miércoles, 10 de octubre de 2018

Mis Productos Terminados – Septiembre de 2018

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya hemos empezado octubre, así que me gustaría presentaros los productos que he podido terminar durante el mes pasado. Esta vez vais a ver muchísimos productos, ya que son 27 en total (creo que es mi record), pero ya os aviso que muchos de ellos se presentan en formato de mini talla. Son productos bastante variados: de cuidado facial, corporal, capilar e incluso de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en septiembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


Empezamos por 4 aguas micelares, 2 de ellas en tamaño de mini talla.



1.   Agua Micelar en Aceite de GARNIER

¿Qué es? Es un agua micelar en aceite indicada para eliminar el maquillaje waterproof. Desmaquilla, limpia y nutre la piel en un solo gesto. Sirve para el rostro, los ojos y los labios. Está enriquecida con Aceite de Argán. No necesita aclarado y su acabado no es graso, por lo cual es un producto adecuado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,49 euros; en muchas droguerías, perfumerías y supermercados.
¿Me gustó? No mucho. Para mí sí que es demasiado graso y me deja un acabado pesado sobre el rostro, por lo cual lo he utilizado solo para los ojos y los labios. Lo malo es que para los ojos tampoco me va bien, porque me los escuece.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

2.   Micelar Solución 3 en 1 de LIRENE

¿Qué es? Es un agua micelar de una fórmula ligera indicada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Es un producto 3 en 1: limpia la piel, elimina el maquillaje del rostro y de los ojos y sirve como un tónico aclarador. Contiene D-pantenol que calma, hidrata y suaviza la piel, así como Extracto de Miel, que ayuda a regenerarla.  
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en Druni.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es una de las mejores aguas micelares que he probado. Me va genial dejándome la piel limpia, hidratada y fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre ella y está muy bien de precio.
¿Repetiría? Sí, seguramente repetiré.

3.   “Hydractiv” de THERMALIV

¿Qué es? Es un agua micelar que elimina el maquillaje sin esfuerzo y limpia el rostro de forma intensa y delicada. Contiene aguas termales de las termas francesas Balaruc-Les-Bain, así como Papirus, una planta rica en ácidos grasos, y una potente combinación de oligoelementos, calcio, magnesio y potasio.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 25 ml, pero su tamaño original es de 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,90 euros; en la tienda online de Birchbox.
¿Me gustó? No, nada. No es un agua micelar buena y además, me escuece muchísimo en los ojos.
¿Repetiría? No.

4.   Agua Micelar Premium de MI REBOTICA

¿Qué es? Es un agua micelar que limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido en aloe vera. Limpia e hidrata todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes, ya que no contiene alcohol, ni parabenos, ni colorantes.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 30 ml, pero su tamaño original es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, me ha parecido un producto muy bueno, eficaz y respetuoso con la piel.
¿Repetiría? Pues creo que no, porque hay opciones igual de buenas, pero más económicas.

5.   “Rainforest of the Sea” de TARTE



¿Qué es? Es un gel que limpia la piel profundamente y elimina el maquillaje, incluso el waterproof, dejando la piel super suave e hidratada. Está formulado con aceite de lavanda, vitamina C y extractos de plantas marinas con propiedades antioxidantes.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 7,5 ml, pero su tamaño original es de 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 26 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Me gusta TARTE, pero este producto lamentablemente no me ha seducido. No es muy eficaz y no desmaquilla nada.  
¿Repetiría? Obviamente no.

6.   Tónico Facial de ATASHI



¿Qué es? Es un tónico facial que aporta firmeza, luminosidad y frescor al cutis mientras minimiza los poros. Gracias al Extracto Eco de la flor de Edelweiss regenera la arquitectura celular de la piel desde el interior y la piel recupera la luminosidad. Su fórmula también incorpora liposomas de agua glacial, encargados de hidratar en profundidad el cutis y el Extracto Bio de Limón.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 60 ml, pero su tamaño original es de 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,80 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es uno de los mejores tónicos que he probado y cumple todo lo que promete.
¿Repetiría? Aunque no es demasiado económico, sí que podría repetir.

