lunes, 14 de noviembre de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Noviembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en noviembre, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre del año pasado. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de noviembre, tengo que deciros que me ha gustado muchísimo. De hecho, creo que es la mejor PRIMOR BOX que ha salido hasta ahora. Dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Además, casi todos vienen en tamaño original. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales uno viene en formato de mini talla. Y este es todo el contenido de mi cajita de noviembre.

“Brow Intensity” de SLEEK

Es un producto multifunción para cejas que nos permite definir, esculpir, dar forma y realzar las cejas mientras las destacamos y las arreglamos. El producto tiene dos puntas. De un lado tenemos un lápiz iluminador con una punta cónica que nos permite definir, esculpir y acentuar el arco de las cejas, mientras que en el otro lado hay un cepillo que peina, difumina y doma las cejas sin esfuerzo. Se trata de un producto en gel de fibra que se adhiere a la piel y a los pelos creando un volumen y definición de aspecto natural. Además, aporta un color que permite rellenar y resaltar las cejas. Es de larga duración y a prueba de manchas.

El tamaño de producto es de 3ml (gel para cejas)/0,15g / (lápiz iluminador) y cuesta 7,99 euros.

Este producto me ha gustado mucho y es uno de mis favoritos de esta caja. Es que los productos para las cejas aparecen raramente en las cajitas de belleza y éste en concreto, que tiene doble función y, además de la máscara para cejas cuenta también con un lápiz iluminador, tiene realmente muy buena pinta. Por cierto lo he recibido en el tono “Medium” y creo que me va a ir muy bien.

“Puro Lemon Ice” de FORHANS

Este producto no es una simple pasta de dientes, sino una verdadera experiencia multisensorial. Los protagonistas de este dentífrico en gel son el limón y la menta helada, que nos sorprenden como aperitivo embriagador. Se trata de una combinación abrumadora de sabores perfectamente equilibrados y una fuerte personalidad mediterránea. Es como tomar un cóctel de limón glacial o saborear un sorbete fresco y afrodisíaco en las Ramblas de Barcelona. Además, todos sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para crear un producto de excelencia.

El tamaño original de este producto es de 75ml. En la PRIMOR BOX de noviembre recibimos una mini talla de 12 ml valorada en 1,50 euros.

Es un producto muy básico, pero también muy útil e imprescindible en casa, así que no me importa nada recibirlo en esta cajita de belleza. Además, esta pasta de dientes en concreto no la conocía, así que la probaré encantada. Lo único malo es que el producto viene en un tamaño bastante pequeño.

“Plums in Chocolate” de FLUFF

Es un denso y cremoso bálsamo corporal con una acción nutritiva, que devuelve a la piel un aspecto radiante y saludable. El producto contiene Aceite de Aguacate, considerado un superfood, rico en vitaminas A, E, D y en fitoesteroles, así como Extracto de Manzana con una intensa acción hidratante y regeneradora.

El producto viene en tamaño original de 150ml y su precio es de 4,99 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que muy pocas veces recibo tratamientos corporales en las cajitas de belleza y es una clase de producto que me gusta mucho y que utilizo mucho. La crema en concreto tiene muy buena pinta y una composición interesante (un 98% de todos sus ingredientes es de origen natural), huele de maravilla y además, no conocía la marca y me ha llamado muchísimo la atención.

“Boost Me Up” de BIELENDA

Es una prebase cremosa hidratante y correctora. Es un producto perfecto tanto para aplicar antes de nuestra base de maquillaje como para usar solo en forma de crema. Y además, gracias a su protección solar alta SPF50, no tenemos que preocuparnos por la seguridad de nuestra piel. Con este producto podemos alcanzar una hidratación efectiva, fijación de maquillaje y protección, todo en uno. Se trata de un cosmético multitarea que protege frente al sol, protege de de la luz azul e infrarroja, hidrata la piel, fija el maquillaje, protege de la polución y además, no está testado en animales.

 El producto viene en tamaño original de 30ml y su precio es de 8,65 euros.

Me parece un producto super interesante y también es uno de los que aparecen raramente en cajitas de belleza. La marca la conozco muy bien, he probado muchos productos suyos y la mayoría de ellos me gusta mucho. Sin embargo, esta prebase tan versátil no la conocía. La probaré encantada, pero me preocupa un poco que este producto esté indicado para pieles secas y deshidratadas. La mía tiene otras características y por eso no estoy segura si este producto me va a ir bien.

“Imperio by Sergio Pardo” de W7

Es una paleta de 14 pigmentos prensados elaborada por W7 en colaboración con Sergio Pardo. Con esta paleta podemos crear unos looks increíbles usando los tonos atrevidos y brillantes para pasar del maquillaje natural del día al glamour de la noche. Se trata de unos tonos altamente pigmentados, con una textura suave y cremosa y de muy larga duración.

La paleta es de 10,5g y su precio es de 5,99 euros.

