domingo, 26 de junio de 2016

BIRCHBOX “Lovely Streets” de Junio 2016


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya casi estamos terminando Junio y aún no os he enseñado la cajita BIRCHBOX de este mes. Es que en general, últimamente voy con mucho retraso … Y bueno, aunque un poco tarde, hoy vengo con la cajita BIRCHBOX de Junio. Quería ensenárosla porque me parece algo mejor y más interesante que las cajitas lanzadas por BIRCHBOX los últimos meses.

Este mes BIRCHBOX colabora con “Lovely Streets”, la marca viajera de MR.WONDERFUL y por eso recibimos la cajita con un diseño especial, veraniego y muy bonito. Desde BIRCHBOX nos recomiendan guardar en ella nuestros recuerdos de este verano. Dentro de la caja recibimos 6 productos y solo uno de ellos viene en tamaño original. Aquí os dejo la foto de familia.


Agua Micelar de ATASHI
Es un agua micelar con extracto bio de limón y ultra concentrado en vitamina C que mejora la formación del nuevo colágeno y frena el envejecimiento celular. Su fórmula es ultra suave y apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. El producto limpia sin dañar la piel mientras que purifica, tonifica y recupera la luminosidad de la misma. Elimina la suciedad y el maquillaje, incluso waterproof. Deja un rostro luminoso, con un efecto fresco e hidratado al instante.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 15,30 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 60 ml.


Como las aguas micelares son mis limpiadores favoritos, este producto me resulta muy útil y me ha hecho ilusión. No he probado muchos productos de ATASHI, pero es una marca que me parece muy interesante y digna de conocer mejor. :-)

After Sun de KUESHSI

Se trata de un after sun que además de calmar, hidratar y nutrir la piel después de tomar el sol, prolonga el bronceado, refresca la dermis y evita que la piel se pele. Gracias al extracto de aloe vera y manzanilla ecológicos, esta loción refresca y nutre nuestro cuerpo después de exponernos al sol. Además, regenera las células de la dermis perdidas a causa de los rayos solares.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 13,55 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


La verdad es que ya estoy bastante aburrida con los productos de esta marca, porque BIRCHBOX abusa un poco de ellos. Pero bueno, por lo menos un after sun nos viene ahora muy bien, así que lo gastaré sin duda.

“Happygel” de ETNIA COSMETICS

Es un gel de ducha que durante el baño desprende todo su aroma mientras que en la piel permanece un olor ligero y sutil. Sus aromas huelen a verano y son los siguientes: sandía, chicle, papaya, frutos del bosque y mojito. A mí me ha tocado el de frutos del bosque.
El tamaño original de este producto es de 400 ml y cuesta 3 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 100 ml.


Aunque no me gusta recibir los geles de ducha en cajitas de belleza, éste me ha hecho ilusión, porque huele tan bien que dan ganas de ducharse inmediatamente. ;-) Además tenía muchas ganas de probar algo de ETNIA y este es el primer producto de esta marca que tengo en mis manos.

Lápiz de Ojos Waterproof de MARCELLE

Es un lápiz increíblemente fácil de manejar y aplicar. Tiene una mina waterproof muy cremosa y de un color muy favorecedor. El lápiz es resistente al agua, al sudor y al calor. Permanece en nuestros ojos durante 10 horas sin desvanecerse, sin acumularse en la línea del párpado superior ni sin perder su intensidad. Tiene una alta pigmentación, es hipoalergénico y libre de perfumes y gluten.
El tamaño original de este producto es de 1,2g y cuesta 12 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 0,8g.


Desde BIRCHBOX nos dieron la oportunidad de elegir el tono del lápiz entre “Mulberry” y “Espresso” (marrón chocolate). Yo he elegido el “Mulberry”, que es un potente violeta casi negro, que con la luz del sol cambia de tonalidad para un acabado atrevido, original y muy favorecedor para mis ojos verdes. Además, es un lápiz muy cremoso y agradable de usar. Os dejo su swatch.


