lunes, 20 de septiembre de 2021

BIRCHBOX “Your Happy Space” de Septiembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace un mes volví a suscribirme a la BIRCHBOX y hoy os traigo la nueva cajita que pertenece al mes de Septiembre. La BIRCHBOX de este mes se llama “Your Happy Space” y viene en una cajita metálica redonda, muy bonita, práctica y funcional. En cuanto al contenido, pues ya lo sabéis, comparando con las cajitas americanas, no impresiona, pero tampoco está de todo mal, ya que son productos nuevos para mí y me parecen útiles. Además, los productos de Septiembre me gustan más, que los del mes pasado. Dentro de la caja encontramos 5 productos (tres de ellos vienen en tamaño original) y una muestra. Aquí tenéis su contenido.

Pincel de Bambú para Sombras de BIRCHBOX

Es un accesorio perfecto para crear nuestros mejores looks de ojos. Este pincel lo podemos utilizar de nuestra manera favorita: tanto para aplicar sombras como para difuminarlas. Nos ayuda a aplicar cualquier tipo de sombra para conseguir un acabado impecable. El pincel tiene un tamaño perfecto y una forma muy cómoda de usar. Además, sus cerdas son muy suaves y está hecho de bambú.

Obviamente es un producto en tamaño original y su precio es de 6 euros.

Ya he dicho varias veces que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy super contenta con este producto. Este pincel me parece realmente de muy buena calidad. Es muy suave y parece bastante preciso. La verdad es que tengo muchos pinceles parecidos en mi colección, ya que es muy básico, pero no pasa nada, le voy a dar muchísimo uso.

“Exfoliating Coffee Scrub” de MINETAN

Es un exfoliante corporal de café recién molido para revitalizar, suavizar y tratar la piel seca, escamosa, el tono desigual y las estrías. Está enriquecido con aceite de almendras dulces y aceite de macadamia ultra hidratantes, para dejar la piel hidratada, suave, tersa y radiante. Es un producto que nos aporta todo lo que necesitamos en un exfoliante.

El tamaño original de este producto es de 200g y cuesta 24,95 euros. Con BIRCHBOX de Septiembre recibimos una mini talla de 30g.

Las cajitas de belleza no suelen traer exfoliantes corporales, pero es un tipo de producto que me gusta mucho utilizar, por lo cual lo utilizo y lo gasto a menudo. Así que cuando vi que entre los productos de esta cajita venía un exfoliante corporal, me puse muy contenta. Es uno de mis productos favoritos de esta caja y es una pena que venga en el tamaño de mini talla.

“Romantic Rose” de KNDR

Es un trío de sombras de ojos imprescindibles para un look básico y en tamaño perfecto para llevarlo siempre en el bolso. Si queremos un estilo más informal de día, podemos usar los tonos más claros y por la noche podemos disfrutar de un look más atrevido usando el tono más oscuro. Su fórmula es muy cremosa y ultrasuave, de fácil aplicación y con una cobertura modulable.

El producto viene en tamaño original de 3g y cuesta 16 euros.

Son unas sombras muy bonitas, prácticas y favorecedoras, pero tengo que admitir, que como tengo muchas paletas, realmente no es algo que necesite. Ya tenía muchos tonos parecidos, así que a este trío le buscaré una nueva casa. :-)

“Beauty Balm” de RE.FILL

Este producto no es solo un bálsamo labial, es un producto para cualquier cosa y con tantos usos como queramos, desde labios hasta cutículas. Sirve también para zonas secas e incluso para domar las cejas. Además, es recargable. El producto hidrata y acondiciona la piel seca, ayuda a promover la función de barrera de la piel y deja una capa protectora ligera y suave, pero nunca pegajosa. Este bálsamo integral definitivo está elaborado con una mezcla de aceites naturales, ácido hialurónico, ceramidas y escualano. Además, tiene un toque de manzanilla para un aroma ligero y calmante.

El producto viene en tamaño original de 2,9g y cuesta 10 euros.

Es un producto muy útil y práctico. Me ha gustado bastante y lo voy a utilizar sin duda. Por cierto,  el producto está disponible en tres tonos y a mí me ha tocado el “Light Green”, pero aparte del packaging el bálsamo no es para nada verde y no entiendo mucho que diferencia hay entre los supuestos tonos.

“Coconut Oil Deep Hair Mask” de NOVEX

Es una mascarilla capilar enriquecida con Aceite de Coco puro y Vitamina E. Es un producto ideal para revitalizar el cabello seco, encrespado y rebelde. Su fórmula mantiene la hidratación natural del cabello y prolonga el efecto de un suave cepillado por mucho más tiempo.

El tamaño original de este producto es de 400g y cuesta 5,79 euros. Con BIRCHBOX de Septiembre recibimos una mini talla de 100g.

Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a la muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no necesita nutrición, no se encrespa y no está rebelde. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Replumping Water Mask” de JOWAÉ

Es una mascarilla facial de agua reconstituyente, ideal para conseguir una piel hidratada, fresca y luminosa. Su fórmula está compuesta de lumifenoles antioxidantes, agua de flores de sakura y un 96% de ingredientes de origen natural. El producto nos ayuda a hidratar, rellenar y calmar la piel. Además, gracias a su delicada formulación es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 12,90 euros. Con BIRCHBOX de Septiembre recibimos una muestra de 5 ml.

Este producto me ha gustado bastante, ya que me encanta probar las mascarillas faciales y ésta en concreto tiene muy buena pinta y creo que me podría ir bien. Aunque se trata de una muestra, no pasa nada, ya que con 5 ml tengo suficiente para una aplicación, así que simplemente hablamos sobre un producto en formato de monodosis.

Y esta es la lata que ha sustituido la cajita de este mes. La verdad es que es bastante chula.

Y estos son todos los productos de Septiembre. La verdad es que no están nada mal y esta vez estoy mucho más contenta que con la BIRCHBOX del mes pasado. El valor de la caja es de 38,48 euros, así que es no está de todo mal.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

viernes, 17 de septiembre de 2021

El Perfume del Mes – “Omnia Indian Garnet” de BVLGARI

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Todavía estamos en verano, así que el post de hoy me gustaría dedicarlo a una fragancia que me parece muy apropiada para la temporada más calurosa del año. Durante la época estival suelo apostar por las fragancias ligeras, frescas, a menudo cítricas y así justo es “Omnia Indian Garnet” de BVLGARI, la protagonista del post de hoy.

Foto: Bvlgari

“Omnia Indian Garnet” de BVLGARI es un eau de toilette que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Es la séptima fragancia de la colección “Omnia”, que fue lanzada al principio del año 2014. Sus predecesores son la versión clásica de este perfume – “Omnia” del año 2003, “Omnia Crystalline” de 2005, “Omnia Amethyste” de 2006, “Omnia Green Jade” de 2009, “Omnia Coral” de 2012 y “Omnia Crystalline Eau de Parfum” lanzada en el año 2013.

La nariz detrás de esta composición aromática es Alberto Morillas, creador de los perfumes tales como “CK One” de Calvin Klein, “212” de Carolina Herrera o “Pleasures” de Estée Lauder. La imagen de esta fragancia es la modelo lituana Edita Vilkeviciute.

Como sugiere su nombre, es una fragancia inspirada por una gema preciosa y extraordinaria de la India exótica, el granate mandarina de la India, prometiéndonos un aura de nobleza y misticismo. Es elegante y sofisticada. Por su frescor floral está especialmente pensada para climas cálidos y calurosos. Está llena de energía y color y es ideal para destacar la sensualidad y la feminidad de las mujeres.

Tal y como he dicho, se trata de una composición Oriental-Floral y sus acordes principales son cítricos, frutales, amaderados y florales. La fragancia se abre con el aroma del azafrán picante y el dulzor cítrico de la mandarina siciliana y la naranja amarga. Para contrastar los cítricos de naranja y calmar las notas especiadas de azafrán, el perfumista dosifica la acidez y en el corazón nos trae el nardo indio, que juega el papel principal en esta fragancia, pero no domina el dulce, seductor y afrutado osmanto, sino que lo complementa. La embriagadora mezcla frutal-floral se calma con aromas de bosques indios que, en unión con el sedoso ámbar, resaltan el lado sensual de la fragancia y le aportan un toque oriental.

Y estas son todas las notas aromáticas de esta colonia:

Notas de Salida: Mandarina, Naranja, Azafrán de la India

Notas de Corazón: Osmanto, Nardo de la India

Notas de Fondo: Notas Amaderadas, Ámbar.

Foto: Fragrantica.com

El frasco de “Omnia Indian Garnet” tiene la misma forma que todas las fragancias de la colección “Omnia” de BVLGARI, pero como siempre cambia su diseño y en este caso es de color naranja, muy cálido que sugiere la energía y la fuerza de esta edición. La caja también es de color naranja. La colonia está disponible en los frascos de 25, 40 and 65 ml.

Mi opinión:

“Omnia Indian Garnet” de BVLGARI es una fragancia oriental-floral en la que noto bastante los acordes cítricos y florales con un ligero toque picante. A pesar de ser oriental, no es una fragancia pesada, cálida ni dulce, es bastante fresquita y sutil, por eso me parece perfecta para el verano, aunque  la verdad es que creo que en primavera e incluso en otoño este aroma también vendría genial. Es una colonia ligera, pero no es sencilla. Es muy femenina, sensual y con un toque elegante. Aunque es un eau de toilette, es una fragancia bastante duradera. Su aroma quizás no permanece en el cuerpo durante todo el día, pero dura unas 5-6 horas, lo que me parece muy bien. La fragancia tiene una estela moderada, así que es una colonia bastante inofensiva y no molesta a los demás.

