miércoles, 15 de febrero de 2023

“Prestige d´Escargot Créme BB 2X” – la nueva crema BB de IT’S SKIN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. La veo muy efectiva y además, estos productos le suelen ir muy bien a mi piel. Hace ya un tiempo hablé en mi blog sobre los serums faciales de la línea “Power 10” de IT’S SKIN que son los productos estrella y los bestsellers de esta famosa marca coreana. Pero IT’SKIN nos ofrece muchos productos interesantes más, como por ejemplo su crema BB “Prestige d´Escargot Créme BB 2X”, una BB Cream amada por las coreanas. El post de hoy le voy a dedicar a la nueva versión de este producto, lanzada hace poco al mercado, que enseguida se ha convertido en un éxito de ventas.

Comentaros también que IT’S SKIN es la primera marca en Corea del Sur en vincular el concepto de cosmética con medicina. Es una marca que tiene un gran conocimiento en el área del cuidado de la piel ganado durante décadas y nos ofrece una amplia gama de productos aptos para todas las edades y todos los tipos de pieles. Nos promete los mejores resultados para conseguir una piel bonita y aterciopelada con la que sueña cada mujer.

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Descripción del producto:

“Prestige d´Escargot Créme BB 2X” de IT’S SKIN es una exclusiva crema BB que contiene un 42% de extracto de baba de caracol, un ingrediente conocido por sus propiedades antiedad. La crema posee una textura muy delicada y fluida. Se adapta al tono de la piel, dejándola impecablemente suave, sedosa al tacto y llena de luminosidad natural. Su cobertura es media y deja la piel con un acabado muy natural. El producto posee el filtro de protección solar SPF25 PA++, proporcionando así protección tanto contra la radiación UVB como la UVA.

En resumen, el producto tiene los siguientes beneficios:

-     reduce la visibilidad de las arrugas y las imperfecciones de la piel,

-     unifica el tono de la piel y la ilumina, aclara las manchas e hidrata intensamente,

-     regenera la piel (estimula la renovación celular),

-     suaviza la piel y aumenta su elasticidad,

-     protege contra la radiación solar.

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Tal y como ya he mencionado, el ingrediente estrella de este producto es el Extracto de la Baba de Caracol. Es un ingrediente rico en mucina con propiedades regenerativas, protectoras, hidratantes y bactericidas, que estimula la renovación celular de la piel y fortalece su estructura, por lo cual proporciona muy buenos efectos a la mayoría de los diversos problemas de la piel, tales como el acné, las cicatrices, las manchas, la deshidratación o las arrugas. Además, el Extracto de la Baba de Caracol acelera la síntesis de colágeno y elastina y gracias a ello la piel no solo está regenerada, sino también perfectamente tersa y elástica. Es un ingrediente que tiene muy buenas propiedades antiacné y reparadoras, por lo cual esta BB Cream combate eficazmente las imperfecciones de la piel (cicatrices y otras irregularidades). Además, unifica el tono de la piel y aclara suavemente las manchas.

En cuanto a los otros ingredientes de esta BB Cream hay que destacar también:

-    EFG (Epidermal Growth Factor) – es decir Factor de Crecimiento Epidérmico; es una proteína que favorece el metabolismo celular y estimula la producción de nuevas células, por lo cual acelera la regeneración y reparación de los tejidos dañados. Además, activa la síntesis de ácido hialurónico y glicoproteínas, lo que produce un aumento de la densidad de la piel, alisando las irregularidades y mejorando el contorno del rostro.

-   Adenosina – es un potente ingrediente antiarrugas, que reduce las líneas de expresión, regenera y reconstruye la estructura de la piel, así como estimula la producción de colágeno, gracias al cual tensa y alisa ligeramente la piel.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Después de nuestra rutina de día, aplicar una pequeña cantidad del producto y extenderla uniformemente mediante suaves movimientos circulares sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos.

Formato y precio:

“Prestige d´Escargot Créme BB 2X” de IT’S SKIN se presenta en un tubo de plástico de 50 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 20 de Febrero de 2024. Su precio es de 32 euros.

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Mi opinión:

“Prestige d´Escargot Créme BB 2X” de IT’S SKIN tiene una textura cremosa y bastante espesa, pero a la vez fresca, suave y agradable. Como es un poco densa, hay que trabajarla bien para extenderla sobre el rostro y cuesta un pelín para que se funda bien con la piel. Sin embargo, se absorbe muy rápido y deja un acabado satinado super natural y ligeramente luminoso. Quizás no es un producto tipo "efecto Photoshop" y no deja la piel tan impecable como algunas cremas BB coreanas, pero la deja suave, lisa y con el tono perfectamente unificado.

Según el fabricante, el producto tiene una cobertura media, pero yo diría que se trata de una cobertura media-baja y ligeramente modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla un poco. Sin embargo yo me conformo con solo una capa de producto, ya que prefiero los acabados más naturales. La BB Cream disimula bien todo tipo de imperfecciones que tengo (pequeños granitos, espinillas, rojeces), pero si tenéis imperfecciones grandes, supongo que deberíais utilizar un corrector aparte. Hace falta añadir que el acabado de este producto es bastante natural y el producto no tiene ningún olor.

