lunes, 19 de septiembre de 2022

La base de maquillaje “Radiant Lift” de MAX FACTOR

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog me gustaría presentaros una base de maquillaje low cost muy interesante que he probado últimamente. Me parece una base de maquillaje bastante curiosa, porque es muy cubriente, pero no es nada pesada y deja la piel respirar. Además, proporciona una tez radiante e iluminada pero sin brillos durante todo el día. Se trata de “Radiant Lift” de MAX FACTOR y es el primer producto de esta marca que tengo en mis manos después de más de 20 años. Comentaros que antes utilizaba mucho los productos de maquillaje de MAX FACTOR, pero con el paso de los años y con las nuevas marcas que han ido apareciendo, MAX FACTOR cayó un poco en el olvido y sinceramente no sabía que sus productos aún se vendían en España.

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Descripción del producto:

La base de maquillaje “Radiant Lift” de MAX FACTOR es una base fluida de larga duración que nos garantiza una piel de aspecto unificado y uniforme, así como con un efecto radiante al instante y con un resplandor natural durante todo el día. El producto es muy cómodo de llevar cada día gracias a una película flexible que deja sobre la piel. Es apto para todo tipo de pieles.

La base tiene las siguientes propiedades:

-     hidrata la piel,

-     unifica el tono de la piel y cubre las imperfecciones,

-     le proporciona a la piel un aspecto fresco y descansado,

-     mantiene una luminosidad natural y saludable de la piel durante todo el día,

-     oculta eficazmente los signos de cansancio,

-   protege la piel de los nocivos rayos del sol gracias al filtro de protección solar SPF30.

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La base nos ofrece 16 tonos muy favorecedores, entre ellos encontramos subtonos neutros, rosados y dorados, por lo cual el producto se adapta a todos los tonos de piel unificándolas perfectamente para conseguir un aspecto bonito, natural y saludable.

La base de maquillaje “Radiant Lift” nos aporta una hidratación única, que llega a las capas inferiores de la piel, acompañada de efecto reafirmante gracias al Ácido Hialurónico, mientras que las microperlas le proporcionan un acabado radiante y luminoso en la capa superior. Además, su complejo hidratante a base de Glicerina y Ácido Hialurónico evita la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar la base de maquillaje con los dedos sobre una piel limpia, seca e hidratada y luego difuminarla con una brocha o con una esponjita de maquillaje. Para un resultado más profesional, aplicarla sobre el rostro directamente con la esponjita de maquillaje y repartirla del interior al exterior del rostro.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Radiant Lift” de MAX FACTOR se comercializa en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 10,10 euros, pero actualmente está rebajado y lo podemos encontrar en NOTINO por 9,10 euros.

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Mi opinión:

La base “Radiant Lift” de MAX FACTOR tiene un aroma floral muy sutil y agradable. El producto posee una textura cremosa, pero suave y muy ligera. A pesar de su ligereza, cubre muy bien. Según el fabricante es una base de cobertura media, pero yo diría, que se trata de una cobertura media-alta. Además, es modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla un poco, pero yo no lo hago, ya que para mí la cobertura conseguida con una sola capa es más que suficiente. La base unifica de maravilla el tono de la piel y me disimula perfectamente todo tipo de imperfecciones dejando la piel impecable, muy lisa y suave. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Por cierto, el fabricante recomienda aplicarla con una brocha, con una esponja o bien con los dedos. Yo la aplico con una esponjita tipo “beauty blender” y queda genial.

La base se funde muy bien con la piel y deja un acabado ligeramente luminoso, pero muy natural. Con este producto la piel queda radiante, resplandeciente, con un aspecto saludable y realmente muy bonita. Desde la marca nos dicen que es un producto apto para todo tipo de pieles, con lo que estoy de acuerdo. Mi piel es mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas que a veces incluso se descaman. Pues en todo mi rostro la base me queda muy bonita, suave, lisa, homogénea y con el tono perfectamente unificado. Hay que destacar también que con el paso de las horas la base queda igual de bien y no marca ni las pielecillas secas ni las líneas de expresión ni los poros. Tampoco reseca la piel ni tapona los poros ni saca granitos. Es realmente muy duradera y a mí me queda casi intacta durante todo el día.

