jueves, 4 de mayo de 2023

Mis Productos Terminados - Abril de 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en mayo, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado bastante menos productos que los demás meses, ya que son 12 en total. Además, hay que añadir también que no todos vienen en tamaño original, ya que hay entre ellos productos en formato de mini talla, productos en formato de monodosis, es decir de un solo uso e incluso he incluido una muestra, ya que me parece un producto muy interesante. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar y también hay un producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en abril, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Empezamos por dos aguas micelares, aunque una de ellas la he utilizado exclusivamente como un desmaquillante de ojos.

Agua Micelar Sensitive de GARNIER

¿Qué es? Es un agua micelar bifásica indicada para pieles y ojos muy sensibles y delicados. Es un producto perfecto para eliminar el maquillaje waterproof, limpiar y aliviar el rostro en un solo gesto. Su fórmula contiene Micelas para capturar impurezas y Aceites Desmaquillantes para disolver eficazmente el maquillaje resistente sin resecar. Está enriquecida con Agua de Aciano que relaja y alivia la piel y los ojos delicados.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; en muchas droguerías, perfumerías y supermercados.

¿Me gustó? Como agua miclear no, ya que es un producto demasiado graso y me deja un acabado pesado sobre el rostro, por lo cual lo he utilizado exclusivamente para desmaquillar los ojos y los labios. Y para eso funciona muy bien.

¿Repetiría? No, ya que prefiero los desmaquillantes de ojos convencionales.

Agua Micelar “Todo en 1” de GARNIER

¿Qué es? Es un producto que desmaquilla, limpia y suaviza todo el rostro (ojos, labios, cara) en un solo gesto, sin frotar y sin aclarado. Su fórmula es de alta tolerancia.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros;  en muchas droguerías, perfumerías y supermercados.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y es un producto low cost, así que su relación calidad-precio es estupenda. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Es un producto muy recomendable.

¿Repetiría? Por supuesto. Además, ya he gastado muchos botes.

“Hydro Supercharged Serum” de CATRICE

¿Qué es? Es un serum facial hidratante que contiene Ácido Hialurónico triple reticulado (1%) y Niacinamida (5%). El producto hidrata intensamente y alisa la piel. Su textura es ligera, transparente y de agradable aplicación. Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6 euros; en Notino.

¿Me gustó? Pues ni fu ni fa. La verdad es que no he notado ningunos resultados visibles de este producto.

¿Repetiría? No, porque hay muchos serums mejores e igual de económicos.

“Hydra Zen” de LANCÔME

¿Qué es? Es una crema de día hidratante y antiestrés que calma la piel, la hidrata intensamente, la nutre y la protege de las agresiones externas, como el viento o el aire acondicionado, que pueden afectar a la piel y deshidratarla. Además, regenera y revitaliza la piel, la rejuvenece y le aporta energía, así como actúa contra las imperfecciones. El resultado es una piel hidratada, suave, lisa y luminosa. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 5 ml, pero su tamaño original es de 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 61,90 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura muy agradable y de rápida absorción. Aporta muchísima hidratación y deja la piel elástica, tersa, suave, firme, iluminada y simplemente más bonita.

¿Repetiría? No creo, porque es muy cara.

Ahora tenemos dos mascarillas faciales: una en tisú y una (doble) en crema.

“Peeling Glycolic Acid” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú que promueve la renovación celular mejorando la textura y luminosidad de la piel. Contiene Ácido Glicólico que elimina las células muertas de la piel, así como el exceso de sebo y las impurezas, consiguiendo que la piel luzca más radiante y joven. Además, el Ácido Hialurónico hidrata la piel y la Centella Asiática la calma.

¿Qué tamaño tiene? 23 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.

¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel lisa, suave, radiante y bien hidratada.

¿Repetiría? No, me parece demasiado cara.

“Mascarilla Purificante al Nim” de HIMALAYA

¿Qué es? Es una mascarilla purificante, ideal para mantener la piel limpia y sana. El Nim, en combinación con la Cúrcuma, limpia en profundidad los poros obstruidos y regula la piel gracias a sus propiedades purificantes y antibacterianas. La Tierra de Batán refresca y calma la piel, mejorando su textura. El producto está indicado para pieles normales y grasas.

¿Qué tamaño tiene? 2x7,5ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,35 euros; por ejemplo en Amazon o en Primor.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. Limpia la piel perfectamente, pero la reseca  un poco.

