miércoles, 17 de abril de 2019

La mascarilla instantánea “Rapid Reviver – Color-Vive” – la nueva incorporación a la gama capilar “Elvive” de L’OREAL

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¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís en Instagram ya sabéis que estoy participando en la campaña #ViveConElvive de YOUZZ, gracias a la que tengo la oportunidad de probar una de las nuevas mascarillas instantáneas “Rapid Reviver” de la gama capilar “Elvive” de L’OREAL. En concreto se trata de la mascarilla “Color-Vive” que está indicada para el cabello teñido, como el mío, y que promete más cuidado del color. A esta nueva mascarilla le voy a dedicar el post de hoy, ya que creo que por fin ha llegado el momento de hablar sobre mi experiencia con este interesante producto capilar.

Foto: Youzz

Para las que todavía no conocéis YOUZZ, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Me gustaría comentaros también que en este proyecto las seleccionadas estamos probando una de las nuevas mascarillas capilares instantáneas “Rapid Reviver” de la gama “Elvive” de L’OREAL, la que más se adapta a nuestro tipo de cabello y sus necesidades. Yo me tiño regularmente desde hace más de 23 años, así que obviamente la mascarilla “Color-Vive” para el cabello teñido es una elección perfecta para mí.

Y las demás mascarillas son las siguientes:

-          “Aceite Extraordinario” – para el cabello seco,
-          “Dream Long” – para el cabello largo y dañado,
-          “Total Repair 5” – para el cabello dañado.

Foto: Youzz

Descripción del producto:

“Rapid Reviver – Color-Vive” de L’OREAL es una mascarilla capilar instantánea de nueva generación, que aporta más cuidado del color y una protección intensiva al pelo teñido. Según el fabricante, esta nueva mascarilla proporciona dos veces más cuidado del color que un acondicionador clásico. La mascarilla es de aclarado inmediato para una rápida y ágil aplicación, así que revive el pelo en tan solo 1 segundo y no hay tiempo de esperas: lo aplicamos y aclaramos al instante. Además, el producto no apelmaza el cabello.


Su nueva fórmula intensiva y ultraconcentrada, especial para el pelo teñido, contiene aminoácidos y Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar en pelo húmedo de medios a puntas después del champú. Aclarar inmediatamente. Usar a diario. En caso de contacto con los ojos, lavarlos inmediatamente con abundante agua.

Foto: L'Oreal

Formato y precio:

La mascarilla “Rapid Reviver – Color-Vive” de L’OREAL se presenta en un tubo de plástico de 180 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 4 euros.


Mi opinión:

Lo primero me gustaría comentaros que desde hace ya muchísimos años estoy utilizando el champú “Color-Vive” de L’OREAL para proteger el color de mi pelo, sobre todo cuando está recién teñido. He probado muchos champús indicados para el pelo teñido y siempre vuelvo al de L’OREAL, porque sinceramente me parece el mejor. Es el que mejor protege el color y el brillo del pelo teñido, manteniéndolos durante más tiempo y además, con este champú tengo el pelo muy bonito en general. Además, desde hace más o menos un año la acción del champú la complemento también con la mascarilla protectora “Color-Vive”, que también me gusta mucho. Por eso estoy muy contenta de haber podido probar también la nueva mascarilla instantánea de la misma línea y así, por un lado, complementar la acción del champú y por otro, poder comprobar si la nueva mascarilla sustituye la que utilizaba antes.


La mascarilla “Rapid Reviver – Color-Vive” de L’OREAL tiene una textura muy agradable de crema, que es bastante ligera, se aplica, se extiende y se elimina fácilmente. Es de color rosa y tiene un olor dulce como a chuches. No es un olor empalagoso, es muy agradable y no impregna al cabello, porque como la mascarilla es de aclarado inmediato, no le da tiempo.


