martes, 29 de agosto de 2017

“D•Vinity Soft Care – Total Repair 10 in 1” de CAROBELS – un tratamiento capilar “diez en uno”

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma y Mis Trapitos)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Me gustan mucho los acondicionadores capilares sin aclarado que vienen en un cómodo formato de spray y nos aportan un montón de beneficios. Hoy me gustaría presentaros uno de ellos. Se trata de “D·Vinity Soft Care – Total Repair 10 in 1” de CAROBELS. Es un tratamiento muy interesante a mi parecer, y además, con este post CAROBELS se estrena en mi blog. :-)

Por cierto, CAROBELS es una empresa familiar española de León. Tiene más de 35 años de experiencia en la distribución y retail de productos profesionales capilares y cosméticos. En los últimos años CAROBELS ha apostado por la creación, producción y comercialización de sus propias marcas, basadas en la calidad y la diferenciación, adaptando su portfolio a los diferentes segmentos y tipología de clientes.

El tratamiento 10 en 1 de CAROBELS me llegó en la caja DISFRUTABOX de Julio. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Julio, os recomiendo pasar por este post.

Foto: Disfrutabox

Descripción del producto:

El tratamiento capilar “D·Vinity Soft Care – Total Repair 10 in 1” de CAROBELS  es un acondicionador total sin aclarado, desarrollado con la fórmula “Ultrasoft”, lo que significa que está indicado incluso para cabellos sensibles e infantiles.

El tratamiento promete aportar al cabello los siguientes 10 beneficios:

1. Evita el encrespamiento.
2. Repara el cabello seco y dañado.
3. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
4. Aporta cuerpo y volumen.
5. Proporciona sedosidad, suavidad y brillo.
6. Protección térmica.
7. Previene las puntas abiertas.
8. Ejerce un efecto desenredante.
9. Protección del color, con filtros UVA y UVB.
10. Alarga el peinado más tiempo.


La formulación de este producto cuenta con un cóctel de ingredientes muy interesante. Entre ellos encontramos:

-  Hidrolizado de keratina de origen natural - su composición es rica en aminoácidos azufrados y actúa regenerando las partes dañadas del cabello.
-    Aceite de Almendras Dulces - estimula la producción de colágeno y elastina, actuando como regenerador capilar y emoliente natural.
-   Arginina – es un aminoácido esencial de propiedades revitalizantes, que aumenta la resistencia del cabello a la rotura. También reestructura la fibra capilar, hidratando y recuperando el cabello seco y dañado, al mismo tiempo que nutre el bulbo y estimula el crecimiento del capilar.
-      Manteca de Karité y Urea – poseen excelentes propiedades hidratantes y suavizantes.
-     Poliquanternarium-6 y otros acondicionadores naturales - proporcionan un desenredado instantáneo, dejando el cabello suave, sedoso y brillante.

El producto no contiene cloruros (sal), fostatos, ni sulfatos. Además su composición está libre de parabenos, siliconas, colorantes y su perfume no contiene alérgenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre todo el cabello húmedo, lavado y secado con toalla. No aclarar.

Formato y precio:

El producto se presenta en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dosificador en spray, que facilita mucho su aplicación. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 10,80 euros. Se vende en exclusiva en salones de peluquería.


Mi opinión:

“D·Vinity Soft Care – Total Repair 10 in 1” de CAROBELS  tiene una textura ultra ligera de una emulsión muy fluida (casi líquida). Esta textura se aplica fácilmente gracias a su práctico y cómodo envase en spray, que hace que el producto se distribuya de forma homogénea por todo el cabello evitando su apelmazamiento, dejándolo suelto y libre de residuos. El producto tiene un color blanquecino y huele muy bien. Este bonito olor se mantiene durante bastante tiempo en el pelo.


Mi pelo tiende a engrasarse en las raíces. Además, es muy lacio, sin volumen y se apelmaza fácilmente. Por eso suelo estar algo reacia a probar nuevos productos capilares sin aclarado, ya que pueden apelmazarme el cabello. Afortunadamente este tratamiento de CAROBELS no lo hace. Tampoco me lo engrasa. Quizás no le aporta mucho cuerpo ni volumen, pero un poco sí, no lo deja lacio.