Trío Iluminador de MODELCO

Es un nuevo producto 3 en 1: bronzer, iluminador y colorete en un mismo packaging. Su textura es cremosa, por lo que facilita la aplicación y alarga infinitamente su duración en el rostro. Gracias a sus partículas iluminadoras, aporta un efecto de ‘halo’ en el rostro muy favorecedor. Cuantas más capas añadimos, más intenso será el color. Es un producto perfecto para llevarlo de viaje.
El tamaño original de este producto es de 3x1,2g y cuesta 16 euros. Es éste el que recibimos en BIRCHBOX de Junio.


La verdad es que para ser un tamaño original, es un producto muy pequeño y por tanto no es demasiado cómodo de usar. No suelo utilizar este tipo de productos en crema, porque mi piel es mixta-grasa y me da la sensación que dejan la piel como grasienta. Pero bueno, por probar no pasa nada. Los tonos son los siguientes: iluminador – Champagne, colorete – Peach Bellini y bronceador – Bronze. Os dejo sus swatches.


Ampollas Medianas de COMPEED

Son apósitos que protegen, alivian y ayudan a cicatrizar las rozaduras causadas por el calzado, resistiendo al sudor y al agua y sin moverse durante varios días.
El tamaño original de este producto es un pack de 5 unidades que cuesta 6,59 euros. En BIRCHBOX recibimos una unidad.


Este producto me viene genial, porque la piel de mis pies es ultra sensible y en verano sufro mucho, porque casi todos los zapatos me la dañan.

Y estos son todos los productos de junio. Como he dicho, este mes el contenido me ha gustado bastante. Me parecen productos interesantes y, sobre todo, útiles. El valor de la caja es de aprox. 32 euros, así que ya hubo cajas mucho mejores en este aspecto, pero con productos menos aprovechables para mí. Así que en general, esta vez estoy contenta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

sábado, 25 de junio de 2016

Las Revistas de Julio de 2016


¡Hola, chicas! ¡Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo para enseñaros las nuevas revistas mensuales que salieron al principio de esta semana. Este mes la revista que trae el regalo más interesante a mi parecer, es la GLAMOUR. Pero además he comprado también la CLARA, ya que trae un producto solar muy útil para esta temporada y hay que añadir que es una revista que me gusta bastante por su contenido.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva GLAMOUR.


Esta revista nos trae de regalo dos productos de la línea “The Ritual of Sakura” de RITUALS, a elegir entre un exfoliante corporal y una crema corporal. Aunque ambos productos me han llamado mucho la atención, he cogido solo el exfoliante, ya que tengo muchas cremas corporales en casa.


“The Ritual of Sakura” es una línea inspirada en Japón y su anual tradición de observar la floración del cerezo, que se celebra desde hace siglos y que simboliza la belleza de la vida.
El Exfoliante Corporal está especialmente desarrollado para nutrir y revitalizar las pieles más secas. Está elaborado a base de una perfecta combinación de azúcar ecológico y maravillosos aceites suavizantes que eliminan suave y eficazmente las células muertas de la piel. Además está enriquecido con nutritiva Leche de Arroz y posee un delicado aroma de la Flor de Cerezo. Aquí os dejo sus ingredientes.


El tamaño original de este producto es de 375g y cuesta 19,50 euros. Con la revista GLAMOUR encontramos una mini talla de 125g.

La revista trae también un sobrecito de 1 ml de la crema “Aquasource Everplump” de BIOTHERM.


La revista cuesta 3,50 euros. Con el próximo número de GLAMOUR vendrán de regalo auriculares en 5 colores a elegir.


La segunda revista que he cogido es la CLARA.