7.   Serum Facial de SILVIMARA



¿Qué es? Es un producto ligero, untuoso y sedoso al tacto, que se absorbe dejando un acabado terso, aterciopelado y sin efecto graso. Gracias a los polifenoles extraídos de las semillas de las uvas, ejerce una acción protectora frente a la oxidación celular producida por los radicales libres. Es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 42,50 euros; en la tienda online de la marca.
¿Me gustó? En general sí, porque hidrata la piel, es muy ligero y se absorbe muy bien sin aportarle grasa a la piel. Además, deja la piel genial.
¿Repetiría? Creo que no, ya que me parece demasiado caro.

Ahora tenemos 3 productos de la línea “C+D Pro Vitamin Energy” de LIRENE.



8-10. Serum Concentrado, Gel Cremoso y Crema Nutritiva de LIRENE

¿Qué es? Son unos productos de efecto iluminador y vitalidad, reafirmantes y de efecto lifting, indicados para pieles normales y para las primeras arrugas. Restauran la elasticidad, aportan la frescura y la belleza juvenil a la piel, hidratan y nutren eficazmente.
¿Qué tamaño tienen? 30 ml + 50 ml + 50 ml
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos? 4,95 euros cada uno; en Druni.
¿Me gustaron? Muchísimo. Los tres productos tienen unas texturas muy agradables y de rápida absorción, huelen genial a cítricos, hidratan muy bien y dejan la piel elástica, iluminada y más bonita. Además, están genial de precio.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

11. “Pro-5 Collagen Gold Eyepads” de SKIN CHEMISTS



¿Qué es? Son unos parches de hidrogel de colágeno revitalizantes cuyo objetivo es iluminar, reparar, refrescar y alisar la zona.  Reducen los signos visibles de la fatiga aportando un aspecto radiante. Nos hacen sentir relajadas y desestresadas.
¿Qué tamaño tiene? 8,5g (5x2 parches).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 43,88 euros; en Lookfantastic y en la tienda online de la marca.
¿Me gustó? Pues la verdad es que ni fu ni fa. No he notado ningunos grandes resultados de estos parches, pero sí que relajan, refrescan y alivian.
¿Repetiría? No creo. Son muy caros y no hacen gran cosa.

Ahora tenemos unas cuantas mascarillas faciales.



12-13. “Time to Relax” de MILDEEN

¿Qué es? Son dos mascarillas faciales en formato de tisú. La de Granada está indicada para pieles deshidratadas y tiene propiedades refrescantes e hidratantes. La de Té Verde está indicada para pieles normales y mixtas y su función es hidratar y purificar la piel. 
¿Qué tamaño tiene? 33g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se venden en un pack de 2 unidades por 1,99 euros; en supermercados Aldi.
¿Me gustó? La verdad es que no están mal, pero me molesta su olor, que es como metálico.
¿Repetiría? No repetiría pero solo por el olor.

14. “It’s real squeeze mask Bamboo” de INNISFREE

¿Qué es? Es una mascarilla hidratante en formato de tisú enriquecida con bambú que deja la piel sana y jugosa.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,68 euros; en Ebay.
¿Me gustó? No está mal, hidrata la piel muy bien y la deja bonita.
¿Repetiría? Podría repetir.

15. Mascarilla Reafirmante y Tensor de CIEN

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú de efecto lifting, reafirmante y tensor. Contiene extracto de hiedra, centella asiática, elastina y colágeno. El producto mejora el tono de la piel y evita el envejecimiento prematuro.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en las tiendas Lidl
¿Me gustó? No, nada. De hecho, es la peor mascarilla en tisú que conozco. Su forma no se adapta nada al rostro. ¿No sé para quien está hecha? ¿Para un mutante o un extraterrestre?
¿Repetiría? No.

