miércoles, 17 de junio de 2020

Un verano extraordinario con ELVIVE de L'OREAL

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En verano nuestro cabello está sometido a situaciones extremas. Por eso si queremos presumir de pelo sano durante la época más calurosa del año, hay que cuidarlo con tratamientos especiales y muy eficaces.

L’OREAL, dentro de su línea de productos capilares ELVIVE, nos propone una solución perfecta para cuidar nuestro pelo. La pude descubrir el verano pasado gracias a la campaña #viveconelvive de YOUZZ. En esta campaña me dieron la oportunidad de probar el Aceite Extraordinario Universal y la mascarilla protectora “Color-Vive”, indicada para el cabello teñido. Como el verano ya está otra vez a la vuelta de la esquina, he decidido hablar hoy sobre estos dos productos para que sepáis que funcionan realmente bien durante la temporada estival, aunque por supuesto los podemos utilizar también en cualquier época del año.

Foto: Youzz

Para las que todavía no conocéis YOUZZ, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Me gustaría comentaros también que en este proyecto todas las seleccionadas probamos el Aceite Extraordinario, un producto que transforma inmediatamente nuestro cabello, y además, una de las mascarillas capilares de la gama “Elvive” de L’OREAL, la que más se adapta a nuestro tipo de cabello y sus necesidades. Yo me tiño regularmente desde hace más de 25 años, así que obviamente la mascarilla “Color-Vive” para el cabello teñido es una elección perfecta para mí.


Descripción de los productos:

El Aceite Extraordinario de la gama “Elvive” de L’OREAL es un tratamiento sublimador del cabello de uso universal que aporta al cabello una vitalidad prodigiosa, dejándolo sedoso, nutrido y con un toque luminoso. Es el nuevo gesto de belleza que transforma inmediatamente el cabello para sublimarlo en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, como el viento o los rayos de sol, además de ayudar a disciplinarlo. Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar y sin efecto graso.


El aceite destaca por su fórmula que devuelve la vitalidad y brillo a la fibra capilar. Contiene 6 aceites de flores preciosas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La mascarilla “Color-Vive” de la gama “Elvive” de L’OREAL aporta un profundo cuidado y nutre intensamente el cabello teñido o con mechas sin apelmazarlo. El producto fija y prolonga el color, protege el cabello teñido, así como realza el brillo. Su nueva textura en gel, ultrafundente y rica, permite extender el producto de manera perfecta y agradable.


Con esta mascarilla podemos conseguir una melena perfecta gracias a su concentración  de agentes catiónicos y un filtro UVA/UVB, especialmente diseñado por los laboratorios de la marca para proteger el color, nutrir el cabello teñido en profundidad y protegerlo de las agresiones exteriores (cepillado, sol, contaminación). Por cierto, la nueva fórmula de esta mascarilla cuenta con un 50% más de filtro UV, que sirve de freno a los rayos ultra violeta y mantiene el color luminoso, brillante y vibrante durante más tiempo. Un estudio de la marca afirma que protege el color hasta en un 70% más. Además el producto está enriquecido con el Aceite de Coco, Vitamina E y Elixir de Lino. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aceite: Es multiuso y puede ser utilizado de cualquier forma, así como en cualquier momento del día: antes del lavado, antes del peinado, antes de secar el pelo, como toque final al peinado o bien antes de la exposición al sol.  En general se aplica de 1 a 2 presiones sobre el conjunto del cabello.

Mascarilla: Aplicar en los largos del cabello, incidiendo en las puntas. Dejar actuar durante 2-3 minutos y después aclarar.

Formatos y precios:

El Aceite Extraordinario de L'OREAL se comercializa en un bote de cristal de 100 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 18 meses tras su apertura  y cuesta aprox. 8-10 euros.

La mascarilla "Color-Vive" de L'OREAL se presenta en un tarro de plástico de 300 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 4-5 euros.