El producto está disponible en 16 tonos, lo que me parece muy bien. Yo la tengo en el tono nº40 “Light Ivory”. Es uno de los tonos más claros de la gama y tiene un subtono frío. Hay que decir que este tono es realmente muy clarito e incluso es un pelín claro para mi piel muy clara y eso que normalmente utilizo el tono más claro de las bases de maquillaje. Creo que me quedaría mejor un tono claro pero de subtono cálido o neutro. Aún así no me quejo, porque la base me queda bastante bien. Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Radiant Lift” de MAX FACTOR? ¿Y algún otro producto de esta marca? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

viernes, 16 de septiembre de 2022

DISFRUTABOX “Volver a empezar” de Agosto 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Agosto y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Volver a empezar”, ya que llega para hacernos más fácil y ameno el regreso a la rutina, el comienzo de curso y la vuelta a la vida diaria, que a veces pueden resultar abrumadores. Afortunadamente tenemos esta DISFRUTABOX para mimarnos y darnos un chute de energía, sin dejar de disfrutar de los últimos coletazos del verano.

Antes de presentaros el contenido de la caja de agosto, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de agosto, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de agosto viene repleta. Dentro hay  10 productos de 10 marcas diferentes, que vienen en tamaño original. Además recibimos un pequeño regalo en formato de muestra.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas DR.BOTANICALS y AMUCHINA.

“Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR.BOTANICALS

Es una crema corporal hidratante y antioxidante que aporta a nuestro cuerpo una verdadera explosión de hidratación revitalizante. La crema está enriquecida con Aceite de Semillas de Arándanos, con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Es un super ingrediente famoso por iluminar la piel y nutrirla de verdad para conseguir un acabado sedoso y flexible.

La crema es de 60 ml y cuesta 19,90 libras, que son aproximadamente 23 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

De la gama de Arándanos de DR.BOTANICALS ya había probado su crema facial de noche, que es una verdadera maravilla, ya que deja la piel perfectamente hidratada y profundamente nutrida. Así que estoy super contenta de poder probar otro producto de la misma gama. La crema no es nada grasa ni pesada y se absorbe rápidamente. Además, tiene una buena composición y viene en un frasco de cristal, así que es buena para nuestra piel y para el planeta. Eso sí, su tamaño es algo pequeño para ser una crema corporal. Por cierto, muy pronto  le voy a dedicar un post especial, ya que se lo merece sin duda. Hace falta añadir que DR.BOTANICALS es una marca inglesa que, en general, tiene muy buenas críticas y es para mí un verdadero descubrimiento. Ya había probado unos cuantos productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC.

“Gel Xgerm” de AMUCHINA

Es un gel de manos antiséptico para una piel sana. Se trata de un producto dermatológicamente testado, que ha demostrado eficacia bactericida, viricida, tuberculicida y levuricida, lo que significa que elimina hasta el 99,9% de bacterias, virus y hongos. También es eficaz en 30 segundos contra el virus del SARS-CoV-2 (COVID-19). El gel contiene un 74% de alcohol.

Recibimos un bote de 500ml y su precio es de 7,15 euros.

Creo que a estas alturas ya todos estamos acostumbrados a utilizar este tipo de productos a diario y nos desinfectamos las manos muy a menudo, así que me parece un producto super útil y necesario. Aunque su tamaño no es compacto, gracias a su dosificador es práctico y cómodo. Creo que podemos colocarlo cerca de la entrada a nuestra casa y utilizarlo siempre al entrar.

Los siguientes dos productos son de la categoría “Hogar”:

Pañuelos de Bolsillo de RENOVA

Este producto pertenece a la gama “Renova Kids”, pensada para niños y todos aquellos que no se quedan indiferentes ante productos divertidos. Estos pañuelos de bolsillo combinan resistencia y absorción, en un papel muy suave. Es un producto alegre y divertido, imprescindible para los más peques y … no tan peques.

El envase con 6 paquetitos cuesta 1,29 euros.

Es sin duda otro producto muy útil, que gastaremos pronto sin problemas, ya que en casa todos tenemos alergias y tenemos moco casi todo el año.

Desinfectante Textil de LYSOL

Este desinfectante textil es un aditivo para el lavado de la ropa que elimina virus, hongos y el 99,9% de bacterias, quitando así los malos olores de los tejidos, incluso en agua fría (20ºC). Además, este producto no contiene lejías ni fosfatos y esta dermatológicamente testado. Es adecuado para tejidos blancos y de color.

Recibimos una botella de720 ml y su precio es de 2,70 euros.

La verdad es que no he utilizado nunca este tipo de producto en mis coladas, pero me parece muy interesante y seguramente lo aprovecharé. Además, me gusta recibir los productos para el hogar en mi DISFRUTABOX.