Tras utilizar la mascarilla noto mi pelo muy suave, suelto, liso, flexible y agradable al tacto. El producto no apelmaza el pelo para nada, no lo engrasa y no lo deja lacio (yo, siguiendo los consejos del fabricante, lo aplico solo de medios a puntas, porque mis raíces tienden a engrasarse). Además, el producto desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar. Pero lo mejor es que actúa inmediatamente, así que es un producto perfecto para las que no tenemos mucho tiempo o simplemente para las que no nos gusta esperar mientras la mascarilla actúa.

Supongo que os preguntáis si esta mascarilla funciona igual de bien que la protectora (es decir la del tarro de la misma gama) y si puede sustituirla. Pues depende. En mi caso, creo que sí, ya que mi pelo no está dañado ni seco y no necesita gran nutrición. Para mí la mascarilla instantánea “Repid Reviver” es suficiente e hidrata correctamente el cabello. Pero si el vuestro está dañado, estropeado o muy reseco, creo que se os podría quedar corta.

Sinceramente no sé si esta mascarilla por si sola protege y prolonga el color, ya que por un lado, utilizo también un champú específico que lo promete y por otro lado, me tiño de un color rojizo y este tipo de tintes son los que más pierden la intensidad y no suelen durar mucho uses el producto que uses. Así que espero que entendáis que es algo difícil de valorar. Supongo que sí, que es posible que esta mascarilla haga que de alguna manera el color perdure un poco más, ya que el champú-compañero de la misma línea lo hace sin duda. Lo que sí que puedo confirmar es que la mascarilla aporta brillo al cabello y lo deja con un aspecto sano.  Además, realmente me ha sorprendido que aporte tanta suavidad en tan poco tiempo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis utilizar mascarillas que protegen el color del cabello? ¿Os gustan los productos capilares de L’OREAL?

lunes, 15 de abril de 2019

IPSY Glam Bag Plus de Marzo 2019

Estoy de SORTEO: Haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en abril, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus del mes pasado, que esta vez me tardó un poco más en llegar, ya que la recibí a finales de marzo.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en tan solo una semana y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 14$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 39$, que son unos 35 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado muchísimo. Todos los productos de marzo me parecen muy interesantes y además,  son de muy buenas marcas. He recibido 9 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial.


“Sun Beam - Golden Bronze Complexion Highlighter” de BENEFIT

Es un iluminador líquido que nos proporciona una tez bronceada y resplandeciente. Su tono dorado aporta calidez como un bronecador a todos los tonos de la piel y además, refleja la luz como un iluminador de manera muy natural. El producto le proporciona a la piel un resplandor natural, dejándola como besada por el sol. Lo podemos utilizar de manera localizada aplicándolo sobre el maquillaje o bien aplicarlo sobre todo el rostro debajo de maquillaje para una sutil luminosidad. Su textura líquida es fácil de difuminar y siempre deja un acabado natural. Su frasco es muy compacto, así que es fácil de transportar.
El producto es de 10 ml y cuesta 26$.


Reconozco que es uno de los productos más interesantes de la caja, pero lamentablemente a mí me deja indiferente. El producto viene de la mano de BENEFIT, una marca muy apreciada en el mundo de la belleza, no es económico, es muy bonito y perfecto para el verano. Sé que puede gustar, pero yo no sé utilizarlo. Bueno, la verdad es que ni siquiera lo he abierto. Me da pena, porque no creo que pueda aprovecharlo y por eso probablemente lo regale.

“Mauve Obsessions Palette” de HUDA BEAUTY

Es una paleta que contiene 9 sombras de ojos en tonos malva perfectamente combinados e ideales para crear tanto los looks de día como de noche. La paleta incluye tanto sombras mate como con brillo, todas muy bien pigmentadas.


Su fórmula es super cremosa, como mantequilla, y las sombras se difuminan fácilmente. Su formato es muy compacto y además, contiene un espejo grande, así que es una paleta perfecta para llevarla siempre en el bolso.
La paleta contiene 9 sombras de 1,1g cada una y su precio es de 27$.


