lunes, 25 de marzo de 2013

“Purifit” – el agua micelar limpiadora de PLANTE SYSTEM

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que algunas de vosotras ya estáis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. :-)
Hoy quiero hablaros más profundamente del agua micelar “Purifit” de PLANTE SYSTEM, un producto que ya os enseñé en mi blog en el post sobre mis 10 productos favoritos de Febrero. Esta agua micelar os ha llamado mucha la atención y por eso os prometí una buena reseña de este producto. :-) Pero antes de compartir con vosotras mi experiencia con este producto me gustaría presentaros brevemente su fabricante, el laboratorio dermatológico PLANTE SYSTEM y también otras aguas micelares de este Laboratorio.

Foto: Plante System

PLANTE SYSTEM es la filial de los laboratorios farmacéuticos ARKOPHARMA, líderes en fitoterapia. Instalado en el Sur de Francia, ARKOPHARMA estudia y formula productos procedentes de determinadas variedades de plantas desde hace más de 25 años. El laboratorio deseaba poner en práctica su conocimiento sobre las plantas y su experiencia en beneficio de la cosmética y de la salud de la piel y por eso crearon el laboratorio dermatológico PLANTE SYSTEM. Actualmente PLANTE SYSTEM posee su propio laboratorio de investigación y desarrollo, lo que permite ser cada vez más innovador, ofrecer ideas originales y adecuarse a los deseos del servicio de marketing, creando un estándar cosmético y gestionando al 100% la calidad de los productos a nivel industrial. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer todos sus productos, os recomiendo visitar su página web y su blog.

Foto: Plante System

PLANTE SYSTEM tiene en su oferta 6 aguas micelares adaptadas a todos los tipos de piel y todas las necesidades. Gracias a ellas podemos conseguir una limpieza facial rápida, cómoda y eficaz. Así que PLANTE SYSTEM nos ofrece las siguientes aguas micelares:
- PURIFIT – para pieles normales y mixtas. Elaborada con pepitas de frambuesa. Limpia la piel en profundidad y ayuda a regenerarla.
- URGENCE – para pieles secas. Elaborada a base de extractos de aceite de Echium. Mantiene la piel limpia y lucha contra la sequedad cutánea.
- AKNORM – para pieles grasas y con tendencia acnéica. Elaborada con extracto de Serenoa para regular la piel grasa.
- ROSAKALM – para pieles sensibles y con rojeces. Elaborada con extracto de Rusco para calmar la piel.
- PROSENSIL – para pieles intolerantes y atópicas. Elaborada con Centella Asiática. Sin perfume, sin conservantes químicos y sin alcohol.
- BIO PURETÉ – para todo tipo de pieles. Elaborada con Melisa y Té Verde. Es un producto “bio” y sin parabenes. 


Foto: Plante System

Como ya os he dicho, yo he probado el agua micelar “PURIFIT” que es ideal para pieles normales y mixtas.


Descripción del producto:

El Agua Micelar “PURIFIT” está formulada a base de una asociación de agentes limpiadores suaves, extractos de pepitas de frambuesa y del complejo vegetal P.E.S. , que tiene propiedades calmantes antioxidantes, regenerantes y además es un reparador cutáneo.  El agua micelar normaliza y equilibra la piel procurando su higiene segura y eficaz. Limpia la piel eliminando impurezas, desmaquilla y tonifica rostro y ojos. No necesita aclarado. Elimina todos los residuos, impurezas y restos de maquillaje, dejando la piel limpia, suave y matificada. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


¿Dónde está el secreto de esta agua micelar? Pues en las micelas, que son las uniones moleculares más pequeñas existentes en un líquido con un alto poder de arrastre sobre todas las impurezas: grasa, maquillaje, piel muerta, contaminación. Como no pueden ser absorbidas por nuestra piel, se reducen considerablemente los riesgos de alergias.

Foto: Plante System

¿Por qué utilizar el Agua Micelar de PLANTE SYSTEM?

-    Limpia en profundidad, elimina los restos de maquillaje y tonifica. Son 3 acciones en un solo producto,
-    Es rápida y fácil de utilizar,
-    No necesita aclarado,
-    No reseca ni deja grasa en la piel,
-    Se puede utilizar en cuello, rostro y ojos,
-    Reduce los riesgos de alergias,
-    Prepara la piel para asimilar mejor cualquier tratamiento, facilitar el maquillaje y ayudar a mantenerlo durante más tiempo.

