miércoles, 19 de octubre de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Octubre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en octubre, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de octubre, tengo que deciros que me ha gustado bastante, ya que dentro he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Lamentablemente la mayoría de los productos vienen en formatos pequeños y esto es un punto negativo de esta cajita. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales dos vienen en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de octubre.

“Advanced Night Repair” de ESTÉE LAUDER

Es un serum facial único que rejuvenece la piel en profundidad desde la primera aplicación, fomenta la producción natural de colágeno, potenciando las células sanas de la piel para conseguir un resultado de una piel firme, con un aspecto saludable y sin arrugas. También, reduce la presencia de poros y combate los principales signos del envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, sequedad u opacidad de la piel. Tras tres semanas de su uso, el rostro se ve más radiante y visiblemente más joven. Es un producto apto para todo tipo de pieles, desde las más sensibles hasta las más grasas.

Este producto se vende en muchos tamaños: de 15ml, 20ml, 30 ml, 50 ml o 75ml. El de 30 ml cuesta 89 euros. En la cajita PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 7 ml valorada en 15,90 euros.

Sin duda es el producto estrella de este mes y estoy contentísima de recibirlo, a pesar de que se trata de una mini talla. Por cierto, ya había probado este fantástico serum y sus resultados fueron realmente asombrosos. En resumen, para mí es uno de los mejores serums faciales del mercado.

“Bio Skin Oil” de KNEIPP

Es un aceite corporal que mejora la apariencia de estrías, cicatrices y pieles secas o estresadas. El producto ha sido elaborado con aceites 100% naturales. Contiene aceites vegetales de oliva y cártamo de origen orgánico, así como aceite esencial de pomelo. El producto está indicado principalmente para pieles maduras, secas y estresadas.

El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 5,99 euros. En la cajita PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 20 ml.

Creo que se trata de un producto parecido al famosísimo “Bio Oil”, pero con una composición muchísimo mejor y además, totalmente natural. Me parece un aceite muy interesante y me apetece probarlo, pero es una pena que se trate de un tamaño tan pequeño, teniendo en cuenta que es un producto corporal.

“High Density” de COLGATE

Es un cepillo de dientes manual, extra suave, que nos asegura una limpieza profunda, así como cuida la boca y los dientes con delicadeza para una sonrisa genial. Está diseñado con 2800 filamentos de punta fina. El cepillo tiene un cabezal compacto que facilita el alcance de los dientes posteriores para una limpieza más eficaz. Además, tiene un diseño anti moho en la punta del mango.

Recibimos un cepillo y su precio es de 2,99 euros.

Tengo un cepillo eléctrico, así que ya no utilizo cepillos manuales, pero se lo voy a regalar a mi hijo. Por cierto, el diseño de este cepillo me parece realmente práctico.

“Pro Excellence Age Renew” de VITESSE

Es una crema facial de protección global antiedad que regenera y protege la piel. Su textura aterciopelada con efecto perfeccionador combina el efecto lifting del colágeno y el retinol con la acción rellenadora de las esferas de Ácido Hialurónico. De esta manera, el producto proporciona un efecto lifting visible. El complejo Escudo Antiedad con el filtro SPF15 protege globalmente la piel contrarrestando los efectos de los rayos UVA, UVB e infrarrojos, responsables de daños y manchas en la piel. La crema está indicada para pieles maduras de 40 a 70 años.

Recibimos un tarro de 50 ml y su precio es de 6,35 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema facial tiene realmente muy buena pinta y su composición me parece interesante y muy beneficiosa para mi piel. Creo que este producto me podría ir realmente bien. Por cierto, ya conocía la marca VITESSE, pero solo he probado sus productos de limpieza facial, así que probaré su crema encantada.

“i-Divine – All Night Long” de SLEEK

Es una mini paleta de sombras de ojos con una pigmentación intensa y de una fijación muy potente. La paleta nos ofrece 12 tonos neutros de acabado metalizado, brillante, satinado y mate, perfectos para realizar los looks ahumados y para conseguir ese brillo natural que tanto nos gusta.

El tamaño original de este producto es de 12g y cuesta 7,25 euros. En la cajita PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 2,4g.

Este podría ser mi producto favorito de esta caja, pero como llega en un tamaño ridículo, obviamente no lo es. ¡Es que las sombras son microscópicas! Creo que PRIMOR quedaría mucho mejor si hubiese incluido en la cajita la misma paleta, pero en tamaño original. Y realmente no entiendo porque no lo ha hecho, ya que la paleta original es económica y sobra sitio en la caja.

“Absolue Kératine” de RENÉ FURTERER

Esta mascarilla capilar es un tratamiento excepcional para dar nueva vida al cabello grueso, quebradizo, áspero y apagado. Con esta mascarilla el pelo queda desenredado, envainado, suave y brillante desde la primera aplicación. Además, recupera su fuerza y resistencia con el tiempo. El producto contiene 3 principios activos 100% de origen natural con grandes beneficios para el pelo: la Keratina vegetal, la Biocimentine y el Aceite de Camelina.

