miércoles, 17 de noviembre de 2021

El Perfume del Mes – “CK Be” de CALVIN KLEIN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi colección de perfumes tengo muchas fragancias de CALVIN KLEIN. Es una marca que me gusta mucho y a la que tengo un cariño especial, ya que su famosa y super reconocida colonia unisex “CK One” fue una de las primeras de mi colección, la he repetido varias veces y la tengo relacionada con muy buenos momentos de mi vida. CALVIN KLEIN todos los veranos lanza las ediciones limitadas de “CK One” y en mi blog podéis ver la del año 2014 y la del año 2021, pero mi edición favorita es la del año 2005. Sin embargo, el post de hoy me gustaría dedicarlo a otra fragancia unisex de la misma marca. Es una de las colonias unisex más icónicas de CALVIN KLEIN. Es floral, almizclada e increíblemente fresca. Se trata de “CK Be”.

Foto: Calvin Klein

“CK Be” de CALVIN KLEIN es un agua de colonia lanzada en el año 1996 dentro del lineal fijo de la marca. Detrás de esta fragancia está el perfumista Rene Morgenthaler, conocido por ejemplo por la creación de “Extreme Polo Sport” de Ralph Lauren, “Far Away” de Avon o “Obsession Sheer” de Calvin Klein.

La colonia pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada y sus acordes principales son verdes, aromáticos y amaderados con un toque empolvado y con matices florales. Es una eau de toilette unisex, así que la pueden utilizar tanto mujeres como hombres. Es transparente, sedosa y muy sexy. La fragancia fue anunciada como una creación para todos los soñadores individualistas que desean cerrar los ojos y, en su lugar, abrir completamente el corazón. Su lema es: "sé tú mismo".

La composición de “CK Be” de CALVIN KLEIN se abre con las notas frescas y ligeramente aromáticas al mismo tiempo. En ellas se entrelazan de forma perfecta la jugosa bergamota, mandarina y menta con elegante lavanda, notas verdes y bayas de enebro. Las esencias florales de magnolia, jazmín, fresia y orquídea complementan en el corazón de la composición el melocotón dulce. La base oculta cálidas maderas, ámbar, vainilla, almizcle y opopónaco.

Y estas son todas las notas aromáticas de esta colonia:

Notas de Salida: Lavanda, Notas Verdes, Bergamota, Menta, Enebro de Virginia, Mandarina

Notas de Corazón: Hierba Verde, Melocotón, Jazmín, Fresia, Magnolia, Orquídea

Notas de Fondo: Almizcle, Sándalo, Cedro, Vainilla, Ámbar, Opopónaco.

Foto: Fragrantica.com

El frasco de “CK Be” tiene la misma forma que todas las fragancias de la línea “CK One”, pero cambia su color y en este caso es negro opaco con las letras plateadas. La caja mantiene el mismo diseño simple, limpio y minimalista. Por cierto, el frasco fue diseñado por el artista y editor francés Fabien Baron. La colonia está disponible en un frasco de 100 ml y cuesta aproximadamente 23-25 euros.

Mi opinión:

“CK Be” de CALVIN KLEIN es sin duda una típica colonia unisex. La puede utilizar sin problema un hombre así como una mujer. Cuando la utiliza un hombre parece una fragancia masculina y cuando la lleva una mujer huele como una colonia femenina. Analizando su notas aromáticas podemos ver que muchas de ellas son típicas de las fragancias masculinas, como por ejemplo la lavanda, notas verdes y hierbas sobre la base amaderada. Pero la colonia tiene también un sutil punto floral que la hace ideal para las mujeres.

La fragancia huele muy bien y la verdad es que se parece un poco a “CK One” (sobre todo las notas de salida), aunque la “CK One” me gusta más. El aroma de “CK Be” es muy fresco, ligero y limpio. Se trata de una colonia bastante delicada, inofensiva y para nada pesada, por lo cual es ideal especialmente para el día a día. La podemos llevar al trabajo, a las clases o para cualquier cita de día. En mi opinión no es una colonia apropiada para usarla por la noche o en un evento especial, ya que es demasiado suave y no tiene una gran estela, pero es cuestión de gustos. Simplemente yo para este tipo de ocasiones prefiero usar fragancias con más personalidad.