Mi opinión:

Lo primero me gustaría comentaros que desde hace ya muchísimos años estoy utilizando el champú “Color-Vive” de L’OREAL para proteger el color de mi pelo, sobre todo cuando está recién teñido. He probado muchos champús indicados para el pelo teñido y siempre vuelvo al de L’OREAL, porque es uno de los mejores que conozco y además, lo tengo muy a mano. Este champú protege de maravilla el color y el brillo del pelo teñido, manteniéndolos durante más tiempo y además, me deja el pelo muy bonito en general. Por eso estoy muy contenta de haber podido probar también la mascarilla de la misma línea y así complementar la acción del champú.

La mascarilla “Color-Vive” de L’OREAL tiene una textura muy agradable de gel, que es bastante ligera, se aplica, se extiende y se elimina fácilmente. Es de color rosa y tiene un olor como a chuches, muy agradable, que impregna ligeramente el cabello.


Es una mascarilla que hidrata muy bien, nutre y regenera el pelo dañado por los tintes. Tras utilizarla noto mi pelo muy suave, suelto, liso, flexible y agradable al tacto. El producto no apelmaza el pelo, no lo engrasa y no lo deja lacio. Por supuesto yo lo aplico solo de medios a  puntas, porque mis raíces tienden a engrasarse. Además, el producto desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar.

Sinceramente no sé si esta mascarilla por si sola protege y prolonga el color, ya que por un lado, utilizo también un champú específico que lo promete y por otro lado, me tiño de un color rojizo y este tipo de tintes son los que más pierden la intensidad y no suelen durar mucho uses el producto que uses. Así que espero que entendáis que es algo difícil de valorar. Supongo que sí, que es posible que esta mascarilla haga que de alguna manera el color perdure un poco más, ya que el champú-compañero de la misma línea lo hace sin duda. Lo que sí que puedo confirmar es que la mascarilla aporta brillo al cabello y lo deja con un aspecto sano.

El Aceite Extraordinario de L'OREAL obviamente tiene una textura aceitosa, pero es bastante ligera y líquida. Es transparente y tiene un olor suave, muy delicado y agradable. Por supuesto soy consciente, que este producto no es un aceite puro. Es una mezcla de siliconas con aceites y extractos, pero me gustan este tipo de productos y me suelen ir bien a mi tipo de pelo, que es muy fino y delicado. Los aceites puros lo apelmazan y lo sobrecargan, mientras que este tipo de mezclas le va muy bien.


El producto es muy fácil de aplicar gracias a su cómodo dispensador. Así podemos controlar perfectamente la cantidad de aceite que aplicamos, no pasarnos de producto y además aplicarlo homogéneamente. Yo normalmente saco una dosis de producto en la palma de la mano, froto las manos y lo aplico con ellas desde la mitad del cabello hasta las puntas. Me gusta mucho esta manera de aplicación.

Además, prefiero utilizarlo sobre el cabello húmedo y tengo que decir que se absorbe rápidamente sin dejar nada de residuos sobre el pelo. No lo engrasa ni lo apelmaza. Su fórmula es bastante ligera y no aporta peso al cabello ni lo deja como lamido, por eso creo que es un producto adecuado para el pelo fino y delicado, como el mío. Lo deja suave, sedoso, suelto, agradable al tacto y con más brillo. Además desenreda el cabello facilitando el peinado.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Soléis utilizar este tipo de tratamientos? ¿Os gustan los productos capilares de L’OREAL?

lunes, 15 de junio de 2020

Ambientador “3Volution” de AMBIPUR (nuevo proyecto del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes. Por eso cada mes os presento una fragancia de mi colección en la sección “El Perfume del Mes”. Sin embargo hoy quiero hablar de otro tipo de fragancias. Se trata del ambientador “3Volution” de AMBIPUR, que deja nuestros hogares frescos y muy bien perfumados.

