lunes, 10 de marzo de 2025

La cajita BODYBOX “Girl Power” de Marzo 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de marzo. La cajita de este mes se llama “Girl Power” y con ella el equipo de BODYBOX celebra con nosotras el mes de la mujer. Dentro de esta cajita encontramos 5 productos para sentirnos fuertes, empoderadas, así como bien en nuestra propia piel. En cuanto al contenido, me ha gustado más que el de los últimos meses, pero tengo que admitir también que trae algunos productos que no me parecen interesantes. Por cierto, cuatro de los cinco productos recibidos vienen en tamaño original.

“Multi-Peptide Lash and Brow Serum” de SKIN GENERICS

Es un serum multipéptido formulado con un potente 23,85% de complejo activo que incluye Miristoyl Pentapeptide-17 y Capilia Longa para ayudarnos a conseguir unas pestañas y cejas más densas y largas. Además, el producto contiene también Aloe Vera que aporta hidratación, protección y nutrición. El resultado son unas cejas y pestañas más bonitas que nunca.

El producto es de 4ml y su precio es de 9,95 euros.


Es para mí sin duda el producto estrella de la caja y cuando lo vi me puse muy contenta. Las que seguís mi blog ya sabéis que a menudo me quejo que mis pestañas son muy cortitas y rectas, no lucen nada. Por eso, suelo utilizar este tipo de serums y normalmente sus resultados me encantan (en mi blog podéis encontrar las reseñas de Lilash y de dos versiones de Realash). Pero claro, son productos bastante caros y me duele gastar dinero en ellos. Últimamente he pensado incluso que mis pestañas otra vez se ven cortitas y debería empezar de nuevo con un serum para que crezcan un poco. Y mirad, me ha llegado en mi BODYBOX. Este serum de SKIN GENERICS no lo conocía y espero que, aunque es económico, funcione igual de bien que los productos parecidos de las otras marcas.

“Round Midnight” de ALMA SECRET

Es un innovador contorno de ojos con 0,05% de Retinal multiencapsulado, 11 veces más eficaz que el Retinol tradicional. El producto combina Bakuchiol al 2% y Rambután para estimular la regeneración celular y el colágeno, así como Niacinamida y 7 Plantas Alpinas Suizas que iluminan y mejoran el tono de las ojeras. Se trata de un tratamiento antiedad renovador nocturno definitivo para nuestra mirada.

El contorno de ojos es de 10 ml y su precio es de 23,80 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que amortizada.

Es uno de los productos que más me han gustado de esta caja. Ya conocía y ya había probado el famoso contorno de ojos de aguacate de Alma Secret, que me parece muy bueno, e incluso diría que es uno de los mejores que conozco. Espero que éste de noche también me guste mucho y que sea igual de bueno y eficaz. Su textura agradable y su buena composición prometen. :-)

“Hemp Mascarilla Facial Nocturna” de IROHA NATURE

Es una mascarilla nocturna nutritiva y renovadora que trabaja mientras dormimos para cuidar intensamente la piel. Está formulada con Aceite de Semilla de Cáñamo que nutre y protege, Vitamina C microencapsulada que aporta luminosidad y combate el envejecimiento, y Vitamina B5 con propiedades calmantes. Gracias a esta mascarilla nos despertamos con una piel radiante y renovada.

La mascarilla es de 75ml y cuesta 7,95 euros.

Este producto también me ha gustado mucho. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta mascarilla nocturna tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel. Por cierto, ya conozco muy bien la marca IROHA NATURE y había probado muchísimas mascarillas suyas, principalmente de tisú, pero también las de tipo peel-off y las en crema, pero aún no he probado ninguna mascarilla nocturna de esta marca. Seguro que es estupenda, como todos los productos de IROHA NATURE.

“Multivit” de GOMICARE

Son unas deliciosas gominolas con 14 vitaminas y minerales esenciales para impulsar nuestra energía y vitalidad. Tienen un sabor natural a mandarina y limón, son veganas y sin azúcar. Contienen vitaminas A, B, C, D, E, biotina, ácido fólico, yodo y zinc. Es la forma más divertida de cuidar la salud.

Recibimos un bote con 60 gominolas y su precio es de 24,90 euros.

La verdad es que no me gusta mucho recibir complementos alimenticios en cajitas de belleza, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente los de este tipo (el formato de gominolas no me acaba de convencer). Además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Lo único bueno es que como de trata de un complejo vitamínico, puedo aprovechar este producto sin problemas.

Compresas de Algodón de CYCLO

Es un pack de compresas hechas 100% de algodón (una de día y una de noche), recomendadas por profesionales de la salud. Están libres de tóxicos y perfumes, favorecen la transpiración y previenen irritaciones e infecciones. Es la opción más saludable para nuestro bienestar íntimo.

Un paquete de 10 compresas de día cuesta 3,80 euros y un paquete de 10 compresas de noche cuesta 3,90 euros. En la BODYBOX de marzo recibimos una compresa de cada tipo.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja. Se trata de unos productos de higiene muy básicos. Y encima recibimos tan solo una compresa de cada tipo (dos en total). Debería ser un regalo de la marca.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de marzo. La verdad es que la caja no está de todo mal, pero algunos productos me sobran. El valor de la caja es de aprox. 67 euros, lo que está super bien y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

jueves, 6 de marzo de 2025

“La Crème Premier Cru” de CAUDALIE – corrige todos los marcadores de la edad

¡Hola chicas! ¿Qué tal? CAUDALIE es sin duda una de mis marcas favoritas en cuanto al cuidado facial. Esta marca francesa fundada en 1995 en Burdeos por Mathilde Thomas y su marido Bertrand se caracteriza por el hecho de que sus productos se basan en el extracto de vid procedente de viñedos franceses y además, la marca se compromete a elaborar productos con la mayor cantidad posible de ingredientes naturales. A día de hoy he probado ya bastantes productos de CAUDALIE y tengo que decir que se nota su calidad y que la mayoría de ellos le va muy bien a mi piel.