Es muy versátil, por eso su aroma me parece perfecto para todas las mujeres (y/u hombres), tanto para las jovencitas como para una mujer más madura. Pero por supuesto esto también depende de nuestros gustos personales. Además, creo que la podemos llevar durante todo el año, aunque quizás el otoño y la primavera son las estaciones más apropiadas para ella. La única pega que tengo, es que no es una fragancia duradera, la “CK One” dura mucho más.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “CK Be” de CALVIN KLEIN, chicas? ¿Habéis probado algún perfume de esta marca?

lunes, 15 de noviembre de 2021

BIRCHBOX “Let Yourself Grow” de Noviembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva cajita BIRCHBOX que pertenece al mes de noviembre y se llama “Let Yourself Grow”. Esta cajita es el fruto de la colaboración de BIRCHBOX con COLVIN, una gran floristería online. De allí, el diseño floral de la cajita. En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado menos que el mes pasado, aunque trae algunos productos interesantes. Hay que decir también que casi todos los productos son nuevos para mí y me parecen bastante útiles. Dentro de la caja encontramos 5 productos de cosmética y dos de ellos vienen en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.

“Elasticizer Therapies” de PHILIP KINGSLEY

Es una mascarilla capilar pre-champú que nos ayuda a recuperar la elasticidad de nuestra melena. Gracias a su fórmula equilibrante con rosa, lichi, aceite de oliva y aceite de ricino, este potente tratamiento acondicionador deja el cabello suave, manejable, brillante y protegido de roturas.

El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 40,50 euros. Con BIRCHBOX de Noviembre recibimos una mini talla de 40 ml.

Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado y no necesita recuperación. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Ultra Violet Brightening Purple Clay Mask” de GENERATION CLAY

Es una mascarilla iluminadora formulada con carbón activo para eliminar las toxinas e impurezas presentes en la dermis. Además, contiene pepino y aloe vera para conseguir un rostro calmado y limpio de impurezas.

El tamaño original de este producto es de 60 ml y cuesta 32 euros. Con BIRCHBOX de Noviembre recibimos una mini talla de 15 ml.

En general me gustan mucho las mascarillas faciales, pero me temo que ésta no es la más indicada para mi piel. Creo que es una mascarilla pensada más bien para pieles grasas y/o con imperfecciones y yo hace años que ya no tengo este problema. Además, esta mascarilla contiene kaolin, es decir arcilla blanca, y no me suelen gustar las mascarillas con arcilla, ya que me resecan la piel.

“Silky Body Milk” de KUESHI

Es una leche corporal reafirmante que además, nos ayuda a deshacernos de la piel áspera y seca. Su textura es muy ligera y se absorbe instantáneamente. El producto contiene aloe vera, germen de trigo y aceite de almendras dulces para hidratar la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa.

El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 6,45 euros. Con BIRCHBOX de Noviembre recibimos una mini talla de 100 ml.

Me gusta bastante recibir productos corporales en cajitas de belleza, así que esta leche reafirmante me ha hecho mucha ilusión y la probaré encantada. Además, la marca KUESHI me gusta mucho y creo que tienen realmente muy buenos productos. Así que, a pesar de que es un producto muy económico, estoy contenta de recibirlo.

“Prime Time” de MANNA KADAR

Es una prebase de maquillaje que sirve tanto para ojos como para labios. El producto mantiene nuestro labial intacto durante el día y evita que las sombras se emborronen con el paso de las horas. Además, su tono natural potencia el color de la sombra que apliquemos.

El producto viene en tamaño original de 1,6g y cuesta 20,70 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Es que me parece un producto muy útil y además, tiene buena pinta. Me recuerda a una prebase de Catrice que me gustaba mucho, aunque ésta en principio solo servía para los ojos y no para los labios.

Esmalte de Uñas de MÍA COSMETICS

Es un esmalte ultra pigmentado. Su ancho pincel en forma de lengua de gato hace que la tarea de esmaltar las uñas sea muy fácil y rápida. Además, su formulación es 9-Free y deja las uñas con un color y brillo super duraderos.

El producto viene en tamaño original de 11 ml y cuesta 6,95 euros.

Ya conocía los esmaltes de esta marca y ya los había probado. La verdad es que son muy buenos y se aplican fácilmente. El color que me ha tocado es el “Nude” y la verdad es que me gusta, porque suelo utilizar estos tonos.

