domingo, 12 de noviembre de 2017

DISFRUTABOX “SOStener” de Octubre de 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó al principio de este mes y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Octubre y ha sido bautizada “SOStener” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que con esta caja quieren contribuir a un planeta más sostenible incluyendo en ella algunos productos sostenibles, saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Antes de presentaros el contenido de la caja de octubre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.



La caja de octubre viene repleta. Dentro había 12 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.



Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata de las marcas DR. BOTANICALS y LIDA.

Moroccan Rose Superfood Facial Oil de DR. BOTANICALS

Es un aceite facial lleno de minerales y vitaminas, que trabajan juntas para rejuvenecer, renovar y proteger la piel. Es rico en propiedades antioxidantes y humectantes para mantener la piel protegida e hidratada cuando más lo necesita. Por cierto, los productos de DR. BOTANICALS son veganos y nunca han sido testados en animales. Su gama de productos se basa en los poderes de la naturaleza.
Recibimos un botecito de 15 ml y su precio es de 35,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.



Estoy realmente encantada con este producto. No conocía la marca DR. BOTANICALS, así que es para mí un verdadero descubrimiento. He investigado un poco y la marca tiene en general muy buenas críticas. Se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Además, el producto no es nada graso y huele genial. Lo voy a utilizar como un serum hidratante. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Jabón 100% Natural de Glicerina de LIDA

Es un jabón 100% natural de glicerina que se elabora de manera tradicional, utilizando ingredientes de origen natural que cuidan e hidratan la piel. Gracias a las propiedades de la glicerina, repone de forma natural la pérdida de hidratación de la piel. Su fórmula está libre de sulfatos y parabenes y está testada dermatológicamente.
Recibimos un jabón de 125g u su precio es de 1,13 euros.



Pues es un producto muy útil y práctico. No suelo utilizar jabones solidos para el rostro, pero para el cuerpo y las manos me viene bien.

Bebida de Arroz y Quinoa de BIOCOP

BIOCOP es una empresa pionera en el activismo por el cambio del modelo alimentario actual, a través del consumo responsable y la vida saludable. Su bebida vegetal de cultivo biológico a base de arroz y quinoa UHT tiene el sabor puro de la quinoa y el refrescante y dulce sabor del arroz, que la hacen única y deliciosa. La bebida no contiene lactosa, azúcares añadidos ni gluten. Tiene un bajo contenido de grasas saturadas y de sal. Es un producto vegano.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,10 euros.



Esta bebida es para mi marido. Es ideal para tomarla en sus desayunos.

Sour Beans de YUMEARTH

Son unas grageas ecológicas ácidas, libres de productos químicos. Han sido elaboradas con ingredientes naturales y contienen zumo de las mejores frutas ácidas.
Recibimos una bolsita de 19,8g y su precio es de 1,20 euros.



Me gustan mucho las golosinas ácidas, así que este producto me intriga. Una pena que la bolsita sea tan pequeña.

Chocolate Orgánico con Goldenberries de PACARI

Es un chocolate orgánico de Ecuador, de comercio justo y acompañado de Goldenberries, también llamadas Physalis en España. Es una fruta típica de los Andes. PACARI trabaja con una cooperativa dedicada al cultivo de esta fruta, principalmente gestionada por mujeres. En esta barra, el chocolate tiene como mínimo un 60% de cacao, logrando un equilibrio entre el sabor del chocolate negro y la nota agridulce que aporta la fruta. Es una barra única y placentera, rica en beneficios nutricionales.
Recibimos una barra de 50g y su precio es de 3,80 euros.



El chocolate me pierde y además, me gusta mucho la combinación de chocolate con frutas, así que estoy encantada de poder probar este nuevo tipo de chocolate negro.

Tomate Frito Estilo Casero de SOLÍS

Este tomate frito nos permite elaborar nuestros platos favoritos fácilmente de forma sana, rápida y sabrosa. Contiene ingredientes de alta calidad y todos ellos son 100% naturales. Es una forma rápida y saludable de disfrutar nuestros mejores platos sin renunciar al sabor.
Recibimos un bote de 350g, que cuesta 1,35 euros.



Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una rica lasaña o macarrones a la boloñesa.

Pajitas Comestibles de SORBOS

Son las primeras pajitas comestibles y biodegradables del mundo. Sus cánulas aromatizadas no contaminan el medio ambiente y mejoran la experiencia al beber, pues cuentan con una gran diversidad de sabores que aromatizan el contenido, aunque en ningún caso lo alteran.
He recibido tres pajitas: Fresa, Limón y Lima, pero desconozco su precio.