El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 39,99 euros. En la cajita PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 30ml.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja, aunque reconozco que es muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras. Sin embargo a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, este producto en concreto no está indicado para mi tipo de cabello, que no es grueso sino fino. Por lo demás, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de octubre. La verdad es que esta vez la caja no me parece nada mal y todos los productos que trae, menos la mascarilla capilar, los gastaré sin duda. El valor de la caja es de 33,49 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero podrían personalizar un poco más la selección de los productos.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 17 de octubre de 2022

El sérum facial “Brétema” de HERBOLARIO BIO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de este año os enseñé en mi blog mi rutina corporal compuesta por dos fantásticos productos de la marca HERBOLARIO BIO: el gel de baño de uso diario “Morriña de Arroiar y la leche corporal “Aloumiño”.  Y hoy vuelvo con otro producto de esta marca gallega de cosmética natural, vegana, ecológica y sostenible, apta para todo tipo de pieles. Pero esta vez se trata de un producto facial y en concreto del serum facial natural Brétema, apto para todas las pieles y para todas las edades. Al igual que todos los cosméticos de HERBOLARIO BIO, es un producto natural, orgánico, vegano, libre de crueldad animal y hecho al 100% en España.

Antes de presentaros este producto un poco más detalladamente, me gustaría comentaros que HERBOLARIO BIO es una marca que une naturaleza y ciencia para hacer cosméticos sostenibles del futuro, perfectos para todo tipo de pieles. Sus productos son ecológicos, realizados con materias orgánicas, naturales, frescas y veganas. No contienen perfumes sintéticos, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales ni OGM. No utilizan elementos provenientes de la industria petroquímica como las parafinas, el PEG y las siliconas. Si queréis saber más sobre la marca, os dejo su Instagram y su Facebook

Descripción del producto:

“Brétema” de HERBOLARIO BIO es un sérum facial hidratante y anti-edad. Se trata de un potente concentrado de ingredientes naturales con una eficacia superior, que combate los signos de la edad y la deshidratación de la piel. El producto tiene una textura ligera y aporta efectos visibles desde las primeras aplicaciones.

Este serum aporta muchísimos beneficios para la piel, pero sobre todo mejora su elasticidad y su firmeza. Además, deja la piel rellena, lisa, suavizada, más luminosa y con un tono uniforme. Está recomendado para cualquier tipo de piel y edad, aunque es ideal para pieles maduras. También resulta excelente como un tratamiento preventivo de las primeras arrugas y signos de la edad, retrasando su aparición.

Su exquisita fórmula concentrada, natural y ecológica ha sido creada para combatir el proceso de envejecimiento cutáneo y aportar una hidratación profunda y duradera. Sus principios activos nutren, redensifican y tensan la piel para un aspecto más joven y saludable Entre sus principales ingredientes hay que destacar:

-     Extracto de Guisantes – contiene una elevada concentración de antioxidantes y un alto contenido de vitaminas C, B y B2. Posee potentes propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento celular y protege frente a los radicales libres. Proporciona luminosidad y preserva la piel de las agresiones externas, tales como el sol, la contaminación y el estrés.

-     Aceite de Zanahoria – especialmente rico en Carotenos, que aportan bienestar y luminosidad a la piel. Lucha contra los signos del envejecimiento, refuerza la piel y la dota de densidad y firmeza, al tiempo que la protege de otros agentes externos dañinos.

-  Camomila - tiene propiedades descongestivas y suavizantes gracias a su contenido en aceites esenciales y flavonoides. Cuida la piel sin alterar su manto hidrolipídico ni su pH, dejando la piel tonificada y purificada.

-     Aceite de Girasol - rico en omega 6; hidrata en profundidad, protege y repara la piel. Es capaz de retener la humedad de la piel para mantener su jugosidad durante muchas horas.

-     Aceite de Rosa Mosqueta – es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas A, C, E y antioxidantes; hidrata, reafirma y repara la piel, ayuda a rejuvenecerla y calmarla. Es un potente regenerador celular que ayuda a la cicatrización y la minimización de manchas, marcas de acné, cicatrices, estrías, arrugas y líneas de expresión. Nutre en profundidad, ayuda a conseguir un tono uniforme, tonifica, tensa y revitaliza las pieles más apagadas y cansadas.

-   Aceite de Macadamia – es muy rico en ácidos grasos esenciales; suaviza, hidrata y regenera la piel, así como recupera su elasticidad natural.

-   Aceite de Oliva – tiene propiedades antioxidantes, regenerantes e hidratantes; nutre, ilumina y suaviza la piel, mientras actúa como agente antienvejecimiento. Proporciona luminosidad, suavidad y elasticidad.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche en la piel de rostro, cuello y escote con un ligero masaje ascendente, para potenciar aún más su acción reafirmante y rejuvenecedora. A continuación aplicar nuestra crema facial.