Lo he conocido y lo estoy probando gracias al Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI, que ya había presentado en mi blog, ya que tuve la suerte de participar en algunos de sus proyectos. Os recuerdo que el Club de Embajadoras es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Si habéis perdido mi post sobre esta comunidad y su primer proyecto, os recomiendo pasar por aquí

Pues hace unos días el Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI ha vuelto a confiar en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto “Ambipur 3Volution”. Gracias a este proyecto y a AMBIPUR, las 4500 Embajadoras podemos disfrutar de un aroma fantástico en nuestros hogares y compartir nuestra experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos.

Foto: Próxima a Ti

Descripción del producto:

“3Volution” de AMBIPUR es el ambientador perfecto para los amantes de las fragancias. Se trata de un ambientador eléctrico que alterna 3 fragancias complementarias cada 45 minutos, para que siempre las notemos y no nos acostumbremos a un aroma. Así podemos disfrutar de un frescor continuo día, tras día, tras día. El producto cuenta con un difusor y un recambio compuesto por 3 botellitas con tres fragancias.


Además, gracias a su regulador de fragancia nosotros mismos podemos elegir la intensidad de aroma en cada estancia.


“3Volution” de AMBIPUR elimina las moléculas del mal olor, destruyéndolas al mismo tiempo y las reemplaza por frescor y experiencias aromáticas. El producto elimina los olores persistentes sin enmascararlos y deja una fragancia fresca y ligera hasta 90 días si se utiliza 12 horas al día en la posición mínima.


Hay una gran variedad de aromas para elegir, desde los toques florales hasta el frescor de la mañana o el aire puro. Podemos elegir entre las siguientes fragancias de alta calidad: “Nubes de Algodón”, “Tatami Japonés”, “Flores Elegantes” y “Aire Fresco”. La fragancia “Nubes de Algodón” está inspirada en la frescura del algodón blanco puro. Con la fragancia “Tatami Japonés” podemos escaparnos a la tierra del país del sol naciente para disfrutar del aire fresco y puro en armonía con la naturaleza. La fragancia “Flores Elegantes” es como un jardín de flores bello y armonioso y gracias a la fragancia “Aire Fresco” nos sentimos como si las ventanas estuviesen siempre abiertas para dejar entrar una suave brisa fresca y natural.

Foto: Próxima a Ti

Modo de empleo:

Mantener siempre el recambio en posición vertical y utilizarlo solo según las indicaciones:

1.  Retirar el tapón del recambio. Desenchufar el difusor antes de insertar el recambio. Insertar el recambio en el difusor con el logotipo hacia delante hasta oír un click.
2.    Enchufar el difusor con las botellitas en la parte inferior.
3.    Regular la intensidad de la fragancia en caso necesario.
4.    Desenchufarlo y reemplazar el recambio cuando esté vacío.
5.  No cubrir ni colocar tras unas cortinas. Dejar un espacio mínimo de 50 cm de la parte superior. No utilizar con alargadores o adaptadores multienchufe.


Formato y precio:

“3Volution” de AMBIPUR consta de un difusor y un recambio. El recambio contiene 3 botellitas con 3 fragancias complementarias de 7 ml cada una. Cuesta aprox. 7,60 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en El Corte Inglés, Carrefour, Arenal, Amazon.


Mi experiencia:

Para empezar os comento que me ha tocado la fragancia “Tatami Japonés”, que es un aroma super agradable, muy fresco y con notas verdes muy perceptibles. Me parece perfecto para el verano. Tal y como os he dicho, en realidad se trata de 3 fragancias complementarias, que tienen el mismo aire aunque no son idénticas. Además, son distintas en cuanto a su intensidad, es decir una es más bien suave, una es bastante intensa e incluso algo penetrante y una tiene intensidad media. Se trata de unos aromas naturales que a mí no me parecen sintéticos. No son unas fragancias pesadas, no agobian, no provocan dolores de cabeza (por lo menos a mí ;-)). Se nota que son fragancias de calidad.