Sin duda es el producto estrella de esta caja. La paleta me parece super bonita y la verdad es que es bastante versátil, ya que contiene tonos perfectos tanto para crear un look natural de día como uno más atrevido, de fiesta o de noche. El diseño exterior de la paleta me parece elegante y de más calidad de lo que suelen tener normalmente las paletas de W7. Lo siento, pero no os voy a enseñar los swatches de las sombras, ya que aunque la paleta me gusta mucho, no me voy a quedar con ella. Ya estoy pensando sobre los regalos de Navidad y esta paleta me parece perfecta para ello. :-) Aquí podéis ver las sombras más de cerca.

“Blueberry Muffin” de NAKD

Es una deliciosa barrita elaborada solo de fruta, frutos secos ¡y nada más! Es 100% natural y saludable, no contiene azúcar añadido, ni gluten ni lactosa ni conservantes ni colorantes ni ningún aditivo artificial. Se trata de un snack saludable de verdad y con un sabor explosivo. Es apto para veganos.

La barrita es de 35g y cuesta 1 euro.

Es una barrita que se basa en dátiles y que le aportan el sabor dulce, por lo cual el producto no necesita azúcar. Ya conocía este tipo de barritas y la verdad es que me he aficionado a ellas, así que me parece un snack muy interesante y estoy contenta de recibir un producto de este tipo en la PRIMOR BOX (aunque en cajitas de belleza prefiero recibir productos de cosmética y no de alimentación).

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de noviembre. La verdad es que esta vez la caja me parece muy buena y todos absolutamente todos los productos que trae me gustan mucho. El valor de la caja es de aprox. 30 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

viernes, 11 de noviembre de 2022

DISFRUTABOX “Aquí cabemos todos” de Octubre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Octubre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Aquí cabemos todos”, ya que es una DISFRUTABOX para unirnos a todos. Es perfecta para los cocinillas, los reposteros, los amantes de la limpieza y el orden, para los coquetos, los veggies, los golosos, foodies, runners, para las familias, para los independientes, los caseros y los que no paran. En fin, es ideal para los que quieren de todo un poco.

Antes de presentaros el contenido de la caja de octubre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de octubre, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de octubre viene repleta. Dentro hay  14 productos de 12 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas SKIN CHEMISTS y ORAL-B.

“Advanced Brightening Toner” de SKIN CHEMISTS

Es un tónico iluminador avanzado que contiene una fórmula pionera para iluminar la piel, cuyo objetivo es proporcionar una piel más suave, radiante y con un tono uniforme. Este tónico hidrata intensamente la piel y la deja nutrida, a la vez que equilibra su pH y minimiza las rojeces. El producto contiene Vitaminas B5 y C, así como Algas Rojas.

El tónico es de 250 ml y cuesta 59 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Me parece un producto muy útil y cómodo de usar. Me ha gustado mucho, ya que justo se me está terminado mi tónico, así que éste me ha venido de perlas. Además, el mes pasado recibí en DISFRUTABOX el agua micelar de la misma línea y me parece un producto estupendo. Por cierto, SKIN CHEMISTS es una marca buenísima. He probado muchos de sus productos que me encantan y me parecen de muy buena calidad. Estoy muy contenta de poder probar su tónico, ya que no lo conocía. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

“Encías & Esmalte Pro-Repair” de ORAL-B

Es una pasta dentífrica para dientes sensibles que ayuda a rejuvenecer nuestras encías y a reparar el esmalte en solo 2 semanas. Su tecnología única ActivRepair ayuda a rejuvenecer las encías al tiempo que las protege. Así mismo ayuda a reparar el esmalte y protege los dientes frente a la erosión ácida.

Recibimos un tubo de 75ml y su precio es de 3,99 euros.

Ya había probado esta pasta de dientes y me gusta. Además, es un producto básico, práctico y necesario en casa, así que genial. :-)

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

Detergente Dermo-Sensible Almendra de FROSCH

Es un detergente líquido que deja la ropa limpia e impecable. Su fórmula dermo-sensible con almendras es conocida por su eficacia y cuidado. Además, el producto tiene una fragancia cuidadosamente seleccionada. El detergente no contiene agentes blanqueantes, ayudando así a mantener y conservar los colores de los tejidos. El producto ha sido dermatológicamente testado, es hipoalergénico y su fórmula no contiene conservantes añadidos ni microplásticos. Está certificado por EU Ecolabel.

Recibimos una botella de 1,5L, que sirve para 30 lavados y su precio es de 8,75 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, es un detergente respetuoso con la piel sensible y viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con el medio ambiente, así que genial. Hay que añadir también que de esta marca ya he probado su lavavajillas, su desengrasante y su limpiacristales y me parecen unos productos muy buenos.

