martes, 24 de abril de 2018

Las Revistas de Mayo de 2018

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y Ziaja

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Hace tres días me pasé por el quiosco para ver si ya habían llegado las nuevas revistas mensuales y efectivamente ya estaban allí. Me ha sorprendido muy gratamente que esta vez casi todas las revistas de belleza traían regalitos bastante interesantes. Yo al final he elegido tres de ellas y cayeron HARPER’S BAZAAR, GLAMOUR y ELLE.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva HARPER’S BAZAAR.


Esta revista nos trae de regalo varios productos de SENSILIS a elegir, aunque a mi quiosco han llegado solo los labiales de esta marca, y en concreto los de la gama “Intense Matt Long-Lasting Lipstick".

Se trata de una barra de labios de larga duración y de acabado mate. Su textura fundente, pero compacta es de tacto terciopelo, aporta una cobertura máxima y un acabado mate luminoso.


El labial contiene Ácido Hialurónico y Retinol microencapsulado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Este labial está disponible en 8 tonos y yo lo tengo en el tono nº108 “Acajou”, que es un tono marrón rojizo. Aquí os dejo su swatch.


Los labiales “Intense Matt Long-Lasting Lipstick de SENSILIS son de 3,5 ml y caducan en 18 meses tras su apertura. Su precio es de aproximadamente 14-20 euros, dependiendo del punto de venta. La revista HARPER’S BAZAAR cuesta 3,75 euros, así que merece bastante la pena si os interesa probar este labial.

La siguiente revista que he comprado es la ELLE.


Esta revista nos trae de regalo el suplemento “Elle Decoration”.


En cuanto a la cosmética, nos trae de regalo la máscara de pestañas “Luxury Lashes Dramatic Volume” de CATRICE.

Esta máscara de pestañas nos promete unas pestañas rizadas, tupidas, con volumen y perfectamente definidas. Como un plus, posee la exclusiva proteína de cachemira y una agradable fragancia. Su cepillo curvado de fibra aplica más cantidad de producto para un volumen espectacular. Yo la tengo en el tono nº010 “Black” (negro), pero también está disponible en versión negro intenso y resistente al agua.


Esta máscara es de 11 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Su precio es de 5,49 euros y la revista ELLE cuesta 3,25 euros.

Además, con esta revista recibimos también 2 muestras: la crema antiedad de día de la gama “The Ritual of Namaste” de RITUALS (1,5 ml) y el perfume “Alien” de MUGLER (0,3 ml).


El próximo número saldrá a la venta el día 22 de Mayo y traerá de regalo las carteras de mano en 4 colores a elegir.


Y la última revista que he comprado es la GLAMOUR.


Con esta revista viene de regalo el labial “Magic Colourstick” de CAMALEON en diferentes tonos a elegir, aunque a mi quisco solo han llegado en rojo y en rosa.

Los labiales “Magic Colourstick” de CAMALEON están basados en los pintalabios mágicos marroquíes. Son muy hidratantes y de larga duración, así como aportan un color intenso. Están formulados con pigmentos que reaccionan al entrar en contacto con la humedad, realzando nuestro propio tono natural de los labios y con activos que pueden variar a tonos rosados y rojizos. El color se intensifica de forma gradual. Son resistentes al agua, y su envase es tipo chubby (lápiz retráctil) por lo que no necesitamos sacapuntas y se conservan en perfecto estado.


Estos labiales poseen una textura suave y cremosa de fácil aplicación que mantiene la hidratación de los labios gracias a sus ingredientes naturales: la manteca de cacao (nutre e hidrata), el aloe vera (suaviza y revitaliza) y la rosa mosqueta (regenera y protege). Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Aquí os dejo un swatch de mi labial rojo.


Estos labiales son de 4g y caducan en 9 meses tras su apertura. Cuestan 7,50 euros y el precio de la revista GLAMOUR es de 3,50 euros.

Con esta revista recibimos también un vial de 1,5 ml del perfume “Scandal” de JEAN PAUL GAULTIER.


Con la nueva GLAMOUR vienen también tres muestras en sobrecitos: la crema antiedad de día de la gama “The Ritual of Namaste” de RITUALS (1,5 ml), el perfume “Alien” de MUGLER (0,3 ml) y el perfume “J’adore in joy” de DIOR (0,3 ml).