16. “Donkey Milk” de SOO AE

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que hidrata la piel, la deja radiante, iluminada, suave, rellena y con un aspecto saludable. Contiene leche de burra, que nutre la piel y además, té verde, extracto de huevas de salmón, azúcar de arce y extracto de setas.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,68 euros; en Ebay.
¿Me gustó? No está mal, hidrata la piel muy bien y la deja bonita.
¿Repetiría? Podría repetir.

17. “Wild Tiger” de SELFIE PROJECT

¿Qué es? Es una mascarilla que alisa y reafirma la piel, la hidrata intensamente, reduce la aspereza y las manchas. Contiene Ácido Mandélico con propiedades exfoliantes y antibacterianas y Proteínas de Avena, que hidratan y calman la piel.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 15ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Es una mascarilla muy divertida, ya que tiene imprimida la cara de un tigre, pero el tamaño de la “careta” es un poco pequeño para mi rostro. Por lo demás, no es un mal producto pero tampoco es para tirar cohetes.
¿Repetiría? Creo que no.

18. “The Ritual of Ayurveda” de RITUALS



¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene Aceite de Almendra Dulce y Rosa Centifolia.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta es una de mis favoritas.
¿Repetiría? Por supuesto. Ya he gastado unas cuantas.

Ahora tenemos dos productos de la edición limitada de este verano de LIDL.



19. Exfoliante con Sales del Mar Muerto de CIEN

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de aceite con sales del Mar Muerto. Tiene fragancia a mango e hibisco.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,99 euros; en las tiendas LIDL.
¿Me gustó? Su composición no es la mejor del mundo (su ingrediente principal es la parafina líquida), pero en el caso de este tipo de productos no es algo que me moleste mucho. Es un producto bastante eficaz y aunque no es uno de los mejores exfoliantes corporales que he probado, tampoco es uno de los peores.
¿Repetiría? Podría repetir, pero se trata de una edición limitada y ya no se vende.

20. Loción corporal en spray de CIEN

¿Qué es? Es una loción hidratante corporal en spray, que contiene un 10% de aloe vera y valioso aceite de almendras, proporcionando a la piel un beneficioso cuidado. Además, tiene una sensual fragancia a coco.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en supermercados LIDL.
¿Me gustó? Sí, me gustó mucho. Es un producto super cómodo, agradable de utilizar y de rápida absorción. Además, su composición es bastante buena, hidrata bien y está genial de precio.
¿Repetiría? Sí, me parece un producto muy recomendable, pero se trata de una edición limitada y ya no se vende.

21. “Sauna Repair” de IROHA NATURE



¿Qué es? Es una mascarilla capilar reparadora en gorro. Contiene aceite de argán y un complejo de aminoácidos. Su fórmula intensiva nutre el pelo y ayuda a reparar el cabello dañado, encrespado o apagado.
¿Qué tamaño tiene? 40g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,95 euros; en spas, centros de belleza y en la tienda online de la marca.
¿Me gustó? No está mal. Me parece un buen tratamiento post-verano, que nutre y regenera el cabello. A mí me ha funcionado, pero tengo que añadir que mi pelo está sano y no necesita muchos cuidados.
¿Repetiría? Sí, podría repetir una vez al año.

22. “Travel Face Blender” de BEAUTÉ BASICS



¿Qué es?  Es una esponjita tipo “beauty blender” que nos ayuda a aplicar bases en maquillaje líquidas o en crema, consiguiendo un acabado impecable. Es una esponjita muy fácil de utilizar y nos permite llegar cómodamente a todas las partes del rostro, tales como las aletas de la nariz o los lagrimales.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,99 dólares; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? ¡Nooooo! Es un producto horrible y la peor esponjita que he probado. No crece nada al humedecerla y es dura como una piedra. Realmente no sirve para nada.
¿Repetiría? Por supuesto no.