Y los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Nuxor Leche” de LINDT

Estos cremosos bombones de LINDT es una de las últimas creaciones de los Maestros Chocolateros de la marca. Se trata de una receta que une la gianduia (una receta tradicional italiana que combina a la perfección las avellanas molidas con el más cremoso chocolate) con avellanas enteras y crujientes. En su conjunto, la cremosidad del chocolate y el crujido de las avellanas tostadas hacen de NUXOR una receta totalmente diferente a los productos que encontramos ahora mismo en España dentro del mercado de bombones. Es un producto muy Premium, perfecto para celebrar los momentos especiales y una receta ideal para los amantes del chocolate con frutos secos. Está disponible en dos sabores: chocolate con leche y chocolate negro.

Recibimos una cajita de 165g y su precio es de 5,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los conocía y me parecen espectaculares. Además, LINDT es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar esta nueva fantástica variedad gracias a la cajita DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto para estas fechas.

“Salad Fan” de ANDUNATURA

Es un sazonador para ensaladas 100% ecológico y con un sabor auténtico. Podemos espolvorearlo directamente o mezclarlo con aceite de oliva y vinagre o limón para crear nuestro propio aliño.

Recibimos un botecito de 50g y su precio es de 3,75 euros.

¡Me ha encantado este producto! Es que soy una gran fan de las ensaladas y las como casi todos los días en cantidades industriales, así que este producto me viene realmente genial. Además, el sazonador tiene una composición muy interesante y estoy segura que me va a gustar mucho. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos recomiendan utilizarlo para preparar una rica Ensalada de Otoño.

“Sweet Chili  & Garlic” de SHARWOOD’S

Es una deliciosa salsa de chile dulce y ajo para salteados. Gracias a este producto en tan solo unos minutos podemos preparar una deliciosa comida y crear un salteado perfecto. Solo hay que añadir pechuga de pollo y verduras al gusto, saltearlos y añadir esta salsa.

Recibimos un sobre de 120g (contiene 2 porciones) y su precio es de 1,49 euros.

Me encantan este tipo de salsas y suelo acompañar con ellas los platos basados en el pollo y el arroz. No conocía esta salsa en concreto (aunque sí la marca), así que estoy muy contenta de recibir este producto. A ver qué tal sabe.

Cerveza 0,0 Tostada de SAN MIGUEL

Es la nueva cerveza tostada 0,0 de SAN MIGUEL apoyada por la tradición y las credenciales cerveceras de la marca en el segmento 0,0. Se trata de una cerveza ligera y equilibrada, con todo el sabor tostado de las maltas, que hacen que queremos disfrutarla en cualquier momento.

Recibimos dos latas de 33cl cada una y su precio es de 0,66 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado esta cerveza en concreto. Hay que decir que nos intriga mucho por su descripción. Viene muy bien para disfrutar de ella durante el tiempo agradable que tenemos todavía. Me parece muy buena elección para esta caja.

“Oral-B White” de TRIDENT

Estos chicles con sabor a hierbabuena son el complemento perfecto para una sonrisa radiante y cuidada allá donde vayamos. El producto ayuda a mantener el blanco natural de nuestros dientes gracias a su ingrediente activo científicamente probado. Además, no contiene azúcar y aporta mucho frescor.

Recibimos un envase de 17g con 10 chicles y su precio es de 1,30 euros.

Los chicles siempre están en mi bolso y me acompañan durante todo el día, así que es para mí un producto muy aprovechable.

Levadura de Panadería de DR.OETKER

Esta levadura de panadería es ideal para conseguir la mejor esponjosidad en todas nuestras recetas. Ha sido formulada para usar en cualquier tipo de masas de panes, pizzas, brioches, cruasanes, hojaldres y otras masas fermentadas. En las masas de pan esta levadura produce una reacción con los azúcares de la masa, liberando el gas necesario para que quede esponjosa. La levadura es muy cómoda de usar ya que se vende en sobres individuales de 7g y es de fácil almacenamiento, ya que aguanta muchos meses y no necesita conservarse en nevera.

Recibimos un pack con 5 sobres de 7g cada una y su precio es de 1,68 euros.

De este producto van a disfrutar mis padres, que son unos grandes panaderos y reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto los aprovecharan para preparar unos bollitos, pastelitos o panes dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-)

“Chifles Super Picantes” de TORTOLINES

Es un snack de plátano super picante, crujiente y delicioso, ideal para los amantes del picante. Se puede acompañar de salsas dips como guacamole o queso cheddar. También viene bien como acompañante de deliciosos ceviches o sopas, o para brindar como aperitivo en reuniones con amigos y familia. Este snack hará nuestros momentos más divertidos y deliciosos.

Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1,20 euros.

La verdad es que cuando vi este producto, la combinación de plátano y el sabor picante me pareció super rara, pero este producto me ha sorprendido mucho para bien. Soy una gran fan de sabores picantes, así que su sabor me ha gustado, porque se nota solo el picante y no la dulzura del plátano. Su textura crujiente también es muy agradable.

“Extra Choco Rings” de CHIPS AHOY!

