viernes, 11 de febrero de 2022

Mimando el cuerpo con los productos de la línea “Tutti Frutti” de FARMONA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya no queda casi nada para San Valentín, el Día de los Enamorados, el día en que se celebra el amor en todo el mundo, día que se pone en marcha la creatividad para sorprender a nuestras parejas y demostrarles lo importantes que son para nosotros. Pero también opino que es un buen momento para demostrarnos como nos queremos a nosotras mismas y no hay mejor manera de hacerlo que mimando y cuidando nuestro cuerpo. Por cierto, tanto si celebráis este día como si lo ignoráis, creo que os puede resultar interesante conocer los productos que ha preparado la perfumería online NOTINO para el Día de San Valentín y quizás esta selección os ayude a elegir algún regalito para esta u otra ocasión. :-)

Tengo que confesaros que en cuanto a los productos de cuidado corporal, lo más importante para mí es la experiencia sensorial que éstos aportan. Es decir, apuesto por productos muy placenteros de utilizar, que huelen genial, tienen texturas agradables y son atractivos visualmente. Si algún producto corporal no cumple estos requisitos, normalmente me aburre y al final lo dejo por muy bueno que sea.

Todo lo que busco en los productos de cuidado corporal me lo ofrece la marca polaca FARMONA, y en concreto su línea “Tutti-Frutti”, que pone a nuestra disposición varias gamas de productos con unas excepcionales propiedades de cuidado de la piel y con unos exuberantes y frescos aromas frutales. Son unos cosméticos indicados para el baño y el cuidado corporal que despiertan los sentidos, estimulan la energía positiva aportándonos alegría y buen humor. Sus intensos y agradables aromas frutales envuelven la piel durante mucho tiempo y además, poseen fórmulas ricas en vitaminas y aceites naturales, que cuidan la piel perfectamente.

Realmente me ha sido muy difícil elegir los aromas de la línea “Tutti-Frutti” de FARMONA a probar, ya que absolutamente todos me llaman la atención, pero al final he apostado por la gama “Mora & Frambuesa” y “Pomelo”.

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Descripción de los productos:

En cuanto a la gama “Mora & Frambuesa”,  el fabricante nos dice que es una gama muy frutal cuyos productos despiertan los sentidos, estimulan la energía positivan y nos animan a actuar. Sus fórmulas son ricas en aceites naturales y contienen complejos vitamínicos que cuidan perfectamente la piel.

De esta gama he podido probar 4 productos: el Aceite de Ducha, la Manteca Corporal  y dos tipos de Exfoliantes Corporales.

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El Aceite de Ducha “Tutti Frutti - Mora & Frambuesa” es un producto imprescindible de la higiene diaria, que limpia y lava la piel de todo el cuerpo con suavidad, proporcionándole la hidratación necesaria. El producto forma una cremosa espuma y relaja el cuerpo y la mente. Es apto para todo tipo de pieles.

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El producto contiene un complejo hidratante, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, así como Vitaminas E y F. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La Manteca Corporal “Tutti Frutti - Mora & Frambuesa” es un producto que proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación profundas y duraderas. Además, reafirma y suaviza la piel de forma intensa, dejándola aterciopelada y sedosa. Es apta para todo tipo de pieles.

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Entre sus ingredientes hay que destacar la Manteca de Karité, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, así como Vitaminas A, E y F. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Mini Peeling Corporal “Tutti Frutti - Mora & Frambuesa” limpia la piel eliminando eficazmente las células muertas. Es apto para todo tipo de pieles.

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El producto contiene las partículas exfoliantes naturales y además, las Vitaminas A, E y F. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Exfoliante Corporal “Tutti Frutti - Mora & Frambuesa” libera la piel de forma delicada y efectiva de células muertas dejándola maravillosamente suave, hermosa y perfumada con un delicioso aroma frutal. Además, regenera la piel del cuerpo, la nutre e hidrata. Es apto para todo tipo de pieles.

Es un exfoliante a base de Azúcar. Contiene Manteca de Karité, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, Vitaminas A, E y F. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La gama de Pomelo tiene un aroma cítrico, fresco y energizante. Igual que en el caso de la otra gama, también se trata de un olor de larga duración. De esta gama he podido probar el Gel de Ducha y la Manteca Corporal.