Sin duda es el producto estrella de la caja, del cual estoy super hiper mega contenta. J Es mi primer producto de HUDA BEAUTY y además viene en mis tonos favoritos. Son los tonos que más me favorecen y los que suelo utilizar mucho, así que ya sé que le voy a dar muchísimo uso a esta paletita. Me ha encantado también la textura de las sombras que es muy cremosa y fácil de aplicar. Aquí os dejo sus swatches.


5-Piece Eye Perfection Set de F.A.R.A.H BRUSHES

Es un kit de 5 pinceles ideales para crear un look de ojos perfecto. Son unos pinceles muy bonitos y 100% veganos. Tienen un mango metálico plateado que le aporta un acabado lujoso. Sus cerdas son super suaves y nos ayudan a difuminar perfectamente las sombras. Los podemos utilizar tanto con productos en crema como con productos en polvo y tanto en seco como en húmedo. Son ligeros y compactos, perfectos para llevarlos de viaje.
Este kit de pinceles está valorado en 50$, así que cada pincel cuesta 10$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Además, de esta marca ya tengo un kit de brochas para el rostro y les doy muchísimo uso, ya que realmente me parecen unas brochas excelentes y de buenísima calidad, aparte de muy bonitas. Espero que estos pinceles también lo sean. :-) Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Blue Lotus Balancing Moisturizer” de PURLISSE

Es una crema facial hidratante perfecta para el uso diario tanto por la mañana como por la noche. Su fórmula de rápida absorción está indicada principalmente para pieles normales, secas y sensibles. La crema hidrata profundamente la piel sin dejar una película grasa ni otro tipo de residuos. Contiene té blanco, vitamina E y plantas marinas que proporcionan una intensa hidratación a la piel, la alisan y previenen la aparición de las líneas de expresión y las arrugas.
La crema viene en un tubo de 50 ml y cuesta 45$.


Tengo que confesar que no soy muy fan de las cremas hidratantes en las cajitas de belleza, porque normalmente las que recibo no me van bien, ya que no están indicadas para mi tipo de piel y/o mis necesidades. Esta crema en concreto tampoco está indicada para mí, ya que es para pieles normales/secas y la mía es mixta/grasa, pero por la descripción creo que me podría ir bien y en el peor caso la utilizaré de noche. Pero me apetece probarla, porque tiene buena pinta.

“LashLift 188” de PIXI BY PETRA

Esta máscara de pestañas es como 2 productos en 1. Cuando abrimos una tapa, revelamos un cepillo voluminizador y cuando abrimos la otra, encontramos un cepillo de precisión para llegar hasta las pestañas más cortitas, ambos en la misma máscara. Se trata de una máscara de doble cámara. La cámara inferior esconde un cepillo voluminizador más grande, que ayuda a engrosar y levantar las pestañas. La cámara superior alberga un cepillo de punta de precisión, más fino, que ayuda a alargar y separar las pestañas. Su fórmula es completamente a prueba de manchas y no se corre. El producto contiene Aceite de Ricino que acondiciona las pestañas y les aporta volumen. Los péptidos las nutren y las fortalecen, mientras que el pantenol las hidrata y las acondiciona. El producto viene en el tono negro “Beyond Black”.
La máscara es de 8g y cuesta 18$.


Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Esta máscara en concreto quizás no es una de las más caras que he recibido, pero por su descripción me parece muy interesante. Y si además de maquillar también cuida las pestañas, pues mejor todavía.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 166$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 35 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

viernes, 12 de abril de 2019

DISFRUTABOX “El día de la marmota” de Marzo de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me llegó a finales de marzo y que me parece muy interesante. La cajita ha sido bautizada “El día de la marmota”, ya que en marzo los granjeros de Estados Unidos utilizan este método tradicional para predecir el fin del invierno. Este año, la marmota Phil, que se hizo famosa en todo el mundo gracias a la película “Atrapado en el tiempo”, predijo una primavera temprana y no se ha equivocado. Así que como la primavera ya está aquí, el equipo de DISFRUTABOX nos anima a coger los productos que nos han llegado en la caja de Marzo y salir, ya que es tiempo de moverse, expandirse y disfrutar al máximo.