Son las crujientes galletas de CHIPS AHOY! de siempre, pero ahora vienen en tamaño maxi, con una forma única y divertida de rosquilla con pepitas de chocolate y parcialmente cubierta con delicioso chocolate con leche.

Recibimos 2 paquetes de 176g cada uno y su precio es de 2,59 euros.

Las galletas tienen realmente una pinta muy deliciosa y me gustan mucho más que las galletas CHIPS AHOY! clásicas. No las conocía y me han encantado.

“Origin Limón” de GRANINI

Esta nueva bebida orgánica de GRANINI es una alternativa saludable y deliciosa para refrescarnos de la manera más natural. Está elaborada con ingredientes naturales, 100% ecológicos y sin azúcar añadido para que disfrutemos de su deliciosos sabor cuidándonos. Se trata de la combinación perfecta de ingredientes naturales como el jengibre y la cúrcuma con fruta de la mejor calidad.

Recibimos una botella de 0,3l y su precio es de 2,29 euros.

Me gusta probar bebidas nuevas y la idea de una bebida natural, orgánica y sin azúcares añadidos me parece muy interesante. Lo malo es que no soporto el sabor del jengibre. Espero que no se note mucho.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de octubre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el agua tónico de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 96 euros, lo que me parece realmente espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de octubre es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de octubre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Abrimos el calendario de adviento “Advent Calendar DIY Christmas Collection 3” de CATRICE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que muchas coincidimos que el tiempo previo a la Navidad es la época más bonita del año y gracias a un calendario de adviento de belleza esta temporada puede ser aún mejor y más divertida, ya que nos permite disfrutar de la magia de adviento probando nuevos productos de belleza cada día. Esta vez me gustaría proponeros un Calendario de Adviento diferente, pero a la vez muy atractivo para cualquier amante de la belleza. Se trata de “Advent Calendar DIY Christmas Collection 3” de CATRICE.

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Comentaros que no se trata de un calendario de adviento convencional, donde abrimos una ventanita con un número cada día. CATRICE nos ofrece una caja con 24 productos diferentes. Entre ellos encontramos principalmente productos de maquillaje, pero hay también tratamientos faciales, productos para las uñas y accesorios, así como 24 bolsitas de papel con diseño navideño y pegatinas doradas con números. Somos nosotros los que nos ocupamos de preparar las sorpresas diarias metiendo los productos en bolsitas y pegando sobre ellas las pegatinas, decidiendo así que producto toca cada día. Esa es la idea de un calendario de adviento DIY (Do It Yourself), es decir “Hazlo tu mismo”). Como somos nosotros los que preparamos las bolsitas con productos, obviamente sabemos lo que hay dentro y no tenemos sorpresa ninguna, pero me parece una idea estupenda para regalar este calendario a alguien y así alegrarle la época navideña. :-)

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Por cierto, todos los productos que vienen dentro son de tamaño original, lo que me parece estupendo. Y como el nombre de este producto es “Advent Calendar DIY Christmas Collection 3”, intuyo que se trata de la tercera versión del calendario de adviento de CATRICE y que por lo menos existen otras dos versiones más. Sin embargo, yo no las conozco. ¿Queréis conocer todas las sorpresas que ha preparado para nosotros CATRICE en este calendario? Pues quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

1-2. “Glow Overnight AHA Treatment” y “Hydro Supercharged Serum”

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El primer producto es el serum facial de noche con Ácido Glicólico (5%), que es un exfoliante suave, con Aloe Vera suavizante y con Agua de Camomila con propiedades calmantes. El producto estimula el proceso de la renovación nocturna de la piel para unificar su tono, perfeccionar su textura y dejar la tez radiante. El serum viene en un frasco con cuentagotas de 30 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y está valorado aproximadamente en 5,50 euros.

El segundo producto es un serum facial hidratante que contiene Ácido Hialurónico triple reticulado (1%) y Niacinamida (5%). El producto hidrata intensamente y alisa la piel. Su textura es ligera, transparente y de agradable aplicación. Viene en un frasco con cuentagotas de 30ml, caduca en 12 meses tras su apertura y está valorado aproximadamente en 6 euros.

3. “Pore SOS Spot Treatment”

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Este tratamiento es un gel antiimperfecciones transparente para un alivio rápido de las impurezas de la piel. El producto reduce las impurezas de la piel en 12 horas. Contiene un 2% de Ácido Salicílico, Hamamelis, Glicerina y Bisabolol. Viene en un tubito de 15 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 5 euros.

4-5. “Hydrating Prime & Care Spray” y “One Step Skin Perfector”

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El primer producto es un spray que suaviza y prepara la piel para el maquillaje al mismo tiempo que la deja totalmente hidratada. Su fórmula con Aloe Vera, Té Matcha y Pantenol aporta todos los nutrientes que la piel necesita para que esté sana y lista para el maquillaje. El producto viene en un bote de 75 ml con pulverizador, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 4 euros.