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El Gel de Ducha “Tutti Frutti - Grapefruit” es un agradable complemento para la rutina del baño diaria. El producto limpia y lava la piel de todo el cuerpo proporcionando el agradable confort de un baño suave y aromático, así como deja la piel suave y aterciopelada. La hidrata intensamente, la nutre y la cuida. Es apto para todo tipo de pieles.

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Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

La Manteca Corporal “Tutti Frutti - Grapefruit” proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación duraderas y profundas.  El producto devuelve a la piel el confort y la vitalidad perdidos, regenera la piel y le proporciona una suavidad aterciopelada. Es perfecta para todo tipo de pieles.

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El producto contiene Manteca de Karité y Aceite de Coco. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aceite/Gel de Ducha: Extender por toda la piel en la ducha o en el baño y aclarar con agua caliente. Es adecuado para usar todos los días.

Mantecas: Extender sobre la piel con un ligero masaje hasta que el producto se absorba por completo.

Exfoliantes: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel mojada. Masajear con movimientos circulares y luego aclarar bien. Utilizar 1-2 veces a la semana.

Formatos y precios:

El Aceite de Ducha “Mora & Frambuesa” se comercializa en un bote de 425 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Junio de 2024. Cuesta 3,90 euros.

La Manteca Corporal “Mora & Frambuesa” se vende en un tarro de 200 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2024. Cuesta 4,40 euros.

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Estos dos productos los podemos también comprar junto con el Mini Peeling Corporal en un lote de regalo. El precio del lote es de 9,30 euros.

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El Exfoliante Corporal “Mora & Frambuesa” se vende en un tarro de 300g. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Diciembre de 2024. Cuesta 4,90 euros.

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El Gel de Ducha “Grapefruit” se comercializa en un bote de 300 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Octubre de 2022. Cuesta 3,50 euros.

La Manteca Corporal “Grapefruit” se vende en un tarro de 150 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2022. Cuesta 3,90 euros.

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Además, estos dos productos los podemos adquirir también en un lote de regalo, cuyo precio es de 5,10 euros.

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Mi opinión:

Sin duda ambas gamas destacan por sus increíbles y ricos olores frutales. No puedo deciros cual de los olores es mejor, porque es algo que depende totalmente de nuestros gustos personales, pero a mí me gusta más el aroma de la gama “Grapefruit”, ya que soy más de olores cítricos y energizantes. El aroma de la otra gama es más dulzón. Dentro de cada gama todos los productos mantienen el mismo aroma. Los productos hacen de la ducha y de los cuidados posteriores una experiencia sensorial muy agradable y un ritual relajante.

El Aceite de Ducha de Mora y Frambuesa es de color rojo, mientras que el Gel de Ducha de Pomelo es de color naranja. Ambos tienen una textura de un gel denso (el de Mora y Frambuesa es un poco más denso). Ambos productos limpian y cuidan suavemente la piel. No resecan la epidermis ni la irritan, incluso durante un lavado frecuente. Crean una espuma rica y abundante, permitiendo que el cuidado corporal sea placentero, confortable y relajante. Sus fragancias sensuales dejan un aroma agradable y duradero sobre la piel.

Las Mantecas Corporales son mis productos favoritos de ambas gamas. La de Mora y Frambuesa es de un color blanco azulado, mientras que la de Pomelo es de color amarillo. Ambas tienen una textura super agradable, densa, rica y compacta, vamos una típica textura de manteca corporal. No son productos pesados y la de la manteca de Pomelo es un poquito más ligera. Ambas son fundentes, se aplican y se extienden fácilmente sobre la piel. Además, se absorben muy bien y super rápido. No aportan grasa y no dejan la piel pegajosa. La dejan muy suave, lisa y agradable al tacto, además de bien hidratada y elástica. Además, la dejan bien perfumada.