Hace ya unos meses participé en una promoción organizada por CAUDALIE y tuve la oportunidad de probar en primicia su nueva crema facial antiedad “La Crème Premier Cru”.  La verdad es que al estar seleccionada me ilusioné mucho, porque la marca me produce mucha curiosidad y me encanta descubrir sus novedades. Pues bueno, ya os adelanto que su nueva crema me ha seducido por completo y en el post de hoy me gustaría hablar un poco más detalladamente sobre este producto.

Descripción del producto:

“La Crème Premier Cru” de CAUDALIE es una crema facial antiedad global que corrige todos los marcadores de la edad, es decir: arrugas, manchas y volumen. Su nueva fórmula reforzada con una patente de longevidad exclusiva y con un filler redensificante natural reactiva los mecanismos de juventud y aumenta el rendimiento celular de la piel, asegurándonos que la piel se mantenga más joven durante más tiempo. El producto es apto para todo tipo de pieles y es adecuado para pieles sensibles.

En este producto se ha utilizado una nueva Patente Longevidad con Resveratrol, presentada por CAUDALIE con la Universidad de Harvard. La patente estimula las proteínas de longevidad o Sirtuinas x 128 para aumentar el rendimiento de la piel y su producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina.

La crema contiene también la Viniferina, un ingrediente patentado por CAUDALIE procedente de la Savia de Vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional, 62 veces más eficaz que la vitamina C. Este ingrediente corrige y previene todo tipo de manchas.

Y por último, hay que destacar también el nuevo Filler Redensificante Natural. Este extracto natural procedente del Palo de Rosa estimula las moléculas de juventud (incluidos los 4 tipos de colágeno, el ácido hialurónico y un activo similar al retinol), así como proteínas densificantes como la elastina y la fibrilina-1, para aumentar el volumen de la piel, realzar los pómulos y redefinir el óvalo facial.

El producto es vegano y contiene un 98% de ingredientes de origen natural. Es no comedogénico y ha sido probado bajo control dermatológico. Como todos los productos de CAUDALIE, no contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas ni ingredientes de origen animal. Tampoco contiene perfume sintético. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar la crema por la mañana y por la noche, sobre el rostro y cuello, sola o después de nuestro sérum. Para optimizar la eficacia del tratamiento, aplicar la crema sobre el rostro desde el centro hacia los lados y terminar con movimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón.

Formato y precio:

“La Crème Premier Cru” de CAUDALIE se presenta en formato de un tarro de cristal de 50 ml recargable y reciclable. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 89,90 euros en la tienda online de CAUDALIE, aunque en otras tiendas la podemos encontrar un poco más barata. Por cierto, la misma crema está también disponible en formato recarga cuyo precio es de 75,90 euros en la tienda online de CAUDALIE.

Mi opinión:

La crema “La Crème Premier Cru” de CAUDALIE es de color blanco y tiene una textura rica y untuosa, pero al mismo tiempo se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa en la piel y se siente muy reconfortante al aplicarla. Su consistencia espesa, pero no pesada proporciona una hidratación profunda, por lo cual me parece ideal para pieles secas y maduras. Su fragancia es sutil y agradable, con un toque de uva que se mezcla con notas florales y herbales, características de los productos de CAUDALIE.

La absorción de la crema es bastante buena y además, el producto cunde muchísimo, ya que una pequeña cantidad de crema (aproximadamente del tamaño de un guisante) es suficiente para cubrir todo mi rostro y cuello, lo cual es un punto a favor considerando el alto precio del producto. La crema se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescura y permitiéndome aplicar maquillaje sin problemas después de su uso.

Después de usar la crema durante varias semanas, noté una mejora significativa en el aspecto de mi piel. Mis líneas de expresión se suavizaron y mi rostro lucía más firme y luminoso. También noté que mi piel estaba mucho más hidratada y suave al tacto. Pero lo que más me impresionó fue la capacidad de la crema para unificar el tono de la piel. En cuanto a la reducción de la apariencia de manchas no puedo opinar, puesto que no las tengo. En este momento me gustaría añadir, que utilicé la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar mi piel.

Hay que destacar que esta crema contiene un alto porcentaje de ingredientes naturales, lo que la hace una opción atractiva para aquellos que buscan productos más ecológicos y seguros para la piel.

En resumen, creo que esta crema es una excelente opción para quienes buscan un tratamiento antiedad de alta calidad completo y efectivo, que ofrezca resultados visibles y al mismo tiempo sea amigable con la piel y el medio ambiente. No es una crema económica, pero la combinación de ingredientes de alta calidad, su eficacia visible y la experiencia de uso la convierten en una inversión en el cuidado de la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de CAUDALIE? ¿Os gusta esta marca? ¿Conocías su nueva crema “Premier Cru”?

lunes, 3 de marzo de 2025

Mis Productos Terminados - Febrero de 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en marzo, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que los meses anteriores, ya que son 16 en total. Además, hay que añadir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en febrero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“3in1 Mizellen” de ISANA


¿Qué es? Es un agua micelar especialmente adaptada a las necesidades de la piel seca y sensible, que elimina eficazmente el maquillaje, limpia suavemente y nutre la piel. Contiene Extracto de Ginkgo y Pepino, que limpian sin atacar el manto ácido protector.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 euros; en las tiendas Rossmann.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es un agua micelar muy económica, pero de una calidad buenísima. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y fresca. Además, no es para nada jabonosa y  no deja una capa pegajosa sobre la piel.

¿Repetiría? Si, repetiré sin duda.

Ahora tenemos dos cremas faciales de CAUDALIE (ambas en formato de mini talla): una la utilicé de día y otra – de noche.