El segundo producto es una prebase hidratante para rostro que ofrece un cuidado de alta calidad, protección solar confiable y un tinte suave, todo en un solo producto. Gracias a su textura ligera, mima la piel con su agradable comodidad de uso y proporciona cuidados intensivos con sus ingredientes de Jengibre y Vitamina C. Tras la aplicación, los pigmentos contenidos se funden con la tez y se adaptan individualmente al tono de la piel, para unificarlo aportando una cobertura ligera. Además, contiene SPF20 para proteger el rostro de los rayos UV. El producto viene en un tubito de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y está valorado en aproximadamente 5,50 euros.

6-7. Eyeshadow Aplicators y Lash Separator

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El primer producto son los típicos aplicadores con esponja para sombras de ojos, tanto en crema como en polvo. En el paquetito vienen 3 aplicadores. El producto está valorado en aproximadamente 2 euros.

El segundo producto es una herramienta profesional de belleza para peinar y separar las pestañas. La utilizamos inmediatamente después de aplicar la máscara mientras su textura sigue húmeda. El producto está valorado en 3,45 euros.

8-9. “Art Couleurs Eyeshadow”

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Son unas sombras de ojos de larga duración, de gran pigmentación y de una cobertura excepcional. Su textura en polvo, suave y respetuosa con la piel, aporta un acabado ligero, natural y duradero. Gracias a su innovador sistema click, las sombras se pueden colocar juntas o cambiar fácilmente en la paleta. La sombra de la izquierda es el tono nº060 “Gold Is What You Came For”, que es un tono dorado muy brillante. Es de 2g y caduca en 12 meses tras su apertura.  La sombra de la derecha es el tono nº280 “Black To The Basics”, que es un tono negro de acabado mate.  Es de 2,4g y caduca en 18 meses tras su apertura. Su precio es aprox. de 2,25 euros.

10-12. “18h Colour & Contour”, “Brow Comb Pro Micro Pen” y “Aqua Ink Lipliner”

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“18h Colour & Contour” es un lápiz perfilador de ojos que delinea de manera intensa y precisa los ojos, proporcionando un color durante 18 horas, resaltando su forma y siguiendo la tendencia del contouring. Además, el lápiz lleva un sacapuntas integrado que nos permite usarlo cuidadosamente sin tener que hacer fuerza ni causarnos ningún tipo de molestias. El lápiz viene en el tono nº020 “Absolute Greyziness”, es de 0,3g y caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de aproximadamente 2 euros.

“Brow Comb Pro Micro Pen” es un lápiz de cejas preciso que nos permite lograr unas cejas perfectas de forma natural. Su pincel de punta estrecha en forma de tridente cubre por completo todos los pequeños espacios y las zonas poco pobladas que tengamos. Es muy sencillo de aplicar y está disponible en distintos tonos para adaptarse con mayor eficacia al color natural de la ceja. Yo lo tengo en el tono nº020 “Soft Brown”. El producto es de 1,1ml, caduca en 9 meses tras su apertura y su precio es de aproximadamente 2 euros.

“Aqua Ink Lipliner” es un perfilador de labios que dispone de un aplicador de bolita con el que podemos conseguir mejor precisión en la aplicación y nos proporciona un efecto tinte semi permanente. El producto está enriquecido con aloe vera, panthenol y vitamina E. Lo tengo en el tono nº080 “Pinky Panther” que es un tono rosa fucsia. El producto es de 1ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 2 euros.

13-15. “Ultimate Stay Waterfresh Lip Tint”

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Es un tinte labial que  proporciona un increíble toque de frescura en los labios gracias a su alto contenido en agua. Su textura nutritiva aporta un color natural a los labios, hidrata bien, se seca rápidamente y no mancha ni transfiere. Esto hace que el producto se pueda llevar incluso con mascarilla. Los tonos que vienen dentro de este calendario de adviento son: nº020 “Stay on Over” (coral), nº40 “Stuck With You” (rosa fucsia) y nº050 “BFF” (nude). Los productos son de 5ml, caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 3,50 euros.

16-17. “Full Satin Lipstick” y “Volumizing Extreme Lip Balm”

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El primer producto es una barra de labios cremosa, con acabado satinado y de alta pigmentación. Gracias a sus ingredientes activos como el Aceite de Rosa y la Vitamina C, el labial hidrata los labios y les proporciona una sensación ligera y aterciopelada. Lo tengo en el tono nº100 “Full Of Power”, que es un tono rojizo oscuro. El producto es de 3,8g, caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 2 euros.

El segundo producto es un bálsamo labial perfecto para conseguir unos labios suaves y extra voluminosos. El producto proporciona a los labios un efecto volumen natural y un agradable cosquilleo. Contiene mentol y extracto de chili. Viene en el tono nº010 “Plump it like it’s hot!”. Es de 3,5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 3 euros.