Además de los productos de cosmética y belleza, recibimos también un regalo de COLVIN, que es un trozo de cartón, que hay que romper y mojar con agua y luego plantar los trocitos de papel en una maceta con tierra. Se supone que van a salir plantitas. J

Y estos son todos los productos de Noviembre. La verdad es que no están nada mal y estoy bastante contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de 49,03 euros, lo que está muy bien.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

viernes, 12 de noviembre de 2021

DISFRUTABOX “Un mundo feliz” de Octubre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Octubre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Un mundo feliz”. Se trata de la edición más sostenible de DISFRUTABOX, que nos acerca una selección de marcas y productos, que de una u otra forma, están contribuyendo a crear un mundo un poco más feliz. El equipo de DISFRUTABOX destaca que un mundo feliz es un mundo imperfecto, pero justo y respetuoso con el planeta y con todos los seres vivos que lo poblamos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de octubre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de octubre, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Noviembre todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de octubre viene repleta. Dentro hay 13 productos de 12 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez he recibido dos productos de esta categoría y se trata de las marcas HERBAL ESSENCES y LA CHINATA.

“Leche de Coco” de HERBAL ESSENCES

Es un champú que proporciona al pelo la hidratación necesaria para que sea más fácil de desenredar y así acabar con el riesgo de posibles daños y puntas abiertas. El producto pertenece a una nueva colección de HERBAL ESSENCES, desarrollada en asociación con el Real Jardín Botánico de Kew, que gracias a sus 260 años de experiencia en botánica, les ha ayudado a identificar el aloe más potente para poder ofrecérnoslo. El champú contiene un 90% de ingredientes de origen natural, que ayudan a purificar y proteger el pelo. Hace falta añadir que el producto tiene un aroma increíble del vibrante coco, un ramo de flores blancas y vainilla.

El champú es de 250 ml y cuesta 4,99 euros.

Recuerdo que hace muchos años ya había probado otros champús de esta marca que me gustaron bastante. Tengo muchas ganas de comprobar si esta nueva línea elaborada con el Real Jardín Botánico de Kew con ingredientes de origen natural es igual de bueno. Como tengo el pelo teñido, suelo apostar principalmente por los productos capilares que protegen el color del cabello y le aportan brillo, pero este champú hidratante también me viene bien. Por cierto, ya os adelanto que le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Agua Micelar de LA CHINATA

Es un producto de fácil aplicación que permite limpiar, tonificar e hidratar la piel en un solo paso. Esto se debe a su fórmula a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminarlos de la piel. Además, es un agua micelar formulado con extracto de la Hoja de Olivo, que actúa de antioxidante, purificante, anti-inflamatorio, antiséptico y antimicrobiano. Contiene también Aloe Vera, muy hidratante y característico por su efecto reparador.

El agua micelar es de 250 ml y cuesta 4,50 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Me parece un producto muy útil y cómodo de usar. Me ha gustado mucho, ya que las aguas micelares son mis productos favoritos del desmaquillado y la limpieza de la piel y suelo utilizarlos a diario, por lo cual los gasto mucho (lo que se refleja cada mes en mi sección de productos terminados ;-)). Además, LA CHINATA es una marca buenísima. Sus productos me encantan y me parecen de muy buena calidad. Estoy muy contenta de poder probar su agua micelar, ya que no la conocía. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

Los siguientes dos productos pertenecen a la categoría “Hogar”:

Servilletas Recycled 2 Capas de RENOVA

Son servilletas blancas de papel reciclado, extra suaves y de tamaño estándar (33x33 cm). Están envueltas en papel reciclable, libre de plásticos, rápidamente biodegradable y de alta calidad. El producto está hecho a partir del material certificado FSC. Al elegirlo estamos apoyando la gestión responsable de los bosques del mundo. El producto pertenece a la gama más ecológica y responsable de la marca, que nos ayuda a tener un hogar más libre de plásticos y de este modo, un mundo mejor.

Recibimos un paquete de 80 servilletas que cuesta 1,19 euros.

Es sin duda otro producto muy útil y necesario en casa, que gastaré sin problemas y creo que no hace falta decir nada más. :-)

Desengrasante de Pomelo de FROSCH

Es un producto que elimina eficazmente la grasa, incrustaciones y también la suciedad más persistente. Su fórmula con extracto de pomelo desengrasa de forma efectiva toda la suciedad, incluso la más resistente e incrustada. Además, proporciona un aroma agradable y fresco. Es un producto seguro para el uso en superficies de manipulación de alimentos y en encimeras. Es también ideal para la limpieza de hornos y barbacoas. Su fórmula no contiene microplásticos y está certificada por EU Ecolabel. Su envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable.