Y todos los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

Agua Mineral con Lima de PERRIER

Este producto es una deliciosa mezcla de agua mineral natural con gas y aromas naturales con sabor a lima. Esta combinación perfecta nos permite tanto calmar la sed como refrescarnos. Además, no contiene azúcares ni edulcorantes. Es un producto ideal para compartir en casa, en familia o con amigos en cualquier momento del día.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,36 euros.

La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y mi favorita es justo la de Perrier, así que estoy contenta de recibirla. La variedad de lima aún no la conocía y la probaré encantada.

“Super Shots Inmune Support” de HOHES C

Es un super concentrado a base de 95% de zumo multifrutas y con super ingredientes, tales como Naranja, Mango, Extracto de Cúrcuma y Jengibre de Madagascar. Un vaso (66ml) de este producto cubre nuestras necesidades diarias de Vitamina C al 100%, Vitamina D al 75% y Zinc al 38%. Estos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario: aumentan las defensas, desinflaman y tienen propiedades antivirales. Es un sabroso y saludable comienzo para todos los días y un complemento ideal para una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Recibimos una botella de 0,33l, que contiene 5 porciones de 66 ml cada una, listas para beber durante los siguientes 5 días. Su precio es de 2,59 euros.

Tengo que confesar que no suelo tomar este tipo de bebidas y el sabor a jengibre no me gusta mucho, pero a cambio, el sabor a mango me encanta y espero que sea éste el que más se note en este producto. :-) Por lo demás, me parece un producto curioso e interesante. Por sus propiedades relacionadas con el sistema inmunitario parece ideal para la temporada de otoño, que ya está a la vuelta de la esquina.

“Vegetánea Almendras” de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Este producto pertenece a la nueva gama 100% vegetal de Central Lechera Asturiana, elaborada en España. Se trata de una bebida de almendras, sin E-s o aditivos artificiales, sin azúcar y sin gluten.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,79 euros.

Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le gustan este tipo de bebidas. El equipo de DISFRUTABOX nos anima a aprovechar también esta bebida para preparar la Panacotta de Almendra, que tiene una pinta increíble.

Muffins de DR.OETKER

Este preparado de muffins es la forma más fácil de preparar unos deliciosos muffins con pepitas de chocolate, un clásico de la repostería americana. Este producto es la solución maestra para obtener un resultado de pastelería. Gracias a él conseguimos unos muffins con un ligero sabor avainillado, una textura esponjosa y con un toque crujiente que le aportan los trocitos de chocolate. El producto además del preparado incluye un sobre con pepitas de chocolate y 12 moldes de papel.

Recibimos una caja de 370g que es el contenido ideal para 12 muffins. Su precio es de 4,14 euros.

Es uno de mis productos favoritos de la caja. Me gusta mucho preparar pasteles y tartas, y a mis familiares les gusta comerlos. J No conocía este preparado de DR. OETKER, pero he probado otros preparados de la marca, como por ejemplo el pastel de zanahoria, el bizcocho o el pastel de queso, y la verdad es que salen riquísimos.

Salsa BBQ de THOMY

Esta salsa barbacoa con un toque ahumado nos permite llevar nuestras carnes y verduras a la brasa al siguiente nivel. Es un producto especialmente recomendado para hamburguesas y carnes, que les añade un toque gourmet muy especial.

Recibimos una botella de 230 ml y su precio es de 1,95 euros.

En casa solemos preparar las hamburguesas a menudo, ya que nos gustan mucho, y además, solemos acompañarlas con la salsa barbacoa, así que este producto nos viene genial y lo aprovecharemos en familia sin duda.

“Extra Chocolate con Leche” de KELLOGG’S

Es una deliciosa mezcla de crujientes granolas de avena 100% integral, doradas y tostadas en el horno para un crujido perfecto, acompañadas de abundantes trozos de chocolate con leche. Es un producto muy rico, hecho con ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma y sin colorantes ni aromas artificiales.

Recibimos una bolsa de 375g, que equivale a 8 raciones y su precio es de 3,19 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

Batido Sustitutivo de OPTIFAST

Este batido puede ayudarnos a alcanzar de manera eficaz y segura el objetivo de pérdida de peso como sustitutivo de una comida principal o de la dieta total. El producto contiene solo 216 kcal, 20 gramos de proteínas por ración y alto contenido en 28 vitaminas y minerales. Está disponible en 6 sabores: plátano, caramelo, chocolate, vainilla, café y fresa. A mí me ha tocado el primer sabor.