Es un producto muy original y la verdad es que desconocía su existencia. Creo que estas pajitas las va a utilizar mi hijo para la leche.

Té Verde Tostado de UMAICHA

Es una bebida 100% natural, elaborada por infusión directa de hojas de té verde japonés. No precede de extractos de té ni de concentrados de infusión. No contiene conservantes, colorantes, aromas añadidos, azúcar ni edulcorantes. No es dulce, pero sí es suave y refrescante. Además de ser naturalmente sin calorías, los antioxidantes del té verde hacen de este producto una bebida perfecta para cuidarse día a día.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,99 euros.



Me ha gustado mucho este producto, ya que me encanta probar nuevas bebidas y todos los tés disponibles en el mercado español son demasiado dulces para mí. Este té no lleva azúcar, así que me llama muchísimo la atención.

Caldo de Verduras Ecológico de COSTA ECO

Este caldo está elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y un ligero toque de especias. Lo podemos utilizar para preparar sopas y consomés para toda la familia y también es la base perfecta de ricas recetas: risottos, paellas, salsas, legumbres, carnes. El caldo no tiene grasa y es apto para celiacos, ya que no tiene gluten. Además, no lleva conservantes gracias al proceso UHT que conserva todo el sabor de los ingredientes.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 3,96 euros.



A mí hijo le encanta tomar sopas, así que utilizaré el caldo para preparar una de sus sopas favoritas. Me parece un producto interesante, útil y sobre todo, sano.

Bebida Ecológica de Melocotón y Uva de TRUEFOODS

Es una bebida de frutas ecológica que contiene melocotón, uva y agave, con un excelente sabor y tan solo 24 Kcal/100 ml. No han añadido azúcar para endulzarla, lo han hecho con sirope de agave ecológico que gracias a su contenido natural en fructosa nos ofrece una bebida de bajo índice glucémico.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,75 euros.



Me encanta probar nuevas bebidas y como ésta so contiene azúcar, pues me han hecho muchísima ilusión. La probaré encantada y además, me gustan mucho los zumos y las bebidas de melocotón y uva.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de octubre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de conocer la nueva marca DR. BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 54 euros, sin contar las pajitas, así que me parece espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de octubre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

33 comentarios:

  1. Que curiosas las pajitas comestibles. No las conocía.

    ResponderEliminar
  2. El jabón, el aceite ... y, como no, el chocolate, son los productos que más me llaman la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso lo de las pajitas comestibles, no sabía que existían!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una cajita muy interesante, me gusta mucho el aceite y es la primera que escucho lo de las pajitas comestibles ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for visit to my blog ;)
      I follow your blog - it's great place! :)

      Eliminar
  5. Que de productos interesantes...las pajitas me acompañan ya en mos gins desde hace tiempo😍

    ResponderEliminar
  6. Esperare atenta a tu reseña de ese serum.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es la primera cajita que me gusta al completo. Lo de las pajitas comestibles es una idea genial ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Está super bien y ese aceite facial me ha gustado mucho. Bueno, y el chocolate, jejeje

    ResponderEliminar
  9. As usual very interesting, dear! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  10. Las pajitas me llaman mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. El aceite facial tiene que estar súper bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. El té umai cha lo probé de una testabox y no me gustó demasiado, tenía un sabor algo peculiar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El aceite facial tiene una pinta estupenda! En cuanto lo pruebes un poco más a fondo ya nos dirás qué tal porque realmente me interesa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. He usado el Jabón 100% Natural de Glicerina de LIDA pero para las manos, en la cara no lo he usado. Sí que uso jabones naturales para este fin, pero este en concreto no. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. las pajitas comestibles me llaman muchisimo se las vi un dia a una chica y desde ese dia las tengo apuntadas para comprarmelas

    ResponderEliminar
  17. Hay varios productos que me llaman mucho la atención. :)

    ResponderEliminar
  18. Buenos productos este mes! ese caldo tiene buena pinta..

    ResponderEliminar
  19. está muy bien esta caja, me llaman la atención las pajitas comestibles jaja pero creo que me voy a quedar con el sérum y por supuesto, con el chocolate ;)

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante la cajita, sobre todo la bebida de arroz y el aceite facial.bsts

    ResponderEliminar
  21. También he probado varios productos de Dr.Botanicals y me parecen de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  22. Esta cajita siempre es una sorpresa!Me gusta todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Calditos zumitos como se nota que hace frio jejeje

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado el aceite Moroccan Rose Superfood Facial Oil de DR. BOTANICALS y las pajitas comestibles de Sorbos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.