Y con el próximo número de la revista GLAMOUR podremos conseguir las bolsas de playa en tres colores a elegir.


Y bueno, esto es todo por hoy. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?

lunes, 23 de abril de 2018

La Ganadora del Sorteo de Primavera

¡Hola de nuevo! Estamos en plena primavera y por fin ha llegado el momento de anunciaros el nombre de la ganadora del sorteo con el que dimos la bienvenida a esta bonita estación.

En primer lugar quisiera daros las gracias a todos los participantes del sorteo. Me alegro muchísimo que os haya gustado el premio que elegí para vosotras. Por cierto, os recuerdo que la ganadora recibirá un lote compuesto por los productos de las marcas tales como Makeup Revolution, Make Up For Ever, Ciaté London, Tahe, Boho, Bellápierre, Mavala y Crown.


Y bueno, pasamos  al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la afortunada.

a Rafflecopter giveaway


La ganadora es … Ahyde Jorna (Nails Arts Paint). ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y todo está correcto. Espero que te guste mucho el premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y los demás, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis dos sorteos más en mi blog. Hasta el 4 de Mayo sigue activo el sorteo del perfume “JasminSecret” de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 20 de Mayo podéis participar en el sorteo de un lote de productos solares de ZIAJA. ¡Os animo a todos a apuntaros! :-)

Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana!

“Highlighting Concealer” de SENSAI - el arte de iluminar con seda

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y Ziaja

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En noviembre os presenté en mi blog la gama Sensai Foundations de SENSAI compuesta por una prebase, dos bases de maquillaje, un iluminador y polvos translucidos. Pues últimamente SENSAI ha ampliado esta gama lanzando “Highlighting Concealer”, el corrector 3 en 1 que revela mucho más y “Total Finish”, los polvos compactos que visten la piel de luz. Estos dos productos de maquillaje heredan la luminosidad exquisita de la seda más fina: la seda de Koshimaru, para vestir nuestra piel de luz. Desde un esplendor desbordante de hidratación a una delicada luz natural, nos permiten jugar con la luminosidad y revelar nuestra auténtica belleza.

En el post de hoy os voy a presentar el corrector “Highlighting Concealer” y además, me gustaría animaros a seguir a SENSAI en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Sensai

Descripción del producto:

“Highlighting Concealer” de SENSAI es un corrector revolucionario 3 en 1, que cubre las imperfecciones, aporta luminosidad y retiene la hidratación manteniendo la piel hidratada. Es cremoso a la vez que ligero y con una textura fresca. Se funde perfectamente con la piel y se desliza sin esfuerzo aportado una luminosidad saludable y natural a la vez que hidrata intensamente la zona del contorno de ojos y disimula las imperfecciones. El producto revela una tez más suave y uniforme.


Este corrector está disponible en 4 tonos:

-     Nº00 “Luminous Ivory” – es muy clarito, es el que menos cubre y es más iluminador que corrector,
-      Nº01 “Luminous Rose” - es un tono más rosado,
-      Nº02 “Luminous Sand” - es un tono más “natural",
-      Nº03 “Luminous Almond” - es para las ojeras más oscuras.

Foto: Sensai

La fórmula de “Highlighting Concealer” está perfectamente equilibrada y revoluciona la idea de un corrector convencional. El producto contiene:

-   SKIN AURA PIGMENTS – que cubren las imperfecciones. Se trata de una mezcla de pigmentos de color verde y naranja para unificar el tono y minimizar las irregularidades de la piel, como las ojeras y las rojeces. Igualan el tono proporcionando un aspecto uniforme y saludable.

-      SILKY LUSTROUS POWDER – son unos polvos finos con propiedades reflectantes de la luz, que actúan como espejos, aportando luminosidad y consiguiendo una piel radiante. Se adaptan muy bien a cada tono de piel para un acabado luminoso, como el de un iluminador.