Formato y precio:

El serum “Brétema” de HERBOLARIO BIO se vende en un bote de plástico tipo “air-less” de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 29,99 euros.

Mi opinión:

El serum “Brétema” de HERBOLARIO BIO tiene un color amarillento y un olor suave y bastante neutral que se debe a sus ingredientes. El producto posee una textura cremosa, que a primera vista parece muy ligera, fresca y suave, pero en realidad es muy nutritiva y fundente. El serum en mi caso no se absorbe en seguida y hay que masajearlo un ratito (nada exagerado) para que se absorba por completo, pero no queda en absoluto pesado sobre la piel y además, se extiende muy bien.

La verdad es que este producto funciona muy bien, nutre la piel de maravilla y le aporta un chute de hidratación desde el primer uso. Y como hidrata tan bien, atenúa las líneas de expresión y las pequeñas arruguitas. Por lo demás, deja la piel lisa, muy suave, flexible, elástica y perfectamente preparada para la aplicación de nuestra crema habitual. Hay que añadir también que cunde muchísimo, ya que con una pequeña cantidad de producto es suficiente.

Me gustaría destacar también el envase de este serum, ya que se trata de un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal y el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. Además sacamos hasta la última gota de producto y no se desperdicia nada. El bote tiene un dosificador muy cómodo, preciso y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Qué os parece este serum facial hidratante y anti-edad de HERBOLARIO BIO? ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo?

viernes, 14 de octubre de 2022

La cajita BODYBOX “Octubre Rosa” de Octubre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de octubre. La cajita de este mes se llama “Octubre Rosa” y con ella BODYBOX se une a la concienciación social contra el cáncer de mama. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado bastante, porque trae muchos productos útiles e interesantes. Por cierto, cuatro de los cinco productos recibidos vienen en tamaño original.

“La Vie en Rose” de VERA & THE BIRDS

Son unas sales de baño aromáticas, naturales y veganas, creadas por la marca para poder disfrutar de una experiencia relajante de spa en casa, sutil y sofisticada, inspirada en la floración de la rosa silvestre. Es un toque delicado y relajante para nuestro baño. Se trata de una mezcla única entre pétalos frescos de rosa recién recolectados y finos cristales de sal rosa. El producto está perfumado con un toque de aceite del exquisito palo de rosa.

Recibimos un bote de 120g y su precio es de 12 euros.

La verdad es que no suelo utilizar este tipo de productos, ya que soy más de ducha que de baño. Pero el botecito es muy bonito, así que me puede servir como un adorno y además desprende un aroma muy agradable.

“Global Eye Care” de IROHA NATURE

Son unos parches de ojos que ayudan a disminuir arrugas, bolsas y ojeras, además de aportar hidratación y luminosidad al contorno. Entre sus principales activos se encuentra la Niacinamida, con propiedades antioxidantes y activadoras de la regeneración celular, reduciendo así las ojeras y haciendo que el contorno de ojos luzca un aspecto más joven e iluminado. También contiene Cafeína, la cual tiene una acción descongestionante favoreciendo la reducción de bolsas. La fórmula también lleva Péptidos que ayudan a retrasar el envejecimiento. Por último, el Ácido Hialurónico proporciona una hidratación inmediata y de larga duración. Los parches tienen un 95% de ingredientes de origen natural y son 100% biodegradables y veganos. Son aptos para todo tipo de pieles.

Recibimos un sobre con 2 parches de 8 ml cada uno y su precio es de 2,95 euros.

Estoy encantada con este producto. Sobre todo quisiera destacar que me gustan mucho este tipo de parches y suelo utilizarlos a menudo, así que es para mí un producto muy útil. Además, ya había probado otros productos de esta marca y me parece realmente buenísima.

“Nail Color Pearl” de MAVALA

Los esmaltes de esta gama son el producto estrella de MAVALA desde el año 1962. Su pequeño tamaño hace que podamos utilizar todo el producto, sin miedo a que se seque, en hasta 20 manicuras. Además, estos esmaltes son respetuosos con las uñas y su formulación con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin incluir componentes agresivos, garantiza una manicura perfecta cuidando la salud de las uñas. Son esmaltes de larga duración, de color intenso y de brillo espectacular. Con una sola capa conseguimos una cobertura total, asegurando un acabado profesional y una textura uniforme. Y por si esto fuese poco, esta gama de esmaltes incorpora bolsas de aire microscópicas, para que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme impidiendo que se formen aguas o marcas.

El esmalte es de 5ml y su precio es de 7,20 euros.

Ya conocía los esmaltes de esta marca y me parecen realmente buenísimos, así que lo probaré encantada. Su calidad es muy alta y quedan realmente preciosos. El color que me ha tocado se llama nº6 “Osaka” y es un tono rosita claro nacarado, elegido especialmente por el equipo de BODYBOX para el mes de octubre. Estoy muy contenta, porque el color me gusta mucho y es de los que utilizo mucho, así que gastaré este producto sin duda.