El Exfoliante Corporal de Azúcar es de color azul y el Mini Peeling Corporal es rojo. El primero de ellos tiene una textura de un gel denso en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar. La textura del otro exfoliante es como de gelatina no demasiado compacta. Los granulitos exfoliantes de ambos productos rascan bastante bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. Ambos productos nos permiten eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura de los productos no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida, pero salpica un poco a la hora de su aplicación, así que hay que tener cuidado para no desperdiciar el producto. Los exfoliantes dejan la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores y encima con un olor super agradable.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías FARMONA? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

miércoles, 9 de febrero de 2022

La Loción Limpiadora de CETAPHIL – un cuidado completo para pieles sensibles (proyecto de THE INSIDERS)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís por Instagram, ya sabéis que estoy participando en la campaña #DescubreCetaphil de THE INSIDERS, en la que nos han dado la posibilidad de conocer la Loción Limpiadora de CETAPHIL, un producto recomendado por médicos en Estados Unidos para limpiar la piel sensible.  Se trata de un producto de uso diario que aporta hidratación a la piel dejando una sensación de suavidad y confort.

Foto: The Insiders

En mi blog ya en varias ocasiones os he presentado THE INSIDERS, ya que tuve suerte de participar en algunos de sus proyectos. Os recuerdo que THE INSIDERS es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos de primeras marcas y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, YOUZZ, o KUVUT. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Ya había participado en cinco campañas de THE INSIDERS y esta comunidad ha vuelto a confiar en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto #DescubreCetaphil. Gracias a este proyecto, los Embajadores hemos descubierto la Loción Limpiadora de CETAPHIL y estamos disfrutando de su eficacia día a día conociendo sus resultados. Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de THE INSIDERS y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad a través de este link y descubrir las novedades que traen.

Descripción del producto:

La Loción Limpiadora de CETAPHIL es un producto de uso diario que limpia eficazmente la piel eliminando la suciedad, el maquillaje y otras impurezas, al mismo tiempo que aporta hidratación dejando una sensación de suavidad y confort.

El producto combate los 5 signos de la piel sensible:

-    Barrera cutánea debilitada – equilibra el pH de la piel y ayuda a mantener la integridad de la barrera cutánea,

-   Sequedad – limpia la piel sin secar; hidrata y suaviza la piel a la vez que la limpia,

-     Irritación – limpia la piel sin irritar,

-     Aspereza – deja la piel con un aspecto suave, sedoso y saludable,

-    Tirantez – un limpieza facial sin sensación de tirantez.

Es producto está indicado principalmente para pieles sensibles, delicadas y secas, incluidas las pieles de niños e incluso de bebés. Es apto tanto para el rostro como para el cuerpo.

Su fórmula no contiene jabón ni perfume y es de elevada tolerancia. Es un producto no comedogénico y su pH es balanceado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar el producto en la piel y efectuar un ligero y suave masaje. Se puede retirar con o sin agua:

-     Con agua – enjuagar y secar la piel delicadamente con una toalla suave.

-    Sin agua – retirar el exceso de loción con una toallita, un disco desmaquillante o algodón.

Si el producto se utiliza en la zona del pañal en niños menores de 3 años, la loción debe ser retirada con agua.

Formato y precio:

La Loción Limpiadora de CETAPHIL se presenta en 2 formatos: de 237ml sin dispensador y de 473ml con un cómodo dispensador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2022. El de 237ml cuesta aprox. 16 euros y el de 473ml – aprox. 23 euros. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis localizar vuestra farmacia más cercana y pedírsela a vuestro farmacéutico de confianza.

Mi opinión:

La Loción Limpiadora de CETAPHIL es de color blanco nacarado y posee una textura muy ligera y fresca de una emulsión fluida. El producto no tiene ningún olor.

Tras aplicarlo sobre la piel húmeda, el producto emulsiona delicadamente, pero no crea espuma. Aún así, me resulta muy fácil y cómodo limpiarme la cara con esta emulsión. Es muy fácil también retirar el producto del rostro, después de la limpieza, lo que es muy importante para mí, porque no me gustan los limpiadores difíciles de quitar. Por cierto, el fabricante nos da dos opciones de retirar el producto: con agua o bien, sin agua, por ejemplo con un disco desmaquillante. Yo apuesto por la primera opción, ya que me proporciona más sensación de limpieza.

