lunes, 2 de diciembre de 2019

DEGUSTABOX “Navidad” de Noviembre de 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en diciembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de noviembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae muchos productos ideales para disfrutar de ellos durante las próximas fiestas de Navidad. Como siempre, la caja de noviembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.
Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Martini, Lacasa, La Masía, Nestlé, Bimbo, Bahlsen, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de noviembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos y muy útiles: trae 11 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de noviembre. ¿Qué os parece? :-)



Empezamos por los 5 productos que pertenecen a la “Sección NAVIDAD”:

“Afrika” de BAHLSEN

Son unas exquisitas y crujientes láminas de fino y ligero barquillo, bañadas en delicioso chocolate con leche (62%). Es un producto perfecto para darnos un capricho y para convertir una reunión con nuestra familia, una divertida sobremesa con amigos o nuestro café en un momento inmejorable. En fin, es un producto ideal para endulzarnos la Navidad.
Recibimos un paquete de 130g y su precio es de 1,99 euros.



Me encantan los barquillos y los de BAHLSEN tienen realmente una pinta estupenda. Parecen muy ligeros y crujientes. Además, el chocolate le da un toque especial. Estoy segura que me van a gustar mucho.

“Christmas Tea” de YOGI TEA

YOGI TEA nos ofrece productos que combinan los antiguos conocimientos sobre hierbas y especias de todo el mundo con los conocimientos modernos y contemporáneos para crear infusiones absolutamente deliciosas. YOGI representa infusiones ayurvédicas modernas, fidedignas, sabores únicos, inspiraciones joviales, así como un equilibrio natural entre la mente y el espíritu.
Como la Navidad es el momento perfecto para disfrutar del té, YOGI celebra la época más festiva de todas con su “Christmas Tea”, una sabrosa mezcla de cáscara de cacao y una pizca de hibisco afrutado, perfeccionado con las especias navideñas como canela, clavo y anís estrellado.
Recibimos un paquete de 26,4g que contiene 12 bolsitas de té y su precio es de 2,79 euros.



Me gusta mucho el té (sobre todo el negro) y las infusiones. Disfruto mucho de ellas en otoño y en invierno y es verdad, que la Navidad es cuando más me apetece tomar este tipo de bebidas. La de YOGI TEA tiene realmente muy buena pinta, gracias a sus aromas y sabores Navideños, así que este producto me viene genial.

“Riserva Speciale” de MARTINI

Es un producto creado por la octava generación de maestros artesanos. Su variedad Rubino, contiene tres tipos de artemisia en una combinación única de botánicos reposados dos meses en barrica de roble. Su selecta uva italiana del Piamonte le da un sabor complejo y equilibrado. Se recomienda tomarlo con hielo, decorado con una rodaja de naranja.
Recibimos dos botellitas de 50 ml cada una y su precio es de 1,10 euros.



Me parece un producto muy original y perfecto para estas fechas. Además, aunque soy más de vino tinto, los vermuts me gustan bastante y MARTINI es una de mis marcas favoritas en cuanto a este tipo de productos.

“Mi Momento Mango y Chocolate Negro” de LACASA

Son unas deliciosas grageas de mango natural cubiertas de intenso chocolate negro. Se trata de una novedad de la marca. Es un producto perfecto como un capricho dulce e ideal como un postre después de una buena comida, o a media tarde a la hora de merendar.
Recibimos una bolsita de 115g y su precio es de 3 euros.



Pues tengo que confesaros que me encantan este tipo de “bolitas” y además son muy adictivas. ;-). Ya había probado otras variedades de esta gama y estoy muy contenta que gracias a DEGUSTABOX pueda probar también la nueva variedad de mango, que además, es mi fruta favorita. :-)

“Bon-O-Bon Original” de ARCOR

Es un bombón único, que viene desde Argentina. Está relleno de suave crema de cacahuete, con oblea crujiente y cubierto de doble capa de chocolate con leche. Es la nueva sensación en bombones.
Recibimos una caja de 270g y su precio es de 4,99 euros.



Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos tienen una pinta increíble y están sin duda riquísimos. No los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la caja DEGUSTABOX. Me parece un detalle perfecto para estas Fiestas.

“Vitalidad” de VIA NATURE

Es un zumo 100% natural elaborado con mango, maracuyá y ginseng. Nos aporta la energía extra que necesitamos en nuestro día a día gracias al extracto de ginseng, fuente natural de cafeína. Este delicioso zumo tropical, no contiene azúcares añadidos, concentrados, conservantes, colorantes, lactosa ni gluten.
Recibimos una botellita de 250 ml y su precio es de 1,25 euros.



Ya os he dicho que el mango es mi fruta favorita y además, este producto cuenta también con maracuyá, que también me gusta mucho, así que estoy segura que se trata de una bebida deliciosa. No la conocía y la probaré encantada.

“Porridge Bio Cacao y Baobab” de ASANA BIO

ASANA BIO es una marca con sabores de origen, ecológicos y saludables. Este producto es su porridge elaborado sólo con ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica certificada, sin azúcar añadido ni edulcorantes. Se trata de un porridge ecológico que reúne todas las cualidades y propiedades nutricionales de cereales orgánicos como la avena. Además, incorpora espelta, un cereal rico en vitaminas del grupo B y E, así como cacao puro desgrasado y pulpa de fruta baobab, todo de procedencia ecológica certificada. Lo podemos disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora: en casa, de camino a clase, en el trabajo, de viaje, etc.
Recibimos un vaso de 55g y su precio es de 1,99 euros.