“C2 Anti-Edad & Anti-Estrés Facial” de FACIALDERM

Es una crema facial anti-edad y matificante, enfocada en reducir los efectos del estrés en la piel y prevenir así su envejecimiento. El producto ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, así como aporta bienestar y regula la secreción sebácea. La crema contiene Neurophroline, un innovador activo premiado internacionalmente por combatir los efectos del estrés en la piel. Además, cuenta con un extracto a base de Tephrosia purpurea, una planta nativa de la India e ingrediente natural de la medicina ayurvédica. Es ideal para pieles mixtas y/o grasas.

Recibimos un tarro de 50 ml y su precio es de 32,95 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema facial tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel. Por cierto, ya conocía la marca FACIALDERNM, pero pensaba que estaban especializados en mascarillas de tisú. No sabía que esta marca nos ofrece también cremas y serums faciales y por eso me ha llamado mucho la atención.

“Miraculous Recovery” de JOHN FRIEDA

Es un champú con potentes propiedades fortalecedoras y acondicionadoras, que repara el aspecto y el tacto del cabello seco, dañado y encrespado, para obtener un pelo suave como la seda. El producto limpia suavemente, restaura y previene la aparición de futuros daños. Deja el cabello visiblemente más sano y fortalecido después de un solo uso. Está formulado con tecnología antidaños y es adecuado para todos los niveles de encrespamiento. Además, contiene aceites nutritivos de argán, coco y moringa. Es seguro con cabello coloreado y tratado químicamente. No contiene parabenos.

El tamaño original de este producto es de 250 ml. En la cajita BODYBOX de octubre recibimos una mini talla de 50 ml valorada en 3,10 euros.

Este producto no me ha gustado, aunque reconozco que es muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras. Sin embargo a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de octubre. La verdad es que la caja me parece bastante buena.  El valor de la caja es de aprox. 58 euros, lo que está super bien teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

miércoles, 12 de octubre de 2022

Exfoliante Corporal “Wild Argan Oil” de THE BODY SHOP

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que en cuanto a los productos de cuidado corporal, lo más importante para mí es la experiencia sensorial que éstos aportan. Es decir, apuesto por productos muy placenteros de utilizar, que huelen genial, tienen texturas agradables y son atractivos visualmente. Si algún producto corporal no cumple estos requisitos, normalmente me aburre y al final lo dejo por muy bueno que sea.

Por este motivo me gusta tanto la cosmética de la marca británica THE BODY SHOP, que nos ofrece varias gamas de productos con unas excepcionales propiedades de cuidado de la piel y con unos exuberantes y ricos aromas. Sobre todo me gustan sus cosméticos indicados para el baño y el cuidado corporal, ya que despiertan los sentidos, estimulan la energía positiva aportándonos alegría y buen humor. Sus intensos y agradables aromas envuelven la piel durante mucho tiempo y además, poseen fórmulas ricas en vitaminas y aceites naturales, que cuidan la piel perfectamente.

Hoy me gustaría hablar en mi blog sobre un exfoliante corporal de esta marca que he estado probando últimamente y que me parece un producto muy bueno. Se trata de “Wild Argan Oil”, un exfoliante corporal nutritivo con aceite de argán.

TheBodyShop_ExfolianteCorporal_Argan_Notinoes.jpg

Descripción del producto:

“Wild Argan Oil” de THE BODY SHOP es un exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel a la vez que deja la piel perfecta, tersa, lisa y suave como la seda. El producto revitaliza la piel, la hidrata y la nutre, así como mejora el riego sanguíneo de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, pero está recomendado sobre todo para pieles muy secas.

TheBodyShop_ExfolianteCorporal_Argan_Notinoes.jpg

Es un exfoliante intenso de Azúcar con Polvo de Nueces y con Polvo de la Cáscara de Argán.  El producto posee un olor delicado a nuez. Está elaborado con un 94% de ingredientes de origen natural. Su ingrediente estrella es el Aceite de Argán, conocido como el oro líquido. Este aceite es rico en vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados que hidratan la piel al máximo. Es un producto vegano registrado por The Vegan Society. Aquí os dejo todos sus ingredientes.  

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad pequeña de producto sobre la piel húmeda, masajear delicadamente y enjuagar. No utilizar en el rostro.

Formato y precio:

El exfoliante corporal Wild Argan Oil de THE BODY SHOP se vende en un tarro de plástico reciclable de 250 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 27,14 euros.