Modo de empleo:

Utilizar sobre rostro, ojos y cuello con la ayuda de un algodón hasta eliminar los rastros de impurezas. No necesita aclarado. Después, aplicar una crema adaptada al tipo de piel. En verano PLANTE SYSTEM nos aconseja introducir el bote en la nevera y entonces además de dejar la piel limpia y tonificada, mantendremos su frescor durante más tiempo.

Foto: Plante System

Formatos y precios:

El agua micelar PURIFIT está disponible en un formato “maxiahorro” de 500 ml que equivale a más de 100 limpiezas y en formato de viaje de 100 ml. El de 500 ml cuesta aproximadamente 17-18 euros y el de 100 ml cuesta 5 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión:

Me encantan las aguas micelares. Son mis limpiadores favoritos, porque son muy cómodos, rápidos y fáciles de usar. Además suelen ser muy eficaces y me gusta la sensación de frescor que dejan. El agua micelar “Purifit” de PLANTE SYSTEM es exactamente así y no me ha defraudado para nada. Es muy buen producto, un agua micelar ideal. :-)
Me gusta mucho su textura acuosa y ligera. La prefiero a la textura de una leche o una espuma limpiadora. “Purifit” deja sobre la piel una sensación de frescura extrema muy agradable y además deja la piel muy limpia. Y una gran ventaja - no hace falta aclararla. El producto tiene un olor muy suave y delicado, prácticamente imperceptible.
“PURIFIT” limpia el rostro y desmaquilla perfectamente. Es un producto rápido, muy cómodo y eficaz. No hace falta frotar demasiado para eliminar todo el maquillaje ni usar mucho producto para quitar toda la suciedad del rostro. Es un producto delicado y muy suave, pero también eficiente y lo bueno es que es apto para desmaquillar los ojos. No los irrita ni los escuece. Es realmente muy delicado.
Para mostraros como “PURIFIT” elimina el maquillaje he hecho una pequeña prueba utilizando la sombra morada “Long Lasting” de KIKO y el eyeliner negro de “Marlène Grace”.



Como podéis ver he podido quitar todo. Lo he hecho rápido y sin frotar la piel, con tan solo 2 pasadas.  
El agua micelar “PURIFIT” no deja la cara tirante y no reseca la piel, al contrario la deja bien hidratada, suave y perfectamente limpia.
Aunque no es un producto muy barato, os aseguro que merece la pena pagar su precio y cuando lo probéis estaréis encantadas con sus resultados y su eficacia. Además cunde mucho, es muy eficiente.
¿Habéis probado esta agua micelar u otro producto de PLANTE SYSTEM? ¿Os ha gustado?

domingo, 24 de marzo de 2013

Las Leches Corporales de WELEDA – un nuevo proyecto de BOPKI

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Espero que muy bien. :-)
Hoy quiero hablaros sobre las nuevas Lechas Corporales de WELEDA, una marca de origen suizo, pionera en la cosmética natural y bio, que se fundó en 1921 y actualmente está presente en más de 50 países.

Tengo la posibilidad de probar estas Leches Corporales gracias a BOPKI, ya que me han seleccionado para su nuevo proyecto. Tenía muchísimas ganas de participar en este proyecto, así que al enterarme de que he sido seleccionada me puse super contenta. :-) Supongo que la mayoría de vosotras ya conocéis BOPKI. Y para las que todavía no lo sabéis, es una comunidad de marketing participativo solo para mujeres, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Si queréis saber más y participar en nuevos proyectos en el futuro, podéis apuntaros AQUÍ

El paquete de BOPKI me llegó el jueves pasado y contenía: la Leche Corporal de Espino Amarillo de 200 ml, tres mini Leches Corporales de 20 ml (de Citrus, de Rosa Mosqueta y de Granada) y 20 muestras en sachets de 4 ml (5 de cada variedad).


En el post de hoy solo quiero presentaros las cuatro variedades de las Leches Corporales de WELEDA para que conozcáis sus propiedades y cuando ya tenga una opinión bien formada sobre mi leche de Espino Amarillo, publicaré otro post compartiendo con vosotras mi opinión sobre este producto.

Las Leches Corporales de WELEDA contienen aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol, llenos de energía e ingredientes activos. Estos aceites, ricos en ácidos grasos esenciales, se absorben fácilmente y estimulan los procesos naturales de regeneración de la piel.