Con esta revista podemos conseguir uno de tres productos solares de BABARIA. Yo he cogido el Spray Solar “Wet Skin” con Aloe Vera que nos ofrece una protección solar alta contra las radiaciones UVA gracias al filtro SPF30. El producto tiene propiedades hidratantes y es resistente al agua. Por cierto, los demás dos productos disponibles con la revista tienen el SPF muy bajo, así que no me parecieron interesantes.

Este producto viene en tamaño original de 200 ml y su precio es de aprox. 12 euros. Teniendo en cuenta que la revista con el regalo cuesta 3,95 euros, merece bastante la pena comprarla.


Además, dentro de la revista encontramos también un comprimido de Magnesio con sabor a limón de AQUILEA.


El próximo número de CLARA saldrá a la venta el 21 de Julio y traerá de regalo un bolso de verano a elegir entre dos colores.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

viernes, 24 de junio de 2016

Disfrutando del aroma de Flor de Ciruelo gracias a MAJA ESPAÑA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hay que decir que un aroma agradable es para mí uno de los factores que más tengo en cuenta a la hora de elegir o utilizar un cuidado corporal. Por supuesto aprecio también otras características de la cosmética corporal. La hidratación y la nutrición que aportan a la piel, la rápida absorción o una aplicación fácil también son para mí muy importantes, pero si un producto no huele bien, por muy bueno que sea, me suelo aburrir con él y al final lo dejo abandonado en el fondo de un cajón. ;-)  

¿Os gustan los aromas afrutados, chicas? A mí sí, mucho. Por eso he estado disfrutando un montón probando dos productos de la línea de Flor de Ciruelo de MAJA ESPAÑA. En concreto se trata de la Loción Corporal Perfumada y la Bruma Corporal. Les voy a dedicar el post de hoy.

Foto: Maja España

En primer lugar, tengo que confesaros que no conocía la marca MAJA ESPAÑA a pesar de que está presente casi ya 100 años en el mercado español. La marca fue creada en 1918 por el fundador de Myrurgia, Esteve Monegal, quien se inspiró viendo la bailarina Tórtola Valencia. Monegal encargó a los Hermanos Porta la realización del primer dibujo de la bailarina, engalanada de rojo y faralaes, que se convertiría en el emblema de la marca. MAJA ESPAÑA representa la seducción, la fuerza y el carácter de la mujer española. En sus productos se utilizan los aromas de las más bellas flores españolas (Rosa, Jazmín, Clavel y Geranio) que además de tener un aroma naturalmente delicioso, nos ayudan a sentirnos relajadas, bellas y sensuales. En el año 2011, la marca fue adquirida por los Laboratorios GRISI y actualmente se vende en 23 países. Aquí os dejo su Facebook para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Maja España

La línea “Plum Blossom” de MAJA ESPAÑA es una línea de Flor de Ciruelo creada especialmente para las mujeres jóvenes, con carácter, pero encantadoras. Su deliciosa fragancia combina notas florales y frutales con la fuerza, belleza y vitalidad de la flor del ciruelo. Es una fragancia muy sensual, femenina y delicada, que nos permite experimentar una suave sensación de energía y luminosidad en la piel. Es una línea bastante completa. Tal y como he dicho al principio de este post, yo he probado la Loción Corporal Perfumada y la Bruma Corporal “Plum Blossom”.


Descripción de los productos:

La Loción Corporal Perfumada “Plum Blossom” es una crema líquida para el cuerpo que revitaliza la piel manteniéndola profundamente hidratada durante todo el día y dejando un delicado aroma. Es un tratamiento intensivo ideal para la piel extremadamente seca.


Su exclusiva y nueva fórmula de rápida absorción está enriquecida con Aceite de Almendras y vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Bruma Corporal “Plum Blossom” es una fragancia fresca en spray que combina notas florales y frutales con la delicadeza de la Flor de Ciruelo. Tiene un dulce y delicioso aroma, el cual podemos aplicar cuantas veces queramos, para sentirnos delicada y sexy a la vez.


Aquí podéis consultar sus ingredientes.