Me parece un producto muy agradable de utilizar, pero sobre todo muy eficaz, ya que limpia la piel muy bien sin dejar ni rastro de suciedad. Además aporta una sensación de frescura sobre la piel y, sobre todo, no la reseca ni la deja tirante. Todo lo contrario, después de la limpieza, noto la piel calmada y realmente hidratada, aunque por supuesto no es un producto que pueda sustituir nuestra crema hidratante. Utilizando esta loción he notado también que tras la limpieza tengo el rostro mucho más suave, liso y agradable al tacto. Por supuesto el producto no irrita la piel, no aporta grasa ni saca granitos. Me parece una opción ideal para pieles secas y/o sensibles.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis utilizar este tipo de limpiadores? ¿Habéis probado algún producto de CETAPHIL? ¿Os ha gustado?

lunes, 7 de febrero de 2022

Mis Productos Terminados – Enero de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en febrero, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el primer mes de este año. Esta vez he gastado más productos que normalmente, ya que son 20 en total, pero hay que decir que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. Incluso he incluido una muestra que me parece super interesante y por eso quería destacarla. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en enero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Empezamos por dos aguas micelares, una de ellas en formato de viaje.

Agua Micelar de LA CHINATA

¿Qué es? Es un agua micelar que limpia, tonifica e hidrata la piel en un solo paso.  Además, elimina el maquillaje y quita todo tipo de suciedad de la piel. Contiene Extracto de Hoja de Olivo, Aloe Vera, Pantenol, Extracto de Caléndula y Aguas Termales.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,50 euros; en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas de la marca – Oleotecas.

¿Me gustó? No está mal. Deja la piel bastante limpia, hidratada y fresca. Desmaquilla correctamente. Además no deja una capa pegajosa sobre la piel y no la irrita.

¿Repetiría? Sí, aunque no sería mi primera elección.

Agua Micelar con Rosas de GARNIER

¿Qué es? Es un producto que retira el maquillaje de forma fácil y agradable, limpiando y realzando la luminosidad de la piel en un solo gesto y sin aclarar. Está enriquecido con Agua de Rosa Iluminadora capaz de realzar la luminosidad de las pieles apagadas y sensibles. Sirve para el rostro, los ojos y los labios.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 100 ml, pero el tamaño original de este producto es de 400 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; por ejemplo en PRIMOR.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y además, creo que su relación calidad-precio es estupenda. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Es un producto muy recomendable.

¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora tenemos dos productos de la gama “Phys-AC” de A-DERMA.

Gel Espumoso Purificante “Phys-AC” de A-DERMA

¿Qué es? Es un gel limpiador para el rostro que purifica las pieles grasas y con tendencia acneica sin resecarlas, proporcionando una agradable sensación de frescor. Es apto tanto para los adolescentes como para los adultos.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,90 euros; en farmacias, parafarmacias y en Notino.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Phys-AC Global” de A-DERMA

¿Qué es? Es un tratamiento que reduce el exceso de sebo, limita la adhesión de bacterias, alivia y disminuye las rojeces vinculadas a la irritación, exfolia y desincrusta los poros. Además, elimina las manifestaciones del acné, favoreciendo la eliminación de puntos negros y espinillas. Sus agentes hidratantes compensadores aportan bienestar y restauran el equilibrio de la piel.

¿Qué tamaño tiene? 40 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,90 euros; en farmacias, parafarmacias y en Notino.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“Cryo ATP Sports Booster” de 111SKIN

¿Qué es? Es un serum facial energizante para pieles cansadas, apagadas, con textura rugosa o con poros dilatados. Su fórmula altamente concentrada acelera la regeneración de las células de la piel y estimula el flujo de oxígeno para que el cutis luzca instantáneamente más despierto y radiante. Contiene extracto de milenrama.

¿Qué tamaño tiene? 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 135$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.

¿Me gustó? No está mal. Es agradable de usar, hidrata bien, deja la piel suave y ligeramente iluminada.

¿Repetiría? No, porque en el mercado hay muchos serums parecidos, pero mucho más económicos.

