sábado, 27 de julio de 2013

Las revistas de Agosto de 2013


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Hace ya una semana salieron las nuevas revistas, es decir las que pertenecen al mes de Agosto, así que ya es hora de enseñaros las que yo he comprado.

Esta vez he elegido dos revistas: "Cosmopolitan" y "Woman". ¿Queréis ver lo que traen? Pues adelante. :-) Empezamos por “Cosmopolitan”. :-)


Esta revista trae dos regalos: una camiseta y un esmalte de uñas de CATRICE. Las camisetas vienen en dos diseños: hay una blanca con estrella y una gris con letras. Yo he cogido la gris. Su talla es M/L, pero yo diría que es más la L, porque en bastante amplia. A cambio es cortita. La verdad es que a mí no me favorece.


Y los esmaltes vienen en 5 colores a elegir entre morado, dorado, verde, rosa chicle y amarillo limón.


A mi quiosco solo han llegado los esmaltes morados y los verdes, así que he cogido el verde.


Es el tono nº340 “Run Forest Run!”. Es de 10 ml y los esmaltes de esta colección (“Ultimate Nail Lacquer”) cuestan 2,99 euros en Maquillalia.


“Cosmopolitan” de Agosto cuesta 3,95 euros. El mes que viene traerá el suplemento “Cosmo Fashion”, un 20% de descuento en ASOS y las lacas de uñas de RIMMEL en 10 colores diferentes a elegir (disculpad la calidad del escaneo).


Ahora os enseño lo que trae “Woman”:


Viene con una bolsa de deporte de “Miss Sixty” (aunque he visto que en otras comunidades trae un bolso de playa de Nice Things).


Pero la verdad es que he comprado esta revista por el contorno de ojos “Xpert Contour” de SINGULADERM. Es una marca que se vende en farmacias y este producto es un gel antibolsas y antiojeras. Viene en tamaño original de 15 ml y cuesta 18-20 euros. Así que como se me está terminando mi contorno de ojos no lo he pensado ni dos veces y he comprado “Woman” con la cremita.


“Woman” trae también una muestra en sobrecito que es el famoso acondicionador de piel “Bajo la ducha” de NIVEA. La muestra que tengo es para pieles secas y su tamaño es de 10 ml.


“Woman” de Agosto cuesta 3,95 euros. El mes que viene traerá la crema ultrahidratante “24H Natural Defence” de SKEYNDOR. No sé si se trata de un tamaño original.


No sé si podré pillar la próxima revista, ya que voy a estar fuera de España, pero la verdad es que me apetecería probar la crema, porque me gustan los productos de SKEYNDOR.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis comprado alguna revista este mes? 

Lista provisional del Sorteo “Verano con JEANNE EN PROVENCE"

¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones al sorteo del perfume “Bouquet d’Agrumes” realizado con la colaboración de JEANNE EN PROVENCE y hoy vengo con la lista provisional de los participantes.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por mandarme este bonito perfume que puedo sortear entre vosotr@s y también a todos los participantes del sorteo por la muy buena acogida del mismo. Estamos en verano, cuando las visitas en blogs disminuyen considerablemente y aun así estáis apuntadas 104 personas. Muchas gracias a todos.


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO.

No hay ninguna incidencia grave, es decir todos los que os habéis apuntado, vais a participar en el sorteo. Sin embargo hay algunas incidencias pequeñas que se refieren a las participaciones extra por publicar mi sorteo en Facebook o en Twitter. En algunos casos falta también el nick de seguidor de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. En cuanto a las incidencias, si me mandáis los enlaces directos a las publicaciones en las redes sociales con la fecha anterior a la del 24 de Junio y los nicks de seguidores que faltan, arreglaré vuestras incidencias. En el caso contrario, lamentablemente tendré que borrar las participaciones correspondientes.