Recibimos un bote de 750 ml y su precio es de 3,55 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil, práctico y necesario en casa. Además, de esta marca ya he probado su lavavajillas y su limpiacristales y me parecen unos productos muy buenos. Este desengrasante viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con nuestra salud y con el medio ambiente, así que genial.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

Shake de MILKA

Es un batido irresistible con toda la ternura y cremosidad del chocolate Milka. Está elaborado con un 92% de leche y auténtico chocolate Milka. Es absolutamente perfecto y está disponible en dos formatos: vaso y brick.

Recibimos un vaso de 200 ml y su precio es de 1,35 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los batidos en formato de shake, ya que son muy cremosos. Le encanta también el chocolate Milka, así que la combinación de ambos le ha llamado muchísimo la atención y todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomárselo. ;-)

Cocido Madrileño -30% de LITORAL

Es un auténtico cocido madrileño, ahora con un 30% menos de sal y grasa. Se trata de un plato típico de la gastronomía española, preparado con ingredientes 100% naturales, sin gluten y sin aditivos. Es una deliciosa y sabrosa receta casera, fácil de preparar y con la calidad de LITORAL.

La lata es 425g y cuesta 2,49 euros.

Este producto es para mi marido, ya que a él le gustan mucho las legumbres y a mí … no tanto. ;-)

Delicia Vegetal de IBERITOS

Es un untable vegetal cuyo sabor nos recordará a nuestros bocadillos vegetales de toda la vida. Podemos disfrutar de este producto como ensaladilla, untarlo en un sándwich o incluirlo en nuestras recetas más frescas.

Recibimos un pack de 3 tarinas de 23g cada una y su precio es 0,95 euros.

A mi marido le encantan los untables vegetales, así que es otro producto del cual va a disfrutar mucho. Le parece un producto perfecto para untar en una rebanada de pan. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarlo para preparar unos ricos vasitos vegetales.

Azúcar Moreno de Caña de AZUCARERA

Es azúcar moreno de caña no refinado procedente de Comercio Justo, así que con este producto ayudamos a pequeños productores y trabajadores en países en vías de desarrollo, reduciendo la pobreza a través de un comercio más responsable. Este azúcar moreno, gracias a sus cualidades de aroma y sabor, marida a la perfección con un buen café, té y otras infusiones.

Recibimos una caja de 300g que contiene 50 pequeños y prácticos estuches de 6g cada uno. El producto cuesta 1,11 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial.

“Honey Roasted Nuts & Sea Salt” de BE-KIND

Es una barrita muy nutritiva y se trata de una mezcla perfecta de frutos secos tostados, miel y sal marina. El producto contiene un 76% de frutos secos y tiene un alto contenido de fibra. No contiene gluten, colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Recibimos una barrita de 40g y su precio es de 1,99 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, gracias a DISFRUTABOX ya había probado otras variedades de estas barritas y le han gustado mucho.

Leche Salud Inmune Desnatada de PASCUAL

Es la leche de PASCUAL de siempre, pero ahora está enriquecida con Vitaminas A, D, B6, B9, B12 y minerales tales como el Zinc y el Selenio, que actúan sobre el sistema inmunitario. La gama completa de la leche Salud Inmune cuenta con tres variedades: leche entera, semidesnatada y desnatada, así que es ideal para que la disfrute toda la familia. Está elaborada con leche de bienestar animal certificada y envasada en el brick más sostenible del mercado, con el 89% de fuentes renovables.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,09 euros.

No tomo leche, porque me sienta mal, pero mi hijo la toma con cereales todas las mañanas, así que esta leche es para él. Es un producto muy útil sin duda. :-)

“Dark Almendras” de NESTLÉ

Es una tableta de chocolate negro y cremoso con almendras, que deleita el paladar de toda la familia. Contiene cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan.

Recibimos una tableta de 270g y su precio es de 2,99 euros.

A mi marido le encanta el chocolate negro y por eso compartiré encantada con él esta tableta. Además, ya conocíamos esta gama de NESTLÉ y está realmente deliciosa. Nos parece genial poder probar la otra variedad de la gama gracias a DISFRUTABOX.

NAT Ositos Miel de NESTLÉ

NAT es la nueva marca de cereales de desayuno de NESTLÉ con ingredientes de origen natural. Se trata de unos deliciosos cereales integrales (la avena integral es su ingrediente nº1), en forma de ositos y endulzados naturalmente con miel y con zumos de frutas. El producto no contiene colorantes ni aceite de palma ni aromas artificiales. Cada pack contiene 6 ositos y un osito equivale a un bol de cereales.

Recibimos un pack de 192g (6x32g) y su precio es de 3,75 euros.