Recibimos una muestra de 55g. Se trata de un regalo de DISFRUTABOX.

La verdad es que no suelo tomar este tipo de productos, pero se agradece el regalo.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de agosto. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema corporal de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 49 euros, lo que está muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de agosto es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de agosto, chicas? ¿Conocíais estos productos?

miércoles, 14 de septiembre de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Septiembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos a mediados de septiembre, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una cajita relativamente nueva en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de septiembre, tengo que deciros que me ha gustado menos que el del mes pasado. Pero hay que decir también que trae algunos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Afortunadamente la mitad de los productos vienen en formatos pequeños. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales tres vienen en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de septiembre.

“Face Magic Drops” de COLLISTAR

Gracias a este producto, con solo unas pocas gotas, la piel adquiere de inmediato un color dorado, que en menos de una hora, se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa. Su fórmula exclusiva combina el Extracto de Cáscara de Nuez con el innovador DHA Rapid, una molécula  autobronceadora de nueva generación que reduce a la mitad los tiempos de coloración de la piel. El producto asegura un resultado rápido, natural y uniforme, sin riesgo de antiestéticas manchas.

El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 23,06 euros. En la cajita PRIMOR BOX de septiembre recibimos una mini talla de 10 ml.

Es lo que menos me ha gustado de la caja. Tengo la piel muy clara y no es algo que me moleste, así que los productos autobronceadores no me llaman nada la atención. Además, no me arriesgo a aplicar un producto de este tipo sobre el rostro, ya que tengo mucho miedo de un resultado penoso. A pesar de que el fabricante nos asegure una aplicación fácil y sin dejar manchas, simplemente no confío en este tipo de productos y no los utilizo.

“2in1 Gel Kajal & Eyeliner” de DEBORAH MILANO

Es un perfilador de ojos de textura gel, de larga duración y ultra pigmentado, que delinea tanto el exterior como el interior del ojo. El producto es resistente al agua y su fórmula no se corre ni pierde intensidad del color a lo largo del día. El lápiz tiene hasta 16 horas de duración como eyeliner y hasta 8 horas como Kajal.

El producto viene en tamaño original y su precio es de 5,95 euros.

Ya conocía este producto y ya lo había probado. La verdad es que los lápices delineadores de ojos de DEBORAH MILANO son de muy buena calidad. Su textura es muy agradable, cremosa, muy pigmentada y altamente difuminable justo después de su aplicación. Una vez seco, el trazo no se mueve ni se corre ni pierde intensidad. Por cierto, lo he recibido en el tono nº01, que es el clásico tono negro.

“Special Curl Mask” de VALQUER

Es una mascarilla capilar desarrollada para cabellos rizados y basada en el método Curly, que proporciona y mantiene la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el encrespamiento propio de este tipo de pelo y tenga unos rizos definidos de manera natural. Es un innovador tratamiento nutritivo que incorpora un activo natural derivado del maíz que perfecciona y define el rizo e hidrata el cabello evitando el encrespamiento.

El tamaño original de este producto es de 290 ml y cuesta 11,75 euros. En la cajita PRIMOR BOX de septiembre recibimos una mini talla de 10 ml.

Es otro producto que no me ha gustado, ya que no me sirve para nada. Está indicado para el cabello rizado y el mío es ultra liso.

“Sérum Avanzado de Caqui” de KUESHI

Es un potente serum antioxidante e iluminador que combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular y los primeros signos de la edad en la piel. Se trata de un serum antioxidante, calmante e hidratante, que aporta luminosidad y firmeza a la piel. El producto contiene Vitamina C, Ácido Hialurónico y un complejo activo de 4 plantas de origen oriental.

El producto viene en tamaño original de 60 ml y su precio es de 5,94 euros.                                      

Este producto me ha gustado mucho. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Este serum en concreto tiene muy buena pinta y por su descripción creo que me podría ir bien. Además, KUESHI es una marca estupenda y me encantan los productos con Vitamina C.

“Gentle Eye Make-Up Remover” de AVÈNE

Es un desmaquillante de ojos suave que elimina el maquillaje sin irritar los ojos y las pestañas sensibles. Su textura agua-gel es suave y fluida, no grasa y no deja residuos que pueden afectar a la visión. Sus agentes limpiadores suaves e isotónicos y las propiedades calmantes y antiirritantes del agua termal de Avène respetan a la piel sensible. El producto es apto para usuarios de lentillas y para los párpados propensos a la irritación.