“Vinosource – Hydra” de CAUDALIE

¿Qué es? Es un gel hidratante sin siliconas que aporta una hidratación instantánea para la piel. Su textura refrescante y ligera se funde con la piel y se absorbe rápidamente. Su fórmula está enriquecida con Agua de Uva bio prebiótica y Aloe Vera bio hidratante. El producto está indicado para pieles normales y mixtas y es apto para las más sensibles.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero su tamaño original es de 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 24,90 euros; en farmacias, parafarmacias y en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Si, bastante, porque es un producto muy ligero, fresco y agradable de usar. Además, se absorbe al instante y creo que cumple lo que promete.

¿Repetiría? No lo descarto.

“Premier Cru La Crème” de CAUDALIE

¿Qué es? Es una crema facial antiedad global que corrige todos los marcadores de la edad, es decir: arrugas, manchas y volumen. Su fórmula cuenta con una patente de longevidad y con un filler redensificante natural que reactiva los mecanismos de juventud y aumenta el rendimiento celular de la piel, asegurándonos que la piel se mantenga más joven durante más tiempo. El producto es apto para todo tipo de pieles y es adecuado para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero el tamaño original de este producto es de 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 89,90 euros; en tienda farmacias y parafarmacias. 

¿Me gustó? No me gustó, me ENCANTÓ. ;-) De hecho, es una de las mejores cremas que he probado hasta ahora. Es bastante ligera, pero es muy nutritiva. No aporta nada de grasa, no saca brillos ni granitos. Deja la piel muy bonita, tersa, elástica, muy lisa y suave. Además tiene una excelente composición.

¿Repetiría? Lamentablemente no, ya que es una crema muy cara.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales: todas en tisú.

“Disney Princess Face Sheet Mask” de TOPBRANDS EUROPE

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante con aroma a naranja. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,99 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sinceramente no recuerdo nada con respecto a esta mascarilla. Supongo que es tan normalita, que ha caído rápidamente en el olvido. ;-) Eso sí, tiene un estampado divertido sobre el tejido.

¿Repetiría? No creo.

“Sweet Candy” y “Hello Monkey” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? La primera es una mascarilla hidratante con aroma a fresa y la segunda es una mascarilla hidratante con extracto de plátano.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 23 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? No mucho la verdad. Su tejido es bastante rígido y no se ajusta bien a la cara. Además, creo que no hacen nada y su composición tampoco es para tirar cohetes.

¿Repetiría? No repetiría.

“Wild and free” de ISANA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú apta para todo tipo de pieles, que aporta a la piel una hidratación intensa. Está enriquecida con ácido hialurónico, eucalipto y extracto de hibisco.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50-2,00 euros; en Rossman.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita y radiante. Me parece una mascarilla buenísima y además, su tejido se adapta muy bien al rostro.

¿Repetiría? Sí.

“Lofty Charm Sea Salt Body Scrub” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de sales marinas que devuelve a la piel su maravillosa suavidad y aporta un delicioso aroma a higo.

¿Qué tamaño tiene? 500g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,19 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Y además, tiene un aroma super agradable.

¿Repetiría? Sí, es muy buen producto y además, está genial de precio.

“Delicate Care Almond & Milk” de PALMOLIVE

¿Qué es? Es un jabón en pastilla hidratante, suave y cremoso, enriquecido con extracto de leche y almendra.

¿Qué tamaño tiene? 90g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 0,90 euro; en Action.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de bastante buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos 3 geles de ducha, uno de ellos en formato de mini talla.

“First Snowflakes” de YVES ROCHER

¿Qué es? Es un gel de ducha de edición limitada de Navidad 2019 con aroma a almendras.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Está descatalogado.

¿Me gustó? No está mal, pero su olor es muy suave y me parece muy básico. Yo de los geles de ducha de Yves Rocher espero una experiencia sensorial, que este producto no me aporta.

¿Repetiría? No. Además, este producto ya no se vende.

“Irreverence Hair and Body Cleanser 014” de TERRE DE MARS

¿Qué es?  Es un limpiador 2 en 1 para cuerpo y cabello, formulado con extracto de café, hojas de romero, aloe vera y proteína de almendras. Es apto para todo tipo de pieles y cabellos y tiene triple efecto: repara, regenera e hidrata. Además, deja la piel limpia y fresca, suave y tonificada, mientras que el cabello queda sedoso y radiante, lleno de vitalidad y fuerza. El producto no contiene fragancias sintéticas, parabenos ni siliconas.

¿Qué tamaño tiene? 100 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15 euros; en la tienda online de Bodybox.

¿Me gustó? Sí, pero lo he utilizado solo para el cuerpo. Tiene un olor herbal suave y agradable y deja la piel hidratada.

¿Repetiría? No creo, ya que me parece muy caro.

“Dark Velvet” de ISANA

¿Qué es? Es una espuma de ducha 2 en 1 con un aroma sensual, que limpia suavemente la piel y, al mismo tiempo, la nutre como una loción corporal.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 euros; en Rossmann.

¿Me gustó? El producto huele super bien, pero es lo único que me gusta de él. Es que la espuma que sale del bote, al aplicarla sobre la piel desaparece inmediatamente, por lo cual no puedo restregarla sobre el cuerpo y limpiarlo bien. Así que, no cunde nada.

¿Repetiría? No, estoy muy decepcionada.

Ahora tenemos dos champús anti-caspa.

“DermaX Pro Revitalizante” de H&S

¿Qué es? Es un champú que hidrata el cuero cabelludo, así como sella la humedad para que las raíces puedan apoyar el crecimiento natural del cabello. Además, tiene propiedades anticaspa, protege de la sequedad y la descamación. Contiene Piroctona Olamina, Niacinamida, Aloe activo y Vitamina E. Está indicado para el cuero cabelludo seco y para cabello frágil.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,60 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? No está mal, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.

¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

“Shampoo Ginger” de THE BODY SHOP

¿Qué es? Es un champú anticaspa de jengibre, que deja el pelo frágil más fuerte, suave y resiliente, además de sin caspa. También calma el cuero cabelludo. Todo esto gracias a su fórmula con aceite esencial de jengibre, corteza de abedul y extracto de sauce blanco.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 250 ml, pero su tamaño original es de 400ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,95; en las tiendas de The Body Shop y en Druni.

¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete y elimina la caspa por completo.

¿Repetiría? Sí, mi hijo ya va por el segundo bote.

Y terminamos con dos desodorantes.

“Advanced Care Original” de DOVE

¿Qué es? Es un antitranspirante en spray que protege las axilas durante 72 horas proporcionando un cuidado superior a la vez que cuida la piel. Está enriquecido con la fórmula Advanced Care de DOVE a la vez que con la Tecnología Triple Hidratante de la marca, la cual hidrata la piel para proporcionar los beneficios ultra hidratantes.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 35 ml, pero el tamaño original de este producto es de 150 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en cualquier supermercado o droguería.

¿Me gustó? Sí, me gusta mucho como huele y además, protege muy bien.

¿Repetiría? Sí, pero prefiero desodorantes en roll-on.

“Roll-On BS+ Mineral” de CLENOSAN

¿Qué es? Es un desodorante efectivo, duradero y respetuoso con la piel. Su fórmula a base de mineral de alumbre regula la transpiración y neutraliza el mal olor de forma natural sin irritar la piel, incluso las más sensibles. Se trata de un desodorante hipoalergénico y sin alcohol que aporta una frescura duradera durante todo el día.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,17 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, me ha sorprendido mucho para bien, ya que los desodorantes de esta marca no me suelen funcionar. Sin embargo éste cumple lo que promete.

¿Repetiría? Creo que no, ya que prefiero los desodorantes de otras marcas.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

jueves, 27 de febrero de 2025

La tisana “Sueño Sereno” de APOTECA NATURA - un truco para tener dulces sueños

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabíais que la mitad de los españoles tiene dificultades a la hora de quedarse dormidos? Pero solo 1 de cada 5 personas busca productos o remedios naturales para solucionar este problema. Es un error porque dormir bien es algo básico para nuestra salud. Sin embargo, el insomnio ocasional es un problema que tarde o temprano afecta a casi todo el mundo: el estrés, los viajes o algún cambio en la rutina pueden desencadenarlo.

Desde la pandemia no duermo bien. No tengo ningún problema en conciliar el sueño, pero me despierto en mitad de la noche y me tiro horas sin dormirme de nuevo, lo que tiene sus consecuencias durante el día. Por eso desde el principio he empezado a buscar soluciones para este problema y he probado varios tratamientos naturales. Algunos me han ido realmente  bien y han mejorado mucho la calidad de mi sueño, mientras que otros no han sido tan eficaces.

El post de hoy me gustaría dedicarlo a la tisana “Sueño Sereno” de APOTECA NATURA, un aliado perfecto para dejar de llegar con sueño al trabajo y tener despertadores traumáticos. Se  trata de un complemento alimenticio 100% natural, que favorece el sueño natural y de calidad, regalándonos noches en las que ya no nos hará falta contar.

La tisana “Sueño Sereno” la he conocido y la estoy probando gracias a My Apoteca Natura Community. Me gustaría comentaros que My Apoteca Natura Community es una comunidad de probadores donde podemos probar gratuitamente los nuevos productos lanzados por Farmacias Apoteca Natura. Se trata de marketing “boca a boca”. Si a vosotras también os gustaría participar en las experiencias de My Apoteca Natura Community y probar nuevos productos de su marca, os recomiendo registraros en su página. Por cierto, me gustaría comentaros también que APOTECA NATURA es una red internacional de farmacias enfocadas a cuidar de las personas para satisfacer sus necesidades de salud, respetando la fisiología del organismo y el medio ambiente. En España tenemos más de 360 farmacias dentro de la red de APOTECA NATURA, que nos ofrecen más de 300 productos naturales.

Pues hace unas semanas My Apoteca Natura Community ha confiado en mí y me han seleccionado para su nuevo proyecto #MySueñoSereno. Gracias a este proyecto y a la tisana “Sueño Sereno”, los Embajadores podemos disfrutar de las buenas noches y compartir esta experiencia con nuestros amigos, familiares y conocidos que también tengan problemas para conciliar el sueño y/o dormir bien.

Foto: My Apoteca Natura Community

Descripción del producto:

La tisana “Sueño Sereno” de APOTECA NATURA es un complemento alimenticio con ingredientes 100% naturales que favorecen un sueño natural y mantienen una buena calidad del mismo. Además, es un producto perfecto para favorecer la relajación y el bienestar mental, lo que viene especialmente bien si estamos estresados o tenemos dificultades para descansar y cuando conciliar el sueño se convierte en una auténtica pesadilla, ya que estar cansados y somnolientos al día siguiente tiene sus consecuencias negativas como dificultad para concentrarnos, irritación y cambios de humor. La tisana “Sueño Sereno” es un producto pensado para nuestro descanso y nos ofrece un dulce mimo antes de dormir y un enfoque completo del sueño, no solo en el adormecimiento, sino también en la calidad del sueño, incluso en casos de estrés o alteración del estado de ánimo. No crea hábito ni somnolencia diurna.

La fórmula de este producto es 100% natural y biodegradable, por respeto al organismo. En este momento me gustaría comentar que la mayoría de los productos para el sueño contienen melatonina de síntesis, que erróneamente, se considera natural porque se asocia con la producida de manera fisiológica por nuestro organismo; sin embargo, en realidad se obtiene a través de un proceso de síntesis química.