18-21. “Iconails Gel Lacquer”, “Stronger Nails” y “More Than Nude”

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El primer y el tercer esmalte de la foto son de la gama “Iconails Gel Lacquer”. Su innovadora fórmula garantiza un perfecto y espectacular acabado brillante de gel y la máxima duración en las uñas. Además, su fórmula escudo consigue el equilibrio perfecto entre la elasticidad y la estabilidad para una resistencia óptima y una duración de hasta 7 días. Los esmaltes de esta gama están enriquecidos con Aceite de Acai, que proporciona cuidado a las uñas naturales además de un color intenso. Este aceite es reconocido por sus propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras, y fomenta el acabado brillante. El diseño exclusivo de estos esmaltes es especialmente práctico: su tapón fino y redondeado con un pincel profesional permite una aplicación sencilla, precisa y sin dejar marcas. El primer esmalte es el tono nº73 “I Have a Blush On You” y el otro es el tono nº105 “Rusty Rust”. Su tamaño es de 10,5ml, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan aproximadamente 2 euros.

El segundo esmalte de la foto pertenece a la gama “Stronger Nails” que fortalece y endurece las uñas gracias a un complejo mineral que contiene zinc, magnesio, silicio, hierro y cobre. Con los esmaltes de esta gama notaremos que nuestras uñas se endurecen y se rompen menos después de una semana de aplicación diaria. Lo tengo en el tono nº01 “Powerful Red”, que es un clásico tono rojo vino. Su tamaño es de 10,5ml, caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta 3,27 euros.

Y el último esmalte es de la gama “More Than Nude”. Son esmaltes brillantes con acabado semi-transparente que ilumina las uñas y se adecuan a cada tono de piel. Su fórmula duradera hace que sea fácil de aplicar y que sea apto para todo tipo de pieles. Yo lo tengo en el tono nº11 “Shine Lavenderous!”. El producto es de 10,5ml, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 2 euros.

22. “Express Spray On Base Coat”

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Es una innovadora base para uñas en spray. Es un producto vegano, transparente y no pegajoso, que se seca en solo 40 segundos y sin dejar rayas. Al mismo tiempo, nutre las uñas y cutículas con Aceite de Girasol, Vitamina E y Glicerina. Se trata de una manera fácil y rápida de preparar las uñas para aplicar el esmalte y protegerlas de la decoloración. Su tamaño es de 10 ml, caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta 3,65 euros.

23. “Pro Vintage Soul – nº019 Lost in Fairytales”

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Es una paleta premium con 14 sombras de ojos en tonos de tendencia (rosa, gris, dorado, plata, nude, vino), ultra pigmentados, fáciles de aplicar y de difuminar y cuidadosamente seleccionados. Estas sombras nos abren un sinfín de posibilidades para crear las variaciones más asombrosas en el maquillaje de los ojos. Las sombras vienen en acabados metálicos, con brillo y mate para crear una infinidad de looks, desde un maquillaje natural de día hasta más sofisticado, de noche o de fiesta. La paleta es de 10,6g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 4 euros.

24. “Nude Daring Eyeshadow Palette”

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Es una paleta de 18 sombras de ojos altamente pigmentadas en tonalidades nude (rosados, naranjas, marrones, dorados y tierra) de acabado metálico, brillante, satinado y mate. La paleta nos permite crear una variedad de looks de ojos increíble. Su selección de sombras es muy fácil de combinar y se pueden usar tanto en conjunto como solas. La paleta es de 18g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 16 euros.

Y este es todo el contendido del Calendario de Adviento DIY de CATRICE. Hace falta añadir que el valor de los productos que contiene es de aproximadamente 90,37 euros y el Calendario cuesta 46 euros en NOTINO, así que creo que sale muy a cuenta y por este precio el contenido está genial. Casi todos los productos me gustan mucho, son muy variados, me parecen aprovechables y los voy a gastar sin duda. Además, está muy bien que el Calendario combine productos de cosmética y de maquillaje. Y la gran ventaja de este Calendario es que todos los productos vienen en tamaño original. La verdad es que los accesorios me sobran, pero aún así me parece un producto estupendo y perfecto para un regalo, ya que gracias a este Calendario podemos conocer un poco de todo lo que nos ofrece la marca y esto me parece muy bien.

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Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este Calendario de Adviento DIY de CATRICE? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan los calendarios de adviento? ¿Soléis comprarlos?

lunes, 7 de noviembre de 2022

“Hyaluron Activ B3” de AVÈNE – para revelar una piel más firme, lisa y radiante

¡Hola chicas! ¿Qué tal? AVÈNE es una famosa marca francesa de dermocosmética indicada para pieles sensibles, que destaca por el hecho de que todos sus productos están basados en el Agua Termal de Avène, un recurso precioso, respetado, vigilado y protegido, con un patrimonio mineral y biológico único. Esta agua tan eficaz y activa es el origen de una gama de cuidados reconocidos en el mundo entero. Además, gracias a sus propiedades calmantes y desensibilizantes, cuida de las pieles sensibles desde el año 1736. Los cuidados dermatológicos de AVÈNE son reconocidos y recomendados por los dermatólogos de todo el mundo, gracias a su experiencia en estudios relacionados con la piel y a una investigación científica puntera. Garantizan a todas las pieles, incluidas las más sensibles, la eficacia y la tolerancia que éstas exigen. Además, tienen unas fórmulas innovadoras.