Modo de empleo:

Loción Corporal: Aplicar diariamente esparciéndola sobre la piel hasta su absorción.
Bruma Corporal: Aplicar sobre todo el cuerpo tantas veces como queramos.

Formatos y precios:

La Loción Corporal Perfumada se vende en un bote de plástico de 400 ml. Caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 7,96 euros.
La Bruma Corporal se vende en un bote de plástico de 240 ml con un pulverizador. Cuesta 10,79 euros.
Los productos de la línea MAJA ESPAÑA, así como otros productos de los Laboratorios GRISI los podemos comprar en su propia tienda online y también en El Corte Inglés.

Mi opinión:

Lo primero que me ha sorprendido mucho, tanto en la loción como en la bruma, es que su aroma es muy duradero y bastante intenso, por supuesto para este tipo de productos. De hecho, siempre asociaba las brumas corporales con un aroma muy suave que desparece rapidísimo. En el caso de la bruma “Plum Blossom” de MAJA ESPAÑA no es así. Para mí es más como una ligera colonia, ya que su olor se mantiene sobre el cuerpo durante bastante tiempo e impregna la ropa.

El aroma de los productos de la línea de Flor de Ciruelo es muy agradable, floral con un toque frutal, dulce pero no agobiante, delicado y alegre, sensual y muy femenino. Aunque es dulce, me parece lo suficientemente fresco para utilizarlo en verano. La verdad es que creo que este aroma se puede utilizar durante todo el año.

La loción corporal es de un color lila muy clarito y tiene la textura de una crema ligera y fresca, que se aplica y extiende muy bien, absorbiéndose bastante rápido y por ello nos permite vestirnos justo después de su aplicación. Huele exactamente igual que la bruma corporal.


La loción hidrata la piel bien, la deja suave y agradable al tacto. También la deja flexible y elástica. La única y pequeña pega que tengo con este producto, es que entre sus ingredientes encontramos la parafina líquida, pero por otro lado, no es un ingrediente que me moleste mucho en cuidados corporales (en tratamientos faciales es otra cosa). Además, la parafina líquida es un ingrediente que se ve a menudo en muchos productos corporales, incluso en los de farmacia. Lo importante es que la loción no me reseca la piel para nada y no me produce picores.

La loción “Plum Blossom” deja la piel ligeramente perfumada y tal y como he dicho, es un aroma duradero. Además, podemos prolongarlo e intensificarlo utilizando la bruma corporal después. De hecho, me encanta aplicarme esta loción después de la ducha y luego utilizar la bruma corporal a juego. Pero por supuesto la bruma la podemos utilizar en cualquier momento del día para refrescar la piel o simplemente para perfumarnos.

En resumen, ambos productos me han gustado mucho. Me parecen muy agradables de usar y su fantástico aroma me pone de buen humor.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías MAJA ESPAÑA y sus productos? ¿Habéis probado algo de esta marca? 

jueves, 23 de junio de 2016

El Champú Dermatológico DS de FARMACIA SALOM – un pequeño gran producto


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os quiero hablar sobre el fantástico Champú Dermatológico DS que, sin duda ha resultado ser uno de mis mayores descubrimientos en el mundo de la cosmética. Ya lo habéis podido ver hace poco en mi última entrega de Mis Productos Favoritos y seguramente lo veréis también entre mis favoritos de este año.

Os cuento un poquito la historia. Es que desde hace ya bastante tiempo sufría con mi cuero cabelludo, que estaba muy irritado, me picaba muchísimo y encima tenía muchas zonas con descamaciones bastante feas. He probado muchos champús diferentes que me aconsejaron en las farmacias de mi pueblo, pero nada, ninguno me ayudó. Y eso, que eran unos champús bastante caros y de marcas de renombre. Ya estaba bastante resignada cuando comenté este problema a mi compañera-bloguera Aina, que además es farmacéutica y dueña de FARMACIA SALOM. Aina me dijo que ella tenía el mismo problema y que le ayudo el Champú Dermatológico DS de la marca propia de su farmacia. Me lo hizo llegar y entonces … mi vida cambió. :-)

Por cierto, si no conocéis FARMACIA SALOM, podéis pasar por este o por este post, donde la presento, así como algunos de los productos que comercializan.


