miércoles, 17 de octubre de 2018

DISFRUTABOX “A la rica castaña” de Septiembre 2018

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó hace dos días y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes pasado y ha sido bautizada “A la rica castaña” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que es una caja inspirada en el otoño. Desde DISFRUTABOX nos animan a disfrutar de las múltiples caras de esta bonita estación, deleitarnos con los preciosos colores que nos regala la naturaleza, con los productos propios de otoño como los frutos secos o la miel, disfrutar de ricos guisos y platos de cuchara, pasear entre la hojarasca y acurrucarnos junto a quién más queramos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de septiembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de septiembre viene repleta. Dentro había 14 productos de 9 marcas diferentes, pero no todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca CAROBELS.

Pincel para polvos “Evoqe” nº944 de CAROBELS

Es un pincel profesional que podemos utilizar para aplicar las bases en polvo y los polvos translucidos para sellar la base de maquillaje y dar un acabado uniforme y natural en el que se eliminen los brillos. Es un producto imprescindible para nuestro maquillaje diario. Tiene una punta redondeada y está fabricado con pelo de cabra natural.
La brocha obviamente viene en tamaño original y su precio es de 10,45 euros.


Las que me seguís, sabéis que estoy suscrita a varias cajitas de belleza y que siempre me encanta recibir brochas y pinceles en ellas, así que estoy muy contenta de que DISFRUTABOX también se haya animado a incluir este tipo de productos en su caja. Las brochas y los pinceles siempre son bienvenidos en mi casa. :-) Por cierto, creo que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlo, igual que otros productos de esta marca.

Les Recettes de l’Atelier Negro Almendras de NESTLÉ

Es una tableta de chocolate negro altamente fundente que envuelve selectas almendras tostadas, cuidadosamente seleccionadas. Es una fusión única de un intenso chocolate negro que se potencia con los aromas tostados de crujientes almendras, creando una receta irresistible.
Recibimos una tableta de 195g y su precio es de 3,25 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además aún no hemos probado ningún chocolate de la gama “L’Atelier” de NESTLÉ y la verdad es que tiene una pinta excelente.

“Sin Lactosa Cereales y Semillas” de PASCUAL

Se trata de una propuesta única en el mercado, con una exclusiva selección de cereales y semillas (avena, lino y amaranto), que aportan un delicioso sabor a la mejor leche de PASCUAL sin lactosa. Es una bebida ideal para desayunar, ya que es deliciosa, nutritiva y fácil de tomar.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,49 euros.


Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, me parece muy original por su contenido en cereales y semillas.

Miel Monodosis de LUNA DE MIEL

La miel es un tesoro puro y natural que nos ofrecen las abejas a partir del néctar de las flores de los campos. Esta miel en concreto es 100% pura y natural y viene en un formato práctico, que facilita el uso del producto y amplía los momentos de consumo ya que permite llevarlo a cualquier lado.
Recibimos tres envases monodosis de 15g cada uno y su precio es de 0,10 euros.


Me viene muy bien, porque siempre tengo un tarrito de miel en casa, así que este producto lo aprovecharé sin duda. Además no hay nada mejor para suavizar la garganta irritada que un vaso de leche caliente con miel. Desde DISFRUTABOX nos proponen preparar unos deliciosos Rollitos de Berenjena con salsa de miel.


“Vainilla Latte” de NESCAFÉ

Es un café creado para nuestros momentos de placer, ya que es imposible resistirse a su suave crema que se derrite en la boca y desprende un aroma a café con sabor a vainilla. Esta nueva receta es un regalo para nuestro paladar. Está hecha a base de café arábica, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profundidad al sabor.
Recibimos un bote de 310g (para 16 tazas) y su precio es de 3,53 euros.


Es uno de mis productos favoritos de la caja. Es que siempre me han gustado este tipo de bebidas y aunque últimamente las tenía algo abandonadas, volveré a tomarlas encantada gracias a esta variedad de NESCAFÉ, que ya conocía y es realmente deliciosa.

DESPERADOS Tequila

Es una cerveza innovadora de tipo Lager aromatizada con tequila. Es refrescante y de cuerpo ligero con 5,9% de alcohol en volumen. Tiene un color amarillo dorado limpio y muy transparente, con una espuma abierta y efímera. Es la bebida perfecta para acompañar nuestra diversión, tanto de día como de noche. Se consume directamente de la botella entre 2º y 4ºC para obtener sus óptimas cualidades.
Recibimos 3 botellas de 330 ml cada una y su precio es de 1 euro.