Empezamos por la Leche Corporal de Espino Amarillo, que tengo en tamaño original de 200 ml. Es una leche nutritiva indicada para pieles secas.


Lleva manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico – lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados. La Leche de Espino Amarillo protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera y dejando una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalidad. El resultado: una piel hidratada y nutrida de forma duradera. Cuesta 16,65 euros.


La Leche Corporal de Granada es una leche regeneradora indicada para pieles maduras.


Lleva aceite de Granada biológico, aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y estimula la renovación celular, dejando la piel más firme y radiante. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar. El resultado: una piel más elástica y renovada. Cuesta 20,45 euros.


La Leche Corporal de Citrus es una leche hidratante para pieles normales.


Lleva Aloe Vera biológico, aceite de coco y sésamo. Hidrata la piel dejándola flexible y suave, mientras su fragancia a limón refresca la piel y despierta los sentidos. Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel. El resultado: una piel hidratada, cuidada y refrescada. Cuesta 12,80 euros.

  
Y la última Leche Corporal de WELEDA es la leche de Rosa Mosqueta. Es una leche suavizante para pieles normales y secas.


Lleva aceite de Rosa Mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis. Estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa. Envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar, gracias a su tacto sedoso y su delicioso aroma. El resultado: una piel hidratada y notablemente más lisa. Cuesta 16,65 euros. 


Y ahora viene una sorpresa para vosotras. ;-) Quiero que también tengáis la posibilidad de probar estas fantásticas Leches Corporales y por eso voy a mandar 2 muestras a las 6 primeras de vosotras que me dejéis debajo de este post un comentario con las palabras “QUIERO MUESTRAS”. 
Añadir estas palabras es muy importante para saber cuantas de vosotras realmente quieren muestras. Os recuerdo que tengo muestras solo para 6 de vosotras. Si estáis entre las 6 primeras, por favor, mandadme enseguida un mail a joannagaviota@gmail.com con vuestro nombre completo y vuestra dirección y por favor, indicad el Nick con el que habéis dejado el comentario.


Y esto es todo por hoy, chicas. Espero que os haya gustado la entrada. :-) ¿Conocías WELEDA? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Habéis participado en algún proyecto de BOPKI?

sábado, 23 de marzo de 2013

Las revistas de Abril 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy bien, porque ya he empezado mis vacaciones de Semana Santa. :-)
Hace dos días compré las nuevas revistas, así que ya es la hora de enseñároslas.  Todo el mes he estado esperando la “Glamour” porque viene con una base de maquillaje de Maderas. Pero tras ver en varios blogs que la base más clara es bastante oscura y teniendo en cuenta que mi piel es muy clara, he decidido no comprar esta revista. Así que al final las revistas que se han venido a casa conmigo son “Elle” y “Marie Claire”.

Primero os voy a enseñar la nueva “Elle”.


Me ha llamado mucho la atención por el regalo que trae. Se trata de la manteca corporal de THE BODY SHOP. He leído en internet que las revistas vienen con varias mantecas para elegir: de cereza, de coco, de moringa, de oliva, de chocolate. Yo quería comprar la de cereza o la de coco (la de moringa me gusta muchísimo, pero como ya la he probado, quería otra cosa). Sin embargo a mi quiosco han llegado solo las mantecas de chocolate “Chocomanía”, que no están mal, pero también ya la he probado y además este olor lo veo más apropiado para cuando hace frío. Ahora en primavera prefiero aromas más frescos. Pero bueno, al final cayó la revista con la manteca de chocolate y la guardaré para el próximo invierno. ;-) El tamaño de la manteca es de 50 ml.


“Elle” viene también con el suplemento “Beauty Book”. Es una guía de belleza que muestra las tendencias de la primavera-verano 2013. Lo he hojeado y no está nada mal. Me ha gustado bastante.


Dentro de la revista vienen dos muestrecitas pequeñas. Recibimos una loción reafirmante para pieles normales Q10 de NIVEA de 4 ml y una micro muestra del perfume “Jour d’Hermes” de HERMES.


La revista cuesta 3,50 euros. La próxima “Elle” sale el día 19 de abril y nos trae de regalo el suplemento “Especial Belleza”.


“Marie Claire” es la segunda revista que he comprado.


