sábado, 5 de agosto de 2017

Mis Productos Terminados – Julio de 2017

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Agosto así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez he podido terminar 20 productos, así que bastante más que los meses anteriores. Hay que decir también que casi todos los productos gastados son de tamaño original. Se trata de unos cosméticos bastante variados: faciales, corporales y capilares. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en julio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Pur Bleuet” de YVES ROCHER


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos bifásico exprés. Elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua. Contiene Agua de Aciano Bio. 
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Este producto ya no se vende en este formato. En su día me costó unos 7 euros; en las tiendas YVES ROCHER.
¿Me gustó? Sí, es uno de mis desmaquillantes de ojos favoritos. Es muy eficaz y desmaquilla los ojos perfectamente sin irritarlos. Además no nubla la vista y no deja película grasa sobre los párpados.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces, pero este desmaquillante ya no se vende en este formato. Ahora es más pequeño y cuesta más, aunque supongo que es el mismo producto. Así que sí que repetiría.

2.   Agua Micelar de FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ


¿Qué es? Es un agua micelar que limpia, desmaquilla y calma la piel. Proporciona una limpieza suave y al mismo tiempo eficaz de cara y ojos, incluso en pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en Farmacia Viéitez López
¿Me gustó? No es una de las mejores aguas micelares que he probado, pero es un buen producto. Limpia bastante bien la piel y la deja calmada e hidratada.
¿Repetiría? Este producto solo se vende en una farmacia, así que no creo que la buscase especialmente.

3.   Hydrating Tonic de MAHNAZ PAYMANI


¿Qué es? Es un tónico facial natural que hidrata, regenera en profundidad y suaviza la piel. Su fórmula ayuda también a cerrar los poros dilatados y revitalizar la piel. Está indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23 euros; en la tienda online de la marca. 
¿Me gustó? Sí, mucho, porque me deja la piel suave, lisa, revitalizada, con el poro cerrado.  Me parece muy, pero que muy buen producto.
¿Repetiría? Lamentablemente creo que no, porque me parece algo caro y no suelo invertir en tónicos.

4.   Ginseng Serum de I’M FROM


¿Qué es? Es un serum de ginseng, anti-arrugas y anti-edad, que aporta elasticidad a la piel, la cuida y tiene propiedades nutritivas y rejuvenecedoras. Está indicado para pieles desnutridas, fatigadas, secas y maduras y está recomendado para las personas que quieren nutrir y enriquecer la piel, así como quieren mejorar las arrugas y rejuvenecer la piel.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 28,80 dólares; en WISHTREND.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de los mejores serums que he probado. Me deja la piel muy bonita, calmada, hidratada, tersa, muy elástica y con un tono uniforme. Además, se absorbe al instante. Es un producto muy agradable de usar.
¿Repetiría? Por supuesto.

5.   Every Night Eye-Contour de BODDY’S PHARMACY SKINCARE


¿Qué es? Es un contorno de ojos concentrado de noche con oligoelementos, ideal para combatir los signos de fatiga. Sus activos son capaces de combatir los signos de cansancio y devolver el aspecto vital y terso a la piel. Además, hidrata y alisa la piel. Como resultado, el contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen y la mirada se ve más abierta gracias a su efecto tensor sobre los párpados.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,95 euros; en PRIMOR.
¿Me gustó? Sí, mucho. Tiene una textura muy agradable, ligera, pero fundente y muy nutriente. Hidrata muy bien la piel y además, está muy bien de precio.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

Ahora tenemos dos cremas faciales: una de día y una de noche.


6.   Emulsión Acción Completa Vitamina C de FARMACIA SALOM

¿Qué es? Es una crema hidratante con vitamina C de una textura muy ligera, que revitaliza la piel y le aporta luminosidad. Está indicada para pieles normales y mixtas. Es apta para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17 euros; en Farmacia Salom. 
¿Me gustó? Sí, muchísimo y más de lo que esperaba. ;-) Es muy ligera y se absorbe rapidísimo. Deja la piel super lisa y suave, muy bien hidratada y visiblemente iluminada. Su relación calidad-precio es estupenda.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

7.   Crema de Noche “Equilibrio y Regeneración” de NATURA SIBERICA

¿Qué es? Es una crema de noche para pieles grasas, que nos ayuda a conseguir una piel mate y perfectamente nutrida, manteniendo la piel fresca y previniendo la aparición de brillos grasos. Hidrata, refuerza y aumenta la protección natural de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Muchísimo y por las mismas razones que la crema de día. ;-)
¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos varias mascarillas faciales, todas en formato de tisú.