Me han gustado mucho dos cosas en este producto. La primera de ellas es la idea de 3 fragancias complementarias. Así como la fragancia cambia cada 45 minutos, no nos acostumbramos a ella y siempre la notamos. Además, no nos aburrimos. ;-) Y la segunda cosa que me ha gustado es que se puede regular la intensidad de la fragancia y adaptarla a nuestras preferencias. Es también algo que me ha sorprendido mucho, ya que para mí la intensidad baja ya es suficiente y al poner el difusor al mínimo, tengo el piso muy perfumado. Por eso creo que es un producto ideal para perfumar superficies grandes. Poniendo el difusor al máximo en habitaciones pequeñas, la fragancia puede resultar demasiado fuerte.

El difusor es totalmente silencioso. Durante su funcionamiento no escuchamos absolutamente nada.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen este tipo de ambientadores? ¿Los utilizáis? ¿Habéis probado algo de AMBIPUR?

viernes, 12 de junio de 2020

DISFRUTABOX “Hanami” de Mayo 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Creo que ya es hora de enseñaros el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Mayo y ha sido bautizada “Hanami” por el equipo de DISFRUTABOX. Esta bonita palabra describe una tradición japonesa de observar los cerezos en flor, que es una verdadera explosión de color y un símbolo de la primavera en Japón. La cajita de este mes va dedicada a la primavera, y también a todo el continente asiático y su maravillosa gastronomía. Con su caja de Mayo, DISFRUTABOX nos hace descubrir un pedacito de ella.

Antes de presentaros el contenido de la caja de mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de mayo viene repleta. Dentro había 12 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos tres productos de esta categoría. Se trata de las marcas EGO PROFESIONAL, BLISTEX y BIC.

“Skin Lighter” de EGO PROFESIONAL

Es un iluminador líquido con propiedades hidratantes que aporta luminosidad a la piel y unifica naturalmente su tono. Es de larga duración y tiene una textura confortable. El producto crea delicados juegos de luz y realza zonas tales como pómulos, clavículas y párpado móvil. Usándolo en el lagrimal y bajo el arco de la ceja, creamos una mirada más fresca y abierta. Lo podemos aplicar solo o encima de nuestra base de maquillaje y también como retoque a lo largo del día. El iluminador está disponible en 3 tonos: “Rose”, “Doré Beige” y “Copper Bronzing”. A mí me ha tocado el “Rose”.
El iluminador es de 15 ml y su precio es de 19,25 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita amortizada.


Ya había recibido en otras ocasiones productos de EGO PROFESIONAL en la caja DISFRUTABOX y se lo agradezco mucho, porque me encanta esta marca. Sus productos son de muy buena calidad. En cuanto al iluminador “Skin Lighter”, el tono que me ha tocado, es decir el “Rose” me parece realmente precioso y aporta una luminosidad espectacular. Además, creo que este tono en concreto es el más apropiado para mí. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Conditioning Lip Serum” de BLISTEX

Es un serum acondicionador para los labios cuya fórmula ultra rica, aplicada diariamente, penetra en profundidad hidratando y revitalizando los labios. El producto contiene aceites ricos en nutrientes (aceite de oliva, aceite de aguacate y Omega-3), así como Vitamina E.
El serum es de 8,5 ml y cuesta 3,95 euros. Se vende en exclusiva en farmacias.


Ya había probado varios bálsamos labiales de BLISTEX, pero no conocía su serum para labios. Además, creo que no he probado ningún producto parecido, así que éste me parece realmente interesante. Me gusta su textura de una crema ligera y su formato con dispensador. Así el producto es muy cómodo de usar. Por cierto, en cuanto lo pruebe, compartiré con vosotras mi opinión sobre él.

“Miss Soleil Sensitive” de BIC

Es una maquinilla femenina específica para pieles sensibles. Cuenta con tres hojas móviles, cabezal pivotante, mango curvo ergonómico, banda de protección y tira lubricante con aloe vera y vitamina E.
Este producto se vende en un pack de 3 unidades que cuesta 3,99 euros. En la DISFRUTABOX de mayo recibimos una unidad valorada en 1,35 euros.