Antes de presentaros el contenido de la caja de marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de marzo viene repleta. Dentro había 13 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR. BOTANICALS.

“Tropical Invigorating Cream” de DR.BOTANICALS

Es una ligera crema para la hidratación diaria del rostro. Sus principales ingredientes activos son: flor de saúco, que protege la piel del daño de los radicales libres; extracto de flor de manzanilla, que cura y alivia la piel irritada y dañada; y extracto de flor de Tiare, que hidrata profundamente, nutre y purifica. La crema es apta para veganos y no ha sido testada en animales.
Recibimos un tubo de 50 ml y su precio es de 33,99 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.


Estoy encantada con este producto, ya que la cremita tiene realmente una pinta estupenda y tengo muchas ganas de probarla. Además, ya había probado otros productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. La crema es muy ligerita, justo como a mí me gusta. Además, huele genial y su packaging es precioso. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

“Cuadrado de Trufa” de ALBA HORNEADOS

Es un delicioso y esponjoso bizcocho relleno de cremosa trufa y cubierto de crujiente chocolate. Así que, es un producto lleno de texturas que le permite a nuestro paladar disfrutar de un delicioso sabor de tres chocolates. Además, es un producto económico.
El bizcocho es de 90g y su precio es de 0,70 euros.


Este bizcochito tiene una pinta realmente increíble y tengo muchísimas ganas de probarlo. Además, me encanta la crema de trufa, así que este producto está hecho para mí. ;-)

Bebida de Granada Regeneradora de SUNLOVER

Es una nueva bebida de nutricosmética que se siente en la piel por dentro y por fuera. Es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para el mantenimiento de la estructura de la piel. No tiene calorías, ni conservantes, ni azúcar, ni gluten ni lactosa. La bebida posee un sabor natural de granada y ejerce una acción regeneradora. Además, mejora el metabolismo de las células y estimula su reparación.
Recibimos una lata de 250 ml y su precio es de 1,49 euros.


Me encanta probar nuevas bebidas y la de SUNLOVER me parece super interesante, ya que son nutricosméticos en formato de zumo. Me parece un producto muy novedoso y original.

Cubits Chocolate Blanco y Frambuesa de EL ALMENDRO

Es el primer picoteo natural de almendras. Se trata de unos ligeros y crujientes snacks sin gluten, sin aceite de palma y con mucha almendra para disfrutar cuidándonos. Es ideal para compartir y tomar donde queramos, para comer entre horas, mientras estudiamos, trabajamos o incluso para llevar de viaje. El producto contiene un 30% de almendras combinadas con la mejor selección de cereales, chocolate blanco y frambuesa, que le aporta un toque ácido. Ha sido galardonado con 2 premios Innoval 2018: Premio Categoría Dulcería, Confitería, Snacks y Panadería y Premio Tendencia Placer.
Recibimos un vaso de 120g y su precio es de 2,75 euros.


Ya lo había probado y me parece un producto realmente original y novedoso, aparte de rico.  Además, si ha conseguido dos premios, pues por algo será. :-)

“Nescafé Gold” de NESTLÉ

Es un café soluble Premium equilibrado y aromático, que contiene café arábica molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café.
Recibimos una cajita de 27g, que contiene 15 sobrecitos de 1,8g cada uno. Su precio es de 1,99 euros.


Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Es más, la variedad Gold me gustaba mucho, ya que la probé hace años en otro país. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café, que a él también le gusta.

“Digestive Finas Chocolate Negro” de FONTANEDA

Estás nuevas galletas van en línea con las nuevas tendencias de bienestar: porciones permisibles y ligeras. Tienen el mismo delicioso sabor de las galletas Digestive de siempre, pero vienen en su versión más fina y crujiente, con un balance perfecto de galleta y chocolate. Nos aportan una experiencia única y más refinada.
Recibimos un paquete de 170g que contiene 26 galletas y su precio es de 1,69 euros.