La tisana “Sueño Sereno” no contiene melatonina. Nos ofrece una buena calidad del sueño gracias a la Valeriana que, junto con la Manzanilla, apoya también la relajación y el bienestar mental. Además, la Grifonia aporta una elevada cantidad de 5-HTP (5-hidroxitriptófano) que, dentro del organismo, se transforma naturalmente en otras sustancias, como la serotonina y la melatonina, implicadas en el estado de ánimo normal y en la conciliación del sueño. Su formulación se completa con la Pasiflora. Por último, el Aceite Esencial de Naranja Dulce confiere un sabor agradable a la tisana incluso sin añadir azúcar. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 1 taza de tisana por la noche antes de acostarse. Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana de aproximadamente 200 ml. Para que no se dispersen las sustancias más volátiles, ponemos agua hirviendo en una taza con la bolsita y tapamos el recipiente. No superar las dosis recomendadas.

Formato y precio:

La tisana “Sueño Sereno” de APOTECA NATURA se vende en una caja de cartón que contiene 20 bolsitas de 1,5g cada una. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 13 de noviembre de 2026. Cuesta 10,80 euros y lo podemos encontrar en todas las farmacias de la red Apoteca Natura. Aquí podéis buscar vuestra Farmacia Apoteca Natura más cercana.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que siempre he creído en el poder de las plantas. Me interesa el tema de la fitoterapia y tengo en casa varios libros y publicaciones sobre este asunto. Los productos naturales me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, así que siempre voy a apoyar este tipo de complementos alimenticios y las empresas que los fabrican. Además, este tipo de productos me dan mucha tranquilidad. Pero por supuesto os quisiera avisar también, que aunque “Sueño Sereno” de APOTECA NATURA es un producto totalmente seguro y fiable, se trata de un complemento alimenticio y este tipo de productos no los podemos considerar como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No podemos olvidar llevar un estilo de vida sana con actividad física regular. Además, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier nuevo suplemento.

Como consumidora habitual de tés y tisanas, siempre estoy en busca de una bebida que me ayude a relajarme después de un día agitado. “Sueño Sereno” no es el primer producto a base de valeriana y pasiflora que he probado, así que ya antes de probarlo sabía que probablemente me iba a ayudar en la época de estrés y con problemas del sueño. Y efectivamente ha sido así. Este producto ha sido un verdadero aliado para mí en cuanto a la relajación y el bienestar mental, lo que en consecuencia lleva a un sueño tranquilo, reparador y de calidad.

La tisana tiene un delicado aroma a una mezcla de hierbas y flores que invita a relajarse. La lista de sus ingredientes es impresionante, con una combinación de plantas conocidas por sus propiedades relajantes, como la valeriana, la pasiflora y la manzanilla. Cada sorbo revela un sabor equilibrado y armonioso. No es ni demasiado fuerte ni demasiado débil, lo cual permite disfrutar de cada componente sin que uno predomine sobre los demás. El sabor es suave, bastante agradable y con un toque de dulzura natural. No necesita añadirse azúcar u otros endulzantes.

Después de una semana de consumo regular, noté una mejora significativa en mi rutina de sueño. La tisana "Sueño Sereno" tiene un efecto relajante casi inmediato, ideal para beber unos 30 minutos antes de acostarse. Comencé a conciliar el sueño más rápidamente y a disfrutar de un descanso más profundo y continuado. Al despertar, me sentía más renovada y con mayor energía para enfrentar el día.

En resumen, la tisana "Sueño Sereno" de APOTECA NATURA ha superado mis expectativas. No solo ofrece un sabor agradable y un aroma reconfortante, sino que también cumple su promesa de mejorar la calidad del sueño. Aunque es necesario un consumo regular de este producto para notar todos los beneficios y además, esta tisana podría no ser tan efectiva para personas con problemas de sueño severos, creo que es una excelente opción para quienes buscan mejorar su calidad de sueño de forma natural, así como para los que quieren relajarse y mejorar su descanso nocturno.

¿Conocíais la tisana “Sueño Sereno” de APOTECA NATURA, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún complemento alimenticio de este tipo?

lunes, 24 de febrero de 2025

El Tónico Facial Astringente de KUESHI

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca que destaca por una muy buena formulación de sus productos y que ya había aparecido en mi blog en varias ocasiones. Se trata del Tónico Facial Astringente de KUESHI, un producto ideal para cuidar las pieles mixtas y grasas.

KUESHI es una marca innovadora de Valencia que ofrece la máxima calidad en sus ingredientes, fórmulas y productos, garantizando la mayor seguridad y eficacia posible para asegurar que no se expone a los consumidores a ningún riesgo. Muchos de sus productos cuentan con el certificado de ECOCERT. Disponen también del sello COSMOS NATURAL y COSMOS ORGANIC. Además, sus envases están fabricados y embalados con materiales reciclados. Así mismo, sus productos no están testados en animales ni contienen ingredientes de origen animal.

El Tónico Facial Astringente de KUESHI me llegó en la caja DISFRUTABOX de Enero, lo que me ha alegrado mucho, ya que justo necesitaba un producto de este tipo. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este tónico le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la caja de Enero, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

El Tónico Facial Astringente de KUESHI es un producto que limpia profundamente la piel, así como elimina las impurezas y los restos de maquillaje. Además, equilibra el pH de la piel y controla la secreción del sebo en las zonas más propensas, evitando la obstrucción de los poros y la aparición de molestas imperfecciones. Alivia y reconforta la piel dejándola fresca e hidratada, así como suave, protegida y radiante. Es perfecto bajo el maquillaje, ya que controla la producción de brillos en la zona T. Es un producto de uso diario, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Es perfecto para regular el pH de la piel después de usar una loción limpiadora o exfoliante, dejándola limpia y preparada para el uso de sérum, cremas o contorno de ojos.

Entre sus ingredientes hay que destacar el Jugo de Aloe Vera con propiedades calmantes y suavizantes y el Extracto de Bardana, un suave activo astringente y equilibrante. El tónico contiene un 86,37% de ingredientes de origen natural. Es un producto vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar unas gotas de producto en la palma de la mano y repartir a toques por todo el rostro. No necesita aclarado. Evitar el contacto con los ojos. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Formato y precio:

El Tónico Facial Astringente de KUESHI se presenta en un bote de plástico de 100 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Septiembre de 2027. El producto cuesta 6,50 euros. Lo podemos encontrar en las tiendas de cosmética natural.