Me ha gustado este producto y me resulta muy útil, ya que suelo depilarme las piernas con maquinillas de afeitado. Ésta en concreto ya la conocía y suelo utilizar este modelo.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

“Mango Chutney” de SHARWOOD’S

Es el clásico Mango Chutney que se convierte en una opción ideal para combinar con currys o pitas. Se puede cocinar o verter en un tazón para dippear. El producto está hecho a base de mangos verdes dulces y está condimentado con una selección de especias. Es bajo en grasa y libre de colorantes y sabores artificiales.
Recibimos un bote de 227g y su precio es de 3,48 euros.


La verdad es que no he probado nunca este tipo de productos, por lo cual no tengo mucha idea con que tipo de comida combinarlo, pero afortunadamente desde DISFRUTABOX nos dan una idea y nos proponen preparar unas deliciosas Hamburguesas con Chutney de Mango. A ver si me animo. :-)


“Rice Fusion Indian Chicken Tikka Masala” de PRINGLES

Es un delicioso e irresistible snack elaborado con arroz que nos transporta a las bulliciosas calles de Delhi gracias a su auténtico sabor asiático a Pollo Tikka Masala.
Recibimos un bote de 160g y su precio es de 1,87 euros.


En mi casa este tipo de snacks no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Este nuevo snack de PRINGLES aún no lo conocíamos. Es muy original, ya que no está hecho de patatas sino de arroz, pero está realmente delicioso. Su sabor a pollo Tikka Masala me parece muy conseguido y en general nos ha gustado mucho. Lo buscaremos en las tiendas.

“Andalusian IPA” de CRUZCAMPO

Es una nueva cerveza andaluza al estilo India Pale Ale. Es fácil de beber, muy refrescante y ligera. Tiene un sabor cítrico y frutal procedente de sus tres lúpulos americanos, balanceados con cereales y el amargor típico de una IPA. Tiene un 5,5% de alcohol.
Recibimos 2 latas de 33cl cada una y su precio es de 0,85 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado ninguna cerveza del estilo IPA y no conocíamos esta nueva variedad de CRUZCAMPO. La verdad es que viene muy bien para disfrutar de ella en los días de buen tiempo que tenemos ahora. Me parece muy buena elección para esta temporada.

“Hierbabuena” y “Bubblemint” de ORBIT

Son chicles sin azúcar que nos ofrecen una amplia gama de sabores para disfrutar cuidando nuestra salud bucodental. Cada uno de los sabores de ORBIT esconde su propia personalidad, pero todos tienen algo en común: el frescor que inunda la boca y nos da la confianza para brillar. “Hierbabuena” es uno de los sabores más populares de ORBIT y “Bubblemint” es el chicle con sabor a chicle, pero ahora con un fresco toque a menta.
Cada paquetito es de 14g y cuesta 0,95 euros.


Los chicles siempre están en mi bolso y me acompañan durante todo el día, así que es para mí un producto muy aprovechable.

“Asian Pots – Thai Curry” de KNORR

Se trata de una nueva gama de KNORR que cuenta con tres deliciosas y auténticas recetas asiáticas: Japanese Miso, Thai Curry y Vietnamese Pho. Son unos productos muy fáciles de preparar: solo hay que añadir agua hirviendo, remover bien, tapar y esperar 5 minutos. Además, no contienen glutamato ni conservantes. A mí me ha tocado la variedad Thai Curry.
Recibimos un vaso de 69g y su precio es de 1,79 euros.


Este producto es para mi marido, ya que él suele comer este tipo de cosas de vez en cuando, cuando vuelve del trabajo.