Esta revista viene con varios productos de cosmética a elegir. Entre ellos tenemos labiales y esmaltes “Fashion Studio” de ASTOR, un gloss y una máscara de pestañas de RIMMEL.


Yo he elegido el labial de ASTOR. Es el labial nº105 “Prune Lace” de la colección “Rouge Couture” y dicen que es el clon del labial “Rebel” de MAC. Yo no lo puedo confirmar porque no tengo el labial de MAC, pero es un color ciruela muy bonito.


Os dejo también su swatch.


Dentro de la revista no viene ni una muestra, pero al final de la revista tenemos muchos cupones muy interesantes para recortarlos y canjear en El Corte Inglés. La promoción es válida del 25 de marzo al 7 de abril y los centros participantes son: MADRID (Castellana, Princesa, Pozuelo, Sanchinarro), BARCELONA (Plaza de Catalunya, Av. Diagonal), BILBAO (Gran Vía), VALENCIA (Pintor Sorolla), ZARAGOZA (Paseo Sagasta), VIGO (Gran Vía), A CORUÑA (Ramón y Cajal), SEVILLA (Pza. del Duque de la Victoria), ALICANTE (Avenida Maisonnave), MÁLAGA (Marbella) y PALMA (Avda. Jaume III).

Y los cupones son los siguientes:
-    YVES SAINT LAURENT – una sesión de belleza personalizada con el Ritual de la Luz. Además recibimos una muestra de Le Teint Touche Éclat de 5 ml.
-       LANCOME – una sesión de tratamiento con Genifique Yeux Light-Pearl.
-   LA ROCHE-POSAY – rutina de tratamiento completa de regalo: con 3 minitallas por la compra de un REDERMIC (Solución Micelar Desmaquillante 5 ml + Hydreane Legere 5 ml + Anthelios Toque Seco SPF50 5 ml). Además un 40% de descuento en la 2ª unidad en todos los tratamientos de rostro (hasta el 4 de Abril).
-   L’OREAL – recibimos 5 días de tratamiento (5 sachets) con la crema intensiva antiedad “Laser X3 Día”. Si realizas una compra, te regalan un monedero.
-    BIOTHERM – recibimos una mini talla de Blue Therapy de 7 ml. Además por la compra de 2 productos, siendo uno de ellos la novedad – Kit Blue Therapy (Crema de día de 15 ml + serum de 10 ml).
-    LANCASTER – recibimos un kit de protección óptima (365 Cellular Elixir suero reparador ADN de 3 ml + Sun Beauty SPF50 de 3 ml). Además por la compra de Sun Beauty recibimos una bolsa de playa.
-    CALVIN KLEIN – recibimos una muestra de maquillaje 3-in-1 para 7 días (en esta promoción no participan todos los ECI arriba indicados y participan otros no indicados).

La revista cuesta 3,95 euros. La próxima “Marie Claire” sale el día 19 de abril y nos trae de regalo el suplemento “Extra Baño” con moda playera. Por el momento los regalos de Mayo no me llaman nada la atención.


Y esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?
Os deseo a todas un buen fin de semana.

viernes, 22 de marzo de 2013

NU SKIN y sus sombras “Desired Effects Eye Shadow”


Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy bien porque por fin hace buen tiempo y además estamos a viernes. :-)
Hoy me gustaría hablaros un poco sobre NU SKIN y de paso enseñaros las sombras que tengo de esta marca. ¿Conocías NU SKIN, chicas? Es una empresa de cosmética de venta directa, es decir los productos se venden a través de una amplia red de distribuidores.  Se fundó en 1984 y actualmente opera en 53 mercados. Es una compañía que combina la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguen la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo”.

Foto: Nu Skin

NU SKIN es empresa líder en la tecnología antienvejecimiento y tiene una amplia gama de productos de cuidado facial, corporal, capilar, maquillaje o accesorios.  Entre los productos de NU SKIN encontramos: hidratantes, mascarillas, exfoliantes, limpiadores, champús y otros productos capilares, productos para hombres, tratamientos específicos, productos de protección solar o de cuidado bucal, una completa gama de maquillaje, etc. Hay de todo. :-)

Foto: Nu Skin

Si queréis saber más sobre NU SKIN o conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web o por su Facebook.