Esta BB cream está disponible en un solo tono, que a primera vista es muy claro, pero oxida ligeramente sobre la piel. Es un tono con subtonos rosados y no tiene este tono grisáceo tan típico de las clásicas cremas BB coreanas. Como mi piel es muy clara, este tono me va muy bien y se adapta perfectamente al tono de mi rostro, pero si vuestro tono de piel es medio u oscuro, no es un producto para vosotras. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

El fabricante de esta BB Cream no especifica para que tipo de piel recomienda este producto. Mi piel es mixta-grasa y me va bien. Me controla los brillos y su duración es media. Me aguanta sin problemas unas 7-8 horas.

El producto deja el rostro con un aspecto muy natural aportando el efecto de buena cara. Deja la piel radiante y con un aspecto saludable. Marca un poquito los poros y las pielecillas secas, pero es algo que se puede solucionar fácilmente con una prebase.  El producto no tapona los poros y no saca granitos y eso, que mi piel es propensa al acné. Hay que destacar también su protección solar SPF25 PA++ que me parece muy buena para esta temporada del año. En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Y otros productos de IT’S SKIN? ¿Cual es vuestro producto favorito de esta marca?

lunes, 13 de febrero de 2023

DISFRUTABOX “Feel Good” de Enero 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Enero y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Feel Good”, lo que significa “sentirse bien”. Y el objetivo de esta edición de DISFRUTABOX es justo eso: ayudarnos a sentirnos bien.

Antes de presentaros el contenido de la caja de enero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de enero, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de enero viene repleta. Dentro hay 13 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca SKIN CHEMISTS.

“Strawberry & Poppyseed Natural Cleansing Bar” de SKIN CHEMISTS

Es una barra limpiadora completamente vegana que hidrata, limpia y exfolia suavemente la piel de todo el cuerpo, gracias a las semillas de amapola, que eliminan delicadamente las células muertas de la superficie de la piel. El producto nutre y revitaliza la piel al eliminar el exceso de grasa, y al mismo tiempo hidrata la piel seca. Además, su actividad antioxidante protege del daño de los radicales libres y sus propiedades de retención de humedad suavizan e hidratan la piel. El producto posee un agradable aroma a fresa.

Recibimos una pastilla de 100g y su precio es de 9,90 euros.

No es el primer producto de esta marca que he probado y que conocí gracias a DISFRUTABOX. Por cierto, me parece una marca buenísima y todos sus productos que conozco me encantan y son de muy buena calidad. Estoy muy contenta de poder probar también su jabón exfoliante, ya que no lo conocía, pero es un producto muy útil, práctico y cómodo de usar. Además, tiene un olor dulce y bastante agradable. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

El siguiente producto es de la categoría “Hogar”.

“Suavizante Concentrado Higo” de FROSCH

Es un suavizante concentrado que deja la ropa suave y perfumada. Su fórmula con higo proporciona una sensación equilibrada y mantiene la suavidad de la ropa aportando un olor fresco y afrutado. El producto no es apto para lana, seda y microfibras. Ha sido testado dermatológicamente y es hipoalergénico. No contiene colorantes, fosfonatos, ftalatos ni microplásticos.

Recibimos un bote de 750ml (30 dosis) y su precio es de 2,50 euros.

Utilizo un suavizante de ropa en todas mis coladas, así que es un producto muy útil para mí y me viene realmente genial. Además, el producto huele muy bien y aún no he probado ningún suavizante de esta marca.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“Dinamic” de PASCUAL

Es un batido de chocolate con 25g de proteína, ideal para deportistas, ya que nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento y recuperación tras practicar deporte. El producto contiene minerales, vitaminas y tiene un gran sabor.

Recibimos un brick de 330ml y su precio es de 2,09 euros.

De este producto va a disfrutar mi hijo, ya que le encantan los batidos de chocolate.

Cerveza 0,0 Tostada de SAN MIGUEL

Es la nueva cerveza tostada 0,0 de SAN MIGUEL apoyada por la tradición y las credenciales cerveceras de la marca en el segmento 0,0. Se trata de una cerveza ligera y equilibrada, con todo el sabor tostado de las maltas, que hacen que queramos disfrutarla en cualquier momento.

Recibimos una lata de 33cl y su precio es de 0,66 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado ésta en concreto. Hay que decir que nos intriga mucho por su descripción. Y aunque no suelo tomar cerveza en invierno porque no me apetece tanto, creo que el Carnaval que ya se avecina es un buen momento para disfrutarla en compañía.

“Bifrutas Tropical” de PASCUAL

Se trata de la receta mejorada de “Bifrutas”, con ingredientes de origen 100% natural y con vitamina C. El producto está elaborado a base de leche desnatada y zumo de frutas. Además, ahora este producto no contiene azúcares añadidos ni edulcorantes ni aditivos artificiales. Viene en un cómodo envase para que lo llevemos siempre con nosotros.

Recibimos una botellita de 240ml y su precio es de 0,89 euros.

Este producto es perfecto para mi hijo. Le va a venir genial para sus meriendas y además, si no contiene azúcares ni edulcorantes, pues mucho mejor.

“Artesanas Pipas” de VELARTE

Son las deliciosas barritas de pan crujiente con semillas de girasol, que ahora se presentan con un nuevo diseño. Están elaboradas con una exclusiva fórmula que mantiene las barritas frescas y crujientes. Además, es un producto horneado, no frito.