Ajo Morado de las Pedroñeras

Son cabezas de auténtico Ajo Morado de las Pedroñeras, con un sabor intenso y con sus dientes que cunden el doble que los de otras variedades. Además, se conserva muy bien en la nevera durante mucho tiempo. Es un producto protegido como figura de calidad diferenciada y reconocido por la Unión Europea (Indicación Geográfica Protegida).
Recibimos dos cabezas de ajo y su precio es de 2,10 euros.


Sin duda es el producto que más me ha sorprendido de esta DISFRUTABOX, ya que no solemos recibir hortalizas frescas en este tipo de cajitas. Pero bueno, es un producto muy útil, así que lo gastaré pronto sin problemas.

“Truvía – Doy Pack” de AZUCARERA

Es el primer endulzante sin calorías, de origen natural y gran sabor elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de la Stevia, consiguiéndose una textura muy similar al azúcar. Además, puede ser utilizado en la cocina como ingrediente para elaborar deliciosos platos ligeros y tentempiés equilibrados que permiten disfrutar del dulce y de pequeños caprichos de forma indulgente. El formato en el que se presenta el producto es muy cómodo y práctico.
Recibimos una bolsita de 150g y su precio es de 4 euros. Es un producto extra de la caja y lo han añadido para que podamos seguir preparando muchos platos de repostaría casera, pero con menos aporte calórico.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. He leído mucho sobre Stevia y sus propiedades, pero aún no he probado nunca este tipo de endulzante natural. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen preparar con este producto los Mochis de Fresa, un tradicional postre japonés que me encanta.


Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de mayo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el iluminador de EGO PROFESIONAL y el serum para labios de BLISTEX, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 41,39 euros lo que me parece genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 7,49 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de mayo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

miércoles, 10 de junio de 2020

Mis Productos Terminados - Mayo de 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en junio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que en el mes anterior, ya que son 18 en total, y además, hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en mayo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos con dos aguas micelares.


1.   “Hyaluronic Micellar Water” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un agua micelar que nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando del rostro las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel. Disuelve perfectamente incluso el maquillaje resistente al agua. Cuida y regenera la piel, tiene efectos refrescantes y calmantes. Puede utilizarse para desmaquillar toda la cara, incluidos los ojos y los labios.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,40 euros; por ejemplo en Notino.
¿Me gustó? Sí, mucho. De hecho, es una de las mejores aguas micelares que he probado. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre ella y está muy bien de precio. Eso sí, a mí me escuece un poco los ojos.
¿Repetiría? Sí que repetiría. De hecho, es el tercer bote de este producto que gasto.

2.   “Skin Crystal Care” de FARMONA

¿Qué es? Es un agua micelar que nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando de la piel de la cara las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel, restaurando su equilibrio natural. El producto deja la piel perfectamente limpia, suave y sedosa. Está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 3,90 euros; en Notino.
¿Me gustó? Sí, aunque no tanto como las aguas micelares de BIODERMA, de GARNIER o incluso la de EVELINE COSMETICS que he presentado antes. Es una buena opción porque limpia bastante bien la piel dejándola fresca, suave y no deja la piel pegajosa, pero tiene un aroma bastante fuerte que no me acaba de convencer.
¿Repetiría? Creo que no, porque hay otras opciones mejores.

3.   “Retinol Ceramide Capsules” de ELIZABETH ARDEN


¿Qué es? Es un serum de noche alisador de arrugas en formato de cápsulas. Tiene una fórmula hidratante y  contiene Retinol un 76% más potente que el retinol sin encapsular.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una muestra de 3 cápsulas, pero el tamaño original de este producto contiene 30, 60 o 90 cápsulas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El formato de 30 cápsulas cuesta aprox. 33 euros; en perfumerías.
¿Me gustó? Muchísimo. Su textura es super agradable, ligera, no pegajosa y se absorbe muy rápido. Deja la piel muy bonita: flexible, elástica, hidratada y con un tono más unificado.
¿Repetiría? Aunque es un producto bastante caro, sí que repetiría de vez en cuando.