“Renewing Eye Cream” de MURAD

¿Qué es? Es un contorno de los ojos que ilumina la piel, minimiza las líneas de expresión y reduce las bolsas. Además, aumenta la producción de colágeno, haciendo que la piel alrededor de los ojos se sienta más flexible y suave. Está elaborado con péptidos y retinol. Contiene un complejo iluminador que ayuda a aclarar el área debajo de los ojos y reduce las ojeras, mientras que el extracto de raíz de Iris mejora la elasticidad y suaviza la piel.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 82$; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es un buen producto. Hidrata muy bien el contorno de los ojos, difumina las arruguitas y deja la piel muy lisa y suave.

¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero es un producto carísimo, por lo cual no repetiré.

“Confidence in a cream” de IT COSMETICS

¿Qué es? Es una crema hidratante facial de rápida absorción pensada para mejorar el aspecto de la piel e ideal para todo tipo de pieles. La crema hidrata la piel, potencia el aspecto de firmeza y reduce visiblemente los poros. Está enriquecida con un concentrado exclusivo “Anti-Aging Armour”, que combina colágeno y ácido hialurónico con niacina, péptidos y ceramidas.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 7ml y una muestra cuyo tamaño dezconozco, pero el tamaño original es de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 39,95 euros; en las perfumerías Douglas.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado muchísimo. De hecho es una de las mejores cremas que he probado. Me he enamorado de su fantástica textura. Además, el producto deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave. No la reseca ni la deja tirante.

¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales: 4 en tisú y una en crema.

“Best Friend Snail+Green Tea Face Mask” y “Guacamole Face Mask” de LOOK AT ME

¿Qué es? La primera mascarilla es de baba de caracol y té verde. Es calmante, reafirmante y rejuvenecedora. La segunda es de tomate y aguacate. Su función es nutrir, iluminar y mejorar el tono de la piel.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 25ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí,  son muy buenas mascarillas. Hidratan muy bien la piel, la dejan lisa, suave y calmada.

¿Repetiría? Sin duda.

“Kitten Face Mask” de 7th HEAVEN

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú, indicada para pieles muy jóvenes, a partir de 6 años. Es de pepino y aloe. Su función es alisar, suavizar e hidratar la piel.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? No, me equivoqué al comprarla, porque no me di cuenta que era una mascarilla infantil (por cierto, ¿quién compra mascarillas para los niños de 6 años?). Por eso su tamaño es muy pequeño y no se adapta a mi rostro.

¿Repetiría? No.

“Pomegranate Vita” de MEDIHEAL

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que aporta hidratación al rostro. Contiene Extracto de Granada y Colágeno para conseguir una piel intensamente nutrida y elástica. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla y la deja radiante.

¿Repetiría? Creo que sí.

“Nourishing Face Mask” de NIVEA

¿Qué es? Es una mascarilla facial nutritiva con extracto de miel y aceite de almendras, indicada para pieles secas y sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 2x7,5 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 libra; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. Pero es que no soy muy fan de las mascarillas en crema.

¿Repetiría? Repetiré, porque aún me queda la otra mitad del sobre.

Ahora tenemos dos productos de la marca RITUALS.

“Yogi Flow” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene Aceite de Almendra Dulce y Rosa Centifolia.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8 euros; en las tiendas RITUALS.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta es una de mis favoritas.

¿Repetiría? Este producto en concreto está descatalogado y sea sustituido por la espuma “The Ritual of Ayurveda”, con la cual seguramente repetiré.

“The Ritual od Ayurveda” de RITUALS

¿Qué es? Es una suave y rica crema corporal que hidrata de manera intensa la piel y la deja suave como la seda. La crema tiene el aroma dulce y delicado de la rosa de la India y destaca por el efecto calmante del aceite de almendra dulce.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 100 ml, pero el tamaño original de este producto es de 220 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,50 euros; en las tiendas Rituals.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su textura, sus propiedades nutrientes, pero sobre todo su fantástico olor.

¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

“By Relax Pies Forte” de BYLY

¿Qué es? Es un desodorante para pies que promete 24 horas de protección. Contiene microtalco que regula el exceso de transpiración manteniendo los pies secos y frescos. Además, elimina y previene el mal olor.