El tamaño original de este producto es de 125 ml y cuesta 8,98 euros. En la cajita PRIMOR BOX de septiembre recibimos una mini talla de 25 ml.

Este producto también me ha gustado mucho, ya que es muy útil y además, la marca me parece muy buena. Lo malo es que se trata de una talla pequeñita. Es una pena, porque me encantaría probar el producto a fondo.

“Argan Oil Repairing Shampoo” de HASK

Es un champú reparador que revive, fortalece y restaura el cabello dañado. Está formulado con Aceite de Argán y Manteca de Karité, ideales para reparar el cabello más seco y dañado, con puntas abiertas. Contiene una infusión de ácidos grasos omega y Vitamina E. Esta mezcla de ingredientes revive y restaura el cabello, consiguiendo suavidad, nutrición y brillo, sin encrespamiento.

El producto viene en tamaño original de 100 ml y su precio es de 2,75 euros.                                    

Este producto no me ha hecho mucha gracia, ya que en general no me gusta recibir productos capilares en las cajitas de belleza, ya que mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita reparación. En resumen, no lo necesito.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de septiembre. La verdad es que esta vez la caja no me parece mal y todos los productos que trae, menos los capilares, los gastaré sin duda. El valor de la caja es de 24,54 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero podrían personalizar un poco la selección de los productos.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 12 de septiembre de 2022

El Perfume del Mes – “Amore Mio Forever” de JEANNE ARTHES

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en la sección más aromática de este blog, es decir “El Perfume del Mes”, os voy a hablar sobre una fragancia de JEANNE ARTHES, una marca francesa de perfumería de Grasse, que las seguidoras de mi blog ya conocéis muy bien. Los perfumes de esta marca suelen aparecer en mi blog a menudo, ya que me gustan mucho y destacan por su muy buena relación calidad-precio, así como por su atractivo diseño. El perfume al que voy a dedicar el post de hoy se llama “Amore Mio Forever”. No se trata de un nuevo lanzamiento de la marca, sin embargo, como me parece un producto muy interesante, quería hablar sobre él un poco más detalladamente.

“Amore Mio Forever” de JEANNE ARTHES pertenece a la línea de perfumes “Amore Mio”, inspirada en el jardín del Edén, los dulces néctares frutales y elixires azucarados. La línea “Amore Mio” cuenta con seis fragancias femeninas. Todas ellas comparten el mismo diseño de frasco en forma de media manzana con un tapón en forma de una serpiente, lo que también muestra la inspiración por el jardín del Edén.

“Amore Mio Forever” es una fragancia lanzada al mercado en el año 2011. Es un perfume afrutado, burbujeante y divertido, pensado para una mujer romántica, delicada y natural.

Esta deliciosa, tentadora y maravillosa fragancia pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus acordes principales son afrutados, cítricos y tropicales, con un toque fresco.

Este aroma juguetón se abre con las notas frescas de bergamota ácida y limón de Amalfi, enriquecidos con un toque de grosella negra, envueltos en el delicado aroma de las rosas. El corazón de este perfume es como un jardín tropical y se compone de frutas exóticas y melocotón, que se combinan con el delicado olor del jazmín y la canela aromática procedente de Ceilán. Es un corazón carnoso y dulce. Su base es elegante y bastante cálida. Cuenta con las notas dulces de manzana roja junto con las notas más cálidas, terrosas y seductoras de almizcle y ámbar.

Foto: Fragrantica.com

Tal y como he dicho al principio de este post, el frasco de la fragancia tiene el mismo formato original de media manzana que las demás fragancias de la familia “Amore Mio” de JEANNE ARTHES. Solo cambia su color que en el caso de la fragancia “Amore Mio Forever” es azul clarito. La caja del perfume presenta pájaros y hojas de color plateado sobre un fondo azul. El perfume se vende en un frasco de 100 ml y cuesta 10,80 euros.

Foto: Fragrantica.com

Mi opinión:

“Amore Mio Forever” de JEANNE ARTHES es una fragancia principalmente frutal, bastante ligera y muy fresca. Las notas que más percibo en ella son las de las frutas tropicales, así como las de jazmín, es decir las notas que componen el corazón de este perfume. Me parece una fragancia muy agradable y no es para nada dulce ni empalagosa, ya que tiene un punto fresco bastante pronunciado, aunque hay que decir también que las notas de fondo le aportan algo de calidez y la hacen más compleja.