Me parece una colonia versátil e ideal para cualquier ocasión: para una cita, para un encuentro familiar, para el trabajo. Además creo que se puede llevar tanto durante el día como por la noche. Me parece perfecta para una fiesta de verano.

Me gusta mucho su frasco, ya que creo que es un diseño muy original, diferente y moderno. El color naranja cuadra perfectamente con el planteamiento de esta fragancia.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguna fragancia de la colección “Omnia” de BVLGARI? ¿Y la versión “Indian Garnet”?

miércoles, 15 de septiembre de 2021

IPSY Glam Bag Plus “Stay Golden” de Julio 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la cajita IPSY Glam Bag Plus de julio, llamada “Stay Golden”. La cajita me ha llegado muy tarde, ya que la recibí a principios de agosto y además, tal y como ya os avisé en el post dedicado a la IPSY de junio, lamentablemente es mi última cajita IPSY, ya que desde julio todos los envíos que llegan desde fuera de Europa tienen que pasar por aduanas, lo que conlleva sus correspondientes gastos extra, que no me apetece pagar, por lo cual me he sentido obligada a darme de baja. Así que con este post me despido definitivamente de la IPSY. La verdad es que es una pena, ya que es una suscripción de belleza que me gusta mucho y la cajita de julio me parece muy buena y trae muchos productos interesantes, que me apetece probar.

Os recuerdo que IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 30 euros al mes (sin contar los gastos de aduanas), pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original.

En cuanto al contenido, tal y como he dicho, esta vez me ha gustado mucho y creo que es una buena cajita y la mayoría de los productos son aprovechables. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, todos en tamaño original, así como 4 productos extra (dos de ellos en tamaño original) como recompensa de la IPSY por enviar tarde la cajita anterior. Y este es todo el contenido de mi cajita de julio.

Comentaros que desde hace ya un año los suscriptores de IPSY Glam Bag Plus pueden disfrutar de unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que ahora se puede elegir 3 productos de una selección bastante amplia, lo que me parece realmente genial. Y yo he elegido los siguientes 3 productos:

“Hyaluronic Acid + R.N.A.” de SYMBIOSIS SKINCARE

Es un serum para el contorno de los ojos pensado principalmente para aliviar la zona y eliminar las bolsas y las ojeras. Este potente serum penetra profundamente en la piel para rellenar, reafirmar y suavizar visiblemente el área de los ojos. Además, está repleto de poderosos ingredientes hidratantes y antienvejecimiento (como ácido hialurónico, R.N.A y colágeno). Es un producto 100% cruelty-free.

El serum es de 15 ml y cuesta 127 dólares.

Lo he elegido porque justo se me estaba terminando un serum para el contorno de los ojos y necesitaba otro. Así que realmente este producto me ha venido genial. Además, no conocía esta marca y por lo que veo sus productos son carísimos. A ver si realmente merecen la pena.

“Vitamin C Night Moisturizer” de DR. EVE_RYOUTH

Es una crema hidratante de noche que ilumina, rellena y revitaliza la piel mientras dormimos, gracias a una dosis doble de vitamina C y ácido hialurónico. El producto contiene la forma más estabilizada de vitamina C, también conocida como ácido L-ascórbico, para ayudar a proporcionar los mejores efectos para la piel en cuanto a la luminosidad.

La crema es de 50 ml y su precio es de 90$.

Como curiosidad os puedo comentar que esta crema está fabricada por una empresa española y además es la misma empresa que fabrica los productos de NAOBAY, una marca que me gusta mucho, así que me imagino que esta crema de noche también me va a gustar. Es un producto con vitamina C y a mí este ingrediente me suele ir muy bien.

“Golden Hour” de BEAUTY FOR REAL

Es una paleta con ocho sombras de ojos en tonos versátiles, inspirados en los rayos del sol durante la “hora dorada”, de diferentes acabados: desde mates aterciopelados hasta metálicos brillantes y toppers cromados. Todas estas sombras se pueden mezclar y combinar para crear una variedad de looks luminosos. Es una paleta vegana y cruelty-free.

La paleta es de 5,6g y su precio es de 36$.

Creo que es el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta. Es que esta paleta me parece preciosa. La selección de los tonos es super veraniega y creo que nos permite crear muchos looks bonitos. Estos tonos me parecen muy favorecedores y creo que le voy a dar muchísimo uso a esta paletita.

La pigmentación de las sombras es bastante buena y su textura me ha gustado bastante, no es muy cremosa, pero no suelta polvitos y es fácil de aplicar. Aquí os dejo sus swatches.