Y bueno, vamos a ver el champú en cuestión un poco más detalladamente.

Descripción del producto:

El Champú Dermatológico DS de FARMACIA SALOM es un champú de tratamiento indicado para cabellos con tendencia seborreica y descamativa severa que cursan con picores intensos y rojeces. Gracias a su combinación de activos, facilita la eliminación de las escamas y previene su reaparición mientras alivia el picor y calma el cuero cabelludo. Su uso está indicado para periodos de brote o como coadyuvante en tratamientos dermatológicos.

Como os he dicho, el champú es de la marca propia de FARMACIA SALOM. Lo fabrica la empresa PARABOTICA de Rafelbuñol (Valencia).


Entre los ingredientes activos de este champú encontramos:

-          Piroctona Olamine – antimicrobiano,
-          Icthyol Pale – antimicrobiano, anti-seborreico y calmante,
-          Ácido Salicílico – queratolítico, regula la descamación,
-          Polidocanol – reduce el picor.

El producto no contiene parabenes ni colorantes. Ha sido testado dermatológicamente. Aquí os dejo toda la composición de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar 2 o 3 veces por semana. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto lavar inmediatamente con abundante agua.

Formato y precio:

El Champú Dermatológico DS de FARMACIA SALOM se presenta en una botella de plástico de 125 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 9,50 euros, pero ahora está rebajado y cuesta 7,95 euros. Por supuesto solo lo podéis comprar en FARMACIA SALOM.

Me gustaría recordaros también que con el código CEA16 tenéis en Farmacia Salom 5 euros de descuento para pedidos superiores a 49 euros.

Mi opinión:

El Champú Dermatológico DS de FARMACIA SALOM tiene la textura de un gel muy ligero, bastante fluido y fresco. Es transparente y huele como un típico champú de tratamiento. Produce suficiente espuma para lavar el pelo cómodamente.


Tengo que confesar que no tenía grandes esperanzas con este champú. Es que pensaba que mi caso era demasiado difícil, ya que había probado muchos champús, y supuestamente muy buenos, sin ningún resultado positivo.

Pero el champú de FARMACIA SALOM me ha sorprendido y fue una sorpresa muy agradable. Desde el segundo uso los picores iban disminuyendo y han desaparecido totalmente tras unos 10-14 días. Así mismo las descamaciones han desaparecido casi por completo y ya no tengo esta anti-estética caspita que me molestaba tanto. Ahora mi cuero cabelludo está muy calmado y libre de irritaciones.

Y por si esto fuese poco, me gusta mucho como este champú me deja el pelo. La verdad es que siempre tenía miedo de los champús de tratamiento pensando que me iban a dejar el pelo apelmazado o con mal aspecto, pero no es el caso del Champú Dermatológico DS. Este champú me deja el pelo muy limpio, más limpio que los demás champús. Imaginad que con este champú mi pelo aguanta limpio hasta 3 días, lo que me parece increíble. Además, me aporta algo de volumen, lo que me encanta, ya que normalmente mi pelo es muy lacio. No lo apelmaza para nada ni lo enreda, pero hay que decir también que hay pocos champús que me enreden el pelo. Tras lavar el pelo, el champú lo deja ligeramente áspero, cosa que a mí personalmente no me molesta, y que además, se soluciona fácilmente con una mascarilla o bien un acondicionador.