TheBodyShop_ExfolianteCorporal_Argan_Notinoes.jpg

Mi opinión:

El exfoliante corporal “Wild Argan Oil” de THE BODY SHOP tiene una textura de gel, que me recuerda también a la textura de la miel, en el que están sumergidos los múltiples granulitos exfoliantes de azúcar y de cáscara de nueces y de argán. Es una textura muy agradable que me gusta mucho. Es muy nutritiva y algo aceitosa, pero no es pegajosa y no deja la piel pringosa. No es ni demasiado espesa ni demasiado fluida y además, no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha. El producto es de color ámbar y tiene un olor a nueces, super agradable, muy rico y un poco dulce. Este aroma se mantiene sobre la piel dejándola ligeramente perfumada.

TheBodyShop_ExfolianteCorporal_Argan_Notinoes.jpg

El exfoliante se extiende sobre el cuerpo sin ningún problema, así que es fácil y agradable de usar. Los granulitos exfoliantes que lleva (tanto los de azúcar como los de cáscara) son justo como a mí me gustan, es decir no son ni demasiado pequeños ni demasiado grandes y fuertes. Algunos exfoliantes tienen partículas casi imperceptibles y esto no me convence, porque no hacen efecto. Otros llevan partículas exfoliantes muy fuertes y tampoco me gusta cuando rascan mucho, porque me hacen daño o irritan la piel. Sin embargo, este exfoliante de THE BODY SHOP hace su trabajo de maravilla, elimina perfectamente y eficazmente las células muertas de la piel sin irritarla ni dañarla, así que podemos hablar de una exfoliación suave y para nada agresiva, pero muy eficaz. El producto me deja la piel muy suave, lisa y limpia, preparándola para los cuidados posteriores. Hay que destacar también, que como es un exfoliante de azúcar y de cáscara de frutos secos, los granulitos son biodegradables, así que son totalmente seguros para el medio ambiente.

Como ya he dicho, es un exfoliante muy nutritivo. Se nota mucho que su formulación contiene aceites y tras utilizarlo, deja una capita aceitosa (pero no grasienta) sobre la piel. El producto deja la piel elástica, nutrida y muy hidratada. Tan hidratada, que incluso tras la exfoliación no hace falta aplicarse una crema hidratante, ya que el exfoliante cumple esta función con creces. Y por último, me gustaría destacar que su composición me parece muy buena.

Y vosotras, ¿qué exfoliantes corporales usáis? ¿Conocíais el de THE BODY SHOP? ¿Habéis probado ya algo de esta marca?

lunes, 10 de octubre de 2022

DISFRUTABOX “Echar la vista atrás” de Septiembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Septiembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Echar la vista atrás”, ya que todos los productos que encontramos dentro son de marcas con años de historia sobre sus espaldas y nos acompañan desde hace décadas. Algunas de ellas, han sido testigos de nuestra niñez, de la de nuestros padres o, incluso, de la de nuestros abuelos. Pero además, toda la mirada hacia el pasado nos hace valorar aún más el presente. El cual, al fin y al cabo, es fruto de él. Y por supuesto, nos motiva a mirar hacia delante, sabiendo que estas marcas seguramente también acompañarán las vidas de nuestros hijos y, por qué no, las de nuestros nietos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de septiembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de septiembre, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de septiembre viene repleta. Dentro hay  11 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca SKIN CHEMISTS.

“Advanced Brightening Micellar Water” de SKIN CHEMISTS

Esta agua micelar iluminadora avanzada es un limpiador suave pero eficaz que elimina el maquillaje, el sebo y todas las impurezas de la piel. Contiene Vitamina B3 y Vitamina C, que son unos ingredientes que iluminan la piel, para dejarle radiante, luminosa y con un tono uniforme. El producto está diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar o aclarar la piel, lo que significa que los aceites esenciales y los nutrientes no se pierden. A la vez que limpia suavemente, el producto también aporta beneficios nutritivos e hidratantes a la piel.

El agua micelar es de 250 ml y cuesta 59 libras, que son unos 67,50 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Me parece un producto muy útil y cómodo de usar. Me ha gustado mucho, ya que las aguas micelares son mis productos favoritos del desmaquillado y la limpieza de la piel y suelo utilizarlos a diario, por lo cual los gasto mucho (lo que se refleja cada mes en mi sección de productos terminados ;-)). Además, SKIN CHEMISTS es una marca buenísima. He probado muchos de sus productos que me encantan y me parecen de muy buena calidad. Estoy muy contenta de poder probar su agua micelar, ya que no la conocía. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

“Antical Vinagre” de FROSCH

Es un producto que actúa eficazmente sobre la cal consiguiendo un resultado brillante y duradero. Está especialmente indicado para cocinas y baños. Su fórmula con vinagre elimina la cal, manchas de agua, suciedad húmeda y restos de jabón. No contiene microplásticos y está certificado por EU Ecolabel.

Recibimos un bote de 1000 ml y su precio es de 2,40 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil, práctico y necesario en casa. Además, de esta marca ya he probado su lavavajillas, su desengrasante y su limpiacristales y me parecen unos productos muy buenos. Y por si esto fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con nuestra salud y con el medio ambiente, así que genial.

