lunes, 29 de octubre de 2018

#Testabox “¡Hola Otoño!” de Octubre 2018


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos ya terminando octubre, así que hoy me gustaría presentaros la caja #Testabox que pertenece a este mes y que me llegó hace unos diez días. 

¿Conocéis TESTABOX, chicas? Es una caja de suscripción mensual con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, productos para mascotas, etc.

Lo que diferencia a #TestaboxES de otras cajas de este tipo, es que cada mes podemos elegir un producto que vamos a recibir en la caja, de una selección preparada por TESTABOX. Los demás productos son sorpresa, aunque en la página de TESTABOX nos dan algunas pistas y podemos deducir de que tipo de producto se trata. Si preferimos una caja totalmente sorpresa, no necesitamos elegir nada y la elección de productos la va a realizar para nosotras el equipo de TESTABOX. Los productos para nuestra caja los podemos elegir a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. La caja se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TESTABOX pocas semanas después y se reduce el tiempo de envío.

Lo importante es también que desde TESTABOX donan 0.10€ por cada caja generada a proyectos de ayuda social.

Foto: Testabox

La caja de este mes se llama “¡Hola Otoño!” y gracias a ella nos adentramos en esta bonita temporada, la caída de las hojas, el fin del verano y el anuncio del invierno con el fresco de la madrugada. Para acompañarnos durante este mes, el equipo de #Testabox ha preparado una caja llena de productos para disfrutar con amigos y familiares.

Falta decir que el precio de la suscripción es de 17,99 euros al mes para nuevas altas (para los suscriptores antiguos se mantiene en 15,99 euros) y el envío es siempre gratuito. No hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.  Por cierto, si os gustaría suscribiros a TESTABOX y conseguir vuestra primera caja con 9 euros de descuento sobre el precio habitual, podéis hacerlo a través de este link.

Y ahora me gustaría presentaros mi caja TESTABOX de octubre. He recibido 13 productos en total de 10 marcas diferentes. Son todos estos productos.


Ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente y empezamos por el que he seleccionado yo. Esta vez he apostado por un producto de cosmética e higiene personal, ya que es siempre lo que más me llama la atención en este tipo de cajas.

Champú “Color Tech” de SYOSS

Es un champú que protege y mantiene un color vibrante e intenso hasta 12 semanas gracias a su tecnología selladora del color. El producto mantiene el color brillante y aporta reflejos deslumbrantes. Ejerce el efecto anti-apagamiento, sella y protege los pigmentos de color. Además contiene filtros solares UVA/UVB. Su formulación profesional tiene un perfecto balance entre agentes altamente nutritivos no grasosos, que brindan al pelo mucho brillo y suavidad, sin cargarlo. Está indicado para el cabello teñido, aclarado o con mechas.
Recibimos un bote de 500 ml y su precio es de 3,75 euros.


Como me tiño regularmente de un color rojizo y este tipo de colores son lamentablemente los que más rápido se van, para mí estaba claro que tenía que probar este nuevo champú y por eso lo he elegido para mi Testabox de octubre. En principio el champú tiene buena pinta y creo que me podría ir bien. Lo probaré encantada.

Y hasta aquí el producto que he seleccionado este mes. Los otros productos que se podían seleccionar son los siguientes: otros tipos de champús de SYOSS (SalonPlex, Rizos Pro y Volumen), así como las cápsulas de leche semidesnatada de CENTRAL LECHERA ASTURIANA, las barritas de almendras de EL ALMENDRO y el papel de cocina de REGINA BLITZ.

Ahora vamos a ver los productos sorpresa.

“Mini Mints” de HALLS

Son unos pequeños caramelos comprimidos y sin azúcar que nos aportan un potente e intenso frescor. Están disponibles en 3 sabores: Menta, Sandía y Frutos Rojos.
Recibimos una cajita de 12,5g de cada sabor y su precio es de 1 euro.


En mi bolso nunca falta una cajita de los Smint, que son unos caramelitos parecidos, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. No conocía los caramelitos de HALLS, pero los probaré encantada.

“Manzana Cider” de LADRÓN DE MANZANAS

Es una nueva bebida de baja graduación (4,5% vol.), sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Lo podemos disfrutar también con hielo y una rodaja de limón.
Recibimos dos latas de 33 cl cada una y su precio es de 1,25 euros.


Creo que se trata de sidra y a mí me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además el formato en lata me gusta mucho. Me parece muy práctico y cómodo. Creo que es uno de los productos que más me han gustado de la caja.

“Energy Real” de ALVITYL

Es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, 8 vitaminas y 2 minerales, concebido para ayudar al organismo en periodos de fatiga pasajera, cambio de estación, periodo de crecimiento o alimentación desequilibrada. El producto promete combatir el cansancio ocasional en tan solo 8 días y está indicado a partir de los 3 años. Además, tiene un envase innovador, que mantiene separados la jalea real de las vitaminas y minerales, para la óptima conservación de las propiedades de estas últimas. Tiene un sabor a fresa.
Recibimos una caja con 8 frascos de 10 ml cada uno y su precio es de 11,60 euros.


Me parece un producto interesante y creo que me puede venir bien en primavera, cuando suelo sufrir la astenia primaveral. Tiene muy buena composición y además se basa en la jalea real, un ingrediente en el que confío mucho.