Me parece un producto muy curioso y novedoso. Estoy muy contenta de recibirlo, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma con leche para desayunar todas las mañanas. Además, le gustan los cereales con sabor a miel.

Snack Fun Food de NUT&ME

Es un snack de edamame (soja) tostado y salado. Es delicioso, rico y además, es saludable, ya que tiene unos valores nutricionales muy buenos.

Comentaros que este producto es el Regalo de Fidelidad y se ha incluido solamente en las cajas de aquellos suscriptores que tienen su cuenta activa desde hace más de 9 ediciones diferentes y consecutivas. Por cierto, ya os puedo adelantar que en próximas ediciones también habrá regalos de fidelidad para aquellos seguidores activos que lleven pidiendo su DISFRUTABOX desde meses, así que os animo a que continuéis con vuestra suscripción activa ;)

El producto es de 140g y cuesta 1,99 euros.

Me parece un producto muy original, ya que no he probado nunca la soja en forma de un snack, tostada y salada. La verdad es que el producto tiene buena pinta y parece muy sano.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de octubre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el agua micelar de LA CHINATA, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 32 euros, lo que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de octubre se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de Noviembre. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de octubre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Abrimos el Calendario de Adviento de NIVEA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La temporada navideña ya está a la vuelta de la esquina y para hacer nuestra espera más agradable, no hay nada mejor que abrir cada día las ventanitas de un Calendario de Adviento. Por eso hoy voy a abrir con vosotras el Calendario de Adviento de NIVEA, que esconde 24 productos sorpresa con los que nuestro día a día será más bonito. ¿Os parece una buena manera para hacer la espera más amena? :-)

El Calendario de Adviento de NIVEA es bastante grande (pero no pesa mucho) y es muy bonito. Se presenta en una caja de cartón con un diseño precioso y festivo. La caja tiene dos caras: de un lado tenemos una casa nevada con decoración navideña y de otro lado tenemos la misma casa por dentro.

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En cada lado de la caja encontramos 12 pestañitas, que esconden 24 productos en total tanto en tamaño original como mini tallas. Lamentablemente hay también entre ellos algunas muestras. En cuanto a los productos, la mayoría son de cosmética, pero hay también algunos accesorios o incluso gadgets relacionados con la Navidad. ¿Queréis conocer todas las sorpresas que ha preparado para nosotros NIVEA en este calendario? Pues quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

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Día 1: Crema de Manos “Soothing Care”

Es una crema que hidrata y nutre perfectamente la piel de las manos, las uñas y las cutículas. Además, deja la piel suave y sedosa, la regenera y no deja sobre ella una capa grasienta. La crema contiene extracto de Aloe. Viene en tamaño original de 75 ml y está valorada en 2,30 euros.

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Día 2: Cepillo para Uñas

Es un cepillo pequeñito. No he encontrado en internet uno exactamente igual, pero diría que su valor es de 1 euro.

Día 3: Jabón “Creme Care”

Es un jabón sólido, excelente para la higiene diaria. Lava la piel de forma efectiva, limpia en profundidad y elimina cualquier resto de suciedad. Además, nutre e hidrata la piel, no la irrita ni la reseca. Contiene Pantenol y posee un agradable aroma, típico de Nivea. El jabón viene en tamaño original de 100g y está valorado en 1,30 euros.

Día 4: Molde para las galletas

Es un molde de acero inoxidable con un diseño navideño en forma de copo de nieve. No he encontrado en internet uno exactamente igual, pero hay parecidos por aproximadamente 0,40 euros.

Día 5: Mascarilla “Bye Bye Dry Skin”

Es una mascarilla nutritiva que hidrata en profundidad y nutre intensamente la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, restaura la elasticidad y aporta la sensación de confort. Está indicada para pieles secas. Contiene Extracto de Miel y Aceite de Almendras. La mascarilla viene en tamaño original de 2x7,5 ml (2 usos) y está valorada en 1,90 euros.

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Día 6: Gel de ducha “Creme Care”

Es un gel de ducha en crema, que mima la piel a la vez que la hidrata intensamente, la nutre y la cuida, dejando sobre ella una suavidad aterciopelada. El producto lava la piel y elimina la suciedad con suavidad. Es apto para todo tipo de pieles. El gel de ducha viene en tamaño de viaje de 50 ml, que se vende por 1,90 euros.

Día 7: Esponja de ducha

Es una esponja tipo “flor”, que sirve para lavar y exfoliar el cuerpo. No he encontrado en internet una exactamente igual, pero hay parecidas por aproximadamente 0,80 euros.