-      SILKY BOTANICAL EX – es una combinación especial de Extractos de Seda de Koishimaru y tres aceites botánicos. La Seda de Koishimaru EX, el principal ingrediente de SENSAI, activa la síntesis de ácido hialurónico de las células dérmicas y epidérmicas, asegurando que el nivel de hidratación natural de la piel permanezca abundante. Y los tres aceites botánicos, de oliva, almendras y jojoba, se encargan de dejar un velo hidratante sobre la piel y sellar la hidratación. SILKY BOTANICAL EX es una combinación excepcionalmente suave, delicada y confortable sobre la piel que, además, protege de la sequedad.

Además, el nuevo corrector de SENSAI dispone de la SILK DRAPE TECHNOLOGY, una tecnología con innovadores ingredientes de seda que proporcionan una luz perfecta a la piel, con una textura suave, ligera y reconfortante. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Girar la parte inferior del corrector, donde se encuentra el dispensador, para obtener la cantidad perfecta en el aplicador del pincel. Aplicarlo en las zonas que queremos cubrir, tanto en puntos concretos como en áreas más grandes, suavemente con la yema de los dedos y difuminar bien el producto para un acabado natural.

Zonas donde podemos aplicar el corrector: contorno de ojos -incluyendo el párpado móvil-, ojeras, tabique de la nariz, líneas nasolabiales, perfil del labio para definir, mentón para realzar, cualquier zona para cubrir alguna mancha, rojez o irregularidad, o en general en la zona central del rostro para dar más luz.

Formato y precio:

El corrector “Highlighting Concealer” de SENSAI se presenta en un formato tipo “boli” con un pincelito – aplicador. El producto sale a través del pincelito al girar el otro extremo. Se trata de un pincelito suave y flexible, ideal para una fácil aplicación tanto en las zonas amplias como estrechas del rostro. Es ideal para realizar retoques a lo largo del día. El producto es de 3,5 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 40 euros.

Lo podemos encontrar en las tiendas autorizadas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

El corrector “Highlighting Concealer” de SENSAI  me parece un producto realmente buenísimo y novedoso ya que une las funciones de un corrector, un iluminador y, a la vez mantiene la piel perfectamente hidratada. Su textura es muy cremosita y algo densa, pero es un producto ligero, agradable y se extiende fenomenal, sin acumularse en las arruguitas y sin marcar los poros.

Yo lo tengo en el tono nº02 “Luminous Sand”, que es algo más oscuro del que suelo utilizar en la zona de las ojeras, pero lo he elegido porque el más claro no cubre demasiado y es más un iluminador y el siguiente tono es más rosado y a mí estos tonos no me favorecen. El tono nº02 “Luminous Sand” tampoco es muy amarillento, pero por lo menos no es tan rosado como el tono nº01. El tono nº02 se funde bien con el tono de mi piel, quedando bastante natural y me ha sorprendido muy gratamente porque realmente no es demasiado oscuro para la zona de las ojeras. Por lo demás, lo podemos utilizar también para ocultar las espinillas, granitos, marcas de acné y rojeces. Realmente es un tono muy bonito y natural.

En cuanto a su cobertura, yo no me quejo. Me parece una cobertura bastante alta y suficiente para mí, pero quisiera aclarar que yo no tengo grandes ojeras. Aquí os dejo su swatch.


Tal y como he dicho, este producto no marca para nada los poros ni se acumula en las arrugas. La verdad es que deja la piel muy bien hidratada, no la reseca ni la acartona. La deja lisa y suave. En cuanto a su efecto iluminador, yo diría que es discreto y para mí este producto cumple más la función de un corrector que de un iluminador. Pero me gusta mucho su acabado.

Hace falta añadir que es un producto cómodo y fácil de usar. Es ideal para los retoques. La verdad es que me parece un corrector buenísimo que, vale, que no es económico, pero su calidad es excelente. Además, no podemos olvidar que se trata de un producto de gama alta, de prestigio y renombre.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Os gusta este formato de correctores? ¿Habéis probado algo de SENSAI?