Es lo primero que he probado de esta caja y estas nuevas galletas realmente me han encantado. Suelo tomar las galletas por la tarde de merienda, acompañadas con un té o una infusión. Así que estas galletas me vienen genial y si encima son más ligeras, pues mucho mejor.

“Radler 0,0%” de AMSTEL
Se trata de una mezcla perfecta de cerveza Amstel Original con zumo natural de limón (60%). No contiene alcohol.
Recibimos 2 latas de 33 ml cada una y su precio es de 0,62 euros.


Nos gusta beber cerveza en casa y la de Amstel es una de nuestras favoritas. Además, esta variedad en concreto ya la conocíamos y nos gusta. Ahora, cuando ya se avecina buen tiempo, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.


Tiras curadas de Ternera de KUBDU

Es el primer snack proteíco del mercado. Es un snack cárnico ligero y sabroso. Se trata de un bistec fresco de ternera criada en los Pirneos, bañado en especias mediterráneas. Luego se deja secar lentamente durante una semana, a baja temperatura con aire para preservar todo su sabor, olor y propiedades nutricionales. Finalmente se lamina en finas y sabrosas tiras y se envasa en atmósfera protectora. No contiene aditivos, alérgenos ni azúcares añadidos. Es un producto bajo en calorías y grasas, simplemente delicioso y nutritivo.
Recibimos una bolsita de 25g y su precio es de 1,99 euros.


Ya había probado un producto parecido. Se trataba de unos snacks de vacuno. Creo que el de KUBDU puede gustarme incluso más. O por lo menos espero que sea igual de sorprendente. :-) La verdad es que me parece una buena propuesta para picar acompañado de una cerveza.

Miel de Flores de LUNA DE MIEL

Se trata de la miel más innovadora del mercado. Tiene la mejor calidad asegurando una miel excepcional, 100% pura y natural. Esta miel está controlada por un laboratorio cualificado tanto después de la cosecha como después del envasado. Además, el producto se presenta en formato Doypack, que es más práctico, sencillo y barato, asequible para todos los consumidores.
Recibimos un envase de 450g y su precio es de 3,89 euros.


Me viene muy bien, porque siempre tengo un tarrito de miel en casa, así que este producto lo aprovecharé sin duda. Además no hay nada mejor para suavizar la garganta irritada que un vaso de leche caliente con miel. Además, desde DISFRUTABOX nos animan a preparar utilizando este producto unas ricas alitas de pollo.


Bebidas Vegetales de SANTAL

Son unas bebidas vegetales deliciosas que nos llevan por las sorprendentes combinaciones de sabores creados por SANTAL. Su objetivo es revolucionar nuestros desayunos con sabores únicos y deliciosos. Sus recetas únicas destacan por una textura suave y sedosa que despiertan en nuestro paladar un nuevo mundo de sensaciones. Por cierto, es una novedad del mercado.
Recibimos dos botellas de 1l en dos sabores: Avena y Miel y Almendra a la Canela. El precio de la primera es de 1,79 euros y el de la segunda es de 1,89 euros. Además, recibimos también una botellita de 250ml en sabor Soja y Cereales Caramelizados. Su precio es de 0,79 euros.


Estos productos son para mi marido. Son ideales para tomarlos en sus desayunos. Además, le encantan las bebidas vegetales y suele tomarlas a diario.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de marzo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 54 euros, lo que me parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

miércoles, 10 de abril de 2019

Mis Productos Terminados – Marzo de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en abril, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado.  Esta vez he gastado 20 productos en total, así que creo que son muchos, aunque hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de mini talla y otros, en realidad no los he terminado por los motivos que os voy a explicar más adelante. Son productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en marzo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Agua Micelar “A-Allergic&Sensitive Sensi-Micellar” de PHARMACERIS