Todas las  incidencias están marcadas en rojo en la lista provisional. Para arreglarlas tenéis las próximas 48 horas.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Por favor, repasad bien vuestras participaciones y si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para informarme de los posibles errores tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el lunes, 29 de Julio a las 07:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El martes (30 de Julio) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Como es un sorteo patrocinado, esta vez soy yo la que se pondrá en contacto con la ganadora pidiéndole sus datos.  

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo


Muchas gracias por todo y …¡suerte a todos!

viernes, 26 de julio de 2013

BODYBOX “Summer Nights” de Agosto 2013


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Ya estáis disfrutando de las vacaciones? A mí me queda ya muy poquito …

Y bueno, esperando mis vacaciones disfruto de la segunda cajita veraniega de BODYBOX que me acaba de llegar. Es la cajita de Agosto. Sí, sí de Agosto. BODYBOX ha tenido en cuenta que muchas de nosotras nos vamos de vacaciones en Agosto y no vamos a estar en casa, por eso han decidido enviar las cajitas de Agosto a finales de Julio y les agradezco enormemente esta decisión. :-)
  
La cajita se llama “Summer Nights” y trae una selección de productos especiales para las noches de verano en las que queremos brillar, sentirnos más guapas que nunca y disfrutar del ambiente.


Es mi segunda caja de BODYBOX y sigo muy contenta con ella. La selección de productos me gusta y me parece muy acertada. Dentro de la caja vienen 5 productos, tres de ellos son de maquillaje y cuatro de ellos son de tamaño original. Y lo mejor es su precio – 10 euros al mes, así que creo que actualmente es la cajita más barata del mercado.

Estos son todos los productos que he recibido en la BODYBOX de Agosto:


“Skin Star” de SUNMAXX

Es una leche corporal súper hidratante para antes del sol, con aceleradores del bronceado y propiedades regeneradoras (sin filtro solar).
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 14 euros. Es éste el que recibimos este mes con BODYBOX.


No he probado nunca un producto parecido. El hecho de que acelera el bronceado me parece muy bien, solo que no podemos olvidar de aplicarnos también una buena protección solar.

“Ladies Night Lipgloss” de MISS SPORTY

Es un gloss que deja los labios altamente brillantes con multitud de destellos. Tiene una formula no pegajosa. Es un gloss para las noches más especiales.
No sé que tamaño tiene el producto original, pero es este el que recibimos este mes con BODYBOX y cuesta 5,90 euros.


Me gusta su aplicador con pincelito. Es bastante cómodo. Además el gloss huele de maravilla. Me ha tocado el color nº810 “In The Spot Light” que es un tono rosa clarito, pero bonito.


“Glam Glitter” de COLLECTION 2000

Es un producto en dos pasos: lleva purpurina suelta para ojos, cara y cuerpo y además un gel para fijarla.
No conozco el tamaño del producto original, pero es este el que recibimos este mes con BODYBOX y cuesta 4,80 euros.


No suelo usar glitter, de hecho no he tenido ningún producto de este tipo, pero creo que teniendo el de BODYBOX me atreveré. Quizás no en verano, pero para la Nochevieja. :-) Además este producto viene en un color morado que me gusta mucho. Es el tono nº4 “Celebrity”.


“Perfection Oil” de KORENÉ

Es un aceite natural hecho en España artesanalmente. Es un milagroso reparador que hidrata y regenera la piel gracias a su combinación perfecta de aceites esenciales. Lleva aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, aceite esencial de germen de trigo, aceite esencial de jojoba, vitamina E y aceite de zanahoria.
El tamaño del producto original es de 125 ml y cuesta 7 euros. Con BODYBOX de Agosto recibimos una mini talla de 20 ml.


Pues el aceite tiene muy buena pinta. Este tipo de productos se han puesto últimamente muy de moda. Me gusta que sea un producto español. Vamos a ver si es igual de efectivo que los demás que había probado.  

“Electric” Laca de Uñas de D’DONNA

Es una laca de uñas en tono neón, perfecta para el verano.  