viernes, 20 de abril de 2018

Rostro perfectamente hidratado con URIAGE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya conocéis los Laboratorios Dermatológicos URIAGE, ya que había hablado sobre ellos en varias ocasiones. URIAGE es una marca francesa de dermocosmética que solemos utilizar en casa y le va muy bien a mi hijo, que tiene la piel atópica. Este laboratorio está especializado en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica y sus productos cubren todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida. La marca nos ofrece una gama completa de productos hipoalergénicos, formulados a partir de Agua Termal de Uriage, un agua única y activa con numerosos beneficios. Tiene propiedades hidratantes, calmantes, filmógenas y anti-radicalarias. Por cierto, si queréis saber más sobre los Laboratorios Dermatológicos URIAGE y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Hoy me gustaría presentaros las últimas novedades de Laboratorios Dermatológicos URIAGE, que me han estado acompañando durante la temporada de invierno, cuando mi piel necesita más hidratación y unos cuidados especiales. Se trata de la Bruma de Agua SPF30, la Crema de Agua Rica SPF20 y la Mascarilla de Agua de Noche. Estas tres propuestas con todas las propiedades del Agua Termal de Uriage están indicadas para las pieles secas y muy secas que buscan una hidratación dinámica y una protección UV durante todo el día. Además son unos cuidados que nos ayudan a mantener la tez luminosa, hidratada y protegida las 24 horas del día.


Descripción de los productos:

La Bruma de Agua SPF30 es la primera bruma seca de Agua Termal de los Alpes que sirve para hidratar e iluminar la piel del rostro, así como protegerla perfectamente de los rayos UV y de la polución, gracias a su contenido de vitaminas C y E. Es una bruma seca e invisible con un acabado polvo satinado que aporta una agradable sensación fresca y floral.

Se trata de una bruma muy eficaz que se funde deliciosamente con la piel y la infunde con su complejo ultra-hidratante exclusivo. Además, ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener una tasa de hidratación óptima. Permite formar un film de superficie y liberar progresivamente los agentes hidratantes que contiene para suavizar la piel, restaura el efecto barrera de la piel y limita su deshidratación. Gracias a este producto con un gesto fácil y rápido podemos renovar la hidratación durante el día.


La bruma está enriquecida con Agua Termal de Uriage, cuyo poder hidratante se une a los principios activos PATCH H2O y AQUAXYL que forman una película superficial que libera progresivamente los agentes hidratantes regenerando la piel facial y recuperando su brillo natural durante todo el día. Además, contiene Vitaminas C y E que forman un escudo anti-polución No podemos olvidar tampoco el factor SPF30 que protege la piel frente a las radiaciones UVA y UVB. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema de Agua Rica SPF20 contiene una fórmula hidratante reforzada que permite que la piel tenga un nivel de hidratación óptimo durante 24h, aportando una agradable sensación de confort. Es rica y fundente, pero tiene una textura fresca y ligera que hidrata la piel de forma dinámica, protegiéndola e iluminándola de forma duradera. La crema reconforta la piel y regenera su hidratación. Está indicada para pieles secas y muy secas.


Entre los ingredientes de esta crema encontramos la Manteca de Karité, que deja la piel hidratada y perfectamente reconfortada. Igual que la bruma, esta crema está formulada a base de Agua Termal de Uriage y contiene todas sus propiedades, así como el innovador complejo Patch H2O y Aquaxyl que permiten una hidratación intensa y duradera. También contiene activos que contribuyen a proteger la piel de los efectos nocivos de la polución urbana y de los rayos UVA y UVB gracias a su complejo filtrante SPF20. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla de Agua de Noche es un nuevo cuidado en la línea de hidratación que mantiene la piel intensamente hidratada y aporta el "8 h de sueño", es decir: la tez ultra fresca y descansada al despertar, así como la piel lisa, flexible y suave. La mascarilla tiene una textura única de agua gelificada ultraligera. La aplicamos antes de ir a dormir para que su efecto se intensifique con la piel relajada y libre de las agresiones externas. Así que este producto actúa mientras dormimos. Es una propuesta indicada para las pieles secas que buscan una hidratación intensa durante la noche. Esta mascarilla completa nuestra rutina diaria de cuidado de la piel ayudando a atenuar las líneas de expresión.