¿Qué es? Es un producto que limpia la piel y elimina el maquillaje del rostro y los ojos. Tiene propiedades hidratantes y previene irritaciones. Está indicado para pieles muy sensibles y propensas a las alergias, de todas las edades, previniendo también que éstas se resequen excesivamente.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es un producto muy respetuoso con la piel, pero a la vez es realmente eficaz, ya que limpia y desmaquilla muy bien.  No irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. En resumen, es un producto muy recomendable y para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

2.   “Daily Hydrating Clean” de OLAY


¿Qué es? Es un producto 5 en 1 en formato de toallitas que limpia la piel, elimina el maquillaje, exfolia, tonifica y funciona como mascarilla. El producto quita la suciedad y el maquillaje, incluso la máscara de pestañas. Además, alisa la piel y le aporta hidratación. Contiene extracto de semillas de uva.
¿Qué tamaño tiene? Yo he gastado una toallita, pero el tamaño original cuenta con 33 toallitas en tamaño 16,5x16,5 cm.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,99$; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Me ha encantado. Son unas toallitas secas que hay que mojar antes de usar y al frotarlas en las manos, producen espuma con la que limpiamos y desmaquillamos la piel y los ojos. Es un producto muy práctico, fácil y rápido de usar. Además, es realmente eficaz y me parece perfecto para ir de viaje.
¿Repetiría? Sí, me gustaría repetir, pero no lo encuentro en España.

3.   “Hydrasense” de PFC COSMETICS


¿Qué es? Es un delicado tónico facial multisensorial que elimina definitivamente las impurezas, restablece el pH, equilibra la piel y retiene la hidratación gracias al ácido hialurónico.  
¿Qué tamaño tiene? Yo he gastado una mini talla de 100 ml, pero el tamaño original de este producto es de 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,91 euros; no sé donde se vende, ya que me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Sí, bastante,  porque aporta mucha frescura, calma la piel y se nota que realmente funciona.
¿Repetiría? Sinceramente me parece algo caro, pero muy de vez en cuando podría repetir.

Ahora tenemos 3 serums, de los cuales he terminado dos y uno se ha ido a la basura.


4.   “Vitamin C Brightening Booster” de 111SKIN

¿Qué es? Es un serum facial que ayuda a devolver el resplandor a la piel seca y apagada. Su fórmula contiene vitamina C para ayudar a reducir las manchas, así como ilumina la piel y le aporta un aspecto más saludable. Sus antioxidantes hidratan la piel y previenen las futuras manchas solares, así como las manchas de edad. Es un producto ligero y oil-free.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 180$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Pues ni fu ni fa. Su textura es demasiado líquida para mi gusto y además, no he notado ningunos resultados visibles de este producto.
¿Repetiría? No, porque hay muchos serums con vitamina C mejores y además, es un producto carísimo.

5.   “Rose Quartz Brightening & Lifting Serum” de SKIN CHEMISTS

¿Qué es? Es un serum facial que realiza efecto lifting, alisa la piel y la ilumina. Reduce ópticamente las líneas de expresión y las arrugas, así como, gracias al polvo de mica, ilumina la piel al instante dejándola radiante.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 110 libras; en la tienda propia de la marca o en LOOKFANTASTIC.
¿Me gustó? Si, bastante, porque es muy ligero, fresco y agradable de usar. Además, realmente cumple lo que promete.
¿Repetiría? No creo. Es un producto muy caro.

6.   “Age-Defying & Skin Clearing Serum” de INSTA NATURAL

¿Qué es? Es un serum facial que hidrata la piel, la suaviza, le aporta luminosidad, la equilibra y la aclara. Contiene Retinol y Ácido Salicílico que limpian y minimizan la apariencia de los poros. Entre sus ingredientes encontramos también la Niacinamida que unifica el tono y la textura de la piel, así como la Vitamina C y el Ácido Hialurónico, que proporcionan un aspecto joven.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero el tamaño original de este producto es de 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23,95$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Pues justo tras la primera aplicación me produjo una gran reacción alérgica, así que tuve que quitármelo inmediatamente y no he vuelto a ponérmelo.
¿Repetiría? Obviamente no me arriesgaría.