8-11. Mascarillas “Sesmedical” de SESDERMA

¿Qué es? Son 4 diferentes mascarillas faciales en formato de tisú: revitalizante para pieles apagadas, hidratante para todo tipo de pieles, reafirmante para todo tipo de pieles y antienvejecimiento para pieles con arrugas y líneas de expresión.  
¿Qué tamaño tienen? Son mascarillas monodosis; no sé que cantidad de serum contienen.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Son productos buenos, pero mejorables. Su forma no me acaba de convencer (son demasiado estrechas y demasiado largas). Por lo demás algunas no vienen bien impregnadas, es decir la mayoría del serum queda en el sobre y no en la mascarilla. Pero hay que decir también que la mascarilla revitalizante y, sobre todo, la reafirmante funcionan genial y me parecen fantásticas.
¿Repetiría? Sí, pero solo repetiría con la reafirmante y quizás con la revitalizante.

12. “Goat Milk Moisture Mask Sheet” de TONY MOLY

¿Qué es? Es una mascarilla de hidrogel  con leche de cabras criadas en Nueva Zelanda. Hidrata la piel en profundidad, manteniendo la hidratación durante todo el día. Deja el cutis radiante, joven y nutrido, sin sensación grasa.
¿Qué tamaño tiene? 20g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,50 euros; en las tiendas de cosmética coreana. 
¿Me gustó? No está mal. En general me gustan mucho las mascarillas de este tipo.
¿Repetiría? Creo que no, porque no es nada especial y hay mascarillas más económicas de este tipo.

13. “Egg Cream Mask” de TOO COOL FOR SCHOOL

¿Qué es? Es una mascarilla finísima hidratante e iluminadora hecha de microfibra. Contiene un concentrado de extracto de yema de huevo y extracto de coco, que devuelven la vida a la piel áspera, nutriéndola, hidratándola y dándole un aspecto radiante.
¿Qué tamaño tiene? 28g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,50 euros; en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Muchísimo. Es una de las mejores mascarillas de este tipo que he probado. Su tejido se adhiere perfectamente a la piel y la mascarilla deja la piel muy bonita, hidratada y luminosa.
¿Repetiría? Sí, estoy deseando repetir. :-)

14. “Energising Secrets Body Scrub” de TREETS TRADITIONS


¿Qué es? Es un exfoliante corporal formulado a base de azúcar, con aceites tradicionales de Amazonas de tamanu y de sacha inchi, que nutren, revitalizan, protegen y calman la piel.  
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 125g, pero el tamaño original de este producto es de 375g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,99 euros; en onlinecosmeticos.com.
¿Me gustó? Sí, porque exfolia eficazmente sin dañar la piel. Además, huele genial.
¿Repetiría? Sí, por supuesto. Me ha encantado este exfoliante.

15. Gel de Ducha “Délices d’Agrumes” de BIOREGENA


¿Qué es?  Es un gel de ducha natural relajante que proporciona una sensación de auténtico bienestar con un delicioso y relajante aroma gourmand a naranja, mandarina y lemongrass. Es la forma más zen de empezar el día. Es ideal para el estrés o la fatiga y apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,70 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó?  No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. El producto tiene una buena composición, pero me parece normalito y su olor para mí es demasiado suave.
¿Repetiría? No creo.

16. “Atopic” de PHARMA LINE


¿Qué es? Es un desodorante con mineral de alumbre y aloe vera indicado especialmente para piel atópica o con sequedad extrema. Mantiene la piel fresca y protegida durante más tiempo.
¿Qué tamaño tiene? 50 + 25 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

17. Jabón Líquido de Verbena y Cítricos de JEANNE EN PROVENCE


¿Qué es? Es un jabón fabricado con el método tradicional de Marsella Contiene aceite vegetal de oliva 100% y extracto de verbena. Limpia las manos suavemente dejándo una agradable sensación de bienestar.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en Carrefour y Caprabo.
¿Me gustó? Sí, huele muy bien y deja las manos hidratadas.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido.