Recibimos un paquete de 80g y su precio es de 1,05 euros.

Todos los snacks de VELARTE están riquísimos. Éste en concreto no lo conocía y estoy muy contenta de recibirlo en la DISFRUTABOX y así, poder probarlo. Seguro que, como siempre, tiene un sabor buenísimo. :-) Desde DISFRUTABOX nos proponen acompañar este snack con un rico “Brocomole”.

Galletas de Cereales y Chocolate de THE RUSTIK BAKERY

Son unas nuevas galletas elaboradas a base de cereales y chocolate. Son muy sabrosas y crujientes gracias a la masa madre y al uso de aceite de oliva virgen extra.

Recibimos un paquete de 160g y su precio es de 2,29 euros.

La verdad es que estas galletas tienen una pinta estupenda y con lo golosa que soy, estoy segura que me van a encantar, pero las compartiré con mi marido y mi hijo, ya que tengo que cuidar la línea. :-)

“Deco Cookies – Aprende los Números” de DR.OETKER

Es un kit para hacer repostería en familia preparando y decorando unas deliciosas galletas de mantequilla. En la caja encontramos todo lo que necesitamos: el preparado para galletas, un cortador y 3 fondants (azul, rojo y amarillo). Las galletas son muy fáciles de preparar y se pueden decorar de mil maneras, lo que es muy divertido.

El pack (contenido para 20 galletas) cuesta 7,69 euros.

Es uno de mis productos favoritos de la caja. Me gusta mucho preparar pasteles, galletas y tartas, y a mis familiares les gusta comerlos. J No conocía este preparado de DR. OETKER, pero he probado otros preparados de la marca, como por ejemplo el pastel de zanahoria, el bizcocho o el pastel de queso, y la verdad es que salen riquísimos.

Barritas de NAKD

Son unas deliciosas barritas de fruta, frutos secos ¡y nada más! Son 100% naturales, no contienen azúcar añadido, ni gluten ni lactosa ni conservantes ni colorantes ni ningún aditivo artificial. Se trata de un snack saludable de verdad y con un sabor explosivo. Además, se prensan en frío para conservar sus propiedades nutricionales. Son aptas para veganos y están disponibles en una amplia variedad de sabores, de los cuales a mí me ha tocado “Salted Caramel” y “Peanut Delight”.

He recibido una barrita de 35g de cada sabor y su precio es de aprox. 1 euro.

Son unas barritas que se basan en dátiles, que les aportan el sabor dulce, por lo cual el producto no necesita azúcar. Hace tres años conocí este tipo de barritas y la verdad es que me he aficionado a ellas y me parece un snack muy interesante, así que estoy muy contenta de recibir un producto de este tipo en la DISFRUTABOX.

Sopa “Frozen” de KNORR

Es una sopa deshidratada de hortalizas con pasta alimenticia. Se trata de una sopa para niños más divertida del mercado y es un nuevo lanzamiento de KNORR con Disney, que ofrece un producto perfecto para los más pequeños de la casa, ya que es una sopa con 30% menos de sal y sin azúcares añadidos. Además, está elaborada con ingredientes naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin glutamato.

Recibimos un sobre de 40g (2 raciones) y su precio es de 0,99 euros.

La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que las sopas las cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, aprovecharé sin duda este producto como base para una sopa y además, viene bien también para una emergencia. Me gustaría añadir también que esta sopa tiene realmente muy buena composición, lo que me parece genial.

Arroz con Cacao y Arroz 0% de AMANDÍN

La primera es una bebida ecológica de arroz con cacao endulzada con jarabe de agave. Es ligera, oscura y de suave aroma. En boca es ligera y sabe intensamente a cacao. El postgusto es de batido de chocolate.

La segunda es una bebida de arroz sin azúcares (ni azúcar añadido ni azúcar naturalmente presente). Es limpio y brillante a la vista, de aroma suave a cereal con marcada presencia de arroz. Es ligero en boca, suave pero muy sabroso y persistente.

Recibimos un brick de 1l de cada sabor. La bebida con cacao cuesta 2,54 euros y la sin azúcares – 1,85 euros.

De estas bebidas va a disfrutar mi marido. Son ideales para tomarlas en sus desayunos.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de enero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el jabón exfoliante de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 35 euros, lo que me parece bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de enero es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de enero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

viernes, 10 de febrero de 2023

La cajita PRIMOR BOX de Febrero 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en febrero, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de febrero, tengo que deciros que no está nada mal y algunos productos me han gustado mucho. Dentro de la caja he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Además, la mayoría de ellos vienen en tamaño original. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales uno viene en formato de mini talla. Y este es todo el contenido de mi cajita de febrero.

“Supreme Glow Cream-Gel” de ANNE MARIE BÖRLIND

Es una crema facial en gel con efecto iluminador que le confiere a la piel un aspecto radiante y fresco. Además, el producto combate el envejecimiento prematuro de la piel, tanto el envejecimiento digital como el causado por estrés. La crema contiene un exclusivo complejo de rosas PR3 que reduce los efectos de la luz azul, previene los signos visibles del estrés cutáneo y fomenta la desintoxicación celular.