Mi opinión:

El Tónico Facial Astringente de KUESHI es un producto bastante ligero, fresco, transparente y líquido, pero no es como el agua. Es un pelín más denso y un poco más viscoso, pero no es nada pegajoso y se absorbe rápidamente. No deja la piel pringosa, ni grasa, no saca brillos. Tiene un olor floral muy agradable que no me resulta abrumador ni artificial.

El tónico lo aplico dos veces al día, después de limpiar mi rostro. Solo necesito unas cuantas gotas del producto para cubrir toda mi cara y cuello, así que este tónico realmente cunde mucho. Además, es refrescante y proporciona una sensación inmediata de tonificación. Realmente calma la piel reduciendo las irritaciones. La deja suave y muy confortable. Es un excelente paso en nuestra rutina facial, ya que deja la piel perfectamente preparada para los pasos posteriores de nuestro cuidado del rostro.

Las que seguís mi blog, ya sabéis que mi piel es mixta, así que este tónico es un producto ideal para mí. Después de un par de semanas de su uso constante mi piel se sentía más equilibrada y menos grasa en la zona T. Además, las pequeñas imperfecciones empezaron a desaparecer, dejando una tez más uniforme y clara. Una de las características que más valoro es que no reseca la piel, algo que he experimentado con otros tónicos astringentes en el pasado.

El tónico no me irrita la piel, no le aporta grasa, no tapona los poros ni saca granitos y eso que mi piel es propensa al acné. Me deja la piel lisa, agradable al tacto y sobre todo muy limpia, ya que también quita perfectamente toda la suciedad y los restos de maquillaje que quedan después de la limpieza facial. Realmente creo que este tónico es un producto muy bueno y beneficioso para nuestra piel.

Me gustaría destacar que KUESHI utiliza ingredientes naturales en sus productos, y este tónico no es la excepción. Contiene jugo de aloe vera que ayuda a calmar y reparar la piel, mientras que el extracto de bardana actúa como astringente natural. Me siento tranquila sabiendo que no estoy aplicando productos químicos agresivos en mi piel.

Considero que el precio de este tónico es bastante razonable, especialmente teniendo en cuenta la calidad y eficacia del producto. Una botella dura varios meses, incluso con uso diario, lo cual es una excelente inversión para el cuidado de la piel.

En definitiva, el Tónico Facial Astringente de KUESHI es un producto que recomendaría sin dudar a quienes buscan una solución efectiva para pieles mixtas y grasas, con poros visibles y con tendencia a imperfecciones. Su fórmula equilibrada y sus ingredientes naturales lo convierten en una opción segura y eficaz para mejorar la salud y apariencia de la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este tónico de KUESHI? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de esta marca?

jueves, 20 de febrero de 2025

La cajita PRIMOR BOX de Febrero 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la segunda mitad de febrero, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para los nuevos suscriptores el precio es de 11,99).

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de febrero, tengo que deciros que está vez no me ha gustado nada de nada. Sinceramente me parece una caja horrible, hasta me da vergüenza enseñárosla en mi blog. De hecho, creo que es la peor caja de belleza que he recibido hasta ahora. Aunque dentro de la caja he encontrado algún producto útil, lamentablemente la mayoría no me ha hecho mucha gracia. Además, lo más interesante se presenta en tamaño de mini talla o incluso muestra. Por cierto, me han llegado 7 productos en total, de los cuales cinco vienen en formato original. Y este es todo el contenido de mi cajita de febrero.

“Coeur à Coeur” de ADOPT

Es una fragancia de la familia olfativa floral donde el exotismo vibrante de la fruta de la pasión se combina con la delicadeza de las notas florales, mientras que la profundidad hipnótica de la vainilla negra deja una huella elegante. Se trata de una creación olfativa irresistible, llena de sensualidad y una seducción cautivadora.

El perfume es de 30ml y cuesta 10,95 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita amortizada.

Es justo uno de los muy pocos productos de esta caja que me han gustado. Es que la verdad es que ya echaba de menos un perfume en cajitas de belleza, así que me alegro mucho de recibir esta curiosa fragancia de ADOPT, una marca que no conocía. Las que me seguís ya sabéis que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes, por lo cual me encanta también recibir este tipo de productos en cajitas de belleza. Además, se trata de una fragancia floral y encima con un toque de vainilla, por lo cual creo que me podría gustar mucho. A este producto probablemente le dedicaré un post especial, ya que creo que se lo merece.

“Moisturizing Lip Oil” de GLAM OF SWEDEN

Es un aceite labial que hidrata profundamente y ofrece un brillo duradero, proporcionando unos labios suaves y luminosos. Su fórmula no pegajosa deja una sensación fresca y agradable tras cada uso. Su aplicador garantiza una aplicación precisa y uniforme, asegurando que los labios luzcan irresistibles durante todo el día.

El producto es de 10ml y su precio es de 1 euro.

Sé que los aceites para labios se han puesto últimamente muy de moda, pero yo aún no he probado ningún producto de este tipo. La verdad es que no me han llamado la atención. Quizás este aceite de GLAM OF SWEDEN es una buena oportunidad para estrenarme con esta clase de productos. Por otro lado, es un producto muy baratito, por lo cual no confío mucho en su calidad.

“Sensitive” de HAPPY SEX

Son preservativos de látex elaborados con caucho natural, el cual ofrece una protección confiable durante la actividad sexual. Su diseño anatómico, con lados no paralelos, garantiza un ajuste perfecto, cómodo y natural. Su delgadez y textura lisa proporcionan una sensación íntima placentera, mientras que su lubricación mejora la suavidad durante su uso.

Recibimos un paquete de 6 unidades y su precio es de 1,99 euros.

Sinceramente no sé como comentar esto… Es que no es algo que espero en una cajita de belleza. Creo que es un producto demasiado personal que no tiene cabida en este tipo de cajitas.