Las que seguís mi blog ya sabéis que AVÈNE es una marca que me gusta mucho y por eso presento sus productos a menudo.  Hoy me gustaría volver a hablar sobre ella y en concreto sobre la importancia de cuidar la piel con una buena crema regeneradora  que actúa sobre la causa del envejecimiento, corrige las arrugas y reafirma la piel, dejándola más firme, lisa y radiante cada día. Se trata de la crema facial “Hyaluron Activ B3”.

Descripción del producto:

“Hyaluron Activ B3” de AVÈNE es un cuidado antiedad con un enfoque novedoso, ya que actúa en la causa del envejecimiento de la piel y no solo en sus efectos. Se trata de una crema facial regeneradora con propiedades alisadoras y reafirmantes, que deja la piel rellena, suave, hidratada y radiante desde la primera aplicación. Además, refresca la piel y reduce las arrugas. Su textura ultrasensorial, confortable, aterciopelada y delicadamente perfumada proporciona comodidad a la piel. Es una crema no grasa, que aporta un buen tono a la piel e la ilumina al instante. También es ideal como prebase de maquillaje. El producto es apto para todos los tipos de piel y está especialmente recomendado para pieles sensibles.

Es una crema concentrada al 0,2% en Ácido Hialurónico puro y al 6% en Niacinamida, para actuar sobre la causa del envejecimiento. El Ácido Hialurónico es un componente esencial de la piel y cuando su presencia disminuye, la piel se arruga y pierde firmeza. Esta crema contiene dos tipos de Ácido Hialurónico: uno de alto peso molecular, que hidrata en la superficie de la piel para garantizar una piel firme y rellena, y otro de bajo peso molecular, que retiene hasta 1000 veces su peso en agua para hidratar intensamente la piel y actúa en profundidad, aumentando el ácido hialurónico en la piel. La Niacinamida (Vitamina B3) es el activo antiedad del futuro que retrasa el inicio de la senescencia celular, ralentiza la propagación del envejecimiento de la piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión, reduce las manchas y el estrés oxidativo. El producto no contiene ingredientes de origen animal. Un 92% de todos sus ingredientes es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y tonificada del rostro, el cuello y el escote, solo o después del sérum. Extender la crema desde el centro del rostro hacia el exterior sin olvidar el cuello.  Estimular con ligeros toques colocando la parte plana de las manos sobre el rostro y retirándolas rápidamente.

Formato y precio:

La crema “Hyaluron Activ B3” de AVÈNE se presenta en un envase ecoconcebido. Se trata de un tarro de cristal reciclable y recargable de 50 ml. La recarga es de plástico y su idea es minimizar el uso de envases. La caja del producto es de cartón reciclable. La crema caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2025. El producto cuesta aproximadamente 37 euros y lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

Lo primero que destaca de esta crema es su original packaging con recarga. Últimamente cada vez más marcas se animan a lanzar este tipo de envases sostenibles y con un enfoque ecológico y me alegro mucho que AVÈNE, una marca que me encanta, se haya unido a esta tendencia.  

Y hablando del contenido del tarrito, la crema “Hyaluron Activ B3” de AVÈNE es de color blanco y tiene un olor floral, delicado y muy agradable. Su textura es bastante rica, fundente, untuosa e incluso algo mantecosa. Sin embargo, no aporta grasa ni es para nada pesada, aunque como mi piel es mixta, me parece demasiado untuosa para usarla como una crema de día. Como la crema no tiene protección solar, la utilizo sin problema por la noche y me va genial. Pero me gustaría destacar, que mi percepción es totalmente personal y estoy segura que a muchas esta textura os gustaría mucho, ya que hay que decir que deja la piel muy confortable y agradable al tacto.

La crema no se absorbe al instante, pero tampoco tarda mucho en absorberse. Os recuerdo que mi piel es mixta-grasa y por eso mi zona T necesita algo más de tiempo para que esta crema se absorba. Para acelerar este proceso os recomiendo un buen masaje facial que, por cierto, las instrucciones como hacerlo nos las facilita la marca dentro de la caja de cartón.  Este tipo de masaje nos ayuda a conseguir una piel más firme, lisa y tersa. Creo que en el caso de las pieles normales y secas, la crema se absorbe mucho más rápido. En general, la crema no deja sobre la piel ninguna capa pegajosa y si espero lo suficiente, puedo aplicar sobre ella sin problema mi base de maquillaje. Hay que añadir también que la crema no saca brillos ni tapona los poros y eso que mi piel es propensa al acné.