La crema viene en un tarro de 15ml y su precio es de 18,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Sin duda es uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema facial tiene realmente muy buena pinta y su acción iluminadora me llama mucho la atención. Creo que este producto me podría ir realmente bien. Por cierto, no conocía esta marca y me estrenaré con ella encantada.

“Lip Smacker Sprite” de MARKWINS

Es un bálsamo labial refrescante que nos ofrece el auténtico sabor de Sprite mientras que proporciona una suavidad prolongada en los labios, así como les aporta hidratación.

El producto viene en tamaño original de 4g y su precio es de 1,50 euros.

Ya había probado un bálsamo labial de esta marca. Si no me equivoco, fue el de sabor a Coca Cola Original y la verdad es que ni fu ni fa. No era de los bálsamos más hidratantes ni nutritivos que he probado, aunque su sabor estaba bastante conseguido. Por otro lado, tengo que admitir que no me gusta mucho recibir bálsamos labiales en cajitas de belleza, aunque por supuesto es un producto muy útil.

Gel de Ducha Cremoso de INSTITUTO ESPAÑOL

Es un gel de ducha hidratante, enriquecido con manteca de Karité, que es un ingrediente tradicionalmente considerado una maravillosa fuente de propiedades para el cuidado de la piel. La principal virtud de la manteca de karité es su capacidad para hidratar en profundidad la epidermis, permitiendo que sea más flexible, manteniendo la piel cuidada y saludable.

Recibimos un bote de 250ml y su precio es de 0,75 euros.

Es un producto muy básico y super económico, sin embargo me ha gustado recibirlo en esta caja. Es que es un producto muy útil e imprescindible en cualquier casa, así que lo voy a gastar pronto sin problemas. Repito, que es muy básico, pero viene en un tamaño decente y es de una marca que sinceramente no compraría por mi cuenta, ya que no me llama la atención. Pero si me viene en una caja, es una buena oportunidad para familiarizarse con ella y a ver si me sorprende para bien. :-)

“Limón Melisa” de RICOLA

Son unos caramelos balsámicos a base de 13 hierbas alpinas suizas e ingredientes de origen natural, con sabor a limón y melisa. El producto ayuda a suavizar y refrescar la garganta, ya que están especialmente preparados para actuar sobre ella, ofreciéndonos un alivio de sus dolores y aportándonos bienestar. Al tomarlos generamos mayor cantidad de saliva que nos ayuda a terminar con esas molestias.

Recibimos un paquetito de 50g y su precio es de 1,99 euros.

Este producto no me ha hecho mucha gracia, ya que en cajitas de belleza prefiero recibir productos de cosmética y no de alimentación, pero por otro lado hay que decir también que siempre tengo en mi bolso un paquetito de caramelos de RICOLA y esta variedad en concreto es mi favorita.

“24h HydraLotion Hidratación y Frescura” de WELEDA

Es una loción facial hidratante ideal para saciar de manera inmediata la sed de la piel. Su fórmula no es grasa y aporta hidratación para despertar el resplandor natural de la piel, dejándola suave y fresca. Contiene extracto de cactus orgánico y aloe vera. Es un producto 100% natural y contiene un 80% de ingredientes ecológicos certificados.

Recibimos un tubito de 30ml y su precio es de 10,93 euros.

Es mi producto favorito de esta caja. Tal y como he dicho, me gusta mucho recibir productos de cuidado facial en cajitas de belleza, ya que disfruto un montón probándolos. Además, WELEDA es una marca buenísima y sus productos son de una calidad muy alta, así que estoy muy contenta de poder probar su loción hidratante, que además, tiene muy pero que muy buena pinta y creo que me va a gustar mucho.

“Biology” de A-DERMA

Es un agua micelar ideal para desmaquillar y limpiar suavemente la piel a diario. El producto limpia y elimina el maquillaje sin resecar la piel. Además, elimina la contaminación y las impurezas y ayuda a mantener el equilibrio del microbioma de la piel.

El tamaño original de este producto es de 400ml y cuesta 10,95 euros. En la PRIMORBOX de febrero recibimos una mini talla de 100ml.

Si seguís mi blog, ya sabéis que me encantan las aguas micelares. Las utilizo a diario y gasto muchas, lo que se refleja cada mes en mi sección de Productos Terminados. Por eso estoy muy contenta de recibir este producto y además, A-DERMA es una marca muy buena de dermocosmética, así que estoy segura que su agua micelar me va a gustar.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de febrero. La verdad es que esta vez la caja me parece bastante buena y creo que trae productos interesantes y útiles. El valor de la caja es de aprox. 37 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

miércoles, 8 de febrero de 2023

La cajita BODYBOX “Autoamor” de Febrero 2023 - Edición de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de febrero. Se trata de una edición muy especial con la que el equipo de BODYBOX celebra el día de San Valentín. La BODYBOX de febrero se llama “Autoamor” y con ella el equipo de BODYBOX nos anima a querernos más a nosotras mismas y nos proponen rituales de autocuidado, como la manera más fácil y placentera de mejorar nuestra autoestima y la relación con nosotras mismas. En cuanto al contenido, me ha gustado bastante, porque casi todos los productos que trae me parecen muy interesantes y, sobre todo, útiles. Los voy a gastar casi todos. Dentro de la caja encontramos 4 productos en tamaño original y un producto en formato de mini talla. Aquí tenéis todos los productos que he recibido este mes.