¿Qué tamaño tiene? 200ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euro; en droguerías o supermercados.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le gustó mucho, ya que realmente funciona manteniendo los pies secos.

¿Repetiría? Sí, ya le hemos comprado un bote nuevo.

“Botanical Shampoo Color” de MIX PROFESIONAL

¿Qué es? Es un champú protector del color para el cabello teñido o con mechas, que limpia, protege, nutre, así como repara el pelo. Deja el cabello suave, con mucho brillo y con un agradable aroma a cítricos. Contiene Aceite de Argán y Extracto de Pomelo.

¿Qué tamaño tiene? 100 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,30 euros; no sé, me ha llegado en una de las cajitas Disfrutabox.

¿Me gustó? No es uno de los mejores champús de este tipo que he probado, ya que me engrasa un poco el cabello.

¿Repetiría? No creo.

“Gliss Liso Asiático” de SCHWARZKOPF

¿Qué es? Es una mascarilla capilar alisante con efecto anti-encrespamiento, indicada para el pelo rebelde. El producto repara profundamente los daños de la estructura capilar dejando el cabello liso y brillante.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50; en muchos supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Ni me gustó ni me disgustó. Esta mascarilla no está indicada para mi tipo de pelo, así que no es un producto que me pueda servir.

¿Repetiría? No, tal y como he dicho,  no es un producto para mí.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

“Brush Cleanser and Conditioner” de AESTHETICA

¿Qué es? Es un delicado limpiador y acondicionador, adecuado tanto para brochas con cerdas naturales y sintéticas, como para esponjas de maquillaje. El producto recupera las brochas hasta su aspecto original y prolonga su vida, eliminando eficazmente el maquillaje y la suciedad acumulados en nuestras herramientas de maquillaje.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? No, ya que no me parece un producto eficaz.

¿Repetiría? No.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

viernes, 4 de febrero de 2022

KUVUTBOX “Especial Inicio del Año” de Enero 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en febrero, pero hoy me gustaría presentaros la caja KUVUTBOX que pertenece al mes pasado y que me llegó a finales de enero.

¿Conocéis KUVUTBOX, chicas? Es una caja de suscripción bimensual, cuyo precio es de 9,99 euros, y con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado, así como todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza, cosmética y cuidado personal, productos para mascotas, etc. Se trata de una caja sorpresa, así que no conocemos su contenido antes del lanzamiento, pero podemos estar seguros que su valor es más alto que el precio de la suscripción. Por supuesto en la suscripción no hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.

El objetivo de KUVUTBOX es dar a conocer las últimas novedades del mercado y descubrir muchos productos innovadores de primeras marcas. La mayoría de los productos incluidos en esta caja son de tamaños habituales de venta al público. En la caja de enero de 2022 recibimos una selección de productos y novedades para picotear, disfrutar, mimarnos y compartir con los nuestros. Dentro de esta caja encontramos 13 productos en tamaño original de 12 marcas diferentes y 3 muestras.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente. Esta vez no hay ningún producto de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención, así que empezamos por la categoría “Hogar”. Recibimos dos productos de esta categoría.

Antical Vinagre de Frambuesa de FROSCH

Este limpiador desincrustante con vinagre de frambuesa actúa eficazmente y en profundidad sobre la cal, residuos y suciedad incrustada garantizando un brillo intenso sin rastros. Su fórmula no contiene microplásticos y está certificada por EU Ecolabel. Su envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable.

Recibimos un bote de 500 ml y su precio es de 2,95 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil, práctico y necesario en casa. Además, de esta marca ya he probado su lavavajillas, su desengrasante y su limpiacristales y me parecen unos productos muy buenos. Además, es un producto ecológico, respetuoso con nuestra salud y con el medio ambiente, así que genial.

Salvauñas Universale de SPONTEX

Es un pack de 3 salvauñas con propiedades antibacterianas. Su forma ergonómica protege las uñas y nos proporciona un uso aún más cómodo para limpiar las superficies de forma fácil y eficiente. Su fibra desincrustante está especialmente diseñada con un agente antibacteriano, piritiona de zinc, que mata el 99,9% de las bacterias presentes en la fibra.