Esta bebida ya me había llegado en otra caja, pero aún no me he atrevido a probarla. Al final de este mes es mi cumpleaños. Quizás es una buena oportunidad para animarme. ;-)

Pan Pita de MISSION

Este pan oriental pertenece a la colección “Breads of the World” de MISSION y mantiene toda la autenticidad de la receta más tradicional. Por su versatilidad podemos rellenarlo fácilmente de carne, verduras, hortalizas y todo lo que se nos ocurra, para disfrutar de recetas tanto dulces como saladas. Es perfecto para cualquier momento del día. Además, las Pitas de MISSION tienen la receta más limpia del mercado, sin ningún aditivo artificial.
Recibimos un paquete de 320 g, que contiene 4 unidades de pan pita y su precio es de 1,67 euros.


Me gusta mucho el pan pita y suelo tomarlo a menudo. Yo lo utilizo para preparar kebab con salsa de ajo y verduras y  lo vamos a comer justo este fin de semana.

Caldo para Paella Fácil de Marisco de GALLINA BLANCA

Es una forma fácil y sencilla de elaborar las mejores paellas con un gran sabor. Contiene ingredientes 100% naturales, sin conservantes y bajo en grasas. Además, presenta en un solo producto el caldo y el sofrito. Asimismo, este caldo es también apto para celiacos, ya que no contiene gluten.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,95 euros.


No he utilizado nunca este tipo de productos para preparar paella, pero me viene bien y seguramente lo aprovecharé muy pronto. Además, la paella de marisco es la que más me gusta.

“Mini Mini Galletas” con Chía y Quinoa de ALBA HORNEADOS

Son unas mini galletas ideales para disfrutar en cualquier momento del día. Son perfectas para tomarlas directamente del paquete o para mezclarlas con nuestro desayuno o merienda favoritos (leche, yogur, etc.). Este producto tiene un delicioso sabor de la galleta de toda la vida, enriquecido con Chía o con Quinoa, para aportarnos lo mejor de estas semillas ricas en todos los sentidos, y para que cada mini bocado nos haga sentir un poco mejor.
Recibimos un paquete de 60g de cada sabor y su precio es de 0,60 euros.


Estas pequeñas galletitas son ideales para mi marido, ya que le vienen genial para llevárselas al trabajo y picar a media mañana. Él suele comprar unos productos parecidos y estoy segura que las mini galletas de ALBA HORNEADOS le van a gustar mucho.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Septiembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta con la brocha de CAROBELS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 27,84 euros. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Septiembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

31 comentarios:

  1. La brochita tiene muy buena pinta, y el chocolate ni te cuento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan varias cosas.. El caldo para paella es fantástico, la brocha parece buena, el chocolate está buenísimo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, cuanta cosa ricaaa. Esta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La miel y la brocha son mis favoritos de este mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmm! Esa tableta de chocolate... le echaba el diente ya! :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Se me van los ojos detrás del chocolate, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que rara la leche! no la había visto nunca, a ver si la ponen por aquí en los supermercados porque me han llamado mucho la atención. La miel me encanta, esa marca no la he probado, pero vamos, más que nada porque compro mil en los mercados del pueblo, no son marcas conocidas. La desperados no me gustan demasiado, pero soy poco cervecera.
    Muy buena caja, sin duda!

    ResponderEliminar
  8. El chocolate es mi perdición y esas galletitas de Alba me parece que tienen que estar muy ricas.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que esta cajitas no me resultan atractiva, la brochita tiene muy buena pinta



    Besos

    ResponderEliminar
  10. El contenido de la caja es muy diverso
    Que tengas una buena semana 🙋

    ResponderEliminar
  11. Siento curiosidad por las mini galletas de chía y quinoa aunque mi favorito es el chocolate ;)

    ResponderEliminar
  12. Una caja muy variada, me gusta la idea de la Miel Monodosis de LUNA DE MIEL, porque lo llevo muy mal con los botes de miel.

    ResponderEliminar
  13. Esa cerveza esta buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca deja de sorprenderme esta caja,muy buenos productos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Esta caja es un mix muy completo! La brocha me ha llamado mucho la atención (sin menospreciar el chocolate y la cerveza jeje)
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene el chocolate!♡♡♡

    ResponderEliminar
  17. No sabía que Carobels tiene pincelería, que interesante.

    ResponderEliminar
  18. Cool products. They must be very tasty. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me gusta es el pincel, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Yo también la recibo y estoy tan contenta como tú con la brocha, jeje.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas cositas interesantes y apetitosas, la brochita se ve estupenda.

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que esta no tiene apenas novedades para mi! besitos!

    ResponderEliminar
  24. Uhmm el caldo paella fácil lo utilizo muchissimo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.