Bases de Pizza de MISSION

Estas nuevas bases de pizza pertenecen a la nueva colección “Breads of the World” de MISSION y están elaboradas al más puro estilo mediterráneo. Son muy fáciles y rápidas de preparar, se conservan a temperatura ambiente durante seis meses y nos ofrecen mil posibilidades para una cocina rápida y divertida. Podemos elaborar con ellas tanto las recetas más tradicionales como las más modernas e incluso las nuestras propias.
Recibimos un paquete de 230g que contiene dos bases y su precio es de 1,70 euros.


Es un producto que me ha sorprendido mucho, ya que parece más una tortilla de trigo que una base de pizza, pero bueno, como soy una gran fan de las pizzas, seguro que lo probaré pronto y a ver que tal está. Quizás sea un gran descubrimiento … :-)

“Cacahuetes Bomba” de MR.B – TRUE AMERICAN SNACK

“Cacahuetes Bomba” es una de las novedades de la marca. Se trata de unos sabrosos cacahuetes que nos harán sentir una explosión de sabor. Están saborizados con aroma de tabasco y están pensados para los amantes del picante.Es un aperitivo que nos hará disftutar entre horas y que será perfecto para compartir con los amigos.
Los cacahuetes son de 85g y cuestan 1 euro.


Ya conocía estos cacahuetes y como me encantan los snacks picantes, este producto es muy de mi agrado. En general, son unos snacks muy sabrosos y perfectos para picar tomando una cervecita fresca.

Fideos nº0 de ROMERO

Es una pasta elaborada con trigo duro de la máxima calidad (100% trigo duro), perfecta para elaborar sopas y caldos. Se presenta en un formato muy cómodo para el consumo diario.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 0,74 euros.


Es un producto muy práctico y uno de los que siempre está en mi casa. A mí y a mi familia nos encanta comer sopas y caldos con pasta, así que probaremos estos fideos de ROMERO con muchas ganas. :-)

“Pompelmo” de SAN PELLEGRINO

Es un refresco elaborado con ingredientes 100% naturales provenientes de Italia, sin conservantes añadidos y con alto concentrado de zumo natural, y basado en una receta tradicional italiana. Está hecho con magníficos pomelos madurados al sol en las plantaciones de cítricos del Mediterráneo, con un 16% de zumo de pomelo y posee un sabor de pomelo característico, ligeramente amargo. Es una bebida fresca y refrescante que nos deja un buen recuerdo.
Recibimos una lata de 33 cl y su precio es de 0,82 euros.


Ya había probado este buenísimo refresco de pomelo y realmente es una de las mejores bebidas refrescantes que conozco. Además, ya he dicho varias veces en mi blog que me gusta recibir bebidas en las cajitas de alimentación, así que genial.

Sazonador Burritos de MEXIFOODS

Con este sazonador podemos preparar unos riquísimos burritos con pechuga de pollo o filetes de ternera cortados en finas tiras y así disfrutar de todo el sabor de la auténtica cocina mexicana en nuestra casa. Gracias a este producto nos transportamos a México bocado tras bocado, así como preparamos una cena fácil, rápida y deliciosa para compartir con los amigos. Con este sazonador podemos convertir un guiso (de carne, verduras o marisco) en el perfecto relleno para unos auténticos burritos mexicanos, con solo echar este mix de hierbas y especias en él.
Recibimos una bolsita de 30g y su precio es de 1,20 euros.


No he probado nunca los burritos, así que obviamente tampoco sé prepararlos, pero afortunadamente en el dorso del paquete del sazonador viene una receta interesante para preparar burritos de pollo o ternera y creo que lo voy a probar.

Caldo Casero de Pollo de KNORR

Es un nuevo caldo líquido de pollo, elaborado con ingredientes 100% naturales, cocinado a fuego y sin añadir conservantes ni colorantes. Es 100% natural y contiene verduras de agricultura sostenible.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,89 euros.


La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos, ya que los caldos los cocino yo misma y me salen genial. ;-) Pero bueno, lo aprovecharé como base para una sopa y además, viene bien también para una emergencia.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja #Testabox “¡Hola Otoño” de octubre. Si queréis saber más sobre TESTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de esta caja es de aprox. 28 euros, así que no está nada mal. Y además, si escogéis otro producto seleccionable, podéis conseguir un valor todavía más alto de la caja. Hay que decir también que este mes el contenido de la caja me parece realmente bueno y aprovechable. Si vosotras también queréis disfrutar de la TESTABOX y conseguirla con 9 euros de descuento sobre el precio habitual (la primera caja), podéis suscribiros a través de este link.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

17 comentarios:

  1. Últimamente veo mucho la marca Syos por ahí, y me da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos productos!! De Syos el que me gusta a mí es el champú sin siliconas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La sidra ladrón de manzanas está muy buena! Tengo curiosidad por el champú se Syos, ya nos contarás qué tal
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy completita. El champú tengo muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad con esos champus, he visto que tienen varias líneas muy interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero las cajitas de belleza jeje pero esta tiene buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Viene un poco de todo, está bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. La caja cuesta 17,99 euros y el valor de los productos es de 28 euros.

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me llama mucho la atención el Champú aunque me quedo con el caldo de pollo ;)

    ResponderEliminar
  11. ese champu le tengo unas ganas terribles! besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.