18. Champú con Aceites Anticaspa de RIGENFORTE


¿Qué es? Es un champú anticaspa con aceites de argán, lino y jojoba, así como con activos de origen natural, revitalizante y apto para todos los cabellos. Es apto también para cuero cabelludo sensible y pruriginoso.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 14-16 euros; en farmacias, parafarmacias y herboristerías.
¿Me gustó? No lo he usado mucho. El que lo ha usado más a menudo ha sido mi marido y sí que le ha gustado. Le pareció bastante eficaz.
¿Repetiría? Probablemente sí.

19. “Color Revitalizante” de TRESEMME


¿Qué es? Es una mascarilla indicada para el cabello teñido o con mechas. Contiene filtros UV, Vitamina E y Aloe. Protege el cabello teñido y lo acondiciona en profundidad.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5-6 euros; en cualquier droguería o supermercado.
¿Me gustó?  No, nada. Me apelmaza el pelo y en general lo deja fatal. La he gastado utilizándola para depilar mis piernas con cuchilla.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

20. Excellence Intense de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)


¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: el serum protector de 12 ml, la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml y la savia protectora de 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.
¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.


Y por fin hemos terminado. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

31 comentarios:

  1. Excelente post! las mascaras parecen muy buenas y el desodorante roll on tambien! Me encanta tu blog Joa! un beso grande y pasate por el nuestro cuando quieras que hay post de shampoo! http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar/2017/08/sedal-restauracion-instantanea.html
    beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. De tu lista he probado el desmaquillante de ojos de Yves Rocher y no me gustó demasiado, al igual que el desodorante Farmaline que no me parece que proteja nada. Me has dado curiosidad con la crema de noche de Natura Siberica, me ha parecido muy económica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me anoto el serum y el contorno, que me han gustado mucho.
    Feliz sábado, Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy cuantas cositas para tomar nota. Por el momento me apunto el serum y la mascarilla de huevo, que me han dado mucha curiosidad. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ese contorno de ojos nocturno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillante de ojos de YR me deja una sensación grasa que no me gusta aunque la verdad es que cumple muy bien su papel. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de cosas acabadas y tentadoras, hay muchas que me llaman la atención, aunque ninguna que haya probado. Ya tengo en mi lista el tonico hidratante de Madha Paymani gracias a ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coinicidimos en el desmaquillante de YR. Vale la pena cogerlo cuando hay descuentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El contorno de boddys lo tengo y me gusta muchísimo, y le tengo muchas ganas al bifásico de yves rocher!

    ResponderEliminar
  10. я ничего не пробовала из твоих пустышек ))

    http://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos pero me ha encantado la manera de como has terminado la mascarilla! Buena idea!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que pena que el desmaquillante ya no se venda en ese formato :(

    ResponderEliminar
  13. Cuanta cosita, el contorno no lo conocia. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me han comentado que el desmaquillante de YR ha cambiao su fórmula. No lo he probado, pero te lo voy avisando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Has acabado un montón de cosas interesantes, la mascarilla capilar a mí tampoco me gustó..

    ResponderEliminar
  16. El Serum y el contorno de ojos lo que más me atrae y ese tinte lo he usado varias veces y me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! No coincidimos en ninguno así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  19. As usual great post! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  20. El desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher es uno de mis preferidos.
    Tomo nota de ese contorno de ojos para probarlo. Me gustna las texturas cremosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de tus productos.

    ResponderEliminar
  22. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  23. Sí que has gastado cositas!! Que pintaza la crema de Natura Sibérica!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡cuantos productos! yo a lo sumo al mes gasto cinco o seis..

    de los que mencionas, tengo el desmaquillante de ojos YvesRocher así que ya te diré cuando lo pruebe ;)

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota aunque no he probado ninguno la verdad.

    ResponderEliminar
  26. tomo buena nota! yo casi nunca he sido capaz de terminar nada jajaja los acaba mi señora madre... ainss que malacostumbrada me tiene... pero es que cuando me gusta un producto lo paso fatal me da penica y sino me gusta pues por logica no quiero ni verlo... lo superare ajajaj un besito

    ResponderEliminar
  27. Sobre todo me animaría con él exfoliante y el contorno de ojos. Bsts

    ResponderEliminar
  28. el desmaquillante bifasico es mi preferido no uso otro

    ResponderEliminar
  29. Coincido con el producto de Yves Rocher, siempre repito!

    ResponderEliminar
  30. En general los productos de Tresemme no me gustan nada, besos!

    ResponderEliminar
  31. Anoto la crema de noche, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.