El fabricante de este champú nos advierte que hay que evitar el contacto del producto con los ojos y sí, lo confirmo. Cuando entra en los ojos pica un montón. Así que, tened cuidado. :-) 

En resumen, estoy encantada con este champú y quisiera dar las gracias a Aina por el gran descubrimiento. Este champú es realmente un gran producto y lo recomiendo a todas las que tenéis el cuero cabelludo irritado, con picores y descamaciones. A mí me ha funcionado estupendamente.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Conocéis alguno parecido? 

miércoles, 22 de junio de 2016

#RetoDemakUp – para lucir una piel perfecta este verano


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano ya ha llegado y la operación bikini ya está en curso, pero no sólo hay que cuidar el cuerpo sino también la cara y la mente, por eso hace unas semanas desde DEMAK’UP me propusieron participar en el #RetoDemakUp. Este reto nos propone realizar 10 distintos trucos para el cuidado facial durante 10 días. Como resultado conseguimos una piel perfecta.

Este reto es totalmente natural y se basa en ejercicios, exfoliantes y mascarillas faciales hechas con productos que tenemos en casa, tales como el aceite, la miel, el azúcar, el plátano, etc. Así lo podemos realizar fácilmente, cómodamente y en poco tiempo. 

En el reto nos ayudan los discos de algodón de DEMAK’UP. Las que los conocéis, ya sabéis que su calidad es buenísima. Sinceramente creo que la calidad de los discos de algodón que utilizamos en nuestros rituales de belleza es muy importante, ya que algunos son bastante ásperos, rascan la piel y no le aportan bienestar. O bien se deshacen haciendo la limpieza incómoda. A cambio, los discos de algodón de buena calidad aportan eficacia, confort y limpieza ayudando a desvelar la belleza de la piel.

Hoy me gustaría contaros brevemente en que consiste el #RetoDemakUp para que lo conozcáis y también os animéis a probarlo. Pero antes me gustaría presentaros la gama de productos de DEMAK’UP. Es una marca experta en la ciencia del algodón y el mejor aliado para limpiar la piel en profundidad, eliminar las impurezas y estimular la regeneración. He probado los discos desmaquillantes de varias marcas y comparándolos con los de DEMAK’UP realmente se nota la diferencia.  


Los discos de algodón de DEMAK’UP se adaptan a todo tipo de pieles. Entre ellos encontramos:

-    EXPERT – los discos de esta gama combinan la máxima eficacia con la suavidad y existen en dos formatos: disco redondo y oval para adaptarse a cualquier necesidad. Estos discos nos garantizan la máxima eficacia a la hora del desmaquillado gracias a su textura de “nido de abeja”, que ayuda a capturar y eliminar el maquillaje. Están hechos de 100 % fibras de algodón naturales y biodegradables y son muy suaves. Esta variedad de discos es perfecta para combatir los maquillajes más resistentes.

     Tanto los discos ovalados como los redondos tienen exactamente la misma textura. Solo su forma y su tamaño son diferentes. Los discos redondos cuentan con 70 unidades y los ovalados con 50.


En las imágenes de abajo podéis apreciar su textura y como veis, de un lado el disco tiene una textura de “nido de abeja”, que ayuda a arrastrar el maquillaje y del otro lado es más liso (aunque no totalmente liso). Su grosos es medio.


-     SENSITIVE – los discos de esta gama aportan un toque de gran suavidad al frotar durante el desmaquillado y por eso son perfectos para preservar la belleza de las pieles más delicadas y sensibles. Existen en dos formatos: disco redondo y oval para adaptarse a cualquier necesidad. Estos discos son extra-suaves gracias a sus tres capas con algodón indio, que son como un colchón esponjoso y suave y además están enriquecidos con extractos de aceite de algodón, reconocido por sus propiedades suavizantes y calmantes. Gracias a ello, este algodón desmaquilla perfectamente sin irritar y respeta las zonas más frágiles, como el contorno de los ojos. En cuanto a su composición son 100% fibras de algodón.
    