No conozco el tamaño original de este producto, pero es el que recibimos en Agosto con BODYBOX y es un esmalte grande. Cuesta 4 euros.


Su tono es neón, pero es bastante ponible. Me encanta y lo veo perfecto para el verano. Me ha tocado el tono nº51, un rosa muy bonito.


Y bueno, esto es todo el contenido de la caja de Agosto. El valor de la caja es de 29,82 euros, así que no está nada mal.

Para vuestra información os cuento que es posible también pedir la caja BODYBOX Premium que cuesta 16 euros al mes y contiene 2 productos más de tamaño venta. Este mes en la caja Premium llega la espuma desmaquillante y limpiadora “Hydrafresh Instant Freshness Foaming Gel” de L’OREAL (su valor es de 16 euros) y el kit de 5 correctores en crema de W7 (su valor es de 7,95 euros).


¿Conocías estas marcas, chicas? ¿Y los productos de este mes?

jueves, 25 de julio de 2013

Busco colaboradoras para la campaña de Champú Seco “Gliss” de SCHWARZKOPF de TESTAMUS - CERRADO

¡Hola de nuevo, chicas! Hace unas semanas os propuse participar conmigo en las campañas “boca a boca” de “WIPP EXPRESS Duo-Caps” y de “Palette Salon Colors” en TESTAMUS y hoy tengo una propuesta nueva. He conseguido participar en la nueva campaña de TESTAMUS – la de Champú Seco “Gliss” de SCHWARZKOPF y como os había prometido, me gustaría que tres de vosotras participen conmigo en esta campaña.

Este champú ya lo conocía y me gusta bastante. De hecho, fue uno de mis productos favoritos del pasado Enero. El Champú Seco de Gliss es un producto indicado para cabellos con tendencia grasa y promete un día extra de frescor sin lavar el cabello.

Apuntándome a esta campaña de TESTAMUS tenía claro, igual que en los casos de las otras dos campañas, que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras. Por eso busco 3 personas a las que les apetecería probar este producto y dar su opinión sobre él en una encuesta. A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos una unidad de Champú Seco “Gliss” de SCHWARZKOPF.


Así que si quieres recibir un Champú Seco de SCHWARZKOPF gratis, por favor, déjame un comentario con las palabras “Quiero participar” y tu email. Podéis solicitar el champú hasta el domingo, 28 de Julio a las 16.00.

Si sois tres personas las que queréis participar, me pondré en contacto con vosotras directamente para mandaros el producto. Si sois más de 3, realizaré un sorteo a través de Sortea2 y publicaré los resultados el día 28 de Julio por la tarde/noche en mi blog. Luego me pondré en contacto con las ganadoras.

Los requisitos para recibir el producto son los siguientes:

- Vivir en España.

- Ser seguidora de mi blog (por Google Friend Connect).

- Tener una cuenta en Facebook, ya que la encuesta se manda a través de Facebook (lo siento, pero así funciona TESTAMUS.

- Tienes que ser mi amiga en Facebook, ya que puedo mandar la encuesta solo a mis amigos. A las que aún no sois mis amigas en Facebook tenéis que enviarme la solicitud de amistad cuando resultéis ganadoras del producto. En caso contrario no os lo podré mandar.

- Si queréis, podéis publicar este sorteo en vuestro blog, Facebook o Twitter utilizando la primera imagen. En este caso recibís una participación extra. Pero es solo una participación incluso si lo anunciáis en varios sitios. Por cierto, tenéis que dejarme el link directo a la publicación.

Tras recibir el producto les enviaré a las ganadoras la encuesta a través de Facebook y tendréis que realizarla antes del 9 de Agosto, que es el día cuando termina la campaña. Las que no realicen la encuesta quedarán excluidas en el futuro de todos mis sorteos y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar con gente seria.