Día 8: Body Milk

Es una leche corporal nutritiva que proporciona la hidratación que el cuerpo necesita y deja la piel deliciosamente aterciopelada. El producto nutre y suaviza la piel de forma intensa, proporcionándole confort y vitalidad. Contiene Aceite de Almendras y Vitamina E. Está indicada para pieles secas. El tamaño original de este producto es de 400 ml y cuesta 5,60 euros. En el Calendario de Adviento lo encontramos en el formato de viaje de 75 ml valorado en 1,05 euros.

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Día 9: Serum y Crema de Día “Hydra Skin Effect”

El Sérum Facial es un producto con un alto contenido de sustancias activas, que hidrata intensamente, nutre eficazmente y regenera la piel. Además, previene su irritación, ilumina y elimina los signos de fatiga. Contiene Ácido Hialurónico y es apto para todo tipo de pieles. El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 14,60 euros. En el Calendario de Adviento encontramos una muestra de 1,5 ml valorada en 0,22 euros.

El Gel-Crema Refrescante de Día es de rápida absorción. Hidrata intensamente la piel, la deja tersa y restaura su firmeza. Además, la rejuvenece y le aporta energía. Contiene Ácido Hialurónico y es apta para todo tipo de pieles. El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 9,30 euros. En el Calendario de Adviento encontramos una muestra de 1,5 ml valorada en 0,14 euros.

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Día 10: “Purified Water”

Es un desmaquillante de ojos suave que nos asegura un desmaquillado perfecto. El producto elimina con seguridad todo tipo de maquillaje sin dejar ninguna película grasa. Además, hidrata y suaviza la piel. Contiene Pantenol. El producto viene en tamaño original de 125 ml y está valorado en 4,40 euros.

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Día 11: “Cherry Shine” de LABELLO

Es un bálsamo labial que ayuda a cuidar la piel sensible de los labios en todas las estaciones del año. El producto hidrata en profundidad y nutre intensamente, deja los labios suaves y sedosos, así como los protege contra las condiciones climatológicas adversas. Contiene Vitamina E y aceites naturales. El producto viene en tamaño original de 5,5 ml y está valorado en 1,90 euros.

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Día 12: Lima de uñas

Es una lima de cristal pequeña. No he encontrado en internet una exactamente igual, pero hay parecidas por 3,50 euros.

Día 13: Mascarilla “Hydra Skin Effect”

Es una mascarilla hidratante en forma de hoja, que hidrata en profundidad y nutre intensamente, ilumina, rellena y refresca la piel, así como la embellece en el aspecto general. Contiene Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Es apta para todo tipo de pieles. El producto viene en tamaño original y está valorado en 2,90 euros.

Día 14: Leche Corporal “Naturally Good”

Es una leche corporal que proporciona la hidratación que el cuerpo necesita y deja la piel deliciosamente aterciopelada y delicadamente suave. El producto hidrata la piel en profundidad, la nutre y la suaviza de forma intensa. Contiene un 98 % de ingredientes de origen natural, entre ellos el Aceite de Aguacate. Está indicado para pieles secas. El tamaño original de este producto es de 350 ml y cuesta 5,80 euros. En el Calendario de Adviento encontramos una muestra de 4 ml valorada en 0,07 euros.

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Día 15: “Original” de LABELLO

Es un bálsamo labial que ayuda a cuidar la piel sensible de los labios en todas las estaciones del año. El producto aporta una hidratación profunda, aporta un confort inmediato y protege contra las condiciones climatológicas adversas. Contiene Manteca de Karité y aceites naturales. El producto viene en tamaño original de 5,5 ml y está valorado en 2,30 euros.

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Día 16: Gomas elásticas

Son dos gomas elásticas para el pelo en espiral, tipo “Invisibobble”, que no dejan marcas en el pelo. No he encontrado en internet unas exactamente iguales, pero hay parecidas por 0,80 euros por unidad.

Día 17: “Intimo Wash Lotion Fresh”

Es un producto indicado para el cuidado diario de las partes íntimas y sensibles del cuerpo, que las limpia con suavidad aportando una sensación de frescor duradera. Además, reduce la irritación y el enrojecimiento, así como hidrata intensamente. Contiene Aloe Vera. El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 3,90 euros. En el Calendario de Adviento lo encontramos en el formato de viaje de 50 ml valorado en 0,78 euros.