Foto: Nu Skin

Como ya os he dicho, NU SKIN tiene en su oferta una amplia gama de productos de maquillaje. Esta completa línea de color combina lo mejor de la ciencia del cuidado de la piel, acentuando e iluminando nuestra belleza. Entre los productos de maquillaje de NU SKIN encontramos: bases de maquillaje, correctores, polvos, coloretes, bronceadores, sombras, eyeliners, labiales, glosses y accesorios. Yo he probado dos sombras de esta marca.



Las sombras de NU SKIN “Desired Effects Eye Shadow” son suaves como el terciopelo. Realzan e iluminan la mirada. Están disponibles en una gama de  8 colores básicos (beige, marrón, gris, nude, rosa, morado, azul, verde) que se pueden combinar con delicadeza para acentuar y destacar los ojos. 

Foto: Nu Skin

Gracias a su textura suave, estas sombras se mezclan muy fácilmente con otras tonalidades.  Su aplicación es suave y uniforme, permite dar la intensidad de color que se desea. Las sombras no se acumulan en los pliegues y se pueden aplicar en seco con un aplicador de esponjita o en mojado con un pincel para eyeliner.
Las sombras de NU SKIN han sido sometidas a pruebas de alergia dermatológica. Contienen el Aceite de Jojoba, acondicionadores y polvos microscópicos AppliglideTM. No contienen talco. Os dejo sus ingredientes:


Yo tengo dos sombras de la gama “Desired Effects Eye Shadow”. Una de ellas es la sombra nº11 “French Vanilla”. Es un tono nude – vainilla mate, un tono clásico y en mi opinión – básico. Creo que cada una de nosotras debería tenerlo en el neceser. Es un tono base para varios looks y si simplemente nos maquillamos los ojos con esta sombra y los delineamos con un eyeliner, conseguimos un look rápido, sencillo y favorecedor.  


La otra sombra es la sombra nº05 “Azalea Pink”. Es una sombra rosa mate, pero no es un rosa típico, ya que es un tono entre el rosa y el morado con un toque de lila. ;-) Es un color muy bonito y favorecedor. Como es bastante claro también puede servir como una base.


Las sombras de esta colección son de 1,7 g. Cuestan 12,57 euros y caducan en 6 meses tras su apertura. Se venden en forma de “godets” en cajitas individuales de plástico transparente, pero aparte podemos comprar para ellas una elegante cajita blanca con espejito y dos aplicadores. Así podemos crear nuestros dúos de sombras preferidos.

Foto: Nu Skin

En esta cajita las sombras se colocan y retiran fácilmente permitiéndonos así seleccionar distintas tonalidades según nuestro humor. :-) La cajita cuesta 5,28 euros.

Mi opinión sobre las sombras:

Las sombras tienen una textura sedosa, suave y muy agradable al tacto. No son polvorientas. Pigmentan bien, pero los tonos que he elegido son bastante claritos. Por eso recomiendo aplicarlas con una prebase para subir un poco el tono. Os dejo sus swatches (sin prebase):


Las dos sombras que tengo son de acabado mate. Son ideales para crear un look de día, sutil y delicado. Como ya he dicho, el tono vainilla es un básico y el tono rosa es perfecto para esta primavera. :-) Las sombras no se acumulan en los pliegues y se aplican uniformemente.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto de NU SKIN? Os deseo a todas un buen fin de semana y hasta pronto. :-)

jueves, 21 de marzo de 2013

La Mascarilla Exfoliante con Arcilla Rosa de DELAROM

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien porque ya estamos en primavera. ¡Qué bien! :-)
Hoy me gustaría presentaros una mascarilla que he estado usando últimamente. Se trata de la Mascarilla Exfoliante con Arcilla Rosa de DELAROM. Pero antes de hablar sobre ella, me gustaría presentaros brevemente DELAROM.

Foto: Delarom

DELAROM es una marca que conocí ya hace mucho tiempo gracias a Glossybox y pude probar una de sus cremas, que me encantó. Desde entonces tenía muchas ganas de probar más productos de esta marca y ahora tras probar su Mascarilla Exfoliante ya sé que es una marca cuyos productos son de buenísima calidad y realmente merece la pena probarlos.

Foto: Delarom

DELAROM es una marca francesa de cosmética natural creada en 2008. Esta nueva generación de productos de tratamiento para la piel, moderna y refinada, goza sin embargo de 30 años de experiencia adquiridos en aromaterapia por Christine  Benet, fundadora de la marca que antes trabajaba para Decleor y para Darphin. Asociando extractos naturales de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales a las virtudes reconocidas sobre el estado de ánimo y el comportamiento, DELAROM crea formulas naturales e innovadoras con texturas fundentes, ligeras, sutilmente perfumadas, y sobre todo sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal, para estar cerca de la naturaleza, siendo lo más eficaz posible.