También quisiera comentaros que estoy apuntada a la campaña del desodorante “Maximum Protection” de REXONA y os prometo que si resulto una de las seleccionadas también podréis  colaborar conmigo. Haciendo click AQUÍ me ayudáis a estar seleccionada. ;-)

Y bueno, esto es por el momento todo. Así que si queréis probar este producto espero vuestros comentarios. :-)

Un beso y hasta mañana, chicas.

"Enca Acne Control" BB Cream de ROJUKISS en WISHTREND (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien disfrutando del verano. En las últimas entradas de la sección “From Asia With Love” os he enseñado unas cuantas CC Creams que he probado últimamente. Algunas de vosotras me habéis dicho que preferís las BB Creams, así que hoy vuelvo con una BB Cream y además no es una BB Cream cualquiera. Es la primera BB Cream anti-acné que he probado. Su nombre completo es “Enca Acne Control BB Cream” y este producto forma parte de una completa línea para la piel problemática “Enca AC” de ROJUKISS. Sé que a muchas de vosotras os interesa este tipo de productos, así que espero que os guste el post.

Esta BB Cream la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook o su canal en YouTube – WishtrendTV.  


Descripción del producto:

“Enca Acne Control” BB Cream de ROJUKISS es una crema tri-funcional  y sus funciones principales son:

1. Anti-manchas
2. Anti-arrugas
3. Alta protección solar (SPF30) contra las radiaciones UVA y UVB.

Además este producto hidrata y alisa la piel. La BB Cream de ROJUKISS está indicada para pieles sensibles, problemáticas, grasas y con tendencia acnéica. 

Foto: Wishtrend

Este producto es ideal para las personas que tienen una piel con imperfecciones pero lo que buscan es un aspecto natural. Cubre las imperfecciones, mejora y unifica el tono de la tez. Además ilumina la piel aliviando el enrojecimiento y mitigando los puntos negros, marcas de acné y arrugas. “Enca AC Control” BB Cream tiene una textura ligera y aporta una cobertura media-alta.


La BB Cream de ROJUKISS tiene un ligero subtono gris (si no recuerdo mal su color se parece a la Vip Gold de Skin79), pero se adapta bastante bien al tono de la piel y no se oxida sobre la piel oscureciéndola. No deja un acabado pastoso. Os dejo sus swatches: arriba – aplicación directa y abajo – difuminado.



Entre los ingredientes de esta BB Cream encontramos el extracto de malvavisco y el de Cavacava que calman la piel suavemente. Los extractos de melisa, romero y té verde y el aceite de almendra dulce hidratan y nutren la piel ayudando a mantenerla sana. Otros ingredientes importantes de este producto son la arbutina y la verdolaga. 

Foto: Wishtrend

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Hay que destacar también que este producto ha sido galardonado dos veces como la mejor BB Cream. 

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad pequeña de producto en la mitad del rostro y extenderla uniformemente sobre toda la cara. Se recomienda quitarla con la espuma limpiadora Enca Acne Clear Wash Foam.  

Formato y precio:

El producto se vende en un tubo sin dosificador de 50 ml y cuesta 21,99 dólares en WISHTREND. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta. En mi caso es marzo de 2015. 


Mi opinión:

La BB Cream “Enca Acne Control” de ROJUKISS está disponible en un solo tono y yo diría que es un tono claro. Tiene un ligero subtono gris-rosado y al principio, tras aplicarla sobre el rostro, lo deja un poco blanquecino, pero se adapta bastante rápido al tono de la piel fundiéndose bien y dejando un acabado natural. Solo hay que tener cuidado para no pasarse con la cantidad de producto a la hora de aplicarlo. Como dice el fabricante, hay que aplicar una cantidad pequeña, porque en caso contrario podemos quedarnos con un tono poco natural. Lo importante es que la BB Cream no se oxida y no oscurece en la piel con el paso del tiempo.   