¿Repetiría? No. Creo que no es una mascarilla adecuada para mi tipo de piel.

“Beurre de Karité & Miel” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un gel exfoliante de Manteca de Karité y Miel. Se trata de un producto muy nutriente. Su espuma deja la piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; creo que ya está descatalogado.

¿Me gustó? Para exfoliar el cuerpo, este producto es demasiado suave para mi gusto, pero como un gel de ducha me gusta mucho. Es muy agradable de usar, huele genial y es ideal para esta temporada.

¿Repetiría? Sí, como un gel de ducha.

“Scalp & Body Scrub” de OUAI

¿Qué es? Es un exfoliante semanal que utiliza cristales de azúcar para pulir suavemente la piel muerta, mientras que los probióticos dejan el microbioma natural de la piel equilibrado. Sirve tanto para el cuerpo como para el cuero cabelludo.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es 25g, yo he probado una mini talla de 30g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 38$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, bastante. Lo he utilizado como un exfoliante de cuero cabelludo y su resultado me parece muy bueno. De hecho, es uno de los mejores productos de este tipo que he probado.  

¿Repetiría? No, porque no es fácil de conseguir aquí y además, es un producto muy caro.

“Génesis Champú Hydra-Fortifiant” de KÉRASTASE

¿Qué es? Es un es champú fortalecedor anti-caída por rotura indicado para el pelo fino y graso. Su espuma generosa elimina las impurezas y el exceso de grasa para un pelo más ligero. Además, refuerza la fibra para reducir la caída ocasionada por la rotura. Está enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es 250ml, yo he probado una muestra  de 10ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,65 euros; por ejemplo en Primor.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Me ha dejado el pelo precioso, justo como a mí me gusta.

¿Repetiría? No es un producto económico, pero me gustaría repetir.

Champú Dermatológico DS de PARABOTICA

¿Qué es? Es un champú de tratamiento indicado para cabellos con tendencia seborreica y descamativa severa que cursan con picores intensos y rojeces. Gracias a su combinación de activos, facilita la eliminación de las escamas y previene su reaparición mientras alivia el picor y calma el cuero cabelludo.

¿Qué tamaño tiene? 125 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 10 euros; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es un champú milagroso y el único que me hizo desaparecer los fuertes picores y las descamaciones del cuero cabelludo. Además, me deja el pelo muy bonito.

¿Repetiría? Sí, he gastado muchos botes y seguramente repetiré.

Set de Jabones Sólidos de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un kit de cuatro jabones sólidos hechos en Grasse con el tradicional método de maestros jaboneros de la Provenza que nos promete hidratación y cuidado para las manos y el cuerpo con aromas naturales y muy agradables. Son jabones perfumados, disponibles en cuatro variedades (Oliva, Jazmín, Verbena y Rosa) que eliminan la suciedad de la piel, nutriendo e hidratándola.

¿Qué tamaño tiene? 4x100g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, huelen muy bien y dejan las manos hidratadas.

¿Repetiría? Es posible.

“My Power Volume” de DEBORAH MILANO

¿Qué es? Es una máscara de pestañas que nos promete proporcionar longitud, así como aportar un poderoso volumen efecto abanico a nuestras pestañas. Contiene Aceites de Maracuyá y Marula que nutren las pestañas desde la raíz, fortaleciéndolas y protegiéndolas de los agentes externos, así como Fibras de Bambú que las mantienen flexibles y evitan que se rompan, se debiliten y se caigan.

¿Qué tamaño tiene? 14 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,50 euros;  por ejemplo en El Corte Inglés.

¿Me gustó? Sí. Me deja las pestañas muy negras y con volumen, pero también alargadas y es lo que más busco en una máscara de pestañas.

¿Repetiría? Sí.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

12 comentarios:

  1. Me había llamado la atención el serum, pero ya veo que no merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atencion la aguas micelares de Garnier, la muestra de champu de Kerastase y los jabones, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Garnier makeup micaller and himalaya maske, my favorites... Thanks for your sharing....

    ResponderEliminar
  4. Hola! son un montón de productos, me llama el exfoliante de miel y karité, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la crema de Lancóme, muy buen producto 💗

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la Garnier Sensitive, pero es que me cuesta un mundo acabar con un agua micelar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, menuda la de productos. Genial. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Oh que buen de productos terminados
    Me ha gustado bastante el champú creo que si lo viera facil de comprar, lo compraria

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Justo ese serum de Catrice estoy usando ahora, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.