Los siguientes productos los eligió para mí el equipo de IPSY teniendo en cuenta mis gustos y preferencias y la verdad es que esta vez lamentablemente no han acertado.

“Rose Quartz Gua Sha” de COMPLEX CULTURE

Es una piedra de cuarzo rosa que sirve para realizar masajes faciales en casa. La podemos utilizar para masajear la cara y el cuello, para ayudar a minimizar la hinchazón, aliviar la tensión y esculpir los rasgos. Si aplicamos la piedra enfriada debajo de los ojos, nos puede ayudar a refrescar y reducir la hinchazón. El producto está inspirado en herramientas de piedra que se han utilizado en Gua Sha, una práctica de la medicina tradicional china que se cree que promueve la salud y el bienestar al activar la circulación sanguínea.

El producto obviamente viene en el tamaño original y su precio es de 28$.

Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que soy bastante escéptica con este tipo de productos y no suelo utilizarlos, no me convencen.

“Rose Glow & Get It Cooling & Brightening Eye Balm” de TULA SKINCARE

Es un bálsamo en barra para la zona del contorno de los ojos que realiza varias acciones: refresca la piel al instante, ilumina, hidrata y minimiza la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, gracias a los probióticos, la cafeína y los aceites vegetales. El producto estimula instantáneamente la piel para que luzca renovada, se sienta con energía y quede radiante.

El producto es de 10 ml y cuesta 30$.

No estoy contenta con este producto, ya que ahora mismo estoy utilizando otro contorno de ojos en barra de esta marca (el del bote azul) y no me gusta nada. Es un formato que no me acaba de convencer y el producto en si no hace nada.

Y los siguientes productos me los enviaron de regalo como recompensa por el retraso en el envío de la cajita anterior. Por cierto, los pude elegir yo.

“Scalp & Body Scrub” de OUAI

Es un exfoliante semanal que utiliza cristales de azúcar para pulir suavemente la piel muerta, mientras que los probióticos dejan el microbioma natural de la piel equilibrado. El producto sirve tanto para el cuerpo como para el cuero cabelludo. Es vegano y cruelty free.

El tamaño original de este producto es de 250g y cuesta 38$. Yo he recibido una mini talla de 30g.

Hace mucho que no estaba utilizando ningún exfoliante de cuero cabelludo, pero en general es un tipo de producto que me gusta bastante y por eso he decidido cogerlo.

“Full Cover Foundation” de KOKIE COSMETICS

Es una base de maquillaje de textura ligera y de cobertura completa. El producto tiene el acabado mate sedoso que dura sin problemas durante horas. Es perfecto para aplicar con una brocha o con una esponja. Además, es vegano y cruelty-free.

El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 13$. Yo he recibido una mini talla de 4,5 ml.

He elegido esta base de maquillaje, porque me encanta probar este tipo de productos. La base tiene muy buena pinta. Me encanta su textura ligera, su acabado fresco y su cobertura modulable y bastante alta (que no es completa, como dice el fabricante). La he elegido en el tono nº10C, que es el más claro de la gama y es perfecto para pieles claras como la mía. Además, es un producto coreano y las que me seguís, ya sabéis que me encanta la cosmética de este país. Aquí os dejo los swatches de la base (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

“Rose Gold” y “Coconut & Chia” de THE CRÈME SHOP

Son dos mascarillas faciales en tisú perfectas para los días (o noches) en los que nuestra piel necesita un estímulo rápido. La primera mascarilla es de rosa y oro y es ideal para obtener beneficios hidratantes e iluminadores. La segunda mascarilla es de coco y chía y sirve para los momentos en los que nuestro cutis anhela calma y nutrición.

Cada mascarilla es de 25g (tamaño original) y cuesta 3$.

Son otros productos coreanos, así que estoy super contenta y además, este tipo de mascarillas son mis favoritas y son las que más utilizo. Por cierto, gracias a la cajita IPSY ya había recibido muchas mascarilla de esta marca y absolutamente todas me han parecido muy buenas. Así que espero que estas mascarillas también sean unos buenos productos. Por la descripción creo que me irían bien y la verdad es que me apetece mucho probarlas, porque tienen buena pinta.

Los productos de julio vienen dentro de esta bonita y alegre bolsita, inspirada por las aguas azules y brisas cálidas.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 323,51$, lo que me parece realmente espectacular y es una despedida estupenda con esta cajita. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 30 euros. Pero como ahora hay que pagar también los gastos de aduanas, he decidido darme de baja y la cajita de julio es la última que me llegó. Aún así creo que con esta cajita recibimos muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de julio, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

lunes, 13 de septiembre de 2021

DISFRUTABOX “De vuelta a las andadas” de Agosto 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Agosto y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “De vuelta a las andadas”. La vuelta a la rutina, al trabajo, el reinicio del cole pueden ser muy duros y con esta caja, DISFRUTABOX quiere hacérnoslo más llevaderos y para que afrontemos con energía y buen humor el comienzo del nuevo curso. Por eso la DISFRUTABOX de agosto está llena de productos para que nos cuidemos nosotros y los nuestros. Para que retomemos poco a poco el ritmo y para que nos divirtamos y sigamos disfrutando del verano, que aún no se ha acabado.