La crema es bastante ligera y tiene una textura cremosa. Se extiende muy fácil sobre el rostro y deja un acabado muy natural, prácticamente no se nota que tenemos algo aplicado en la piel. Su olor es bastante característico y específico. Huele a hierbas, lo que me parece normal porque tiene muchas hierbas entre sus ingredientes. 

Su cobertura es media-alta y es modulable. Es decir podemos aumentar la cobertura aplicando más capas de producto, pero siempre hay que tener en cuenta no pasarse y no dejar un acabado pastoso. El producto cubre sin problema las manchas y las imperfecciones (granos, espinillas) y ya no hace falta usar un corrector.  La cobertura de esta BB Cream la podéis apreciar en la foto de abajo. A la izquierda tenéis mi piel sin nada aplicado y a la derecha – con una capa de la BB Cream de ROJUKISS. 


El acabado que deja esta BB Cream es mate, así que es el mejor acabado para pieles grasas. Además este producto controla perfectamente los brillos. Creo que no he probado ninguna BB Cream que controle los brillos mejor (y sabéis que he probado muchas ;-)). Lo he testado ahora, cuando hace mucho calor y se ha portado fenomenal. Además no deja una sensación pesada sobre la piel, lo que a veces ocurre en verano con otras BB Creams. 

Al final quisiera comentar que tiene una protección solar alta SPF30 y para mi esta protección es suficiente, así que la uso en verano sin problemas. 

Y esto es todo lo que he preparado por hoy. Es una BB Cream con características diferentes a las que he presentado en mi blog hasta ahora y espero que esta información resulte útil a muchas de vosotras.

¿Conocíais esta BB Cream? ¿Y otros productos de ROJUKISS

miércoles, 24 de julio de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – productos solares “Golden Caresse” de GERMAINE DE CAPUCCINI


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno verano, así que he decidido publicar hoy un post de mi sección veraniega “Es verano en Cosmética en Acción”. Y en el post de hoy quisiera hablar como cuido y protejo mi rostro en verano. 

Este año he apostado por los productos de GERMAINE DE CAPUCCINI,  una firma de cosmética profesional española, con casi 50 años de experiencia en el cuidado de la piel, creada en 1964 por Carmen Vidal. El origen de GERMAIN DE CAPUCCINI fue el salón Dermabel en Alcoy (Alicante). En 1975 se inauguró la primera fábrica dotada de amplios laboratorios. Actualmente GERMAINE DE CAPUCCINI desarrolla tratamientos profesionales de la estética con la más avanzada tecnología cosmética. Sus productos se encuentran en los mejores Centros de Belleza y Spa de más de 80 países de todo el mundo, así como en lujosas cadenas hoteleras. Para más información os recomiendo pasar por su página web, Facebook y Twitter.  

 Foto: Germaine de Capuccini

GERMAINE DE CAPUCCINI tiene una amplia gama de productos para el cuidado de la piel al sol “Golden Caresse”. Es una completa gama de productos de protección anti-edad global que proporciona un cuidado facial y corporal, haciendo más compatible la belleza y la salud de la piel. “Golden Caresse” protege la piel desde el interior hasta su exterior gracias a sus componentes de alta y avanzada tecnología. Sus innovadoras texturas son de fácil absorción y tienen aromas muy agradables y frescos. Sus formatos son prácticos y cómodos. 

Yo estoy usando la emulsión fluida de protección anti-edad global con SPF50 y el tratamiento facial reparador after-sun “Icy Pleasure”.


Descripción de los productos:

La Emulsión Fluida de Protección Anti-edad Global con SPF50 tiene una revolucionaria fórmula avanzada de multi-protección solar que aúna la máxima protección con las texturas más fluidas. Este producto aporta una protección global a la piel:

-   Doble protección externa frente a los rayos UVA y UVB gracias a los filtros de muy alta protección,
-   Completa acción anti-edad, ya que el fluido ayuda a prevenir y a corregir dos de los principales signos del envejecimiento causados por la exposición al sol: las manchas y las arrugas. 