“Discos Impregnados Tónico Exfoliante” de IROHA NATURE

Son unos discos ya impregnados con una fórmula tonificante de última generación, así que están listos para usarse. De esta manera, ahora tonificar, equilibrar y preparar la piel es mucho más cómodo y fácil. Además, su sistema de doble cara y su textura más suave y fina que el formato tradicional, lo hace mucho más eficaz y placentero. Su fórmula es natural, limpia y 100% biodegradable. Por cierto, podemos elegir entre dos opciones: Tónico Exfoliante e Iluminador y Tónico Hidratante y Reconfortante. A mí me ha tocado la primera opción. Se trata de tónico con AHA, PHA y Enzimas de Piña. Es un producto perfecto para pieles normales, mixtas y grasas.

Recibimos un sobre con 10 unidades (25ml) y su precio es de 3,95 euros.

Se trata del último lanzamiento de la marca, así que estoy muy contenta de poder probarlo gracias a BODYBOX. La verdad es que me parece un producto muy novedoso, original e innovador, aunque creo que está más enfocado para los viajes, ya que contiene tan solo 10 discos. Eso sí, para este fin me parece muy práctico y cómodo de usar. Me alegro que me haya tocado la versión exfoliante, ya que suelo utilizar este tipo de productos.

“Overnight Miracles” de JOHN FRIEDA

Es una mascarilla capilar nocturna que consigue eliminar el 64% de los daños del cabello y sellar las puntas, haciendo magia durante la noche. Su fórmula única de lavanda y sándalo se absorbe rápidamente y deja un aroma muy relajante. El producto deja el cabello reparado, suave, nutrido y sin encrespamiento. Además, no necesita aclarado. Es adecuado para todos los tonos y texturas de cabello, natural y teñido. Es apto para veganos.

Recibimos un tubo de 100ml y su precio es de 10,95 euros.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja, aunque reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras. Sin embargo a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita nutrición ni reparación. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Xpert Contour” de SINGULADERM

Es un tratamiento experto para el cuidado del contorno de ojos que hidrata, mejora la elasticidad y previene los signos de fatiga y envejecimiento en el contorno de ojos. El producto ejerce una triple acción: antifatiga (reduce bolsas y ojeras), efecto lifting en el párpado y protección contra la luz azul (radiaciones de las pantallas digitales). Como resultado obtenemos menos bolsas y ojeras, menos arrugas y una mirada más luminosa y descansada. La fórmula del producto combina el factor de crecimiento Scelleye TM con el extracto biotecnológico Meiview TM y el activo marino Arctalis TM.

El tamaño original de este producto es de 15ml y cuesta 29,90 euros. En la BODYBOX de febrero recibimos una mini talla de 5ml.

Es uno de los productos que más me han gustado de esta cajita, así que es una pena que se trate de una mini talla. Es que he probado otros productos de la línea “Xpert” de SINGULADERM y todos me han parecido estupendos, así que supongo que este contorno de ojos también lo será. El producto promete mucho y además, su acción de efecto lifting en el párpado me llama mucho la atención, ya que es algo que necesito.

“Super Seed Oil” de VERA & THE BIRDS

Es un super aceite, 100% natural y vegano que combate la piel de aspecto apagado, con pérdida de elasticidad, tirante o seca. El producto contiene aceites ecológicos de jojoba, onagra y comino negro que ayudan a proteger y reparar la barrera cutánea, a redensificar la piel y a difuminar las líneas de expresión. El producto aporta una potente acción nutritiva y revitalizadora dejando la piel jugosa y renovada. Además, añade un punto de luminosidad en zonas apagadas de la piel. Se puede utilizar como un tratamiento nocturno sustituyendo la crema de noche o bien como un serum. También podemos mezclarlo con nuestra crema habitual y así, potenciar su función. Es ideal para pieles castigadas, extra secas, con eccema o rojeces.

El producto viene en tamaño original de 50ml y su precio es de 29,50 euros.

Me parece un producto muy interesante y beneficioso para la piel. Además, tiene una composición estupenda y es 100% natural. Sin embargo, tengo que admitir que no soy muy fan de los aceites faciales tan nutritivos y creo que éste en concreto no es el más adecuado para mi tipo de piel, que no es ni seca ni está castigada, todo lo contrario, tiene tendencia a engrasarse. No obstante voy a probar este producto y a ver qué tal me va. Quizás me sorprenda para bien. J

Espuma Facial Limpiadora de BMD COSMETIC

Es una solución limpiadora que se transforma en una suave espuma que limpia y renueva la piel, mejorando su textura. Su pH ligeramente ácido favorece el equilibrio del manto hidrolipídico. Además, está enriquecida con Ácido Hialurónico, Vitamina C, Alfa Hidroxiácidos y Betaína.

El producto viene en tamaño original de 150ml y su precio es de 6,90 euros.