7.   “Blue Techni Liss Regard” de PAYOT


¿Qué es? Es una crema para el contorno de los ojos que protege la zona de los efectos de la luz azul, además de alisar las arrugas y las líneas de expresión. Su aplicador proporciona un fresco masaje y relaja, mientras que su textura fundente y nacarada alisa las patas de gallo e ilumina la mirada dejándola con un aspecto descansado. Es un producto apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 41 euros; en perfumerías que trabajan con la marca.
¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. La crema de PAYOT me la aporta y en cuanto a lo de la protección de la luz azul, es algo que no puedo valorar.
¿Repetiría? Pues a pesar de que me gusta, creo que no. Como mi zona del contorno no es demasiado exigente, optaría por algo mucho más económico.

Ahora tenemos dos cremas faciales, de las cuales una me ha gustado mucho y otra ha terminado en la basura.


8.   “Vid Perfection” de ESDOR

¿Qué es? Es una crema de noche antioxidante, regeneradora y nutritiva que previene el envejecimiento, hidrata, nutre intensamente, previene la flacidez y mejora la elasticidad dejando la piel suave y saludable. Está indicada para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 48,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? A pesar del escozor y picor que me producía, al principio me gustó mucho. Pero cuando una vez me dejó la cara roja como un tomate, lo dejé de usar inmediatamente.
¿Repetiría? Por supuesto que no. Es una gran decepción.

9.   “Bella” de BELLA AURORA

¿Qué es? Es una crema de día anti-edad y anti-manchas con una combinación de activos que ofrecen a la piel la energía que necesita para mantenerse radiante. Posee una textura fresca y ligera que envuelve la piel en una agradable sensación de confort. Está recomendada para las mujeres de 35 a 50 años con piel mixta-grasa.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 28,50 euros; por ejemplo en El Corte Inglés o en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Me encantó. Es una de las mejores cremas que he probado últimamente y mi piel ha mejorado mucho con ella. Hidrata y nutre de maravilla, deja la piel elástica, flexible, radiante y con un aspecto saludable.
¿Repetiría? Sin duda. La crema tiene muy buena relación calidad-precio y merece la pena comprarla.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: 5 en tisú y una en crema.


10. “Mascarilla Facial Moras” de THE FRUIT COMPANY

¿Qué es? Es una mascarilla facial ultra hidratante en formato de tisú de efecto revitalizante que nutre, ilumina e hidrata la piel. Contiene extracto de Frutos Rojos que ayuda a hidratar, nutrir y tonificar las pieles fatigadas.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; en Primor.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es una de las mejores mascarillas que he probado. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, radiante y, además, huele genial.
¿Repetiría? Sin duda.

11.“Vitamin C Hydro Mask” de ETRE BELLE

¿Qué es? Es una mascarilla facial energizante con vitamina C que aporta luminosidad a la piel. Además, posee propiedades rejuvenecedoras, calmantes y refrescantes. Previene el envejecimiento de las células, y mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 20g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Las mascarillas se venden en cajas de 5 unidades y el precio de una caja es de 39 euros; en la tienda online de la marca, en farmacias y parafarmacias
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bonita y radiante. Además, me gusta mucho este formato de mascarillas.
¿Repetiría? Lamentablemente no, porque estas mascarillas me parecen muy caras.

12. “It’s real squeeze mask Green Tea” de INNISFREE

¿Qué es? Es una mascarilla hidratante en formato de tisú enriquecida con té verde que deja la piel con un aspecto jugoso.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,68 euros; en Ebay.
¿Me gustó? No está mal, hidrata la piel muy bien y la deja bonita.
¿Repetiría? Podría repetir.

13. “Deep Purifying Black O2 Bubble Mask” de PUREDERM

¿Qué es? Es una mascarilla limpiadora en tisú con polvo de carbón, extractos de naranja, limón y papaya y con caña de azúcar. Tras aplicarla sobre el rostro la mascarilla empieza a producir muchas burbujas. El producto limpia muy bien los poros, purifica la piel y aclara su tono.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,32 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Mucho. Es muy original y la sensación que producen las burbujas me gusta mucho. La mascarilla deja la piel muy limpia, iluminada y purificada.
¿Repetiría? Sí, seguramente repetiré.