Su fórmula contiene:

-   DNA EXPERT SYSTEM – un avanzado sistema de defensa del daño celular que ayuda a mantener la producción de radicales libres controlada, evitando las alteraciones producidas en el ADN y preservando la piel del fotoenvejecimiento cutáneo.

-  SPOT BALANCE SYSTEM – un exclusivo sistema anti-manchas que ayuda a prevenir y corregir eficazmente las manchas producidas por el sol, favoreciendo la homogenidad en el color de la piel.

Os dejo todos los ingredientes de este producto:


La textura de esta emulsión es muy agradable, delicada, suavemente perfumada, de fácil aplicación y de rápida absorción. Se funde sobre la piel sin dejar ningún rastro ni graso ni blanquecino. Es muy indicada para ser utilizada diariamente como base de maquillaje, por su completa acción protectora y su fluidez extrema.


La emulsión es indicada para todo tipo de pieles, pero es ideal para pieles grasas y normales y las muy sensibles al sol. 

El Tratamiento Facial “Icy Pleasure” es el cuidado esencial para las pieles después del sol, que aporta toda la protección, reparación y calma que la piel necesita tras la exposición solar. Es un tratamiento anti-edad y nutritivo indicado especialmente para el rostro, cuello y escote. 


Su fórmula está basada en la acción reparadora del nenúfar, que actúa sobre varios frentes:

-          Aporta una inmediata sensación de frescor calmante,
-          Refuerza las defensas naturales frente al sol y protege el ADN de la piel,
-          Optimiza la protección frente a los radicales libres – acción antioxidante,
-          Favorece la síntesis de colágeno que ayuda a mantener una piel más joven y firme,
-          Hidrata y nutre intensamente la piel favoreciendo un bronceado más duradero.

Os dejo todos sus ingredientes. 


Este producto está indicado para todo tipo de pieles. Su textura es sedosa y muy nutritiva. 


Modo de empleo:

Emulsión fluida: agitar enérgicamente antes de usar. Extender una pequeña cantidad de producto por rostro, cuello y escote.
Icy Pleasure: aplicar sobre el rostro, cuello y escote.

Formatos y precios:

La emulsión fluida con SPF50 se vende en un bote de 50 ml y cuesta aprox. 32 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura. Este producto también está disponible con color o con SPF30 y SPF15.
El tratamiento “Icy Pleasure” se vende en un tarro de 50 ml y cuesta aprox. 31 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.
Se puede comprar también ambos productos en un kit con un neceser (el que tengo yo) y este kit cuesta 34,50 euros. En este caso el segundo producto viene en un tubo. 


Todos los productos los podemos comprar en centros de estética y belleza y también online. Para buscar el centro de venta más cercano podemos llamar gratuitamente al  900 442 442. 

Mi opinión:

Para este verano, he elegido estos productos, porque además de una alta protección ofrecen también una acción anti-edad (es que ya tengo 37 años :-)). La emulsión fluida me encanta. Su textura es muy ligera, fluida y agradable. Se extiende fácil y se absorbe rápido sin dejar una sensación grasa sobre la piel. Es un producto ideal para pieles mixtas-grasas, que es la que yo tengo y no saca brillos. Además no deja una capa blanquecina sobre la piel. La emulsión tiene una fragancia suave, delicada y muy agradable. 

El tratamiento calmante “Icy Pleasure” es todo un descubrimiento para mí. Lo uso a diario. Tras volver a casa en seguida me desmaquillo y limpio el rostro y después aplico este producto. Me encanta la sensación de frescura inmediata que deja. Se nota que calma la piel perfectamente. Además la hidrata muy bien. Es una crema ligera que se absorbe rápido y tiene un olor delicado y agradable. 

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Conocías GERMAINE DE CAPUCCINI, chicas? ¿Y estos productos?

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