Es mi producto favorito de esta caja. Es que me encanta este tipo de texturas para limpiar la piel. Me parece un producto muy agradable de usar, ligero, fácil de retirar de la piel y, sobre todo, eficaz. Además, me ha gustado mucho que esta espuma contenga vitamina C e hidroxiácidos. De esta manera puede dejar la piel ligeramente iluminada y más radiante.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de febrero. La verdad es que la caja me parece bastante buena.  El valor de la caja es de aprox. 62 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 6 de febrero de 2023

El Perfume del Mes – “Peau de Soie” de PHILIPPE STARCK

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en la sección más aromática de este blog me gustaría hablar sobre una fragancia muy original. En teoría es una fragancia unisex, es decir dedicada tanto al público femenino como masculino, pero para mí gusto es un perfume claramente femenino, aparte de seductor y bien equilibrado. Se trata de eau de toilette “Peau de Soie” de PHILIPPE STARCK, un perfume muy elegante y sofisticado, ideal para el invierno gracias a su toque cálido y amaderado.

Foto: Fragrantica.com

“Peau de Soie” de PHILIPPE STARCK es una fragancia lanzada al mercado en el año 2016. El perfume pertenece a la familia olfativa Amaderada-Almizcle y sus acordes principales son empolvados, almizclados y amaderados. La nariz detrás de esta composición aromática es Dominique Ropion, un maestro perfumista de la casa IFF, creador de los perfumes tales como “Amor Amor” de Cacharel, “Euphoria” de Calvin Klein o “Acqua di Gioia” de Giorgio Armani. Por cierto, PHILIPPE STARCK encargó a Dominique Ropion crear también su fragancia “Peau d’Amour”.

Según la marca, “Peau de Soie” pretende revelar la bipolaridad desvelada por la feminidad envuelta en el corazón del hombre. Como bien transmite PHILIPPE STARCK, entre el hombre y la mujer lo bello surge en el corazón de un espacio indefinido y paradójico, en el que para encontrarse es necesario abandonarse y ceder una parte de feminidad y masculinidad propia.

Se trata de una fragancia que juega con la seducción de notas amaderadas, animales, almizcladas y vegetales en perfecto equilibrio. Así que sus notas aromáticas son las siguientes:

Notas de salida - Notas Animálicas

Notas de corazón - Notas Atalcadas y Almizcladas

Notas de fondo - Notas Amaderadas

Foto: Fragrantica.com

El perfume se presenta en un frasco icónico, típico de las otras fragancias de PHILIPPE STARCK, Es frasco es de cristal, de líneas sobrias con un halo rosado sobre el cristal. La fragancia está disponible en dos tamaños: de 40ml que cuesta aprox. 55 euros y de 90ml, cuyo precio es de 95 euros.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que no tengo en mi colección muchas fragancias de la familia olfativa Almizcle, ya que sinceramente no soy fan de ellas y la colonia “Peau de Soie” de PHILIPPE STARCK tampoco es de mis favoritas, pero tengo que admitir que es una fragancia elegante, muy interesante y original. Sin duda destaca de los otros perfumes que tengo.

Su aroma es bastante potente e intenso, pero no agobia. Además, es una colonia bastante duradera y me atrevería decir incluso que su duración es muy buena. El aroma se mantiene sobre la piel durante unas ocho-nueve horas, aunque con el paso del tiempo se vuelve cada vez más sutil. En cuanto a su estela, diría que es moderada. Además, hay que decir también que se trata de una eau de toilette y para esta clase de producto creo que su duración y su estela son estupendas.

En cuanto a su aroma, es realmente distinto y muy especial. La verdad es que es muy difícil de describir, ya que no tiene ningún punto fresco ni floral ni frutal ni cítrico. Eso sí, es muy almizclado y sinceramente no suelo utilizar este tipo de fragancias. Aunque no soy muy fan de la colonia “Peau de Soie”, tengo que admitir que es una fragancia muy femenina, sensual, sofisticada y seductora. La verdad es que no entiendo, porque el fabricante dice que es unisex; yo no la veo para nada para hombres.

Para mí, no es una colonia muy versátil. La veo más de noche o de fiesta que de día. Para llevarla en el trabajo, en el cine o en una comida familiar puede resultar un poco pesada. Tampoco la veo ideal para llevar durante todo el año. En mi opinión es perfecta para llevarla ahora en invierno y también creo que será igual de apropiada para el otoño. No la veo para la primavera y, sobre todo, para el verano, ya que su fondo envolvente, cálido y amaderado puede cansar cuando haga mucho calor.

Su aroma me parece apropiado principalmente para una mujer a partir de 40 años, sobre todo si le gusta destacar por el perfume que lleva, si le gustan los aromas muy originales y bastante intensos. Si es vuestro caso, pues es una fragancia ideal para vosotras. J

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “Peau de Soie”, chicas? ¿Habéis probado algún perfume de PHILIPPE STARCK?

viernes, 3 de febrero de 2023

Crema Facial “Pure Anti-Oxidising Day Moisturiser” de DERMA TREATMENTS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer. Se trata de la crema facial de día “Pure Anti-Oxidising Day Moisturiser” de DERMA TREATMENTS. Es mi primer encuentro con la marca DERMA TREATMENTS, pero el fabricante de esta marca es un viejo conocido, es decir SKIN CHEMISTS, cuyos productos ya habéis podido ver en mi blog en varias ocasiones.  

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido y me gustaría recomendaros sobre todo su serum hidratante.

Descripción del producto:

“Pure Anti-Oxidising Day Moisturiser” de DERMA TREATMENTS es una crema facial de día con propiedades hidratantes y antioxidantes cuyo objetivo es asegurar que la piel luzca radiante todo el día mientras la protege del desgaste diario. El producto hidrata y nutre profundamente la piel, mejorando también su tono y su textura. Además, deja la piel con una luminosidad natural. Es una crema muy suave y ligera, super fácil de aplicar que no aporta nada de pegajosidad.