En este producto el poder hidratante del Agua Termal de Uriage se une a los principios activos Apósito H2O y AQUAXYL para revitalizar y reparar la piel del rostro de forma intensa mientras dormimos. Sus componentes, han sido elegidos cuidadosamente para crear una acción hidratante realmente efectiva:

-  El Apósito H2O crea una película aislante que libera progresivamente los agentes hidratantes durante la noche;
-      el Agua Termal de Uriage hidrata y refuerza la barrera cutánea;
-   el Aquaxyl potencia el efecto del Apósito H2O y el Agua Termal para lograr una acción duradera y efectiva;
-      el Ácido Hialurónico rellena y atenúa las líneas de expresión para recuperar la firmeza de la piel mientras dormimos;
-      el Extracto de Flor de las Nieves potencia la luminosidad natural de la piel al despertar, garantizando un aspecto joven durante todo el día siguiente.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Bruma: Agitar bien antes de usar. Cerrar los ojos, pulverizar la bruma a 20 cm del rostro y del cuello. Pulverizar tantas veces como sea necesario. Dejar actuar. No secar, ni taponar para reforzar la penetración de los componentes.

Crema: Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios. Evitar el contacto con el contorno de los ojos.

Mascarilla: Aplicar una fina capa todas las noches sobre el rostro limpio y desmaquillado. Dejar actuar toda la noche. Aclarar al despertar con el Agua Micelar Termal o pulverizar Agua Termal de Uriage sobre el rostro para prolongar la hidratación de la piel.

Formatos y precios:

La Bruma de Agua SPF30 se vende en un envase de aluminio de 50 ml con pulverizador. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es agosto de 2020. Cuesta 9,50 euros.


La Crema de Agua Rica SPF20 se comercializa en un tubo de plástico de 40 ml sin dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es febrero de 2020. Cuesta 20,09 euros.


La Mascarilla de Agua de Noche se presenta en un tarro de plástico de 50 ml. Caduca en 9 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es agosto de 2020. Cuesta 20 euros.


Todos estos productos los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

Los tres productos están indicados para pieles secas. La mía es mixta, pero aún así me han gustado mucho y me han ido realmente bien. Por otro lado hay que aclarar que los he estado utilizando en invierno, cuando mi piel necesita más hidratación.

La Bruma de Agua es un producto muy curioso, ya que es de tacto seco. Es decir, aunque dentro del envase encontramos un producto totalmente líquido, como el agua, al pulverizarlo sobre el rostro, no notamos para nada la sensación que aporta un producto líquido. La piel queda totalmente seca y con un tacto sedoso y ligeramente empolvado. Me parece genial, porque así podemos proporcionar a la piel un extra de hidratación varias veces al día, sin preocuparnos de destruir el maquillaje. Por cierto, no es un producto de gran poder hidratante, pero como un paso extra me parece un gran invento. Me ha gustado también muchísimo que nos ofrezca la protección solar SPF30. Estoy segura que repetiré con este producto en verano.


La Crema de Agua es de color blanco y tiene una textura cremosa, rica y untuosa, pero no pesada. El producto se funde perfectamente con la piel y se absorbe muy rápido, lo que realmente me ha sorprendido muy gratamente, porque viendo su rica textura y su gran poder hidratante pensé que iba a tardar mucho en absorberse. Afortunadamente no es así y por eso, esta crema me parece perfecta para aplicarla antes de nuestra base de maquillaje. El producto no saca brillos (por lo menos en invierno) y deja la piel muy bien hidratada, confortable, muy suave, lisa y agradable al tacto. Hace falta añadir que la crema tiene un olor floral bastante intenso, quizás demasiado intenso para mi gusto.


La Mascarilla de Agua es una mascarilla nocturna. Es decir la aplicamos por la noche antes de dormir y la retiramos por la mañana. El producto actúa mientras dormimos. La mascarilla es de color azul y tiene un olor muy agradable. Su textura es de un gel muy ligero y fresco. Cuando lo aplicamos sobre el rostro, hay que tener en cuenta que necesitamos muy poco producto, así que el tarrito cunde mucho. El producto no se absorbe muy rápido, así que no os recomiendo aplicarlo justo antes de acostaros. Al principio deja sobre el rostro una capa algo resbaladiza y ligeramente pegajosa, pero tras unos 15-20 minutos se absorbe por completo. La mascarilla hidrata la piel un montón. La deja muy suave, flexible, elástica y con un aspecto descansado la mañana siguiente.