Antes de presentaros el contenido de la caja de agosto, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de agosto, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Septiembre todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de agosto viene repleta. Dentro hay 15 productos de 12 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos cuatro productos de esta categoría y se trata de las marcas AUSSIE, IROHA NATURE, COLGATE y ARKOPHARMA.

“SOS 3 Minute Miracle” de AUSSIE

Esta mascarilla capilar es el remedio definitivo para un pelo en crisis y proporciona todos los mimos que nuestro cabello necesita para convertirse en un pelazo sano, hidratado y brillante. Lo aplicamos, lo dejamos actuar durante tan solo 3 minutos y lo aclaramos. Después podemos notar como nuestro pelo revive.

La mascarilla es de 225 ml y su precio es de 5,09 euros.

Me parece un producto muy interesante, aunque todavía no sé si será  apropiado para mi cabello, que es bastante sano, hidratado y no necesita mucha nutrición. Sin embargo me parece una buena opción para nutrir y regenerar el cabello después del verano. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Hemp – Guantes Mascarilla Intensiva” de IROHA NATURE

Es una mascarilla reparadora para las manos y las uñas en forma de guantes. Se trata de un cuidado reparador y relajante intenso, ideal para las manos secas. El producto regenera y repara la piel de las manos, previniendo su envejecimiento. Contiene Aceite de Semilla de Cáñamo, Manteca de Karité, Ginseng Rojo y Aloe Vera.

Recibimos un paquete con dos guantes. Cada guante está impregnado con 8g de serum. El precio del tratamiento es de 4,95 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE, principalmente las faciales (en crema, en tisú, las peel-off) y también las mascarillas para los pies, para el cabello y para las manos (aunque de otro tipo y con otros ingredientes). Todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas. Aún no he probado ningún producto de IROHA NATURE con aceite de semilla de cáñamo, así que probaré estos guantes encantada. Creo que a este producto también le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

“Total Junior” de COLGATE

Es un nuevo dentífrico de COLGATE que cuenta con una tecnología superior clínicamente probada que garantiza la mejor protección duradera para los niños de 7 a 12 años. El producto ofrece una protección total de la boca. Su fórmula avanzada neutraliza el ácido de los azúcares para luchar contra la caries, protege contra la placa y fortalece el esmalte para lograr la mejor salud bucodental para los niños.

El dentífrico es de 50ml y cuesta 1,99 euros.

Me parece un producto muy práctico y útil. Mi hijo ya tiene 17 años, pero creo que igualmente puede probar este dentífrico. Como justo se le está terminando su pasta de dientes, le viene genial. :-) Además, COLGATE es mi marca favorita en cuanto al cuidado bucodental y no conocía este nuevo dentífrico suyo.

“ArkoFlex Gel Dolor” de ARKOPHARMA

Es un gel de crioterapia indicado para tratar dolores articulares, musculares, inflamatorios y postraumáticos. El producto produce un inmediato efecto frío en las capas superiores de la epidermis, permitiendo así aliviar y calmar rápidamente los dolores. Es perfecto para la vuelta al trabajo, al gimnasio o a las tareas rutinarias, ya que las malas posturas y el estrés postvacacional pueden generar algunas molestias en músculos o articulaciones.

El producto es de 100 ml y su precio es de 11,42 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que suelo tener dolores musculares o de espalda y para aliviar este tipo de molestias me pongo el Gel de Harpagófito, también de ARKOPHARMA, que por cierto, me parece estupendo. No conocía este Gel de Crioterapia, pero estoy segura que siendo un producto de ARKOPHARMA tiene que ser muy bueno, ya que es una marca que me gusta mucho y en la que confío. Todos sus productos que he probado realmente funcionan genial.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

Paté de Pollo Junior PíoPío de ARGETA

Es un producto elegido por consumidores como el Sabor del Año Kids 2020, probado y aprobado por niños. Su sabor suave y muy cremoso despierta la sonrisa de los más pequeños. Este paté no está hecho con restos de carne. Está elaborado con pechuga de pollo de calidad, especias naturales y un 20% más de crema de leche. No contiene aditivos, potenciadores del sabor, conservantes, colorantes ni gluten. Es un producto perfecto como merienda rápida y simple para niños, acompañado de verdura.

Recibimos una lata de 95g cuyo precio es de 1,29 euros.

A toda mi familia nos gustan mucho los patés y solemos comerlos a menudo untados en tostadas. De esta marca ya hemos probado el paté tradicional de pollo y el paté de atún y están realmente riquísimos. Este paté para niños tiene también muy buena pinta y lo probaremos encantados.