En cuanto a otros beneficios que aporta este producto, pues sin duda proporciona sedosidad, suavidad y brillo. Deja el cabello muy sedoso, suave, suelto y muy agradable al tacto. Además es verdad que facilita mucho el peinado y tiene efecto desenredante.

Como tengo el pelo teñido en rojizo, para mí es muy importante proteger su color, y encima este tipo de tono se va muy fácilmente. La protección de color es para mí especialmente importante ahora en verano, ya que el sol, el cloro y el agua del mar no son amigos del pelo teñido. El tratamiento de CAROBELS promete mantener el color durante más tiempo. Realmente es algo difícil de comprobar, pero creo que es posible que lo haga.

Mi pelo no se encrespa. Tampoco está dañado ni seco, no tiene puntas abiertas y no utilizo plancha, así que no puedo opinar con respecto a los beneficios que ayudan a estos problemas. Pero me gustaría añadir que mi cuero cabelludo es super sensible y se irrita fácilmente. Sin embargo este producto no me lo ha irritado ni resecado, así que es verdad que su formulación es muy suave y respetuosa.

Sin duda puedo decir que es un producto muy cómodo. Como cada día tenemos menos tiempo, es mejor utilizar un producto que tenga varias funciones en vez de varios productos, cada uno de ellos con una función, por ejemplo: una mascarilla que hay que aclarar, un fijador de color, una espuma voluminizadora o un producto para mantener el brillo. En el caso de “D·Vinity Soft Care – Total Repair 10 in 1” de CAROBELS  podemos conseguir todos estos resultados con un solo producto. Así ahorramos dinero y tiempo. :-) Además, cunde mucho y es suficiente usar muy poco producto para conseguir buenos resultados. Creo que tiene muy buena relación calidad-precio.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis utilizar este tipo de tratamientos? ¿Habéis probado algo de CAROBELS?

31 comentarios:

  1. Yo también estoy utilizando este acondicionador, me ha gustado mucho y es muy práctico por su envase y multiples beneficios. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda sobre todo por los ingredientes. Y además me suelen gustar mucho este tipo de sprays.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto porque me gustaría probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No es un tipo de producto que use demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de productos suele ir genial para mi pelo.

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que es un producto al que le he cogido el gusto tras cortarme el pelo: porque cuando no me pongo gomina, me doy varias pasaditas, y queda el pelo suave y sueltecito. No he probado éste de Carobels, pero sí otros productos de la marca y me parecieron excelentes, así que lo tendré en cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que tiene beneficios. Lo veo muy complet. Un todo en 1
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. It looks really functional. Interesting to try.

    ResponderEliminar
  10. me encantaría probar este producto, tiene una pinta estupenda ;)

    ResponderEliminar
  11. No uso mucho estos productos porque no tengo muchos problemas con el pelo y no le dedico un especial cuidado.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero uso uno de similares características. Tomo nota de éste.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. No conocía este producto, tampoco la marca. Aunque no es un tipo de producto que utilice no lo descarto, y lo tendré muy en cuenta! Gracias por la entrada, un saludo:D

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, pero tiene muy buena pinta!!!, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Tambien necesito proteger el color, asi que no me importaria probarlo, ahora mismo estoy con el de Revlon que huele a coco y no esta mal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues si ahorra tiempo y da mismo resultado lo ficho ya mismo!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta este tipo de productos para cuidar mi cabello (de hecho, soy fan absoluta de otro muy famoso y de los primeros en salir al mercado). No conocía éste pero me lo apunto porque tiene una pinta increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  18. un producto muy interesante y tiene muy buenos ingredientes

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo voy a recomendar a una amiga, gracias Joanna

    ResponderEliminar
  21. Creo que me iria bien!! Este no lo he probado.

    ResponderEliminar
  22. No conocía este producto, tengo ganas de probar una disfrutabox. Besos

    ResponderEliminar
  23. He leído sobre la marca y tiene cosas muy interesantes , este producto es uno de ellos. Me recuerda a otro de otras marcas, seguro que va genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. No suelo usar este tipo de productos que mi pelo es muy agradecido pero me gusta conocerlos. Bsts

    ResponderEliminar
  25. adoro este tipo de productos, soy de cuidarme el pelo lo maximo posible y este no lo conocia

    ResponderEliminar
  26. No me importaría probarlo, tiene buena pinta besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.