En mi opinión, es un aroma inofensivo que no cansa y no es nada molesto. Lo veo totalmente adecuado tanto para las mujeres jóvenes como para las mujeres maduras. Opino que es un perfume muy versátil y me parece ideal para llevarlo durante todo el año y para cualquier ocasión. Quizás es demasiado ligero para el invierno, pero esto ya depende de nuestros gustos personales. Yo sí que podría llevarlo también en invierno. Además, por su ligereza, me parece más un perfume de día que uno de noche.

Como todas las fragancias de JEANNE ARTHES, no es una fragancia simple y sencilla. Es un perfume que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo. En cuanto a su duración, no está nada mal. Aunque no es potente ni intenso, su aroma perdura bastante sobre la piel. Su estela también es más bien moderada. Por cierto, he leído algunas opiniones de que este perfume se parece mucho a “S by Shakira Aquamarine” de Shakira, pero no puedo confirmároslo, ya que no conozco la fragancia mencionada.

Me gustaría destacar también el packaging de este perfume, que me parece muy original y llamativo. Este diseño seguro que atrae al público joven, pero la fragancia en sí, tal y como he dicho, la veo ideal para las mujeres de todas las edades.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algún perfume de JEANNE ARTHES? ¿Conocíais “Amore Mio Forever”? ¿Os gustan las fragancias frutales?

viernes, 9 de septiembre de 2022

La cajita BODYBOX “Rentrée” de Septiembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de septiembre. La cajita de este mes se llama “Rentrée” y nos trae una selección de productos especialmente escogidos para recuperar la piel después del verano y para enfrentar la nueva temporada. En vez de la cajita de siempre, este mes los productos vienen dentro de un práctico neceser blanco. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado bastante, porque trae muchos productos útiles e interesantes. Por cierto, cuatro de los seis productos recibidos vienen en tamaño original.

“Detoxifying Scrub” de HIMALAYA

Es un exfoliante facial con efecto detox, que exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas así como las impurezas acumuladas, y al mismo tiempo desintoxica la piel, dejándola suave y limpia. El producto contiene una mezcla única de Polvo de Carbón Activo, Coco y Té Verde, que dejan la piel limpia, suave y resplandeciente.

Recibimos un tubo de 75 ml y su precio es de 3,90 euros.

La verdad es que no soy muy fan de los exfoliantes faciales mecánicos, pero si es verdad que es un exfoliante suave, me podría gustar y si es así lo gastaré sin problemas. Además, gracias a BODYBOX ya había probado una mascarilla facial y otro exfoliante de esta marca y ambos productos me han gustado bastante.

“Xpert Sublime” de SINGULADERM

Es un serum facial de una exclusiva fórmula ligera y concentrada, que incluye péptidos multifuncionales de última generación. El producto promueve los sistemas de protección y reparación del ADN celular frente al daño ambiental y al estrés diario. Además, ejerce las siguientes acciones:

-          Combate diariamente el envejecimiento prematuro de la piel,

-          Reduce eficazmente las arrugas de expresión con efecto tensor,

-          Descongestiona y reduce los signos de fatiga,

-          Aporta luminosidad,

-          Protege la piel de la contaminación (exterior, interior e interna).

Como resultado conseguimos una piel más joven, lisa, tersa, luminosa y protegida, así como el efecto de buena cara.

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 49,90 euros. En la cajita BODYBOX recibimos dos viales de 5 ml cada uno, que equivalen a un tratamiento de 14 días.

Es uno de los productos que más me ha gustado de esta caja. Es que su descripción me llama muchísimo la atención y como es un producto que aporta luminosidad a la piel y deja el efecto de buena cara, creo que me puede gustar mucho. Además, me gustan los tratamientos con péptidos, ya que se trata de un ingrediente cuya acción antiarrugas está científicamente demostrada, así que realmente funciona. Lo único malo es que recibimos solo 10 ml de producto, mientras que el tamaño original es de 50 ml.

“Parches SOS Granos” de IROHA NATURE

Estos innovadores parches son la solución definitiva para esos granos que a todos nos salen en el momento más inoportuno. Son perfectos tanto para su uso en la cara como en el cuerpo. Su fórmula antibacteriana y seborreguladora  (con base hidrocoloide, ácido salicílico, aceite de árbol de té y centella asiática) ejerce una acción completa contra los granos, los reduce y elimina en tan solo 8 horas. El producto incluye también activos calmantes y cicatrizantes que ayudan a regenerar la piel y a reducir la rojez durante la fase de post-grano. La fórmula de estos parches es rápida, cómoda y limpia.

Recibimos un sobre con 18 parches y su precio es de 4,95 euros.