    Tanto los discos ovalados como los redondos tienen exactamente la misma textura. Solo su forma y su tamaño son diferentes. Los discos redondos cuentan con 72 unidades y los ovalados con 50.


En las imágenes de abajo podéis apreciar su textura y como veis, de un lado el disco es totalmente liso y de otro lado tiene unas suaves rayas (es casi liso). Su grosos es más grande que el de los discos EXPERT.


-     ORIGINAL – son los clásicos de siempre hechos con la mejor materia prima. Los discos de esta gama son ideales para una limpieza diaria de la piel suave y eficaz. Se trata de un disco con el 100% de fibras de algodón que tiene 2 caras que se complementan: una cara estriada y resistente para eliminar con suavidad y sin dejar pelusas cualquier tipo de maquillaje, hasta los más difíciles, y una cara suave y absorbente para limpiar las más mínimas impurezas de la superficie de la piel gracias a sus fibras de algodón finamente entrelazadas.

     Existen en dos formatos: disco redondo y oval para adaptarse a cualquier necesidad. Tanto los discos ovalados como los redondos tienen exactamente la misma textura. Solo su forma y su tamaño son diferentes. Los discos redondos cuentan con 65 unidades y los ovalados con 50.


En las imágenes de abajo podéis apreciar su textura y como veis, de un lado el disco tiene una textura de rayas, que ayuda a eliminar el maquillaje y de otro lado es más liso (aunque no totalmente liso). Su grosos es muy parecido a los discos EXPERT.


-     TOALLITAS – son productos ideales para ocasiones específicas, para una limpieza rápida o para un viaje. Proporcionan máxima comodidad y dejan una piel perfectamente desmaquillada en un solo gesto. Están impregnadas con agua desmaquillante enriquecida con activos micelares extraídos del algodonero. Su fórmula eficaz contiene Pro-vitamina B5 y alantoína, y funciona incluso con el maquillaje waterproof. Las toallitas están libres de parabenos.


Están disponibles en dos variedades:

1.   Frescor Algodón – para pieles normales o mixtas.


2.   Suavidad Algodón – para pieles sensibles y secas.


Un paquete de toallitas contiene 20 unidades y caduca en 3 meses tras su apertura. Este es el tamaño de una toallita.

Ahora me gustaría presentaros brevemente los 10 trucos del #RetoDemakUp. Por cierto, las que me seguís en Instagram ya los conocéis, ya que, durante los 10 días de mi Reto, he publicado allí todos los trucos. Si los queréis consultar o conocer más detalladamente, los podéis encontrar en mi perfil con el hashtag #retodemakup.

Los 10 trucos del Reto consisten generalmente en hacer diferentes mascarillas faciales, exfoliantes, limpiadores, realizar masajes o bien gimnasia facial. Vamos a verlos:

3.       Limpieza facial con limón 
4.       Masaje facial 
8.       Yoga Facial 

Lo importante es que antes de realizar cualquier mascarilla, exfoliante etc., tenéis que aseguraros que no sois alérgicas a ninguno de los productos utilizados. Yo, por ejemplo, soy alérgica al kiwi y por eso no he podido preparar el exfoliante con kiwi y azúcar moreno.

El truco que más me ha gustado ha sido la mascarilla calmante con cítricos. Me encanta utilizar productos faciales con cítricos y la vitamina C que contienen, le va muy bien a mi piel. Además, tiene propiedades antiedad y previene el envejecimiento celular.


La mascarilla calmante con cítricos es muy fácil de realizar. Simplemente machacamos la pulpa de una naranja y la mezclamos con zumo de limón. La mezcla la aplicamos sobre el rostro y la dejamos reposar 5 minutos. Luego la retiramos y aclaramos la piel con abundante agua. El resultado es una piel purificada, limpia, radiante e iluminada.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido el #RetoDemakUp? ¿Qué tipo de discos desmaquillantes utilizáis vosotras? ¿Os gusta implementar trucos caseros en vuestra rutina de belleza? 
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