Foto: Delarom

La mayoría de los ingredientes y fragancias que utiliza DELAROM proviene de la cuenca Mediterránea: naranja, sésamo, albaricoque, hamamélis, tila, oliva, lavanda, etc. Las fórmulas están elaboradas a partir de extractos vegetales, naturales o bio, con el fin de conseguir  un producto natural y eficaz.
Si queréis saber más sobre DELAROM os recomiendo pasar por su página web o por su Facebook

Foto: Delarom

Entre los productos de DELAROM hay productos faciales y corporales. A la gama facial pertenecen las tres mascarillas purificantes y exfoliantes. Las mascarillas de DELAROM tienen como base arcillas que purifican, reequilibran y suavizan la epidermis. Alisan e iluminan la tez. La piel se sentirá regenerada, tonificada y reafirmada.

Foto: Delarom

Como ya os he dicho al principio de este post, yo he probado la Mascarilla Exfoliante para el Rostro de Arcilla Rosa.


Descripción del producto:

Esta mascarilla tiene una doble acción y actúa en dos etapas: como mascarilla equilibrante y como gommage desincrustante. En la primera etapa es un tratamiento para devolver fuerza y vitalidad. Después de 7 o 10 minutos, se transforma en peeling listo para masajear, eliminando las células muertas y las impurezas. Inmediatamente deja la piel suave, lisa, purificada y luminosa.  La mascarilla exfoliante está indicada para todo tipo de piel.
Entre sus principios activos claves encontramos:
- Arcilla Rosa purificante – limpia y exfolia delicadamente la piel. Es rica en oligoelementos y consta de sílice, hierro, magnesio, calcio, sodio, cinc y otros minerales. Absorbe el sebo que obstruye los poros de la piel.
- Polvo de Hueso de Litchi exfoliante suave.  
- Extracto de Acerola tonificante – rico en vitaminas C, B6, B1, A y también en flavonoides y minerales. Además de sus propiedades tonificantes es también remineralizante y antioxidante.
- Extracto de Malva hidratante – emoliente, calmante y suavizante.
- Extracto de Rosa antiedadrico en Vitamina A.  
- Manteca de Karité suavizante.


Modo de empleo:

Aplicar una capa fina del producto sobre la cara. Dejarlo actuar unos 7-10 minutos. Después exfoliar suavemente la piel mediante movimientos circulares. Aclarar el rostro con agua tibia. Utilizar 1 o 2 veces por semana según el tipo de piel.

Foto: Delarom

Formato y precio:

La mascarilla exfoliante se vende en un tubo de 50 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 29,50 euros. La podemos comprar en farmacias y parafarmacias.


Mi opinión:

La mascarilla exfoliante de DELAROM tiene una textura cremosa de color beige claro con pequeños granulitos exfoliantes negros.


Tiene un suave y delicado aroma herbal, típico para los productos naturales. Este aroma no es nada fuerte ni agobiante y es bastante agradable. La mascarilla se aplica y se extiende muy fácil. Con el paso del tiempo se seca sobre la piel y hace difícil la expresión facial. Pero mi consejo es no esperar hasta que la mascarilla se seque por completo ya que luego es bastante difícil realizar la exfoliación. Esto significa que aunque el fabricante dice que la primera etapa dura 7-10 minutos, a veces puede resultar más fácil empezar la exfoliación un poquito antes. Si la mascarilla está aún un poco cremosa es mucho más fácil hacer los movimientos circulares necesarios para realizar el peeling del rostro.
Los resultados de esta mascarilla son muy satisfactorios: me deja la piel muy limpia, suave, lisa y radiante, con el tono de piel unificado. Aunque la exfoliación se realiza mediante los granulitos de hueso de litchi, éstos son muy suaves y no irritan ni dañan la piel. La mascarilla cunde mucho y necesitamos realmente muy poco producto para una aplicación.
DELAROM es una marca de farmacia, lo que me da mucha confianza. La mascarilla exfoliante me ha gustado y me he quedado con ganas de probar más productos de esta marca.

¿Y vosotras, conocías DELAROM? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.