La crema contiene una mezcla especial de Aceite de Coco, muy rico en antioxidantes y ácidos grasos, que hidrata profundamente, revitaliza y estimula la producción del colágeno en la piel.

En la formulación de este producto encontramos también  el Extracto de Flor de Tiare, que hidrata profundamente, nutre y purifica la piel, el Extracto de Aloe Vera, que hidrata, refresca y alivia la piel irritada, la Glicerina, con su gran poder humectante o una mezcla de Emolientes, que acondicionan y suavizan la piel. Además, hace falta destacar el filtrado de la Baba de Caracol, el Extracto de Karité, el Aceite de Geranio, el Aceite de Neroli, el Aceite de Espino Amarillo, el Aceite de Rosa Damascena o la Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de Empleo:

Aplicar la crema por la mañana después del serum sobre una piel limpia. Evitar el contacto con los ojos. Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación.

Formato y precio:

La crema facial “Pure Anti-Oxidising Day Moisturiser” de DERMA TREATMENTS se presenta en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 23,96 libras (aprox. 27 euros). La podemos encontrar por ejemplo en la tienda online de SKIN CHEMISTS.

Mi opinión:

La crema facial “Pure Anti-Oxidising Day Moisturiser” de DERMA TREATMENTS  es de color blanco y huele muy pero que muy bien. Se trata de un aroma floral y muy tropical. Supongo que huele a la Flor de Tiare, cuyo extracto es uno de los ingredientes de esta crema. El producto tiene una textura de gel, muy ligera y muy fresca. Por su ligereza y por la frescura que aporta me parece una crema perfecta para el verano. La crema no es nada untuosa ni grasa, se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe rápidamente  y no deja ningún tipo de residuos sobre la piel.

La crema deja la piel muy agradable al tacto, lisa, tersa, elástica y muy, pero que muy suave. Lo bueno es que esta suavidad no se debe a las siliconas (lo que pasa a veces con otras cremas), puesto que este producto no las contiene. Por todas sus características me parece una crema ideal para llevar debajo de nuestra base de maquillaje a modo de primer.

La verdad es que no noto esta crema muy nutritiva, pero su hidratación me parece muy buena. Tengo la piel mixta-grasa con mejillas que tienden a resecarse y con esta crema no las noto para nada tirantes. Sin embargo, no podría prometeros que en el caso de las pieles secas esta crema no se quedaría corta. El producto deja la piel muy confortable, radiante, calmada y con un aspecto sano.

El producto se presenta en un packaging muy bonito y cómodo de usar. Su diseño es limpio y el formato en tubo de plástico es práctico, ligero y fácil de transportar. Este formato me parece mucho más higiénico que un tarro, aunque sería todavía mucho más higiénico si contuviese un dispensador.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Conocíais la marca DERMA TREATMENTS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

miércoles, 1 de febrero de 2023

Mis Productos Terminados - Enero de 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en febrero, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el primer mes de este año. Esta vez he gastado menos productos que normalmente, ya que son 15 en total. Además, hay que añadir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Incluso he podido terminar un producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en enero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Advanced Brightening Micellar Water” de SKIN CHEMISTS

¿Qué es? Es un agua micelar iluminadora que limpia y aclara la piel. Además, elimina efectivamente el maquillaje, el sebo y las impurezas. Contiene ingredientes que aclaran la piel, dejándola unificada y radiante, tales como Vitaminas B3 y C. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 67 euros; en Lookfantastic o en la tienda online de la marca.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. Limpia y desmaquilla la piel correctamente, pero no es nada del otro mundo.

¿Repetiría? Obviamente no, ya que me parece un producto carísimo para lo que es. Se pueden encontrar fácilmente otros productos de este tipo mucho mejores y más económicos.

“#CleanYourSkin” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un producto 3 en 1: gel limpiador+exfoliante+mascarilla, para el rostro que purifica profundamente las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneíca, las exfolia suavemente, las matifica  y cierra los poros.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya lo hemos repetido varias veces, porque es el mejor gel limpiador que ha probado hasta ahora.

Crema Facial Antiarrugas Nutritiva de Aloe de BABARIA

¿Qué es? Es una crema facial de día que actúa frente al envejecimiento cutáneo, retardando la aparición de arrugas y líneas de expresión. Contiene Aloe Vera 100% puro con propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y antiinflamatorias, Ácido Hialurónico que permite mantener la hidratación y elasticidad de la piel, Aceite de Almendras Dulces y una combinación de las Vitaminas C y E.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7 euros; en droguerías, perfumerías y supermercados que trabajan con la marca.

¿Me gustó? Si, bastante. Aunque no es un producto muy ligero, es agradable de usar y huele bien. Hidrata la piel de maravilla y la deja bien nutrida. En general, creo que cumple lo que promete.

¿Repetiría? Lo podría considerar.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en formato de tisú.