Lo primero que se nota tras la aplicación de la crema, es que deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. Y lo bueno es que esta sensación de suavidad no se debe a las siliconas, puesto que esta crema no las contiene en su composición.

Además, la crema realmente hidrata la piel de maravilla dejándola muy cómoda y como hidrata tan bien, pues también difumina las arrugas y reduce visiblemente las líneas de expresión. Lo que me ha gustado mucho de este producto es que deja la piel muy elástica, tersa, flexible y algo como rellena. Creo que es verdad que usando esta crema, realmente mejora la calidad de la piel dejándola más bonita y con un aspecto sano. Como no tengo manchas, no puedo decir si las reduce, pero sí que deja la piel radiante y con un tono más favorecedor.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema facial? ¿La conocíais? ¿La habéis probado? ¿Os gusta AVÈNE?

viernes, 4 de noviembre de 2022

Las cremas faciales de BABARIA y su nuevo sistema Refill

¡Hola chicas! ¿Qué tal? BABARIA es una famosa marca española de cosmética, que desarrolla productos orientados al cuidado personal, salud y belleza, y estoy segura que la mayoría la conocéis muy bien. Sin embargo, yo hasta ahora no he tenido muchas oportunidades de probar sus productos. Por eso estoy muy contenta de poder estrenarme por fin con esta marca valenciana gracias a su nuevo lanzamiento, es decir las cremas faciales con el sistema Refill. Con este nuevo sistema BABARIA sigue innovando y apuesta por el cuidado de las personas (tanto de su piel como de su economía) y del planeta. Este lanzamiento forma parte del enfoque estratégico que BABARIA ha presentado recientemente bajo el lema “Cuidarse no cuesta tanto”.

Foto: Babaria

BABARIA acaba de lanzar su innovador sistema Refill en su línea de cosmética facial. Se trata de un formato de recarga disponible en las cremas faciales de la gama de Aloe y de Rosa Mosqueta. Este nuevo formato contribuye directamente a reducir el impacto medioambiental, al ahorro de los consumidores, a la vez que mantiene la apuesta por el cuidado personal.

Por cierto dentro de la gama de Aloe podemos elegir entre la Crema Facial Hidratante Antipolución y la Crema Facial Antiarrugas Nutritiva. Mientras que la gama de Rosa Mosqueta cuenta con la Crema Facial Hidratante Reafirmante y la Crema Facial Antiarrugas Efecto Lifting.

El sistema Refill es un formato mediante el cual los consumidores pueden rellenar el envase original de la crema con recargas. De esta manera, con cada acción de recarga se consigue disminuir un 82% los residuos plásticos en comparación con la crema estándar. A su vez, reduce un 45% la huella de carbono y minimiza el uso de cartón en un 84% en el packaging. Además, el cartón imprescindible que se emplea cuenta con la certificación PEFC (Proyecto de Reforestación Sostenible).

BABARIA trabaja bajo los tres pilares fundamentales. Por un lado, el cuidado de las personas para mejorar el bienestar personal a través de productos de alta calidad. Por otro lado, también pretende que este cuidado personal tenga una óptima relación calidad-precio para los consumidores. Esto se concreta en innovaciones como el ya mencionado sistema Refill, que supone un importante ahorro para los consumidores que utilizan las cremas de las líneas faciales de Aloe y de Rosa Mosqueta, pero también en el precio de otros tratamientos faciales específicos de esta marca, que en muchos casos no superan los 7€, y que incluyen muchos activos beneficiosos y funcionales, tales como el Ácido Hialurónico, Aloe puro, Rosa Mosqueta, Retinol, Vitamina C (u otras Vitaminas), Colágeno vegano o activos prebióticos. Y, finalmente, el cuidado del planeta es el tercer pilar. Desde sus orígenes BABARIA se ha comprometido con la preservación del medioambiente, no ha dejado de buscar nuevas soluciones que minimicen el impacto medioambiental, y lo ha hecho apostando por la innovación.

Además, no podemos olvidar que BABARIA trabaja intensamente, desde hace más de 40 años, por minimizar el impacto de la industria en el medio ambiente en todas sus categorías de producto y lo hace con el empleo de envases reciclables y/o reciclados que convergen en una economía más circular, tomando buena nota de la huella de carbono.

La compañía ha sido una de las primeras empresas de cosmética en conseguir el Certificado de Contenido de Origen Natural de AENOR, sello de calidad y confianza mundial, en gran parte de sus productos.

Y esto por el momento es todo, chicas. Comentaros que en cuanto pruebe bien todas las cremas faciales de la línea de Aloe y de Rosa Mosqueta, compartiré con vosotras mi opinión sobre ellas, así que seguid atentas. :-)

Por cierto, ¿sabíais que BABARIA ha lanzado estas cremas con el sistema Refill? ¿Conocíais este sistema de recarga? ¿Cuál de sus productos es el que más os gusta?

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