Día 18: Tarjetitas para regalos

Es un lote de 6 tarjetitas de cartón para regalos con diferentes diseños navideños. Supongo que el valor de estas tarjetitas un supera los 0,50 euros.

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Día 19: Blending Sponge

Es una esponjita tipo “Beauty Blender”, perfecta para aplicar la base de maquillaje o el corrector. No he encontrado en internet una exactamente igual, pero hay parecidas por 6 euros.

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Día 20: Maquinilla de afeitar

Es una maquinilla original de Nivea con 5 cuchillas. Está valorada aproximadamente en 5 euros.

Día 21: Champú “Volumen & Kraft”

Es un champú que lava eficazmente el cuero cabelludo y el cabello restaurando su belleza natural. Además, fortalece las fibras capilares, proporciona brillo y volumen al cabello dejándolo suave. No contiene siliconas. Está indicado para el cabello fino. El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 2,90 euros. En el Calendario de Adviento lo encontramos en el formato de viaje de 50 ml valorado en 0,58 euros.

Día 22: “Nivea Creme”

Es la icónica lata azul que ha conquistado a millones de personas de todo el mundo. Se trata de una crema universal que tiene unas magníficas propiedades nutritivas e hidratantes y es adecuada también para la piel infantil. Gracias a su composición patentada con Eucerit, esta crema hidrata la piel de forma duradera y la protege de las influencias externas adversas. Al mismo tiempo, asegura que permanezca suave de forma duradera y fresca a simple vista. Es perfecta para cualquier época del año y es apta para todo tipo de pieles. La crema viene en tamaño de viaje de 30 ml, que se vende por 1,50 euros.

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Día 23: Agua Micelar “Gentle Caring”

Es un agua micelar calmante que nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando de la piel de la cara las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel. El producto desmaquilla con eficacia, deja la piel impecable e hidratada. Está indicada para pieles sensibles. El producto viene en tamaño de viaje de 100 ml, que se vende por 3,30 euros.

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Día 24: Suflé corporal “Coconut & Monoi Oil”

Es una leche corporal que proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación duraderas. El producto se aplica y se absorbe con facilidad, no es pegajoso. Proporciona a la piel una sedosa suavidad, la hidrata en profundidad, así como la nutre y suaviza de forma intensa. Contiene Aceite de Coco y Aceite de Monoi. Es ideal para pieles secas. La crema viene en tamaño original de 200 ml y está valorada en 6,20 euros.

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Y este es todo el contendido del Calendario de Adviento de NIVEA. Hace falta añadir que el valor de los productos que contiene es de aproximadamente 51,54 euros y el Calendario cuesta 35,30 euros en NOTINO, así que sale a cuenta y creo que por este precio el contenido no está mal. Los productos de cosmética me gustan, son muy variados, me parecen aprovechables y los voy a gastar sin duda. Lo que no me han gustado son las muestras que han incluido, ya que creo que todos los productos deberían tener como mínimo un tamaño de viaje. Y los productos que no son de cosmética así como los accesorios me sobran. Aún así, creo que gracias a este Calendario podemos conocer un poco de todo lo que nos ofrece la marca y esto me parece muy bien.

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Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este Calendario de Adviento de NIVEA? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan los calendarios de adviento? ¿Soléis comprarlos?

lunes, 8 de noviembre de 2021

La máscara “24Ore Instant Volume Up To The Stars” de DEBORAH MILANO – para tener las pestañas que tocan las estrellas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros el nuevo lanzamiento de DEBORAH MILANO, la máscara de pestañas “24Ore Instant Volume Up To The Stars”. Con este nuevo producto se amplía la familia “24Ore Instant”, cuyas máscaras aportan a las pestañas un volumen extra desde la primera capa en un instante. Gracias a la máscara “24Ore Instant Volume Up To The Stars” podemos conseguir unas pestañas con el volumen triplicado, así como tan curvadas y tan elevadas que tocan las estrellas. :-) Si queréis conocerla mejor, quedaos conmigo. :-)

Descripción del producto:

La nueva máscara de pestañas “24Ore Instant Volume Up To The Stars” de DEBORAH MILANO proporciona una nueva dimensión a las pestañas gracias al efecto volumen y curva, que pasa a otro nivel. Además, les ofrece un espectacular efecto lifting. Como resultado obtenemos unas pestañas alargadas, inmediatamente curvadas, muy elevadas y con el efecto volumen más que triplicado.