Bebida de Avena de SANTAL

Es una bebida 100% vegetal que nos ayuda a cuidar de nosotros y del planeta sin renunciar al mejor sabor, ya que no contiene azúcar añadido y está enriquecida con vitaminas y calcio. Además, todos los briks de SANTAL están elaborados con materiales de origen vegetal.

Recibimos un brick de 1 litro y su precio es de 1,39 euros.

Este producto es para mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le encantan las bebidas vegetales y suele tomarlas a diario.

Mermelada 0% Ciruela de HELIOS

La mermelada 0% de ciruela está elaborada con 3 ciruelas procedentes de la huerta de Murcia y Navarra, sin azúcares añadidos pero con todo el sabor. En HELIOS, quieren poner en valor el cultivo local, la recolección manual y el cuidado con el que realizan cada una de sus mermeladas. Por eso ponen las mejores frutas y verduras nacionales dentro de sus tarros, para que nosotros podamos disfrutarlas.

Recibimos un bote de 280g y su precio es de 1,57 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, no conocía la variedad de ciruelas de HELIOS.

Desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto junto con la bebida de avena de SANTAL para preparar unas deliciosas magdalenas sin lactosa y sin azúcar añadido.

“Smint Limón” de SMINT

Es un caramelito que viene en uno de los sabores más top de este verano: el refrescante limón. El producto cuenta con Vitamina C y no contiene azúcares. Nos garantiza un aliento limpio y fresco.

Recibimos una cajita de 35g y su precio es de 1.90 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de SMINT, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. Ya conocía la variedad de limón, ya que es una de las que más compro y la gastaré encantada.

“Mediterranium Bites - BBQ” de VELARTE

Es un snack de pan crujiente y apetitoso ideal para compartir y disfrutar a cualquier hora del día. Además, está elaborado a partir de la receta original de la panadería valenciana, con ingredientes seleccionados. Es un snack horneado y no frito. Contiene Pipas y tiene un sabor a barbacoa.

Recibimos una bolsita de 80g que cuesta 0,85 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éste en concreto ya lo conocía y estoy muy contenta de recibirlo en la DISFRUTABOX, ya que realmente tiene un sabor buenísimo y lo tomaré encantada. Es uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes.

“Popitas para Microondas” de POPITAS

Son unas palomitas para microondas, muy crujientes, ricas y sabrosas, que vienen en dos variedades: Mantequilla y Dulces. Además, el producto no contiene gluten.

Recibimos un paquete de 100g de cada sabor y su precio es de 1 euro.

Se está avecinando la temporada de otoño y para una noche de cine en casa o para disfrutar de la nueva temporada de nuestra serie favorita no pueden faltar las palomitas, así que es un producto muy acertado.

“Salsa Ranchera Hollywood” de YBARRA

Es la auténtica salsa Ranchera, el sabor de América en casa, que se ha popularizado como acompañamiento de patatas fritas en bastoncitos con bacón y queso. Este clásico de la cocina americana también es ideal para aderezar ensaladas verdes, acompañar palitos de verduras (apio, zanahoria o rabanitos) y dipear. No contiene conservantes.

Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,82 euros.

He oído hablar de la salsa ranchera y sé que es una clásica salsa americana, pero no la he probado nunca y no sé muy bien con qué tipo de platos la podría combinar (es que no soy mucho de patatas fritas con queso y bacón). Pero bueno lo investigaré y sin duda aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos.

Batido de Chocolate sin Lactosa de PASCUAL

Es el nuevo batido de chocolate sin lactosa y con menos azúcar añadido, ya que contiene un 62% menos de azúcar que el resto de batidos sin lactosa y no contiene edulcorantes. Es nutritivo, bajo en grasa y es fuente de calcio y proteína. Es un producto perfecto para los niños intolerantes a la lactosa.

Recibimos 3 bricks de 200 ml cada uno y su precio es de 0,35 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los batidos de chocolate. Todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomarse uno. ;-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de agosto. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir las mascarillas de AUSSIE y de IROHA NATURE, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlas para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 35,32 euros, lo que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de Agosto se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de Septiembre. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de agosto, chicas? ¿Conocíais estos productos?

viernes, 10 de septiembre de 2021

Mis Productos Terminados – Agosto 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en septiembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado más productos que el último mes, ya que son 19 en total. Por cierto, no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de mini talla y algunos son también productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en agosto, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Empezamos con 4 productos de la marca MAKE ME BIO: dos faciales y dos jabones de manos.

-        “Garden Roses” de MAKE ME BIO

¿Qué es? Es una agua micelar con agua de rosa damascena que previene que la piel se reseque excesivamente y mantiene el equilibrio de la piel limpiando con suavidad y seguridad toda la cara. Además, no irrita la piel. Está indicada para pieles secas y es adecuada también para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,90 euros; en la perfumería Notino.   