“Classic Natural” de INTIMY

Es un gel lubricante natural a base de agua, especialmente diseñado para mejorar el confort sexual. Su fórmula hidratante proporciona una experiencia suave y natural, compatible con todo tipo de preservativos, ofreciendo seguridad y comodidad durante el uso, para disfrutar de una intimidad más placentera y sin preocupaciones.

Recibimos un tubo de 70ml y su precio es de 6,95 euros.

¡Más de lo mismo! Creo que estoy suscrita a una cajita de belleza y no a una de productos sexuales.

“Gel Concentrado Ácido Hialurónico” de ANNE MÖLLER

Este gel concentrado es un potente tratamiento antiedad que ofrece un efecto tensor inmediato mientras trabaja a largo plazo para mejorar la firmeza de la piel. Está formulado con una avanzada combinación de ácidos hialurónicos, que hidrata en profundidad, suaviza las líneas de expresión y aporta luminosidad para un rostro rejuvenecido.

El tamaño original de este producto es de 15 ml. En la cajita PRIMOR BOX de febrero recibimos una mini talla de 5 ml valorada en 6,95 euros.

La muestra es pequeñita, pero por lo menos el producto parece muy bueno y de los que más me gustan, así que lo probaré encantada. Además, la verdad es que todo lo que he probado de ANNE MÖLLER me ha gustado mucho, así que este serum en concreto me ha llamado mucho la atención.

“Candy Shop – Algodón de Azúcar” de THE FRUIT COMPANY

Es un ambientador de armario con una duración de más de 45 días, que llena nuestro espacio con la fragancia irresistible del algodón de azúcar, transportándonos directamente a los recuerdos de la infancia y las tardes de feria. Su dulce aroma invade cada rincón de nuestro armario y cajones, creando una experiencia sensorial única.

Recibimos un sobre de 13g y su precio es de 1 euro.

Es otro producto que no me ha gustado nada y otro que creo que no cuadra nada en una cajita de belleza. Además, el olor a algodón de azúcar no me resulta agradable. THE FRUIT COMPANY tiene otros productos mucho más interesantes. Es una pena que el equipo de PRIMOR no haya elegido ninguno de ellos.

“DermaXPro Hidratación” de H&S

Es un champú especialmente creado para ayudar a reforzar la barrera natural de la piel y a restaurar el equilibrio del cuero cabelludo, dejando el cabello hidratado, suave y libre de caspa. Su fórmula combina leche de coco, vitamina E y piractona olamina, ingredientes que nutren profundamente mientras eliminan la caspa y alivian la irritación para un cabello más saludable.

Recibimos un bote de 300ml y su precio es de 4,60 euros.

Este producto no me ha hecho mucha ilusión, pero por lo menos es útil. Tanto mi marido como mi hijo suelen utilizar los champús anticaspa, así que un producto como éste siempre está en nuestra casa. Además, ya conocíamos esta gama de H&S, aunque no exactamente esta variedad, así que mi marido y mi hijo podrán probar que tal funciona la variedad hidratante. En mi sección de Productos Terminados, compartiré con vosotras su experiencia con este champú.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de febrero. La verdad es que esta vez la caja me parece super floja y en general los productos que trae no me gustan. El valor de la caja es de aprox. 33 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero hay que decir también que utilizaré muy pocos productos de esta caja.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 17 de febrero de 2025

DEGUSTABOX “Noche de Cine en Casa” de Febrero de 2025

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en la segunda mitad de febrero, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de febrero, llamada “Noche de Cine en Casa”, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para disfrutar de ellos durante nuestras sesiones de cine en casa. Como siempre, la caja de Febrero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: La Lechera, Nestlé, Haribo, La Vaca Que Ríe, Pascual, Dr.Oetker, Helios, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por Correos) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de febrero me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de febrero. ¿Qué os parece? :-)

“Leche Condensada Desnatada” de LA LECHERA (NESTLÉ)

Esta leche condensada desnatada es un producto natural, elaborado a partir de leche fresca recogida a diario en Galicia. Como la marca pertenece a NESTLÉ, el producto nos ofrece calidad y confianza desde hace más de 100 años y es una dulce solución culinaria para hacer postres deliciosos (tales como por ejemplo un bizcocho o bien un flan casero) y cafés con un sabor único y cremoso.

Recibimos una lata de 387g y su precio es de 2,70 euros.

La verdad es que no tengo muchas ideas como gastar este producto, pero afortunadamente mis padres son unos reposteros perfectos, así que son ellos los que van a disfrutar de este producto. Y bueno, si comparten conmigo sus creaciones, yo también podré disfrutar de él. :-)

“Ositos de Oro” de HARIBO

Los originales e icónicos “Ositos de Oro” son una deliciosa e irresistible combinación de caramelos de goma de diferentes colores y sabores (fresa, naranja, manzana, frambuesa, limón y piña), que alegran la vida de grandes y pequeños desde 1922. Sus inconfundibles colores y sabores frutales, hacen que los Ositos de Oro sean sinónimo de alegría y diversión para toda la familia.

“Ositos de Oro” vienen en una bolsa de 100g que cuesta 1,65 euros.

Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo.

“Sriracha Sauce” de GO TAN

Es una deliciosa salsa de chile picante con un perfecto equilibrio de sabores, que utiliza ajo fresco y pimientos cuidadosamente seleccionados. Hoy en día este producto se ha convertido en una de las salsas picantes más populares del mundo. La podemos usar para dar un toque picante a nuestros platos favoritos, por ejemplo a las croquetas, a la tortilla de patatas o incluso a las palomitas.

Recibimos un bote de 215ml y su precio es de 3,49 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que me encanta acompañar las patatas bravas con salsas picantes y creo que este producto está pensado para comer con este tipo de platos (por supuesto entre muchos otros ;-)), así que supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Además, me parece un producto muy original, que por cierto, no lo conocía, y que seguramente enriquece el sabor de muchos platos.