Tengo que confesaros que no soy fan de este tipo de productos, pero mi marido quiere probarlo, ya que es un producto muy sano y está recomendado para problemas de estómago.

Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico de LA MASÍA

Es aceite de coco de primera presión en frío que viene en formato monodosis para su perfecta conservación. Es ideal para un uso esporádico, fácil de transportar y de almacenar. Es también un formato muy práctico para uso cosmético, como desmaquillante o para la hidratación del cabello. Por sus propiedades gastronómicas el aceite de coco es empleado en Asia para recetas tipo wok de verduras, saltear pasta, arroz, setas y huevo. En repostería le da una textura, aroma y sabor especial a los postres, bizcochos, galletas, magdalenas, batidos, helados y tartas. En crudo es perfecto para aliñar ensaladas o verduras. Lo podemos también utilizar como sustituto de la mantequilla.
Recibimos una bolsita con 8 tarrinas monodosis de 10 ml cada una. Su precio es de 2,95 euros.



La verdad es que no he utilizado nunca el aceite de coco en mi cocina, pero veo que realmente tiene un montón de usos, así que supongo que no tendré ningún problema para gastar este producto.

“Integral con Masa Madre” de KRISPROLLS

KRISPROLLS es una marca de panecillos suecos que utiliza solo ingredientes naturales de alta calidad. Todos sus panecillos se cuecen en panadería familiar utilizando su propia levadura, jarabe y masa madre. Este producto en concreto son unos nuevos e irresistibles panecillos de harina integral con masa madre. Su lenta fermentación utiliza solo harina y agua sin ningún tipo de levadura. Es un método de elaboración que se utiliza desde hace 6.000 años y atribuye al producto un sabor y un aroma únicos. Los panecillos son perfectos tanto para el desayuno como para la comida o la merienda. Son ideales para un snack rápido y para recargar energía.
Recibimos un paquete de 225g y su precio es de 2,49 euros.



Pues estos panecillos tienen realmente una pinta deliciosa y me parecen perfectos para combinarlos con mermelada y comerlos para el desayuno. Por cierto, principalmente como  pan integral, así que este producto me viene muy bien. Y si además, está hecho con masa madre en vez de la levadura, pues mucho mejor.

“Caramelo Balsámico Eucalyptus” de PECTOL

Es un caramelo balsámico que nos proporciona una sensación de calma y bienestar interiores, porque está elaborado con vitamina C, mentol, aceites esenciales y/o ingredientes naturales que tienen múltiples efectos beneficiosos sobre el cuerpo y la mente. La vitamina C tiene efectos antioxidantes y desestresantes  y mentol nos ofrece propiedades antisépticas, refrescantes y calmantes. Además, el aceite esencial de eucalipto tiene incontables beneficios y usos terapéuticos. El producto alivia el dolor de garganta y nos permite respirar profundamente.
Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1 euro.



Este tipo de caramelos están siempre presentes en mi casa, ya que a mi marido le gustan mucho y suele llevarlos al trabajo para refrescar el aliento. Así que me parece un producto estupendo.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de noviembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 24,65 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 7,99 euros, me parece bastante bien. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

28 comentarios:

  1. So many healthy snacks. Enjoy them with you family!

    ResponderEliminar
  2. Ay, las cositas de chocolate, siempre me tientan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las bolitas de mango y chocolate son pura tentación, las buscaré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que guay me gusta más los ingredientes que otras cajitas de la marca, que buena pinta los dulces. buen día

    ResponderEliminar
  5. Este mes me ha gustado más que otros la verdad. Los barquillos me encantan y los de BAHLSEN no los conocía. bsts

    ResponderEliminar
  6. No veas qué pinta tiene el bombón argentino ^^

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué buena está este mes... El Bombon con cacahuetes riquísimo riquísimo!! Yo con eso las bolitas de chocolate y las láminas de barquillo estaría servida jajaja

    ResponderEliminar
  8. tengo que buscar las bolitas de mango para mi madre

    ResponderEliminar
  9. Such a nice products, I really want this box :-)

    ResponderEliminar
  10. Super valeu a pena receber esse box, só produto com cara de delicioso
    Beijos ♡ Blog | Instagram | Youtube

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas buenas, muy completita. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. All of hem look great!
    I like Yogi tea :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar el té que enseñas, tiene que estar buenísimo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Christmas tea da yogi seems amazing <3

    pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mi también me gustan las infusiones, no hay día que pase sin que me tome alguna.. pero me quedo con los chocolates!! esos bombones con mango tienen que estar buenísimos!! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como se ve la bolsa de chocolate oscuro
    Gracias por compartir tus adquisiciones
    xx

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pintaza tienen esos bombones! Disfruta mucho de tu cajita. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. great collections...
    I should try Christmas tea

    ResponderEliminar
  20. Como chocolatera que soy me quedo con los bombones

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor los bombones de chocolate de Argentina, mmmmm Y el aceite de coco de La Masía yo lo uso para el pelo, jajaja Me lo pongo un par de horas y luego me lavo la cabeza obviamente y se me queda muy nutrido. Lo recomiendo para cabello seco.

    ResponderEliminar
  22. Pero que rici me sabe todo jejeje vaya saque que tengo .

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.