¿Me gustó? Sí, mucho. Es un producto muy ligero y no es jabonoso. Es muy suave, delicado y muy respetuoso con la piel. No la irrita, todo lo contrario, gracias al agua de rosa la calma perfectamente. Además, la tonifica y le aporta a la piel mucha frescura.  No la deja con una sensación pegajosa. Se nota que el producto hidrata la piel, no deja la piel tirante ni le aporta grasa.

¿Repetiría? Pues aun así creo que no repetiría, ya que no tengo fácil acceso a este producto y hay otras aguas micelares más económicas, pero igual de buenas.

-     “Pro-Age Blend” de MAKE ME BIO

¿Qué es? Es un serum facial alisador que hidrata eficazmente y nutre profundamente para reafirmar la piel. Además, restaura su elasticidad y ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles con arrugas, pieles maduras y pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,90 euros; en la perfumería Notino.

¿Me gustó? Sí, mucho, ya que da muy buenos resultados. Utilizando este producto he notado la piel más firme, tersa, elástica y con las líneas de expresión difuminadas.

¿Repetiría? Sin duda.

-     “Olive Tree” de MAKE ME BIO

¿Qué es? Es un jabón solido natural elaborado con aceite de oliva que lava la piel de forma efectiva y en profundidad, eliminando cualquier resto de suciedad, sin irritar ni resecar la piel. Además, la nutre y la hidrata. Es apto para tipo de piel, pero está especialmente recomendado para pieles sensibles, secas, muy secas, atópicas, eccemáticas y propensas a las alergias.

¿Qué tamaño tiene? 100 g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,40 euros; en la perfumería online notino.

¿Me gustó? No está mal. Me gusta su composición, pero al final se descompone un poco.

¿Repetiría? Creo que no, ya que es algo caro.

-     “Orange Energy” de MAKE ME BIO

¿Qué es? Es un jabón de manos líquido que lava la piel de manera suave pero efectiva, aportando la hidratación necesaria. Elimina la suciedad y las bacterias, así como previene la desecación de la piel. Hidrata y aporta elasticidad mientras limpia la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, pero como es nutritivo, se recomienda para las pieles secas y para las que necesitan regeneración.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euro; en la perfumería online Notino.

¿Me gustó? Sí, limpia bien, huele genial, pero no es nada del otro mundo.

¿Repetiría? Podría repetir.

-     “Open Your Eyes Lifting Eye Serum” de HEY HONEY

¿Qué es? Es un ligero serum de ojos con escualano, miel y extracto de té verde para ayudar a reafirmar, iluminar, suavizar y descongestionar el área de los ojos. Es ideal para aplicarlo por la mañana para despertar la mirada o bien para preparar la zona de los ojos para el corrector.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 37 dólares; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, es un buen serum. Hidrata muy bien el contorno de los ojos e ilumina la zona.

¿Repetiría? No, porque no lo podemos encontrar fácilmente aquí.

-     “Repairing Hemp” de GARNIER BIO

¿Qué es? Es una crema-gel multi-reparadora de Cáñamo que restaura la piel estresada y ejerce las siguientes acciones: calma la piel, hidrata intensamente, rellena líneas de expresión, regenera y revitaliza la piel, reduce las arrugas y previene su aparición.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en muchas droguerías, perfumerías y supermercados.

¿Me gustó? Sí mucho. Es ligera, muy fresca y se absorbe al instante. No aporta nada de grasa, no saca brillos ni granitos. Deja la piel muy bonita, tersa, elástica, muy lisa y suave. Además tiene una buena composición.

¿Repetiría? Sí, es un producto muy interesante.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

-       “Instant Cool Facial Mask Series” de IDC INSTITUTE

¿Qué es? Es una mascarilla facial reparadora para después del sol que proporciona a la piel una sensación refrescante y de bienestar. Alivia las quemaduras solares e hidrata continuamente.   

¿Qué tamaño tiene? 30g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,35 euros; por ejemplo en Amazon.

¿Me gustó? No está mal, porque hidrata bien, pero no he notado ningún efecto refrescante.   

¿Repetiría? No, ya que no cumple lo que promete.

-     “Crazy Mask - Panda” de BIELENDA

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú, indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles mixtas, grasas y acnéicas. Es detoxificante y limpiadora. Contiene bambú, té verde y carbón activo.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,50 euros; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita, limpia y radiante. Me parece una mascarilla buenísima y además, no está mal de precio.

¿Repetiría? Sí.

-     “Botulux” de PERFECTA

¿Qué es? Es una mascarilla facial con ceramidas, un péptido de abejas y jalea real que reduce las arrugas, hidrata y rejuvenece la piel. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,30 euros; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bonita y radiante. Además, me gusta mucho este formato de mascarillas.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero no sé donde puedo conseguirla.

