lunes, 21 de agosto de 2017

Las nuevas propuestas de productos de maquillaje de BELLE (Eroski)

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética y Sesderma)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que tenéis cerca una tienda de EROSKI, seguro que conocéis su marca propia – BELLE, ya que sus productos realmente destacan por una excelente relación calidad-precio. Donde yo vivo no hay ninguna tienda EROSKI, pero siempre que visito algún lugar donde esté, paso por ella y siempre cae alguna cosita de cosmética. Por ejemplo, aquí os dejo un post donde hace casi ya 6 años os presenté mis primeras adquisiciones de BELLE: un corrector-iluminador, dos sombras de ojos, una brocha kabuki y un turbante seca pelo.

En el post de hoy me gustaría presentaros dos productos más de BELLE. Son dos productos de maquillaje, unos de los recientes lanzamientos de la marca. Se trata de los polvos bronceadores “Bronzer Baked” y un brillo de labios.


Empezamos por los polvos bronceadores “Bronzer Baked” que pertenecen a la nueva colección de verano de edición limitada “Hello Summer”.

La colección “Hello Summer” de BELLE se inspira en las aguas azul celeste y los luminosos colores de las bahías en verano, para traernos una colección cargada de vida: una paleta de colores veraniega envuelta de una delicada feminidad. “Hello Summer” dice hola a la libertad de la época estival, a bucear entre barreras naturales de coral, a la magia de las puestas de sol y de los días de calor.

Foto: Belle

Es un hecho conocido que en verano nos gusta estar morenas pero cada vez somos más conscientes de que no podemos exponernos al sol a la ligera. La protección solar es imprescindible pero no tenemos por qué renunciar a un bonito tono bronceado. El bronceado ideal es liso y luminoso, pero, a medida que cumplimos años, es más difícil de conseguir. El secreto es cuidar la piel, limpiarla e hidratarla bien, exfoliarla de vez en cuando, y aplicar polvos bronceadores que aporten luminosidad, como por ejemplo el “Baked Bronzer” de la colección “Hello Summer” de BELLE.


Los polvos bronceadores “Bronzer Baked” son unos polvos cocidos. Es una técnica de producción aplicada a productos en polvo de maquillaje. Los productos elaborados según este procedimiento se secan mediante cocción al horno o por exposición al sol en placas de terracota consiguiendo una textura más suave y cremosa que hace que sea más fácil trabajar con ellos, ofreciendo una mejor adherencia y más larga duración. La formulación requiere menos ingredientes que no sean pigmentos, como el talco, por lo que el color resulta más intenso y concentrado. Gracias al proceso de cocción de los polvos obtenemos una fórmula sedosa que permite una liberación del color modulable. Además, se potencia la intensidad y homogeneidad de los pigmentos de color.


Los nuevos polvos bronceadores “Bronzer Baked” de BELLE son muy sedosos al tacto. Su textura es muy suave y agradable. El producto nos aporta un delicado tono bronceado y uniforme. Este sugerente bronceado esculpe un ligero velo en el rostro y en el escote. Resulta perfecto para realzar el tono de la piel, se difumina fácilmente y, gracias a su combinación de tonos, proporcionan un aspecto bronceado natural de piel tostada.

El producto viene en un solo tono – el nº01 “Theia”. Es un tono cálido muy bonito y perfecto para el verano. Queda realmente natural. Su acabado es mate y su pigmentación es muy alta. Aquí os dejo sus swatches.  


Hace falta decir que el producto ha sido dermatológicamente testado y no contiene parabenos. Es de 8g, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 6,30€.

La colección de brillos de labios de BELLE consta de 7 tonos, que destacan por su fórmula de larga duración que garantiza un color y brillo espectaculares sin acabado pegajoso. Su fórmula no reseca ni agrieta los labios y su textura cremosa, hace muy agradable su aplicación.


Yo lo tengo en el tono nº03 “Rose Nude”. Tal y como dice su nombre, es un tono rosita que queda muy natural y por eso es apto para todas. Es un tono rosa natural perfecto, ya que siempre queda bien y es favorecedor.


Los labiales de BELLE son de 4 ml, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 4,20 €.

Hace falta añadir que BELLE es una marca de venta exclusiva en EROSKI, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Está compuesta por más de 100 referencias de maquillaje. Abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado algo de BELLE? ¿Os ha gustado? 

37 comentarios:

  1. Me ha encantado la explicación de los polvos cocidos y me ha gustado lo de que tengan que echar menos ingredientes nocivos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me agradan mucho... Los polvos son muy oscuros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El gloss es monísimo.Tengo uno parecido de Lola y le doy mucho uso cuando llevo los ojos marcados y quiero algo ligero en los labios.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo los glosses no los uso. Tanto es así que hice limpieza y tiré todos menos 4 ante el horror de la mirada de mi madre, que entró justo en ese momento y casi le da un telele de ver tanto desperdicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el rose nude

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de esta marca pero el brillo de labios me parece bonito :)

    ResponderEliminar
  7. me gusta el gloss yo en verano uso muchos y este me parece muy natural

    ResponderEliminar
  8. El Gloss me gusta pero los polvos no mucho. No suelo comprar en Eroski pero lo tendré en cuenta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. En mi barrio no hay esas tiendas pero los polv9s y el gloss me encantan gracias

    ResponderEliminar
  10. El brillo queda muy natural y bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  11. The Bronzer Baked powder looks really great!

    ResponderEliminar
  12. No suelo coger muchas cosas de Belle pero es verdad que tienen cosas muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. He probado alguna cosita, no suelo comprar mucho de Belle!

    ResponderEliminar
  14. ese brillo de labios son como a mi me gusta, conque echare un ojito en eroski, un besito

    ResponderEliminar
  15. Los polvos me parecen preciosos! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  17. los polvos parecen muy oscuros, a lo mejor una vez con brocha es distinto

    ResponderEliminar
  18. Vaya selección mas bonita de productos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca porque que yo sepa no se vende en Valencia, nouso glosses es algo que me resulta incómodo, los polvos bronceadores se ven muy bonitos aunque los veo un pelín oscuros.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los polvos bronceadores, soy muy fan de ellos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. El bronceador me gusta y el gloss es muy mono pero casi nunca los uso ya.bsts

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy mucho de brillitos de labios, pero el bronzer se ve muy bonito y, como dices, pigmenta de maravilla.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Esta marca me pilla algo lejos la verdad.

    ResponderEliminar
  25. Conozco la marca pero no he probado nada de ella porque sus productos no llaman mucho mi atención.

    ResponderEliminar
  26. De Belle he probado sus pintauñas, están muy bien de precio y no son malos.

    ResponderEliminar
  27. Me da la impresión de esos polvos bronceadores serían demasiado oscuros para mi..
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué haría yo sin su turbante... lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  29. En otoño me gustan los labios más marrones, me decanto por los polvos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.