“Mujer Energía” de YOGI TEA

Es una infusión ayurvédica de hierbas con hibisco, raíz de angélica, jengibre, regaliz y las hojas de frambuesa, que estimula nuestros recursos internos y nos ayuda a recargar las pilas. Se trata de una infusión para encontrar formas completamente nuevas de hacer las cosas y marcar diferencia.

Recibimos un paquete de 30,6g que contiene 17 bolsitas y su precio es de 3,99 euros.

Me gustan mucho los tés y las infusiones. Sobre todo disfruto mucho de ellas en otoño y en invierno, ya que es la temporada cuando más me apetece tomar este tipo de bebidas. La de YOGI TEA tiene realmente muy buena pinta, gracias a sus aromas y sabores afrutados, así que este producto me viene genial.

“Alfajor de Dulce de Leche Negro” de MÁRDEL

Son dos galletas tiernas rellenas de dulce de leche con una suave cobertura de chocolate. Es un producto delicioso e irresistible, perfecto para el desayuno, la merienda o el postre. Se trata de un producto icónico de Argentina, pero hoy en día, gracias a su popularidad, su consumo está creciendo a nivel mundial.

Recibimos un producto de 50g y su precio es de 1,50 euros.

Pues como soy muy golosa, este producto me ha llamado mucho la atención. No lo conocía y lo probaré encantada.

“Papadelta Queso” de GREFUSA

Son las nuevas papadelta con un sabor a queso delicioso y suave y con agujeros de verdad. Se trata de un producto de aperitivo frito.

Recibimos una bolsa de 60g y su precio es de 1,40 euros.

En mi casa los snacks salados no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Este producto en concreto no lo conocíamos, pero me imagino que será un éxito, ya que el sabor a queso es de los favoritos en mi casa, así que es un producto muy acertado para nosotros.

“Bifrutas 100% Natural” de PASCUAL

Estas bebidas refrescantes mixtas de zumo de fruta y leche son 100% naturales, no contienen azúcares añadidos, ni edulcorantes ni aditivos artificiales. Ahora vienen en dos nuevos sabores: “Amazonas” e “Índico”. A mí me ha tocado la segunda variedad. Se trata de una bebida 100% natural, con vitamina C y con un toque de jengibre.

Recibimos dos botellitas de 240ml cada una y su precio es de 0,99 euros.

Este producto es perfecto para mi hijo. Le va a venir genial para sus meriendas y además, si no contiene azúcares ni edulcorantes, pues mucho mejor. Por cierto, el sabor a jengibre no nos gusta. Espero que no se note mucho.

“Bíscoff” de LOTUS

Son unas irresistibles y crujientes galletas caramelizadas que destacan por su sabor único. Son perfectas para acompañar nuestro café, té o para disfrutarlas solas en cualquier momento del día.

Recibimos un paquete de 125g y su precio es de 1,50 euros.

Parecen unas galletas realmente deliciosas. Me vienen muy bien para la merienda, acompañadas con una taza de té.

“Fresa 0% para Untar” de BEBÉ

Es un nuevo producto untable de fresa, único en el mercado, elaborado con un 65% de fruta, sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. Contiene sólo azúcares naturalmente presentes en la propia fruta.

Recibimos un tarro de 230g y su precio es de 1,99 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido muy bien. Además, no conocía este tipo de producto sin azúcar y estoy muy contenta de recibirlo, ya que intento reducir el azúcar en mi dieta y los productos con edulcorantes artificiales no me gustan nada.

“Extrafino Xtreme Galleta y Caramelo” de NESTLÉ

Es un nuevo y delicioso chocolate con leche relleno de múltiples capas de placer. Cada bocado combina la cremosidad del chocolate con leche con el crujiente de la galleta y la dulzura del caramelo. Esta combinación de 3 capas de sabor crea una experiencia única.

Recibimos una tableta de 87g cuyo precio es de 1,49 euros.

Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que los compartiremos. ;-) Además los chocolates de NESTLÉ nos gustan mucho y los de la gama “Extrafino” están todos realmente deliciosos.

“Bestial Mix Bombones” de NESTLÉ

Es un irresistible surtido que ofrece 3 tipos de bombones: Bombón Jungly, Bombón Extrafino Filipinos y Bombón Extrafino Dinosaurus. Se trata de bombones con chocolate Extrafino con leche, un relleno cremoso y con trocitos de galleta crujiente. Además, estos bombones están elaborados con el cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan.

Recibimos una caja de 192g y su precio es de 5,49 euros.

Mmmm … para mí es uno de los productos estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los hemos probado y nos han gustado mucho en casa, sobre todo la variedad “Jungly”, que me parece realmente exquisita.

Y pagando 1,99 euros extra cada mes conseguimos la Suscripción PLUS que tiene muchas ventajas (las podéis consultar en la página de DEGUSTABOX). Una de ellas es un producto adicional en cada caja. Y este mes he recibido:

“Lindor Caramelo Sal” de LINDT

Son unos únicos e irresistibles bombones de chocolate con leche y caramelo con sal. Los bombones tienen una delicada cobertura de chocolate y un corazón irresistiblemente cremoso, que se funde lentamente en el paladar, acariciando nuestros sentidos. Su receta cuenta con mantecas de cacao puro de calidad superior y otros ingredientes con cualidades únicas. Es un producto perfecto para disfrutar en cualquier momento.

Recibimos una cajita de 200gr y su precio es de 7,49 euros.

Qué os puedo decir … ¡Creo que es un producto estupendo! J Ya conocía estos bombones, me parecen realmente deliciosos y me encantan. Además, Lindt es sin duda mi marca favorita en cuanto a los productos de chocolate. Estoy muy contenta de recibir este producto como el producto PLUS en la caja de febrero de DEGUSTABOX. Me parece un detalle perfecto para esta temporada.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de febrero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 34,67 euros (contando con el producto adicional), lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.