-     “BLUE LOTUS + SEAWEED Treatment Sheet Mask” de PURLISSE (x2)

¿Qué es? Es una mascarilla impregnada con extracto de algas que hidrata, rellena y suaviza la piel deshidratada. Contiene loto azul antiinflamatorio, que reduce el enrojecimiento de la piel y la protege contra los efectos nocivos de los radicales libres.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 21g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 $; no se vende en España, me han llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla.

¿Repetiría? Repetiré, porque tengo más de estas mascarillas, pero en general me parece algo cara.

-     “Roll-on Citronella Plus” de PRANAROM

¿Qué es? Es una leche corporal repelente en roll-on con 7 horas de eficacia y con un agradable olor cítrico. Protege la piel contra las picaduras de la mayoría de insectos: mosquitos europeos y tropicales, abejas y avispas. Es un producto natural y contiene aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto aromático y Citrodiol.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 12 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, este producto me ayudó mucho en verano con la invasión de mosquitos que había. ;-) 

¿Repetiría? Sí, ya lo he repuesto.

-     “I Love Vegan Food – Coconut Detox” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar de caña con aceite de coco y carbón activo. El producto elimina las células muertas de la piel dejando la piel elástica, lisa y nutrida.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,64 euros; en la tienda online NERTA NATURA.

¿Me gustó? Su olor me gusta mucho, pero por lo demás es un exfoliante normalito. 

¿Repetiría? No, porque se pueden encontrar muchos exfoliantes que funcionan mejor y que cunden más.

Ahora tenemos dos desodorantes, de los cuales realmente solo he gastado uno.

-        “Maximum Protection” de REXONA

¿Qué es? Es un anti-transpirante en spray que promete ser 3 veces más potente que un antitranspirante básico de la marca. Nos ofrece una protección hasta 96 horas.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 35 ml, pero el tamaño original de este producto es de 150 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en cualquier supermercado o droguería.

¿Me gustó? Sí, me gusta mucho como huele y además, protege muy bien.

¿Repetiría? Sí, pero prefiero desodorantes en roll-on.

-     “Zero% Extra Control” de SANEX

¿Qué es? Es un desodorante en roll-on sin sales de aluminio y alcohol que promete una protección eficaz de 48 horas y mantiene la piel fresca y sana.

¿Qué tamaño tiene? 50ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,80 euro; por ejemplo en Primor o en Druni.

¿Me gustó? No, nada. Lo de 48 horas de protección es una broma, ya que este desodorante protege como mucho unas 4 horas. Además, la mezcla de su olor y el sudor no es precisamente uno de los aromas más agradables. ;-)

¿Repetiría? Por supuesto que no.

-     “Pro-Tect Spray” de CANESCARE

¿Qué es? Es un desodorante antitranspirante y refrescante para pies que previene el sudor y elimina el mal olor, proporcionando un ambiente saludable para los pies durante 48h.

¿Qué tamaño tiene? 150ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-11 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le gustó mucho, ya que realmente funciona manteniendo los pies secos.

¿Repetiría? Creo que no, ya que hay otros productos que funcionan igual de bien, pero son más económicos.

-     “Shaving Foam Sensitive” de CIEN

¿Qué es? Es una espuma de afeitar, especialmente formulada para responder a las necesidades de la piel sensible del hombre. Gracias a su textura hidratante, la barba queda suave y protegida de las irritaciones del afeitado, consiguiendo una sensación agradable y suave en la piel.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Menos de 1 euro; en los supermercados Lidl.

¿Me gustó? Sí, pero es un producto normalito. Por cierto, lo he utilizado para depilarme.

¿Repetiría? Sí, pero no es un producto imprescindible para mí.

-     “Gel Limpiador de Manos – Melón” de THE FRUIT COMPANY

¿Qué es? Es un gel hidroalcohólico de manos sin aclarado que limpia y desinfecta la piel, dejando un rico aroma a melón.

¿Qué tamaño tiene? 45 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Primor.

¿Me gustó?  Sí, mucho. Es uno de los mejores geles hidro-alcohólicos que he probado, ya que se absorbe al instante y no deja las manos pringosas. Además, huele bien y cunde mucho.

¿Repetiría? Por supuesto.

-     “Colorista Washout” de L’OREAL

¿Qué es? Es un tinte temporal que desaparece gradualmente con los lavados. Dura 5-15 lavados. Está indicado para cabellos castaños.

¿Qué tamaño tiene? 80 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6-8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? El color (en mi caso el rojo) sí que me ha gustado, pero el producto y la aplicación – no. Es demasiado engorroso.

¿Repetiría? No, solo lo he utilizado de forma excepcional para intensificar el color de mi pelo para una ocasión especial. Me quedo con tintes permanentes.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

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