En resumen, estos nuevos productos hidratantes de URIAGE me dan mucha confianza, los veo muy respetuosos con la piel y me parecen perfectos para pieles secas y sensibles.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece URIAGE? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

jueves, 19 de abril de 2018

El Gel Limpiador y el Serum 360º “AcneXpert” de LULLAGE – la clave para la piel sin imperfecciones


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace ya casi seis años se lanzó al mercado el completo tratamiento anti-acné “AcneXpert” de LULLAGE, indicado para pieles adultas y compuesto por el Sérum 360º y la Mousse Limpiadora. Como ya os he comentado varias veces en mi blog, mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica y estos dos fabulosos productos me sedujeron por completo ayudándome en su día a combatir mi acné y convirtiéndose en mis productos imprescindibles y favoritos. Falta decir que este tratamiento fue uno de mis Productos Favoritos del Año 2012 y, si no me equivoco, hasta ahora he gastado 7 botes del Serum 360º.

Desde entonces LULLAGE ha lanzado otros productos para completar la gama “AcneXpert”, así como ha renovado la fórmula del Serum 360º, que ahora está todavía mejor y más efectiva, y ha sustituido la Mousse Limpiadora por el Gel Limpiador Purificante. Estos dos nuevos productos nos prometen una piel más tersa, uniforme, sin brillos y, sobre todo, sin imperfecciones. Y a este combo le voy a dedicar el post de hoy.


Descripción de los productos:

Más del 80% de la población ha sufrido acné en algún momento de su vida. Para combatirlo hay una solución fácil, solo hay que seguir la rutina “AcneXpert” de LULLAGE, pensada especialmente para pieles grasas y/o con tendencia acneíca. En esta rutina hay dos pasos fundamentales que deberíamos hacer cada mañana y noche para mantener nuestra piel radiante, luminosa y sin imperfecciones.

1.   Primer paso – purificar y descongestionar la piel.

Con el Gel Limpiador Purificante “AcneXpert” de LULLAGE podemos realizar una limpieza profunda. Se trata de un gel higienizante con una textura gel espumosa con tensioactivos suaves, especialmente formulado para la limpieza de la piel grasa o con tendencia acnéica tanto de jóvenes como adultos. El producto purifica y suaviza el rostro de manera profunda. Además, ayuda a mantener a raya los poros, puntos negros, brillos y granitos.

El Gel Limpiador Purificante de LULLAGE realiza las siguientes acciones:

·    Limpia y descongestiona eficazmente la piel, siempre con la máxima suavidad, y aporta una potente actividad bacterioestática que inhibe el crecimiento de la bacteria P.Acnes,

    Absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros,

        Incluye ingredientes hidratantes, calmantes y una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado. Además, tiene un efecto calmante inmediato.

Como resultado, la piel queda totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento.


El producto tiene una textura suave y ligera. Su perfume hipoalergénico produce un suave aroma que aporta una placentera sensación de hidratación y calma en la piel. Tiene propiedades no irritantes y respeta el pH natural de la piel. No contiene colorantes, sulfatos, siliconas ni parabenos. Es no comedogénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


2.   Segundo paso – cubrir las 12 necesidades de la piel grasa con el Serum 360º, el producto principal de la gama “AcneXpert” de LULLAGE.

Se trata de un tratamiento intensivo y unisex para el cuidado global de la piel joven y adulta grasa o con tendencia acnéica, ideal para pieles que padecen brillos, poros obstruidos y dilatados, marcas y tez apagada.

El producto tiene las siguientes propiedades:

·      reduce imperfecciones leves o persistentes, afina poros y alisa la textura de la piel,
·      regula la secreción del sebo y mejora su calidad,
·      ejerce efecto matificante y anti-humedad instantáneo y duradero,
·      despigmenta las manchas oscuras y rojeces post-acnéicas,
·      acción calmante, antioxidante, antiarrugas, regenerante e hidratante,
·      es un producto óptimo como prebase de maquillaje.