Y todos los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“Pastilla Clásica” de JUANOLA

Estas pastillas clásicas de sabor regaliz se producen de forma tradicional desde 1906. El producto destaca por el hecho de que no encontraremos dos pastillas exactamente iguales. Por cierto, aparte de los productos de regaliz, la marca nos ofrece también otras variedades, como el própolis o la jalea.

Recibimos una mini cajita de 5,4g y su precio es de 1,87 euros.

La verdad es que no soy muy fan del sabor a regaliz y preferiría recibir otras variedades de las pastillas de JUANOLA, pero ya habrá otra persona que disfrute de este producto.

Cañitas de Jamón de MINUETS

Estas deliciosas cañitas de jamón son ideales para comer entre horas, sin remordimientos. Es el primer snack 100% carné de jamón, listo para comer y sin mancharse los dedos.

Recibimos un paquetito de 40g con 5 unidades y su precio es de 1,49 euros.

Este tipo de snacks le encantan a mi marido, así que es él quien va a disfrutar de este producto. :-)

“Salsa Sabor Queso” de HELLMANN’S

Esta nueva salsa de HELLMANN’S tiene un delicioso sabor a queso, con un toque irresistible de pimienta y orégano. Es una salsa perfecta para cualquier receta con pollo, patatas fritas, hamburguesas y con todo lo que se nos ocurra.

Recibimos un bote de 250ml y su precio es de 1,85 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar la carne, los bocadillos o las hamburguesas con salsas de este tipo y como este producto está pensado especialmente para tomar con este tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos y creo que le va a gustar mucho a mi marido.

Tomate Natural Triturado Bio de HELIOS

Este producto pertenece a la nueva gama de tomate natural triturado de HELIOS, elaborado con tomates de cultivo local de la huerta de Andalucía y Extremadura, sal y nada más. Además, sus ingredientes proceden de agricultura ecológica. Así que es un producto sencillo, pero con el sabor en toda su esencia.

Recibimos un bote de 380g y su precio es de 1,64 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto, ya que en mi cocina suelo utilizar a menudo tomate triturado. Y si éste es además ecológico, pues mejor todavía. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este producto para elaborar una rica sopa de tomate. Me encantan las sopas, así que es probable que me anime. :-)

Bizcocho de Limón de LA BELLA EASO

Es un nuevo, tierno y esponjoso bizcocho de LA BELLA EASO, elaborado con ingredientes de calidad y un exquisito toque de sabor limón, sin conservantes ni colorantes. Es perfecto para que disfrutemos de unos ricos desayunos y empecemos el día con energía.

El bizcocho es de 230g y cuesta 1,99 euros.

La verdad es que prefiero los pastelitos caseros y además, me encanta prepararlos, pero este bizcochito en concreto realmente tiene muy buena pinta y es muy tierno. Por cierto, de este producto va a disfrutar mi marido en sus desayunos.

“Chiquilín” de ARTIACH

Son unas auténticas e inimitables galletas, gracias a su receta única a base de cereales, huevo y miel. Además, destacan por su textura y su peculiar y característico sabor que las hace favoritas de muchos hogares.

Recibimos una caja de 875g y su precio es de 5,20 euros.

Me ha gustado mucho recibir estas galletas, ya que suelo tomar este tipo de productos por la tarde de merienda, acompañadas con un té o una infusión. Así que estas galletas me vienen genial y además, no tienen mala composición.

“Granola con Avena” de SPECIAL K (KELLOGG’S)

Son unas crujientes granolas elaboradas con deliciosa avena integral, con un 30% menos de azúcares y con un alto contenido de fibra. Además, las granolas vienen acompañadas de abundantes trozos de chocolate negro.

Recibimos una bolsa de 320g, que equivale a 7 raciones y su precio es de 2,75 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

“Míos!” de RISI

Son unos nuevos aperitivos horneados, veganos, deliciosos y perfectos para picar entre horas. Gracias a su combinación de harina de legumbres integrales y sus dos sabores exclusivos (Sal Ahumada & Pimienta Negra y Tomillo & Limón), se convierten en una exclusiva opción para todos aquellos consumidores interesados en snacks más saludables, veganos y sin gluten.

Comentaros que estos productos son el Regalo de Fidelidad y se ha incluido solamente en las cajas de aquellos suscriptores que llevan más tiempo con DISFRUTABOX. Por cierto, ya os puedo adelantar que en próximas ediciones también habrá regalos de fidelidad para aquellos seguidores activos que lleven pidiendo su DISFRUTABOX desde meses, así que os animo a que continuéis con vuestra suscripción activa ;)

Recibimos un paquete de 20g de cada sabor.