14.   “Pore Bubble” de SKIN79

¿Qué es? Es una mascarilla limpiadora en tisú. Tras aplicarla sobre el rostro, la mascarilla empieza a producir muchas burbujas. El producto limpia los poros y además, purifica la piel controlando la secreción del sebo.
¿Qué tamaño tienen? Es una mascarilla monodosis de 23 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en la tienda online de SKIN79 y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Mucho. Se parece muchísimo a la de PUREDERM y puedo decir exactamente lo mismo sobre ella.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

15.“Magic Day” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial nutritiva de Miel y Aceite de Jojoba, que aporta un extra de nutrientes y mejora la hidratación, dejando la piel más firme y elástica.  
¿Qué tamaño tiene? 25 ml/3 usos.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,50 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, me gustó muchísimo. Deja la piel muy bien hidratada, pero sobre todo, perfectamente nutrida y elástica. Es una de las mejores mascarillas que conozco.
¿Repetiría? Me gustaría repetir, pero creo que está descatalogada.

Ahora tenemos tres productos de la marca FARMONA.


16. Manteca Corporal “Tutti Frutti – Fresa Silvestre” de FARMONA

¿Qué es? Es una manteca corporal que proporciona un delicado cuidado de la piel y una hidratación duradera y profunda. Nutre y suaviza de forma intensa proporcionando a la piel una suavidad aterciopelada. Es perfecta para la piel seca.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,60 euros; en NOTINO:
¿Me gustó? Me encanta tanto la textura como el olor de este producto. La manteca deja la piel genial, elástica, muy suave, nutrida, perfectamente hidratada y además, ligeramente perfumada.
¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de las mantecas de esta marca.

17.Jabón Líquido “Tutti Frutti – Cereza & Grosella” de FARMONA  

¿Qué es? Es un jabón líquido que lava de manera suave pero efectiva la piel de las manos, aportando la hidratación necesaria. Elimina la suciedad y las bacterias, así como refresca y revitaliza la piel. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en NOTINO.  
¿Me gustó? Sí, mucho. Es un formato muy cómodo y además, huele de maravilla.
¿Repetiría? Sí, podría repetir, aunque también me gustaría probar otras variedades aromáticas de la marca.

18. Exfoliante Corporal “Tutti Frutti – Fresa Silvestre” de FARMONA

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel a la vez que deja la piel perfecta, suave y flexible. Además, la hidrata y la nutre. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 160g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, muchísimo, porque exfolia la piel de maravilla. Además, es respetuoso con la piel y huele muy bien.
¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de los exfoliantes de esta marca.

19.“Body Mousse – Mango Macarrons” de NACOMI


¿Qué es? Es un hidratante corporal con aroma a mango que contiene manteca de karité y aceite de jojoba que hidratan profundamente la piel y la dejan sedosa. Además, el aceite de macadamia reduce la celulitis y extracto de mango ayuda a mantener la piel joven.
¿Qué tamaño tiene? 180 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; yo la he comprado en Druni.
¿Me gustó? Lamentablemente no. Al producto huele genial, pero no es mousse, sino aceite solido, que no se absorbe nada de nada. He gastado la mitad del tarro y lo he tenido que tirar, porque no hay manera de utilizar este producto. Eso sí, su composición es fantástica.
¿Repetiría? No.

20.“Champú Anticaspa – Caspa Grasa” de PILEXIL


¿Qué es? Es un champú de tratamiento que sirve para mantener la caspa bajo control y que nos ayuda a combatir tanto las causas que la provocan como sus síntomas (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Se ocupa también del incremento de grasa en el cuero cabelludo.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,05; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.
¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete.
¿Repetiría? Sí, mi hijo ya ha pedido el tercer bote.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?
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