Como resultado la piel recupera su equilibrio hidrolipídico, sin imperfecciones ni manchas acnéicas. Se vuelve más tersa, uniforme y lisa. Su uso continuo previene la reaparición de impurezas.


El producto contiene activos de nueva generación y una Triple Tecnología Sebo-reguladora. Su fórmula es oil-free y ultra ligera. No contiene colorantes, parabenos, ácidos abrasivos ni siliconas. Es no comedogénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Gel Limpiador: Aplicar el producto por la mañana y por la noche. Poner sobre la palma mojada de la mano, 1-2 dosificaciones, emulsionar con agua y realizar un ligero masaje. Después, aclarar el cutis y secarlo bien para seguir aplicando el resto del tratamiento LULLAGE.

Serum 360º: Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, tras lavar la cara con el Gel Limpiador Purificante. Extender con suavidad hasta su absorción. Puede utilizarse durante los meses de verano, pero siempre que estemos expuestos al sol, es fundamental aplicar un protector solar adecuado al tipo de piel. Está permitido el uso en mujeres embarazadas.

Formatos y precios:

El Gel Limpiador de LULLAGE se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 21,25 euros.


El Serum 360º se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 32,35 euros.


Estos y otros productos de LULLAGE los podemos comprar en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés. También se pueden adquirir online en Cosmética Eficaz

Mi opinión:

El Gel Limpiador Purificante de LULLAGE es transparente y su textura es bastante fluida y ligera. Tiene un olor suave, delicado y muy agradable. Tras mezclarlo con un poco de agua, emulsiona formando una ligera espuma blanca. Con esta espuma nos limpiamos la cara. La espuma es bastante fácil de retirar, lo que es muy importante para mí, porque no me gustan los limpiadores difíciles de quitar.

El producto limpia la piel perfectamente sin dejar ni rastro de suciedad. Además, aporta una sensación de frescura muy agradable. No me reseca la piel, pero justo tras utilizarlo me deja las mejillas un poco tirantes. La verdad es que esto no me sorprende, ya que el gel está indicado para pieles grasas y la mía es mixta con mejillas secas. Sin embargo, estoy contenta con el producto, ya que me ayuda a mantener los brillos a raya y a prevenir la aparición de los granitos.


El Serum 360º es de color blanco y tiene una textura muy agradable que me encanta. Se trata de una textura cremigel, ultra ligera, muy fresca, sedosa, de tacto suave y de rápida absorción. Además, no es nada grasa y no contiene siliconas. Tiene un olor muy delicado y sutil.

Es un producto ideal para mi piel adulta y con tendencia acnéica. Lo que más me gusta en la crema de LULLAGE es que además de tener propiedades anti-acné tiene también propiedades antiarrugas y regenerantes, es decir aporta todo lo que necesita una piel adulta, pero propensa al acné. Además, no la reseca, lo que me suelen hacer las cremas anti-acné convencionales, indicadas para pieles jóvenes.

Como el producto alisa la piel perfectamente y afina los poros dilatados, es perfecto para usarlo como una prebase de maquillaje. El maquillaje aplicado encima de esta crema queda impecable.

Me gusta mucho también el bote de esta crema. Es un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal, ya que el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. Este bote tiene un cómodo dosificador, con él que sacamos justo la cantidad necesaria de producto.


En resumen, los resultados de ambos productos son para mí muy satisfactorios. El estado de mi piel siempre mejora mucho con los productos de LULLAGE y así ha sido esta vez. Mi piel parece calmada, bien hidratada, más lisa, más bonita. La producción de sebo se reduce visiblemente, mi piel saca menos brillos y se mantiene matificada durante más tiempo. Además, las marcas de acné se aclaran. Los productos no irritan mi piel ni taponan los poros, pero quisiera avisaros que es posible que al principio del tratamiento os pueden salir más granitos (esto me ocurre a mí, pero no le pasa a todo el mundo). Es que parece que cuando empezamos a utilizarlo, los productos sacan todas las impurezas fuera y aparecen granitos. En este caso solo necesitamos algo de paciencia, ya que después de unas 2-3 semanas los granitos desaparecen y desde entonces la piel mejora mucho.

Y vosotras, ¿conocías los productos de LULLAGE? ¿Habéis probado alguno de ellos?
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