“Vitality”, “Calming” y “Purifying” de FRUDIA

¿Qué es? La primera mascarilla es de Cactus. Es una mascarilla nutritiva que proporciona una vitalidad refrescante y rejuvenece la piel. La segunda mascarilla es de Melocotón. Se trata de una mascarilla calmante y super hidratante, rica en aminoácidos, que aporta luminosidad e hidratación a la piel apagada. Y la última mascarilla es de Mango. Es una mascarilla purificante, que suaviza la textura de la piel áspera.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,25 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, son muy buenas mascarillas. Dejan la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Shine Booster Silver Mask” de BIELENDA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú con propiedades iluminadoras e hidratantes. Contiene Vitamina C, Extracto de Perla y Plata Coloidal.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; actualmente no se puede comprar en España.

¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel lisa, suave y bien hidratada.

¿Repetiría? No, ya que no se puede conseguir fácilmente aquí.

“Creme Soft” de NIVEA

¿Qué es? Es un jabón sólido, excelente para la higiene diaria. Tiene una composición nutritiva y cremosa con Aceite de Almendras, que lava la piel de nuestras manos de forma delicada pero minuciosa y, al mismo tiempo, la hidrata, dejando la piel suave y protegida de la indeseable sequedad. El jabón forma una rica espuma que lava y limpia con suavidad la piel de las manos, la nutre en profundidad, la deja hidratada y con un tacto suave. Además, la envuelve en una agradable y delicada fragancia.

¿Qué tamaño tiene? 100 gr.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,30 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí. Me parece un producto bastante normalito, pero es un buen jabón.  

¿Repetiría? Podría repetir.

“The Ritual of Yalda” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene extracto de Granada y Sandía.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.

¿Me gustó? No mucho. No es una de mis espumas favoritas de RITUALS.

¿Repetiría? Sí, pero solo si la dan de regalo en alguna revista o si la recibo en una cajita de belleza, ya que la verdad es que es un producto bastante caro y no cunde mucho.

“Harpadol” de ARKOPHARMA

¿Qué es? Es un gel de masaje que contiene un 30% de extracto de Harpagófito. El producto proporciona una sensación de calor relajante y calmante.

¿Qué tamaño tiene? 80 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 10 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un producto super eficaz, que calma perfectamente dolores de espalda o de articulaciones.

¿Repetiría? Ya había repetido muchas veces, pero lamentablemente han descatalogado este producto, así que no podré repetir más.

“Bio Control” de BYLY

¿Qué es? Es un desodorante en roll-on sin sales de aluminio, colorantes y alcohol que contiene un 98% de ingredientes de origen natural. El producto combate los problemas de sudoración y protege durante 48 horas.

¿Qué tamaño tiene? 50ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; por ejemplo en Clarel o en Amazon.

¿Me gustó? No, nada. Lo de 48 horas de protección es una broma, ya que este desodorante protege como mucho unas 3 horas y eso, que ahora estamos en invierno cuando apenas sudo.

¿Repetiría? Por supuesto que no.

Champú Seco “Original” de BATISTE

¿Qué es? Es un champú seco con su fragancia fresca y clásica, que combina una pizca de limón ácido con notas florales frescas. El producto consigue eliminar de forma eficaz la grasa y deja el pelo fresco, sin resecarlo. Además, revitaliza el cabello dándole cuerpo y textura entre lavados.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml pero su tamaño original es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El tamaño original cuesta 2-3 euros; por ejemplo en Primor.

¿Me gustó?  Sí, es el mejor champú seco que he probado. Y además, huele bien.

¿Repetiría? Sí, ya lo he repuesto, pero con otro aroma.

“Gliss Rizos Satén” de SCHWARZKOPF

¿Qué es? Es una mascarilla capilar nutritiva que aporta definición y brillo a los cabellos ondulados o rizados. Es ideal para el cabello encrespado.  

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50; en muchos supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Ni me gustó ni me disgustó. Esta mascarilla no está indicada para mi tipo de pelo, así que no es un producto que me pueda servir.

¿Repetiría? No, tal y como he dicho,  no es un producto para mí.

“Damn Girl” de TOO FACED

¿Qué es? Es una máscara de pestañas cuya fórmula cremosa fue desarrollada con una mezcla especial de ceras fundidas y batidas que proporcionan una cobertura inmediata y completa y un volumen extremo sin una sensación pesada. Los innovadores polímeros mantienen las pestañas flexibles mientras las levantan, las alargan y las rizan. Este efecto se mantiene hasta 24 horas. Además, la máscara no mancha, no se corre y no deja las escamitas en la ojera.

¿Qué tamaño tiene? 13 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 34 euros;  en Sephora.

¿Me gustó? No mucho la verdad. Es que su gupillón es muy grande y muy incómodo de usar. Además, su textura no me acaba de convencer. Me parece demasiado espesa.

¿Repetiría? No. Se pueden encontrar fácilmente muchas máscaras mejores y más económicas.

“Double-Lash” de MAVALA

¿Qué es? Es un tratamiento nutritivo que sirve para fortalecer pestañas y cejas y prevenir su caída. Como resultado conseguimos unas pestañas más largas, densas y sedosas. Su fórmula revitaliza las fases de regeneración y crecimiento del pelo y frena su fase de caída

¿Qué tamaño tiene? 10 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15 euros; por ejemplo en Druni.

¿Me gustó? No, es uno de los peores productos de este tipo que he probado.

¿Repetiría? No, prefiero pagar más y comprar un producto que realmente funciona.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

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