sábado, 11 de noviembre de 2017

Mis nuevos vestidos de ZAFUL


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? A finales de octubre os enseñé en mi blog unos vestidos de ZAFUL que me han llamado mucho la atención, ya que estaba buscando un vestido para la boda de mi hermano. Pues bueno, he tenido en cuenta vuestras opiniones y ya tengo dos vestidos en casa. A continuación, os los voy a enseñar, así como comentaros mi experiencia con esta tienda.

Foto: Zaful

En mi primer post sobre ZAFUL os comenté que muchas de mis compañeras blogueras recomendaban esta tienda y han tenido buena experiencia tanto con la tienda como con sus productos. Pues me alegro deciros que coincido con sus opiniones.

En cuanto al servicio, estoy super contenta, porque he recibido el pedido mucho más rápido de lo que esperaba. Hice el pedido el día 23 de Octubre y el pasado 2 de Noviembre ya lo tenía en casa. Me vino todo perfectamente embalado, aunque hay que decir también que los vestidos llegaron un poco arrugados (lo que se puede arreglar perfectamente con una plancha ;-)).

En cuanto a los vestidos, también estoy muy contenta. Son exactamente iguales que los que se ven en la página de la tienda, quedan genial y me parecen de bastante buena calidad (seguro que no es una calidad inferior a la de la ropa de C&A o Kiabi, por ejemplo). Comentaros que como era mi primer pedido a una de estas tiendas chinas de ropa, me preocupaba un poco el tema de las tallas, pero afortunadamente he acertado sin problemas. Las tallas de los vestidos que he elegido vienen indicadas con letras (no con números), pero en la página, al lado de cada prenda hay una guía donde podemos mirar a que talla de EEUU equivalen y además hay también una tabla de conversión de tallas. He elegido una talla más que la que llevo en España y resulta que ha sido una elección perfecta. :-)

Y ahora vamos a ver los vestidos que he elegido. He tenido en cuenta vuestras opiniones y he cogido el vestido que más os ha gustado y que además, es también el que más le ha gustado a mi marido. Se trata de Plus Size Tiny Floral Overlap Flounced Flowy Beach Dress. Es un precioso vestido de estilo bohemio, sin mangas, que destaca por su corte asimétrico (es más largo por detrás y más corto por delante). Viene con un cinturón y tiene un bonito estampado floral en un fondo blanco. La verdad es que me queda muy bien y es muy favorecedor. Es muy probable que lo lleve en la boda de mi hermano. Lo podéis encontrar aquí


El segundo vestido que he cogido es el que más le gusta a mi madre, ya que a ella no le gustan los vestidos sin mangas. Es el Plus Size Belted Floral Dress. Probablemente no me lo pondré en la boda de mi hermano, pero creo que lo utilizaré mucho.  Me parece muy ponible, confortable y también me queda muy bien. Me llega hasta las rodillas. Viene con un cinturón y me parece muy bonito y elegante. Además, me gusta mucho su escote, ya que es muy favorecedor. Lo podéis encontrar aquí


Ambos vestidos están hechos exactamente de la misma tela, que según las etiquetas de los vestidos es una mezcla de algodón y poliéster. Hay que decir que es una tela muy finita, que me parece ideal para el verano, pero como los vestidos no tienen forro, transparentan un poco si llevamos la ropa interior de un color oscuro. Sin embargo, me los he probado con la ropa interior en color carne y quedan bien. Los vestidos tienen un bonito estampado floral. Aquí os dejo el detalle del estampado.


Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías ZAFUL? ¿Habéis comprado algo en esta tienda? 

32 comentarios:

  1. me gusta muchísimo el primer vestido ¡buena elección! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. El vestido que has cogido para ti no es un vestido, es un VESTIDAZO. ¡¡Queremos fotos de ese modelito de boda!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, el estampado de flores me encanta! Y el primero es mi favorito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son unos vestidos muy bonitos, me ha gustado mucho el estampado. Yo he recibido varias cosas de Zaful, la tienda está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad son monísimos y seguro que muy favorecedores. Disfrútalos mucho ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Son los dos muy bonitos pero sin duda el que has elegido para ti me gusta mucho más, es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Me encantan ambos los vestidos! Un abrazo!♡

    ResponderEliminar
  8. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  9. Nunca he comprado en esta tienda pero los vestidos son preciosos y parecen de buena calidad. Me gusta el primero especialmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos vestidos, el estampado es precioso, seguro que iras guapísima para la boda :)

    ResponderEliminar
  11. No conocia nada, pero los verstidos son una moneria. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ah! Que bonito y floreado! Si no para ahora, en la primavera te va a quedar genial :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, el primero me ha enamorado, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  15. El estampado que tienen es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. tengo un pedido en camnino! mil gracias por compartir porque me ha encantado! besitos!

    ResponderEliminar
  17. son preciosos los vestidos nunca me animo a comprar en esta tienda

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos.. sobre todo el primero para mi gusto..

    ResponderEliminar
  19. Habia escuchado el nombre pero no me habia informado sobre ella.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los dos vestidos aunque sobre todo el primero.

    ResponderEliminar
  21. El segundo no está nada mal, pero es que el primero lo eclipsa totalmente porque está chulísimo, claro que te lo puedes poner para la boda, tanto el corte como es estampado tienen que favorecerte mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!! NO soy mucho de flores pero este estampado no es demasiado cantoso.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el vestido de tirantes de flores.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.