domingo, 5 de noviembre de 2017

La Ganadora del Sorteo del Gel Hyaluronic 40% de la FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ

¡Hola de nuevo, chicas! En primer lugar tengo que pediros perdón, porque no publiqué este post ayer, pero ayer por la tarde tuvimos una gran tormenta, se fue la luz y volvió esta mañana. Pues con un día de retraso vengo para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo del Gel Hyaluronic 40% realizado con la colaboración de la FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a la Farmacia Viéitez López por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buena acogida. Me alegra que el premio os haya gustado tanto.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo.  Es un serum facial que hidrata intensamente, alisa la piel y rellena las líneas de expresión, así como las arrugas más profundas de forma inmediata, dejando la piel suave, sedosa y luminosa. Es ideal en tratamientos de choque o en cambios de estación. También funciona genial como prebase de maquillaje y después del afeitado. Está indicado para todo tipo de pieles, pero viene especialmente bien para la piel deshidratada y para pieles de fumadores.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Lourdes Dinares. ¡Felicidades, guapa! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo también que el premio te lo mandará la empresa patrocinadora.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que en mi blog hay tres sorteos más. Hasta el 6 de Noviembre podéis apuntaros al sorteo de la loción anticaida de VR6, hasta el 19 de Noviembre está abierto el sorteo de una de las cinco espumas limpiadoras de DRASANVI y hasta el 30 de Noviembre sigue activo el sorteo de 6 Kits de Descubrimiento de ESTIME&SENS. Os animo a todos a participar.


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

23 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades y a disfrutarlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.