miércoles, 2 de agosto de 2017

“Bouquet Floral” de BELLE (Eroski) – El Perfume del Mes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como siempre al principio del mes vengo con mi sección más aromática para presentaros una fragancia de mi colección. Pero el post de hoy es especial. No solo os traigo un reciente lanzamiento de este verano sino que se trata también de una fragancia multifunción, que además de perfumarnos, también nutre el cabello. 

La fragancia es cuestión se llama “Bouquet Floral” y pertenece a una exquisita colección de tres nuevas fragancias de BELLE de edición limitada, que contienen aceites esenciales, ingredientes de origen natural y activos cosméticos. Por ello, estos delicados productos aportan beneficios diferentes más allá del mero hecho de perfumarse. Nutren y suavizan el cabello, favorecen un sueño reparador e incluso ayudan a mantener los mosquitos alejados. Además, están elaboradas con tecnología Neutrascent®, que ayuda a neutralizar malos olores.


Tal y como os he dicho, estos tres nuevos perfumes de la línea “Aromacare” son de la marca BELLE, creada en el año 2009 como la marca de belleza y bienestar de EROSKI para mujeres y hombres. La marca nos ofrece una amplia gama de cosmética facial, capilar, lociones corporales, productos de higiene, tratamientos específicos, solares, maquillaje o fragancias. Cuenta con más de 400 productos posicionándose así como una de las marcas de belleza con mayor desarrollo de gama.

El perfume “Bouquet Floral” (nº1) además de perfumarnos, nutre el cabello. La fragancia “Lavande & Bergamote” (nº2) nos ayuda a conciliar un sueño reparador y la “Basilic & Agrumes” (nº3) aleja los mosquitos. Por lo demás, todas hidratan la piel.

Foto: Belle

Descripción del producto:

El perfume nº1 “Bouquet Floral” es un nuevo gesto de belleza elaborado con la tecnología Neutrascent®, que neutraliza olores como el del tabaco para preservar el frescor de la melena.


Este perfume sublime combina delicadas notas florales de jazmín, rosa y azahar con un exquisito fondo ambarado.


El producto contiene aceites esenciales de bergamota, mandarina, pimienta, neroli y limón. Está formulado también con ingredientes activos tales como proteínas de seda y pantenol, que nutren y suavizan el cabello, así como glicerina vegetal que hidrata la piel. Es un producto dermatológicamente testado. No contiene parabenos ni colorantes. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


Formato y precio:

El perfume nº1 “Bouquet Floral” de BELLE, así como las demás fragancias multifunción de la línea “Aromacare” se presenta en un frasco clásico de 50 ml de vidrio oscuro. Caduca en 24 meses tras su apertura u cuesta 5,50 euros. Lo podemos encontrar solo en las tiendas EROSKI.


Mi opinión:

Primero tengo que deciros que el perfume “Bouquet Floral” de BELLE me ha sorprendido muy gratamente. Además, me parece muy buena idea elaborar perfumes multifuncionales que además de perfumarnos también nos ayudan a cuidar la piel.

Aunque la etiqueta del perfume “Bouquet Floral” nos sugiere que es una fragancia que huele a rosas, no es así. Sé que a algunas de vosotras no os gusta el característico olor a rosas, así que no os preocupéis, este perfume no huele a rosas. :-) Es una fragancia muy floral, bonita, elegante y bastante fresca, aunque con un toque clásico. Es un perfume muy femenino, delicado y suave, pero a la vez es bastante duradero. No desaparece rápido y se mantiene sobre la piel durante bastante tiempo.

Es un aroma floral, pero no es nada dulce. Tiene también un punto fresco, que supongo que se debe gracias a los aceites esenciales de cítricos que contiene. Aunque en mi opinión, es una fragancia perfecta para todo el año, la veo ideal sobre todo para la primavera (para el verano también viene bien :-)). Además la veo más apropiada para llevar durante el día que por la noche. La recomiendo para todas las personas que prefieren fragancias delicadas y florales, independientemente de su edad.

El frasco de esta colonia me parece bonito, elegante y clásico. Además hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de este perfume y el hecho de que nos ayude a nutrir el cabello y protegerlo de los malos olores, por ejemplo del tabaco.

Y vosotras, ¿conocías estos nuevos perfumes de BELLE? ¿Qué os parecen? ¿Conocéis la cosmética de EROSKI?

28 comentarios:

  1. Tendría que probarla para decirte. De entrada, podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A raíz de leer sobre estas fragancias, tengo muchas ganas de probar alguna de ellas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué monos son !!! Lástima que no tenga un Eroski cerca
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Fantastic post!
    Kisses :)
    Soslu Badem by Dilek

    ResponderEliminar
  5. Hlaaaaaaaaaaaa, pues no la conocía, gracias por la info, un besazo bonita

    ResponderEliminar
  6. tengo que ir por el super y olerlas

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, la pena es que aquí Eroski ahora es Día; tendré que mirar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea bárbara aunar perfume y nutrición.

    ResponderEliminar
  9. Интересный пост получился ))

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no conozco esta fragancia pero creo que puede gustarme :)

    ResponderEliminar
  11. que maravilla, es que siempre veo cosas y luego tambien las quiero y eso que tengo mucho ya jajaja, la belleza es una perdicion, siempre con novedades o cosas que aun no tenemos.

    ResponderEliminar
  12. El de lavanda me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No los conocía y me parecen bastante curiosos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este no lo conozco pero si su fragancia es como dices y a demas cuida la piel este es el mio gracias

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos perfumes eso que voy al Eroski casi cada semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  17. No los conocía. Me parece una idea genial lo de la multifunción y ademas a un precio muy asequible.

    ResponderEliminar
  18. Con lo rara que soy para los olores no se si me gustaría podría ser por el olor cítrico de la mandarina, que me suelen gustar, aunque la tendría que oler y es muy difícil porque que yo sepa en Valencia no tenemos Eroski.


    Besos

    ResponderEliminar
  19. No sabía que tenían estas fragancias, bsts

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que estas fragancias no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. gracias por la info la desconocia! besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  24. Con esas notas seguro que me gustaría, ¡tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  25. No se si me gustaria, de entrada el frasco no me llama nada la atención.

    ResponderEliminar
  26. Pinta bien pero tendría que olerlo primero. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.