Me parecen unos productos muy originales, ya que no he probado nunca este tipo de snacks, horneados y con diferentes sabores. La verdad es que ambos productos tienen muy buena pinta y parecen sanos.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de septiembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el agua micelar de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 86 euros, sin contar los snacks de RISI, lo que mme parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de septiembre es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de septiembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

viernes, 7 de octubre de 2022

Base de maquillaje “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog me gustaría presentaros una base de maquillaje que he estado utilizando desde Febrero, cuando me llegó en la cajita PRIMOR BOX. Me parece una base de maquillaje muy curiosa, porque es muy ligera, pero a la vez es también bastante cubriente y deja la piel muy bonita. Se trata de “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD. Por cierto, no es la primera vez que hablo en mi blog sobre esta famosa marca estadounidense de Los Angeles con más de 40 años de experiencia. Sus productos se caracterizan por su muy buena relación calidad/precio y esta base de maquillaje es por el momento mi producto favorito de esta marca.

Descripción del producto:

“Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD es una innovadora base de maquillaje perfeccionadora de alto rendimiento que ayuda a minimizar y disimular la apariencia de los poros y difumina las imperfecciones. Se trata de una base ligera, pero súper nutritiva, que proporciona un acabado natural, perfectamente suave y sutilmente luminoso durante todo el día. El producto se difumina perfectamente en la piel dejándola bien hidratada. Su cobertura sedosa, cremosa e hidratante se puede modular fácilmente de media a completa. Además, es de larga duración. Gracias a esta base podemos lucir una piel bonita y radiante, pero sin brillos. La base es apta para todo tipo de pieles, pero su fórmula hidratante la hace ideal sobre todo para pieles normales y secas.

La base nos ofrece 18 tonos muy favorecedores, entre ellos encontramos subtonos neutros, rosados y dorados, por lo cual el producto se adapta a todos los tonos de piel unificándolos perfectamente para conseguir un aspecto bonito, natural y saludable.

El producto cuenta con el efecto Photofocus que se convierte en nuestro aliado, perfecto para los selfies. No contiene gluten ni talco. Es un producto vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Siempre agitar el producto antes de su aplicación. Para conseguir una cobertura media, aplicar una pequeña cantidad de producto extendiéndolo desde el centro del rostro hacia afuera y difuminar con las yemas de los dedos, una esponja o una brocha. Para llegar hasta una cobertura completa, aplicar más capas según sea necesario.

Se recomienda preparar previamente la tez con una prebase para conseguir un maquillaje más duradero y con un aspecto más suave.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD se comercializa en un bote de cristal de 28 ml sin dispensador (tiene una espátula incorporada en el tapón). El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,29 euros.

Mi opinión:

Para empezar os adelanto, que en general la base de maquillaje “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD me parece un producto estupendo, pero hay algo que no me gusta nada y es su formato. Es que este producto tiene una espátula incorporada en el tapón y es una solución que me parece incomodísima y para nada práctica. Me gustan las bases con dispensador, que permite sacar una cantidad justa de producto. La verdad es que el formato con espátula es para mí incomprensible.

Y ahora ya pasamos a los aspectos positivos del producto. La base “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD no tiene ningún olor destacable y posee una textura muy agradable, cremosa, suave y muy ligera. A pesar de su ligereza, tiene una cobertura muy buena. De hecho, según el fabricante, con esta base podemos llegar inclusa hasta la cobertura total. No estoy de acuerdo con ello, pero sí que con este producto se puede conseguir una cobertura media-alta, ya que es una base modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla un poco. Por cierto, yo no lo hago, ya que para mí la cobertura conseguida con una sola capa es más que suficiente. La base unifica de maravilla el tono de la piel y me disimula perfectamente todo tipo de imperfecciones dejando la piel impecable, muy lisa y suave.

La base se funde perfectamente con la piel y deja un acabado muy natural, ni mate ni demasiado luminoso. Para mí se trata de un acabado satinado. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Por cierto, el fabricante recomienda aplicarla con una esponja, con una brocha o bien con los dedos. Yo la aplico con una esponjita tipo “beauty blender” y queda genial.

Desde la marca nos dicen que es un producto indicado especialmente para pieles secas y normales. A pesar de tener la piel mixta, es este tipo de bases de maquillaje el que utilizo últimamente, porque me di cuenta que son las que mejor me quedan, dejando mi piel super lisa y suave. Y hablando sobre la base de WET’N’WILD en concreto, me queda muy bonita, suave, lisa, homogénea en todo el rostro. No me marca en absoluto las pielecillas secas ni las líneas de expresión ni los poros. Hay que añadir también que la base no reseca la piel ni tapona los poros ni saca granitos. Es realmente muy duradera y a mí me queda casi intacta durante todo el día.