Ahora tenemos dos productos de DERMOLAB.


4.   Serum-Booster Hidratante de DERMOLAB

¿Qué es? Es un tratamiento profundamente hidratante y tonificante que refuerza, protege y calma la piel. Aporta una hidratación intensa y continua hasta 72 horas. Su textura fresca, ligera y sin fragancia se absorbe rápidamente y ayuda a proteger la piel de las agresiones externas. Es apto para todo tipo de pieles, pero es ideal para pieles normales y mixtas entre 20 y 40 años.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,99 euros; en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Sí, bastante, ya que realmente deja la piel muy hidratada y muy confortable.
¿Repetiría? Sí, me parece un producto bastante bueno y además, no está mal de precio.

5.   Crema-Gel Hidratante de DERMOLAB

¿Qué es? Es un tratamiento ultra hidratante que lucha al mismo tiempo con la contaminación y la luz azul procedente de los aparatos electrónicos, proporcionando a la piel hasta 72 horas de bienestar. Aporta una profunda hidratación, mantiene la piel firme, suave, elástica y la defiende de las agresiones externas. Su textura de gel ultra hidratante es ligera, fresca y no grasa. Está indicado para pieles normales y mixtas entre 20 y 40 años.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,99 euros; en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura ligera, fresca y super agradable, que se absorbe rápido dejando la piel muy hidratada. El producto deja la piel muy bonita, calmada, con un tono uniforme. Además, es muy agradable de usar.
¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora tenemos dos tipos de parches para la zona del contorno de los ojos.


6.   “Baggage Claim Gold Eye Mask” de WANDER

¿Qué es? Son unos parches para la zona de la ojera, que iluminan e hidratan la piel, reducen la apariencia de las bolsas y las ojeras. Contienen ácido hialurónico que disminuye la apariencia de las arrugas, mientras el extracto de las hojas de aloe y el aceite de lavanda calman y suavizan la zona.
¿Qué tamaño tienen? Un sobrecito con 2 parches.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4$; creo que no se venden en España, me han llegado en una cajita de belleza de EEUU.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece muy buen producto. Deja la zona descansada, muy hidratada, iluminada y suave.
¿Repetiría? No creo, ya que no se vende en España.

7.   “Parches Foil Gold” de IROHA NATURE

¿Qué es? Son unos parches reafirmantes en tecnología foil tisú, impregnados en serum de oro 24K, colágeno y Q10, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel en la zona del contorno de los ojos, mejorando la hidratación y firmeza.
¿Qué tamaño tiene? 2x8 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas, en El Corte Inglés, en perfumerías Druni y también en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? Sí, es muy buen producto.
¿Repetiría? Si, por supuesto.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: todas en tisú.


8-10. “Pink Milk Mask” de DUFT&DOFT

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante y suavizante que aporta a la piel una luminosidad y jugosidad al instante. Contiene niacinamida y ginseng que ayudan a aclarar el tono de la piel.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 27 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Sí, me parece muy buena mascarilla. Deja la piel muy lisa, muy hidratada y, sobre todo, iluminada. Lo malo es que tiene un olor a rosa bastante intenso.
¿Repetiría? Podría repetir.

11. „Shea Butter” de HOLIKA HOLIKA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú con propiedades hidratantes y nutritivas. Es perfecta para pieles secas. Contiene extracto de Manteca de Karité.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,95 euros; en Maquillalia y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita y radiante.
¿Repetiría? Sí.
12. “Sweet Manuka Honey House Mask” de A'PIEU

¿Qué es? Es una mascarilla facial nutritiva e iluminadora en formato de tisú con miel de manuka con propiedades antibacterianas, aceite de argán y extracto de girasol, que nutren e hidratan la piel, así como mejoran su condición. Está indicada para pieles secas.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 23g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, está bien de precio.
¿Repetiría? Por supuesto.

