miércoles, 9 de agosto de 2017

Perfumes de equivalencia de MILTON LLOYD en GETZZI

Estoy de SORTEO: 6º Aniversario

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta el mundo de los perfumes. Tengo una gran colección de fragancias,que no deja de crecer ;-), y cada mes os presento una de ellas en mi sección más olfativa “El perfume del mes”. Me encanta conocer nuevos aromas y aunque dentro de mi colección hay muchas fragancias de gama alta, aprecio también los perfumes económicos, siempre y cuando sean de calidad. 

Hace más o menos un mes conocí las fragancias de MILTON LLOYD, una marca inglesa de perfumería a precios muy asequibles y en el post de hoy os voy a presentar dos de sus colonias.


MILTON LLOYD es una compañía con más de 40 años de experiencia en la elaboración y fabricación de perfumes, presente en más de 30 países. A pesar de que no hacen publicidad como las grandes marcas de diseñadores, son número uno en ventas en el Reino Unido. La mejor publicidad que tienen son los comentarios favorables de miles de consumidores, que han cosechado a nivel mundial, sobre la calidad y duración de las fragancias.

En las fragancias de MILTON LLOYD sólo se utilizan esencias de primerísima calidad, con una concentración de hasta un 20% y muy poco alcohol. De esta forma se garantiza que cada nota se perciba correctamente y de forma duradera.  Estos perfumes tienen una buena presentación y, sobre todo, larga duración. A cada envase se le inyecta un gas que expulsa el aire y luego es sellado herméticamente, optimizando la máxima duración de la fragancia y al tratarse de envases presurizados su pulverización es perfecta y continua. Son perfumes similares o equivalentes a los perfumes de diseñadores, pero a un precio económico.

Las fragancias de MILTON LLOYD las podemos adquirir en GETZZI, una tienda online con sede en Málaga. Es una empresa distribuidora y mayorista de productos de perfumería, belleza estética y cosmética. Tienen productos para peluquerías  y salones de belleza y estética, como por ejemplo esmaltes permanentes profesionales o cremas. Aquí os dejo su página web por si queréis conocer todos los productos que nos ofrecen.

Foto: Getzzi

Ahora me gustaría presentaros las dos fragancias de MILTON LLOYD que he probado.

La primera de ellas es “Summer Flowers”. Es una fragancia para mujeres de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Sus acordes principales son empolvados, almizclados y florales. La fragancia “Summer Flowers” está inspirada en “Flower” de KENZO.


Las Notas de Salida de esta fragancia son: violeta, mandarina, pimienta y aldehídos. Las Notas de Corazón son: lirio de los valles, lila y violeta. La fragancia se cierra con las notas de cedro y almizcle.

Foto: fragrantica.com

La siguiente colonia se llama “Cuba”. Es una fragancia para mujeres que también pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Sus acordes principales son de flores blancas, almizclados y florales. La fragancia “Cuba” está inspirada en “Narciso Rodriguez for Her” de NARCISO RODRIGUEZ.


Esta fragancia se abre con las notas de flor de azahar, limón, cereza, melocotón y fresia. Sus Notas de Corazón son miel, ámbar, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa. Las Notas de Fondo son: notas amaderadas, almizcle y pachulí.

Foto: fragrantica.com

Ambas fragancias son de 50 ml. Su precio en GETZZI es de 10 euros, pero ahora están rebajadas y cuestan tan solo 7,95 euros.

Terminando este post me gustaría añadir que ambos perfumes huelen realmente muy bien y se nota que son fragancias de calidad. En mi colección de perfumes no tengo ninguno en los que están inspiradas estas colonias de MILTON LLOYD, así que no he podido hacer una comparación directa. Pero he tenido una muestra de “Narciso Rodriguez for Her” y, por lo que recuerdo, diría que se parece mucho a “Cuba”.

Los perfumes de MILTON LLOYD, igual que los de las grandes marcas, tienen sus notas aromáticas y se desarrollan durante todo el día, pasando por las notas de salida, de corazón y de base. Además, son muy duraderos y su aroma se mantiene en el cuerpo durante horas e impregna la ropa. Hay que decir también que su relación calidad-precio me parece realmente estupenda y en mi opinión son fragancias que merecen la pena.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías las fragancias de MILTON LLOYD? ¿Qué os parecen los perfumes de equivalencia? ¿Los soléis comprar?  

38 comentarios:

  1. Jo con lo que me gusta a mi la de Her de narciso rodriguez, y por 10 € tener una similar me parece una ganga, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Los alcoholes son los que fijan la duración de las fragancias

      Eliminar
  3. No las conocía pero pintan muy bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. La primera me gusta más que la segunda. No he probado la marca, pero si te gusta cómo huele, muchas veces da igual si imitan o no a otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero me alegro que te guste!!!, un besazo

    ResponderEliminar
  6. no suelo comprar este tipo de perfumes pero está bien conocerlos ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante. A mi me gusta picar de vez en cuando con éste tipo de fragancias para ir variando sin cargo de conciencia jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No los conocía pero parecen fantásticos y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  9. Great post dear! :)
    kisses...

    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tienen estos perfumes, ya sabes que me encantan los perfumes, asi que voy a mirar estos, que no sabia que existian

    ResponderEliminar
  11. La Summer Flowers seguro que me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Looks delicious!
    I`m following your blog with a great pleasure via Google+
    Please follow me back - Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  13. Siempre conociendo nuevas fragancias contigo...

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encantan los perfumes, pero no conocía esta marca inglesa.

    ResponderEliminar
  15. Wow, it looks like a great product!
    Nice blog, dear (:

    CM | XIII.

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, pero me ha gustado :) jejeje. Además, el aroma del perfume de mujer, segun como lo describes, creo que podria ser el mio :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. No habia escuchado de la marca y no me importaria probarla, que los precios de los perfumes estan por las nubes, pero tengo que olisquearlos primero que siempre he sido muy tiquismiquis en cuanto a olores :P Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero ya sabes que también soy fanática de las fragancias así que me lo apunto a ver si tengo la oportunidad de probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  20. no los conocia y son muy llamativos aunque yo para los olores soy muy especial, un besito

    ResponderEliminar
  21. No los conocía y realmente me atraen muchísimo y a unos precios buenísimos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. No he probado la marca pero me llama mucho la atención!! Me la apunto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vayaa, que curioso, no los conocia. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Vale la pena tener estas frangancias, a ese precio puedes usarlas todo lo que quieras..
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Mi novio compró hace tiempo una para el. De estas dos me gritaría más la primera.bsts

    ResponderEliminar
  27. No conocia esta marca! habrá que probarlas! y ver como fijan y como huelen! porque en cada piel queda diferente! Mil gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  28. No las conocía !quizás las mire a ver si me gustan!

    ResponderEliminar
  29. Nunca compro este tipo de fragancias.

    ResponderEliminar
  30. Nunca habia oido esta marca y aunque a veces he comprado productos de equivalencia no es lo habitual

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca pero me resulta muy interesante. besos!

    ResponderEliminar
  32. Ahora están a 7,95€!!!! Yo he comprado 4 (para los envíos gratis) y me encantan www.getzzi.com

    ResponderEliminar
  33. Yo he comprado dos fragancias y os puedo decir que no duran nada una vez puestos. Acabo de enviar mi segundo correo electrónico a la empresa Getzzi para poner en su conocimiento este hecho. Al primero no me han contestado. Si no obtengo una respuesta que me satisfaga, pondré una reclamación en PayPal. Yo no recomiendo estos perfumes para nada. Un saludo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.