El producto está disponible en 18 tonos, lo que me parece genial. Yo lo tengo en el tono “Soft Beige”, que es el un tono medio/claro con subtonos cálidos. Normalmente suelo utilizar los tonos más claros que éste, ya que mi piel es muy clara, pero ahora en verano, este tono en concreto no me queda de todo mal y se adapta bastante bien a mi tono de piel. Sin embargo en invierno no me va a servir. Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD? ¿Y algún otro producto de esta marca?

miércoles, 5 de octubre de 2022

El Perfume del Mes – “Amore Mio White Pearl” de JEANNE ARTHES

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en la sección más aromática de este blog, es decir “El Perfume del Mes”, os voy a hablar sobre una fragancia de JEANNE ARTHES, una marca francesa de perfumería de Grasse, que las seguidoras de mi blog ya conocéis muy bien. Los perfumes de esta marca suelen aparecer en mi blog a menudo, ya que me gustan mucho y destacan por su muy buena relación calidad-precio, así como por su atractivo diseño. El perfume al que voy a dedicar el post de hoy se llama “Amore Mio White Pearl”. No se trata de un nuevo lanzamiento de la marca, sin embargo, como me parece un producto muy interesante, quería hablar sobre él un poco más detalladamente.

“Amore Mio White Pearl” de JEANNE ARTHES pertenece a la línea de perfumes “Amore Mio”, inspirada en el jardín del Edén, los dulces néctares frutales y elixires azucarados. La línea “Amore Mio” cuenta con seis fragancias femeninas. Todas ellas comparten el mismo diseño de frasco en forma de media manzana con un tapón en forma de una serpiente, lo que también muestra la inspiración por el jardín del Edén.

“Amore Mio White Pearl” es una fragancia lanzada al mercado en el año 2015. Es un perfume floral y muy femenino, gracias al cual estaremos de buen humor durante todo el día, ya que este perfume es la expresión del optimismo y de una sensación de felicidad absoluta. Está pensado para las mujeres con un alma romántica.

Esta sofisticada fragancia pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus acordes principales son afrutados, especiados cálidos y dulces, con un toque de rosas.

Este envolvente aroma se abre con las notas afrutadas de bayas rojas enriquecidas con un toque picante de pimienta roja. El corazón de este perfume combina el delicado olor de la rosa con las dulces e intensas notas de frambuesa. Su base es elegante, bastante cálida y tiene un punto oriental. Cuenta con las notas de vainilla caramelizada junto con las notas terrosas y seductoras de benjuí, pachulí y almizcle.

Foto: Fragrantica.com

Tal y como he dicho al principio de este post, el frasco de la fragancia tiene el mismo formato original de media manzana que las demás fragancias de la familia “Amore Mio” de JEANNE ARTHES. Solo cambia su color que en el caso de la fragancia “Amore Mio White Pearl” imita a la perla, así que es blanco. La caja del perfume presenta estrellas doradas sobre un fondo blanco. El perfume se vende en un frasco de 100 ml y cuesta aprox. 13 euros.

Foto: Fragrantica.com

Mi opinión:

Según la descripción del producto proporcionada por su fabricante, “Amore Mio White Pearl” de JEANNE ARTHES es una fragancia floral y frutal, pero la verdad es que para mí se trata de una colonia claramente oriental. Las notas florales se perciben un poquito, mientras que las frutales no las noto para nada. En este perfume predominan las cálidas y sensuales notas de fondo, así como las notas picantes de pimiento rojo, presentes en su salida. Por cierto, la fragancia destaca por un toque especiado bastante pronunciado, lo que la hace diferente de los demás perfumes pertenecientes a la colección “Amore Mio”.

“White Pearl” no es una colonia pesada, pero tampoco es ligera ni fresca. No empalaga ni es dulce, pero pienso que a veces puede cansar. Tengo que admitir que no es una fragancia versátil y creo que no es apta para todo el mundo. Sin embargo, creo que les puede gustar mucho a las amantes de las fragancias orientales y especiadas. La veo más apropiada para las mujeres maduras, pero por supuesto esto es algo personal y depende de nuestros gustos olfativos. En mi opinión, es un perfume ideal para llevarlo en otoño y en invierno; me parece demasiado potente y envolvente para la primavera y, sobre todo, para el verano. Además, por sus notas cálidas y orientales me parece más un perfume de noche que uno de día.

Como todas las fragancias de JEANNE ARTHES, no es una fragancia simple y sencilla. Es un perfume que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo. En cuanto a su duración, no está nada mal. Aunque no es demasiado intenso, su aroma perdura bastante sobre la piel. Su estela también es más bien moderada. Por cierto, he leído algunas opiniones de que este perfume se parece mucho a “L’Extase” de Nina Ricci, pero no puedo confirmarlo, ya que no conozco la fragancia mencionada. Eso sí, algunas de las notas de ambas fragancias coinciden, pero la de Nina Ricci parece más compleja. 

Me gustaría destacar también el packaging de este perfume, que me parece muy original y llamativo. Este diseño seguro que atrae al público joven, pero la fragancia en sí, tal y como he dicho, la veo más para las mujeres maduras.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algún perfume de JEANNE ARTHES? ¿Conocíais “Amore Mio White Pearl”? ¿Os gustan las fragancias orientales?

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.