13. “Fenomen C” de PERFECTA

¿Qué es? Es una mascarilla facial con vitamina C y Retinol que aporta luminosidad a la piel y unifica su tono. Además, posee propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes y reafirmantes. Está indicada para todo tipo de pieles y todas las edades.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; no conozco su tamaño exacto.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,30 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bonita y radiante. Además, me gusta mucho este formato de mascarillas.
¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero no sé donde puedo conseguirla.

14. Jabón Negro de Alepo de NAJEL


¿Qué es? Es un jabón líquido, totalmente natural y el resultado de la producción tradicional a base de aceites vegetales, que nos proporciona una exfoliación suave, natural y eficaz sin granos exfoliantes. Además, realiza una limpieza profunda y es un potente humectante. Deja la piel sana, suave y purificada. Se basa en el aceite de oliva y el aceite de bayas de laurel prensados en frío. Además, contiene el aceite esencial de eucalipto, que le añade el poder antiséptico y refrescante. Es adecuado para todo tipo de piel.
¿Qué tamaño tiene? 180g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,80 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? La verdad es que no entiendo muy bien el funcionamiento de este producto. Para mí no hace nada, pero quizás no sé utilizarlo correctamente.
¿Repetiría? No creo.

Ahora tenemos dos lociones corporales, ambas en formato de viaje.


15. “Herbal Body Moisturizer” de HEMPZ

¿Qué es? Es una loción corporal cuya fórmula ligera deja la piel hidratada y suave sin aportarle grasa. Contiene aceite de cáñamo, que hidrata la piel, extracto de piña con propiedades hidratantes, extracto de melón verde, rico en antioxidantes para nutrir, reparar y suavizar la piel, y aceite de jojoba, que ayuda a reducir la inflamación y es rico en antioxidantes. Tiene un aroma tropical y refrescante a piña.
¿Qué tamaño tiene? 66 ml (tamaño viaje)
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,59$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me encanta su textura, hidrata muy bien y huele de maravilla.
¿Repetiría? Creo que no porque no sé donde se vende y además, es algo caro.

16. “Shea Moisturizing Body Lotion Coconut Lime” de TREE HUT

¿Qué es? Es una loción corporal hidratante basada en la manteca de karité que protege y alivia la piel seca manteniendo su hidratación durante 24 horas.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 57g, pero su tamaño original es de 255g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,99 euros; en Druni.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Deja la piel lisa, suave, perfectamente hidratada y además, me encanta su textura ligera y su aroma a piña colada.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

17. “Pampering Soin” de LOVE, BEAUTY AND PLANET


¿Qué es? Es un desodorante en roll-on sin sales de aluminio, colorantes y alcohol que evita el mal olor, cuida, mima y protege las axilas durante 24 horas y aporta una agradable sensación de frescor. Contiene Manteca de Murumuru y aroma a rosas.
¿Qué tamaño tiene? 50ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,75 euro; por ejemplo en Primor o en Druni.
¿Me gustó? No, nada. Lo de 24 horas de protección es una broma, ya que este desodorante protege como mucho unas 3 horas. Además, la mezcla del olor a rosas y el sudor no es precisamente uno de los aromas más agradables. ;-)
¿Repetiría? Por supuesto que no.

18. Champú a la Henna para Cabellos Caoba de CORPORE SANO


¿Qué es? Es un champú de uso frecuente que actúa en cabellos naturales aportando reflejos de color, brillo y suavidad, y en el caso de los cabellos teñidos prolonga, protege y reaviva el color. Contiene Henna, Keratina vegetal y Aloe Vera. Está indicado tanto para cabellos caoba naturales como para teñidos, dejándolos suaves y sanos.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,84 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, me parece un buen champú e ideal para prolongar el color de mi pelo teñido en tonos rojizos. Además, me deja el pelo bonito y muy limpio, no lo reseca ni engrasa. No irrita el cuero cabelludo.
¿Repetiría? Probablemente sí.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?
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