23. “Liquid Camouflage” de CATRICE



¿Qué es? Es un corrector líquido de gran cobertura y de larga duración. Es perfecto para corregir las ojeras y los granitos e incluso para tapar los tatuajes. Yo lo he tenido en el tono nº010 “Porcellain”.  
¿Qué tamaño tiene? 5 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,99 euros; en Maquillalia o en Primor.
¿Me gustó? Para mí es uno de los mejores correctores que he probado. No se cuartea, no marca las líneas de expresión, cubre muy bien y queda perfecto. Además, este tono es ideal para mí.
¿Repetiría? Sin duda.

24. “Hello Happy” de BENEFIT



¿Qué es? Es una base de maquillaje líquida de cobertura media-ligera que unifica el rostro y disimula las imperfecciones gracias a su fórmula alisante. Su resultado es un maquillaje de acabado natural sin efecto máscara. Yo lo he tenido en el tono nº1.  
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 6 ml, pero su tamaño original es de 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 30,95 euros; en Sephora.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es una base muy ligerita, así que es perfecta para el verano. La verdad es que no tiene una gran cobertura, pero me deja la piel preciosa y muy natural.
¿Repetiría? Sí, de hecho ya me la he comprado en tamaño original.

25-26. “Better than sex” de TOO FACED



¿Qué es? Es una máscara de pestañas cuyo cepillo en forma de reloj de arena se agarra a cada una de las pestañas mientras que su fórmula con colágeno nos aporta un efecto de volumen dramático. Además, con tan solo una capa conseguimos tanto el volumen como el rizo. La máscara viene en un color negro muy profundo y es de larga duración. El producto dura todo el día y no mancha.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 8 ml. Yo he probado dos mini tallas de 4,8g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10 euros; en Sephora.
¿Me gustó? En general no está mal, pero de efecto dramático nada. Mis pestañas son muy cortitas y rectas y el resultado que aporta esta máscara en mi caso no es nada espectacular, ni siquiera es llamativo. Me parece una máscara bastante normalita.
¿Repetiría? Repetiré, porque tengo más mini tallas de este producto en casa.

27. “The Lipstick” de KANEBO



¿Qué es? Es un labial con propiedades antienvejecimiento que  suaviza la textura y le confiere a los labios un aspecto suave, lacado y lujoso. Además, les aporta mucha hidratación. Lo he tenido en el tono nº12 “Rananculus”, que es un tono nude.
¿Qué tamaño tiene? 3,4g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 57,50 euros; creo que ya está descatalogado.
¿Me gustó? En su momento lo estuve utilizando prácticamente a diario y me gustaba mucho, ya que es un tono muy ponible. Además, el labial deja los labios muy confortables.
¿Repetiría? No, porque ya no se vende, es muy caro y además, ahora apuesto más por otros tonos.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

44 comentarios:

  1. Me anoto el agua y los faciales de Lirene, que me han dado mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El gel de Rituals es maravilloso, yo también los devoro. Y este en particular lo he probado y me encanta el color. La máscara estoy deseando probarla porque todo el mundo habla maravillas de ella. Y también me apunto la solución micelar de Lirene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. El agua con aceite de Garnier también notaba que era pesada en el rostro, el corrector de Catrice es uno de mis favoritos y debo reponerlo, la máscara de Too Faced me gusta, las espumas de Rituals también me encantan y los dos productos corporales de Lidl, tengo la loción pero el olor me parece demasiado artificial, aunque el exfoliante me llama un poco, pero de momento quiero acabar algunos que tengo.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo con la espuma de Rituales. Me gusta mucho esa textura y el olor.

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Te ha cundido! Aún no he probado las espumas de Deliplús ni el corrector de Catrice.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El gel de Ayurveda de Rituals es mi favorito. ¡Qué maravilla! ¡Cómo huele, y esa espuma! Un besazo, Joanna!

    ResponderEliminar
  8. Good product 😊 and thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  9. ¡Que de cosas!!! no coincidimos en casi nada pero me han llamado la atención varias, la primera el precio del último labial, ¡que barbaridad! debe de tener música, ja ja ja. El agua micelar de aceite al contrario que tu y porque tenemos pieles muy distintas a mi me encanta!! y tengo que prestar más atención a esa firma de venta en Druni que solo he visto de pasada, ya que tiene muy buen precio y seguro que hay gama para pieles maduras.