Un pack de 3 unidades cuesta 1,86 euros.

Pues es otro producto muy útil e imprescindible en casa, así que genial. :-)

Y los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Palitos Crujientes de Espelta y Eneldo de VELARTE NATUR

Con estos palitos de pan crujiente saludables podemos cuidarnos y disfrutar de ellos a la vez. Además, los podemos tomar donde queramos. Es un snack horneado y no frito. El producto contiene harina de trigo espelta (34%), eneldo (15) y sal baja en sodio. No contiene colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 65g y su precio es de 0,90 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éstos en concreto ya los conocía y están realmente buenísimos. Por eso estoy muy contenta de recibirlos en la KUVUTBOX y así, poder probarlos de nuevo.

Cerveza Sin Filtrar de EL ÁGUILA

La cerveza “sin filtrar” es la variedad más icónica de la marca. Se trata de una cerveza tipo lager especial, ligeramente turbia, como recién salida del tanque. Al no estar filtrada, se realza especialmente el carácter de sus lúpulos Perle y Lemondrop y se intensifican sus aromas. De esta manera podemos disfrutar de una receta tan disruptiva como tradicional y fácil de beber. Antes de servirla hay que darle la vuelta, sin agitar, para despertar todo su sabor. La temperatura ideal de su servicio es de 2 a 4ºC.

Recibimos una botella de 33cl y su precio es de 0,89 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado la cerveza de esta marca y además, la cerveza sin filtrar nos intriga mucho. Aunque preferimos tomar cerveza cuando hace calor, seguramente encontraremos en breve un momento apropiado para disfrutar de ella. :-)

“Gin Tonic” y “Flor de Sevilla Gin Tonic” de TANQUERAY

Es una bebida preparada que nos permite disfrutar de una copa de calidad, como si hubiese sido preparada por un bartender experto, en casa. Contiene solo 190 calorías por botella y está lista para servir con hielo y disfrutar.

Recibimos una botella de 275 ml de cada variedad y su precio es de 2,99 euros.

¿Podéis creer que nunca en mi vida he tomado ginebra? Es que no me llama nada la atención y por eso es uno de los productos que menos me han gustado de esta caja. Hubiese preferido recibir una botella de vino…. Bueno, aunque yo no bebo ginebra, supongo que alguien de mi familia lo podrá aprovechar.

“Protein Dark Chocolate Nut” de BE KIND

Es una barrita elaborada con ingredientes 100% naturales, cuyo ingrediente principal son los frutos secos. Está deliciosa y es nutritiva. Contiene una rica mezcla de chocolate negro, frutos secos enteros y 12g de proteína para el impulso de energía que necesitamos, así que se trata de un snack perfecto que nos da un empuje de energía para nuestro estilo de vida activo.

La barrita es de 50g y cuesta 2,49 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, gracias a otras cajas de alimentación ya había probado otras variedades de estas barritas y le han gustado mucho.

“Raspberry Zero Sugar” de BURN

Es una bebida energética con una fórmula única, sin azúcar, y con un sabor suave y refrescante a frambuesas.

Recibimos una lata de 500ml y su precio es de 1 euro.

Es lo que menos me ha gustado de la caja, ya que ni yo ni nadie de mi familia tomamos este tipo de bebidas. No nos gustan las bebidas energéticas.

“Fruit Mix” de MENTOS

Son unos caramelos redondos masticables formados por una crujiente capa exterior y un núcleo interior blando que hace ese típico crujido al morderlo y además, está buenísimo. Estos Mentos en concreto vienen en formato bolsa, que es una opción perfecta para compartir los momentos más divertidos. La bolsa contiene una mezcla refrescante de 5 deliciosos sabores afrutados: fresa, naranja, limón, grosella negra y manzana verde.

La bolsa es de 160g y cuesta 1,70 euros.

Es un producto muy acertado de esta caja, ya que un paquete de  Mentos no puede faltar en mi bolso. :-) Me gusta mucho y tengo muchas ganas de probar esta nueva variedad. No conocía el formato en bolsa, pero me parece una buena idea y todos los sabores que vienen dentro están deliciosos.