La máscara está disponible en un solo tono “Black/Nero” que es un tono negro profundo y rico. La fórmula del producto es ultra pigmentada y su acabado extra negro garantiza una mirada intensa, así como da vida a las pestañas. Aquí os dejo su swatch.

La máscara tiene un cepillo en forma de 8, diseñado por los maquilladores expertos de DEBORAH MILANO. Esta forma nos permite maquillar cómodamente las pestañas y aplicar la cantidad de producto perfecta para un resultado óptimo. El cepillo está hecho de fibras “clásicas” y suaves. La base del cepillo posee una mayor densidad de fibras, por lo cual permite atrapar todas las pestañas e intensificar la parte externa de los ojos para un efecto “ojos de gata”. La textura cremosa de la máscara permite aplicar varias capas sin crear grumos ni apelmazarse. Como resultado, las pestañas se quedan suaves y flexibles, sin efecto acartonado.

La máscara está enriquecida con Proteínas de Seda que ayudan a suavizar las pestañas y aportar un efecto curvante impresionante. Además, las proteínas de seda crean un film protector y sedoso aumentando el brillo y la fuerza de las pestañas. La máscara contiene también ceras naturales y sintéticas que envuelven cada pestaña para curvarla y alargarla. Su fórmula es de larga duración, por lo cual garantiza un maquillaje perfecto durante todo el día. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

Modo de empleo:

Para una aplicación perfecta, aplicar el producto desde la raíz hasta las puntas con movimiento en zigzag. Con la parte superior del cepillo alargamos y curvamos las pestañas. Desde la primera capa, las pestañas se transforman. Aplicando una segunda capa, conseguimos un impactante efecto multidimensional.

Formato y precio:

La máscara de pestañas “24Ore Instant Volume Up To The Stars” de DEBORAH MILANO es de 12 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 14 euros. Hay que destacar también su precioso packaging lila-dorado metalizado que lo convierte  en un verdadero objeto de diseño.

Mi opinión:

La máscara de pestañas es para mí sin duda uno de los cosméticos más importantes, ya que es un producto que embellece la cara rápidamente y de manera espectacular. Ya sabéis que me encanta probar nuevas máscaras de pestañas, para ver como cambia mi mirada y como embellece mi rostro. :-)  Y la verdad es que mi mirada cambia de una manera abismal sin y con máscara. Siempre repito que mis pestañas son cortas y bastante rectas, por eso siempre busco máscaras que las alarguen y las ricen y si de paso les aportan un poco más de volumen, pues mejor. :-) Pues la máscara de pestañas “24Ore Instant Volume Up To The Stars” de DEBORAH MILANO me ofrece todo lo que busco en este tipo de productos y la verdad es que sin duda es una de las mejores máscaras que he probado últimamente. Me ha sorprendido muchísimo para bien.

Su cepillo es recto y no es ni fino ni grueso. La verdad es que no soy muy fan de los cepillos hechos con fibras “clásicas”, ya que tengo la sensación que no captan lo suficientemente bien las pestañas, pero éste en concreto me ha gustado, porque sus fibras son muy cortitas y por eso me parece un cepillo práctico y cómodo. También me gusta el tamaño del cepillo, ya que no es ni demasiado grande ni muy pequeño. No es flexible, pero es fácil de usar. Además, no saca mucho producto, por lo cual no hace falta retirar lo que sobra del cepillo antes de aplicar la máscara sobre las pestañas, pero saca lo suficiente para cubrir bien todas las pestañas.

Es una máscara muy negra y su textura es cremosa, pero a la vez ligera y agradable. Además, se aplica fácilmente y se seca rápidamente. Y lo más importante: es realmente muy duradera, no se corre y queda fija durante todo el día. Sus trocitos no se caen por la cara a lo largo del día y no manchan la ojera. Además, la máscara se retira fácilmente con cualquier desmaquillante de ojos.

Es una máscara que me ha gustado muchísimo, ya que me deja las pestañas preciosas y realmente cumple lo que promete, ya que he notado que alarga mucho las pestañas y es algo super importante para mí. Además, les aporta volumen a las pestañas, las levanta, las curva y las deja bien separadas. No las pega entre si, no deja grumos y no las apelmaza.

Y como una imagen vale más que mil palabras, abajo podéis apreciar el efecto que deja esta máscara aplicada sobre mis pestañas superiores. Por cierto, con tan solo una capa de producto el resultado ya es más que notable. Dos capas de producto les añaden a mis pestañas demasiado volumen para mi gusto y como las tengo gruesas, no es algo que necesito.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva máscara de pestañas de DEBORAH MILANO? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

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