Afortunadamente los últimos años mi piel ha mejorado muchísimo y ya no me salen granitos. Sin embargo mi hijo aún tiene este problema, así que estos parches nos vienen muy bien y si es un producto que realmente funciona, podría ser un gran descubrimiento.

“Restart - Comforting Restorative Lotion” de NUMEE

Es una loción facial reparadora y reconfortante, que se funde rápidamente con la piel, proporcionando protección e hidratación intensa. Su textura es líquida, ligera y de rápida absorción. El producto está cargado de ingredientes botánicos y vitaminas. Su fórmula con Vitamina B3 y Pro-Vitamina B5 acelera la renovación celular mientras trata las líneas de expresión y primeros signos del envejecimiento. La combinación de extractos de plantas, como el Aloe Vera, Tulsi y Hamamelis, reduce las rojeces y calma la piel, proporcionado una inmediata sensación de bienestar. La loción contiene un 88% de ingredientes de origen natural.  El producto es oil-free, anti-rojeces y anti-imperfecciones. Está indicado para pieles sensibles y es apto para veganos.

Recibimos un tubo de 75 ml y su precio es de 7,90 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es una ligera loción facial con una composición muy interesante que me gusta bastante y, en general, creo que podría ser un producto muy beneficioso para mi piel. Por cierto, no conocía esta marca y resulta que es una marca española cuyos productos se basan en las composiciones limpias y totalmente seguras para nosotros y para el medio ambiente.

“Ultra Rich Hand Cream” de VERA & THE BIRDS

Es una aromática crema hidratante para manos que aporta a la piel una experiencia única, ayudando a combatir la sequedad y tirantez en las manos. Con su aterciopelado, delicioso, frutal y tropical aroma a mango, nos envuelve en una sensación de confort e hidratación inigualables. Su combinación de activos, junto al Aceite de Semilla de Babasú y Mango, logran regalar a las manos una experiencia hidratante, nutritiva y sin resultar pegajosa. Es un producto apto para pieles sensibles, que contiene un 98,9% de ingredientes de origen natural.

Recibimos un tubo de 50 ml y su precio es de 9 euros.

Me gusta bastante esta marca y sus productos son de muy buena calidad. Lo malo es que a las empresas de cajitas de belleza les encanta meter en las cajas las cremas de manos y por eso ya estoy aburrida de recibir este tipo de productos. No soy capaz de gastarlas y ya incluso no sé a quién regalárselas. ;-) Y además, esta crema en concreto caduca en diciembre, lo que no me parece bueno.

Y este es el neceser que viene en vez de la cajita.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de septiembre. La verdad es que la caja me parece bastante buena.  El valor de la caja es de aprox. 36 euros, lo que no está mal teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Mis Productos Terminados – Agosto de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en septiembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado exactamente la misma cantidad de productos que en julio, ya que son 12 en total. Todos vienen en tamaño original, aunque hay entre ellos algunos productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados y hay entre ellos muchos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en agosto, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

„Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA

¿Qué es? Es un agua micelar con propiedades hidratantes e iluminadoras, que limpia la piel en profundidad eliminando todo tipo de maquillaje e impurezas. El producto aporta a la piel una luminosidad natural, sin afectar su barrera hidrolipídica. La deja perfectamente limpia, hidratada, confortable, iluminada y bien preparada para los pasos posteriores del cuidado. Contiene Jugo de Piña, Vitamina C y Bromelina.

¿Qué tamaño tiene? 500 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,20 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un agua micelar muy buena y eficaz. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y muy fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre la piel y no está mal de precio, pero su olor puede resultar un poco cargante.

¿Repetiría? Podría repetir, pero creo que preferiría probar otra agua micelar de la gama “Eco Sorbet”.

“#CleanYourSkin” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un producto 3 en 1: gel limpiador+exfoliante+mascarilla, para el rostro que purifica profundamente las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneíca, las exfolia suavemente, las matifica  y cierra los poros.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya lo hemos repetido, porque es el mejor gel limpiador que ha probado hasta ahora.

“Hidrolato-Tónico al 50% de Aciano” de LIRENE

¿Qué es? Es un tónico natural que contiene un 50% de agua de aciano. El producto minimiza la producción excesiva de sebo, hidrata, calma y refresca la piel, proporciona una sensación de confort y limpieza, matifica, mejora la estructura y el tono de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y es apto para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,0 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, mucho. Lo he utilizado a modo de un tónico facial y es uno de los mejores tónicos que he probado. Cumple todo lo que promete y tiene muy buena composición, ya que su ingrediente principal es el agua de aciano.