    Averiguaré!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, la verdad es que has terminado una barbaridad de productos!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que lástima, a mi en cambio ese agua micelar en aceite me encanta. Me ha dado pena ese exfoliante de Cien porque tiene muy buena pinta, ojalá algunas ediciones las dejaran fijas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, pues no coincidimos en ninguno. En cuanto a la esponja de maquillaje, mira que ser tan dura para lo cara que es, de alucinar..

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! De todo lo que enseñas yo solo he probado el “Liquid Camouflage” de CATRICE, que es cierto que cubre pero a mi me queda super claro en el rostro, deberian de hacer más tonalidades. bsss

    ResponderEliminar
  14. Com certeza comprinhas a vista, obrigado pela sua visita.
    Blog: https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com
    Canal: https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de tus terminados.
    Esa línea de Rituals, junto con la Sakura, me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto la espuma de rituals xq esta gama no la he probado. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado el agua miscelar de Garnier y tampoco me gustó nada,, en mi piel no limpiaba mucho la verdad..

    ResponderEliminar
  18. También soy fan de las espumas de Rituals!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno con lo que no puedo opinar, pero tus comentarios me sirven de ayudar para futuras compras.
    Gracias. Bss.

    ResponderEliminar
  20. What a wonderful post, dear! Great photos!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  21. Vayaaa, buenos productos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto los productos de Lirene, no he probado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  23. Tampoco me gusta el Agua Micelar de GARNIER ((

    ResponderEliminar
  24. Tengo los productos de Lidl de verano y me han encantado.
    Me anoto como nueva marca a probar la de Lirene, es un puntazo por ese precio!
    bss

    ResponderEliminar
  25. Qué pena lo de la esponja, tenía buena pinta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto la marca Lirene para probar.

    ResponderEliminar
  27. Justamente ayer empecé un agua micelar de garnier, espero que me vaya bien, es otra variante distinta a la tuya y tengo la esperanza de que sea mucho menos grasa. Es una pena que de tantísimas mascarillas ninguna te haya agradado mucho, con lo que nos gusta probar estas cosillas. El exfoliante con sales del mar muerto también lo tengo, aún no lo he terminado pero me resulta muy agradable y me gusta su olor, yo también creo que es una pena que sea una edición limitada, me gustó.
    Este mes finalizaste muchísimas cosas! Yo tengo que juntar varios meses para hacer interesante la lista jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Sin duda me quedo con el Tónico Facial de ATASHI

    la espuma de ducha Rituals también es de mis favoritas, de hecho ahora estoy usando una.. ;)

    ResponderEliminar
  29. Me han sorprendido los precios de los cosméticos Lirene. Qué maravilla! Los tendré muy en cuenta si los veo en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. You used quite a lot of products, Joanna! Congrats! Time to go shopping)).

    ResponderEliminar
  32. Ese gel de Rituals me encanta, bueno, la gama entera me trae loca, es buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cosas. Yo tengo pendiente de hacer en mi blog un post sobre el corrector de catrice, pero a mi no me convence. De lo demás no he probado nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me han llamado la atención los productos de LIRENE
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. A mi el agua micelar en aceite de garnier también me irrita los ojos, tengo que usarlo de vez en cuando que de seguido...mal. Los tres productos de Lirene me han llamado la atención, podría animarme con ellos. bsts

    ResponderEliminar
  36. Apuntadas las cremitas de Lirene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. de lo que nos enseñas ritual e iroha para mi son los mas.... el agua micelar no me disgusta y lo demas muchas cosas no las he probado! besitos!

    ResponderEliminar
  38. ese corrector es el que voy a comprar cuando termine el que tngo

    ResponderEliminar
  39. Tomo nota, el corrector caerá en breve y la base de bennefit la miraré a ver.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.