“Colombia” de KOFFIE CUP

Es un café único de tueste natural en una cápsula compatible con las cafeteras Nespresso, innovadora y respetuosa con el medioambiente.

Recibimos una caja de 50g con 10 cápsulas y su precio es de 3,47 euros.

Lamentablemente no podré disfrutar de este producto, ya que no tengo una cafetera Nespresso (soy de Dolce Gusto ;-)), pero mi hermano sí que la tiene, así que le voy a regalar estas cápsulas para que las pruebe.

“Dark Sublime” y “Les Recettes de l’Atelier – Les Bouches” de NESTLÉ

“Dark Sublime” es un surtido de degustación y una caja de bombones de chocolate negro con un sabor más intenso a cacao que deleita a todos los amantes del chocolate. La caja contiene 20 bombones de exclusivo chocolate negro con un 70% de cacao que sorprenden nuestro paladar. Este producto es nuestro aliado perfecto para sorprender en cualquier celebración o para darnos un capricho en nuestro día a día. Los bombones están disponibles en cuatro variedades diferentes: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja.

“Les Recettes de l’Atelier – Les Bouchées” contiene 2 bombones perfectos para los verdaderos amantes del chocolate Premium: de avellana y de frambuesa. Ambos bombones contienen aromas naturales y cacao 100% de cultivo sostenible.

La caja “Dark Sublime” es de 143g y su precio es de 5,75 euros. “Les Recettes de l’Atelier – Les Bouchées” es una muestra de 24g.

Mmmm … la caja “Dark Sublime” es para mí el producto estrella de esta caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los había probado y nos han gustado mucho en casa, sobre todo las variedades “Flor de Sal” y “Naranja”, que me parecen realmente exquisitas. Y la mini cajita de muestra me parece un detalle perfecto.

“Smint Peppermint” de SMINT

Es un caramelito comprimido sin azúcar gracias al cual podemos disfrutar de un frescor duradero y un delicioso sabor a menta, así que nos garantiza un aliento limpio y fresco. Además, viene en una lata moderna y práctica.

Recibimos una latita de 35g y su precio es de 1.90 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de SMINT, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. Ya conocía la variedad de menta, ya que es una de las que más compro y la gastaré encantada.

Sazonador para Paella de Pescado de POTE

El Sazonador para Paella de Pescado es una mezcla natural y equilibrada, que define el aroma y los sabores de la paella más auténtica. La innovación está en fusionar la tradición de los sabores habituales de los arroces de pescado junto con la utilización de ingredientes naturales. No contiene colorantes artificiales.

El producto es de 12,5g y cuesta 1,50 euros.

Suelo utilizar este tipo de sazonadores para preparar pastas y arroces, así que este producto me viene genial y me parece muy útil.

“Cini Minis” de NESTLÉ

“Cini Minis” son los nuevos y deliciosos cereales para el desayuno con un auténtico e irresistible sabor a canela. Su ingrediente nº1 es el cereal integral, así que gracias a él podemos empezar la mañana con la energía que necesitamos. Además, como toda la gama de cereales NESTLÉ, este producto no contiene colorantes ni aromas artificiales ni aceite de palma ni edulcorantes. Están enriquecidos con 10 importantes vitaminas, así como minerales esenciales tales como el hierro o el calcio.

El tamaño original de “Cini Minis” es un paquete de 375g y su precio es de 3,10 euros. En la caja KUVUTBOX recibimos una muestra de 30g.

Es un producto perfecto para mi hijo que desayuna cereales con leche todas las mañanas. Y aunque normalmente apuesta por cereales de chocolate tipo Chocapic, estoy segura que los de canela también le van a gustar mucho.

Y también viene una muestra de 5ml del lubricante clásico de base acusa “Original H20” de DUREX.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja KUVUTBOX de enero. Su valor es de aprox. 30 euros, sin contar las muestras de cereales, bombones y del lubricante, así que teniendo en cuenta que he pagado por ella 9,99 euros, sale bastante a cuenta. Además, trae algunos productos interesantes y útiles que vamos a gastar sin problema en casa.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

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