¿Repetiría? Sí que podría repetir.

“Hydra Skin Effect - 20 Seconds Boosting Serum” de NIVEA

¿Qué es? Es un serum de fácil aplicación y de rápida absorción, que proporciona a la piel una hidratación profunda que dura hasta 72 horas. Deja la piel más rellena, fresca, suave y radiante. Contiene Ácido Hialurónico, Glicerina, Aceite de Ricino y Aloe.  Es apto para todo tipo de pieles y está recomendado para las pieles secas, cansadas y apagadas.

¿Qué tamaño tiene? 100 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,80 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? No mucho la verdad, porque es super líquido y parece que no hace nada. Además, contiene mucho alcohol, lo que no me parece bueno para la piel. Y por si esto fuese poco, su tamaño es incómodo de usar y es muy grande. Me ha costado mucho gastarlo.

¿Repetiría? Obviamente no.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Cucumber Hydrating & Brightening Mask” de BLINGPOP

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú hidratante e iluminadora con extracto de pepino y vitamina C para hidratar, rellenar y nutrir la piel muy seca.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla, así como la deja radiante e iluminada.

¿Repetiría? Sin duda.

“Pitahaya” de IROHA NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial iluminadora en tisú, rica en Vitamina C y Ácido Hialurónico que revitaliza y aporta luminosidad, mejora la elasticidad de la piel y rellena pequeñas arrugas. Además, refresca la piel. Contiene extracto de Pitahaya. Es 100% biodegradable y vegana.

¿Qué tamaño tiene? 20 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,25 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas y en la página web de IROHA NATURE.

¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel lisa, suave, radiante y bien hidratada.

¿Repetiría? Por supuesto.

“SOS Water Balm Brightening Mask” y “SOS Water Balm Soothing Mask” de MEDIUS

¿Qué son? Son dos mascarillas faciales en tisú. La primera es iluminadora y contiene Ácido Hialurónico, Rosa de Damasco y Extracto de Perlas. Está indicada para pieles secas y apagadas. La segunda mascarilla es calmante y contiene Ácido Hialurónico, AHA y Extracto de Aloe. Está indicada para pieles secas y sensibles.

¿Qué tamaño tienen? Son mascarillas monodosis de 30 ml cada una.

¿Cuánto cuestan y dónde comprarlas? 1,25 euros; en Clarel.

¿Me gustaron? Sí, bastante, ya que dejan la piel bonita.

¿Repetiría? Por supuesto. Me parecen unos productos muy interesantes.

“Avocado & Cucumber Natural Cleansing Bar” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es un jabón sólido que refresca, limpia, hidrata, nutre y exfolia suavemente eliminando las células muertas para lograr una piel suave y juvenil. Tiene propiedades antioxidantes, por lo cual protege la piel contra el daño provocado por los radicales libres. Está indicado para pieles secas, normales, mixtas y grasas. Sirve para el cuerpo y para las manos

¿Qué tamaño tiene? 100 gr

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 11,60 euros; en la tienda online de DR. BOTANICALS y en LOOKFANTASTIC.

¿Me gustó? Sí, pero no es nada del otro mundo.

¿Repetiría? No, me parece demasiado caro.

“The Ritual of Happy Buddha” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Tiene un aroma vigorizante a Naranja Dulce y estimulante a Cedro.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta es una de mis favoritas.

¿Repetiría? Por supuesto. Ya he repetido varias veces.

“Rose Touch” de NIVEA

¿Qué es? Es un antitranspirante en roll-on que absorbe el sudor y neutraliza el olor de forma óptima. Proporciona una cómoda sensación de frescor y limpieza, así como una duradera sensación de confort. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,40 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, ya que protege muy bien.

¿Repetiría? No, porque prefiero otro tipo de aromas.

“Elvive – Color Vive” de L’OREAL

¿Qué es? Es un champú protector del color del pelo teñido o con mechas, que fija el color, protege el cabello y prolonga el brillo. Contiene un concentrado nutritivo y filtros UVA/UVB.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en cualquier supermercado o droguería.

¿Me gustó? Sí, me parece un champú muy bueno e ideal para prolongar el color de mi pelo teñido en tonos rojizos. Además, me deja el pelo bonito y muy limpio, no lo reseca ni engrasa. No irrita el cuero cabelludo.

¿Repetiría? Por supuesto, lo he repuesto varias veces.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

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