miércoles, 11 de diciembre de 2019

DISFRUTABOX “Comer, beber, amar” de Noviembre de 2019

SORTEO de Navidad - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Noviembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Comer, beber, amar”, aunque los chicos de DISFRUTABOX nos avisan que de las dos primeras cosas es conveniente hacerlo con moderación. ;-) A lo que sin duda nos animan, es disfrutar del contenido de esta caja, que es la edición más gourmet para los paladares más exigentes.

Antes de presentaros el contenido de la caja de noviembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de noviembre viene repleta. Dentro había 13 productos de 12 marcas diferentes.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca EGO PROFESSIONAL.

“Liquid Blush” de EGO PROFESSIONAL

Es un suave colorete líquido creado especialmente para dar naturalidad y larga duración al color de las mejillas. Se funde totalmente con la piel para crear un precioso efecto natural. Su aplicación es fácil y controlable. Se aplica sobre los pómulos a toquecitos, con la ayuda de su pincel, y se extiende con los dedos, hasta dar la forma deseada. Se puede repetir tantas veces como se desee para modular la intensidad. Es un producto muy indicado para fotografía y vídeo HD. Es apto para todo tipo de pieles y es ideal para pieles secas. Se puede aplicar también sobre labios o párpados. Está disponible en dos tonos: “Red Lover” y “Mandarina”. A mí me ha tocado el “Red Lover”.
El colorete líquido viene en tamaño original de 11 ml y cuesta 12,60 euros.


Este producto me ha hecho muchísima ilusión, ya que ya había probado su versión anterior y me ha ido muy bien. Es un colorete líquido muy parecido al famoso “Benetint” de Benefit, pero mucho más económico. Se aplica fácilmente y deja un efecto natural, muy bonito y duradero. La verdad es que EGO PROFESSIONAL es una marca que me gusta mucho y me sorprende cada vez más, ya que sus productos son innovadores y de muy buena calidad. Este colorete líquido sin duda merece una reseña más extensa, así que le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor para compartir con vosotras mi experiencia con él.

Los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

“Cajita Regalo” de AFTER EIGHT

Son unas deliciosas láminas de chocolate negro con fundente interior con sabor a menta y elaboradas con cacao de cultivo sostenible. Las chocolatinas vienen en el nuevo formato navideño, perfecto para regalar a nuestros seres más queridos.
La cajita es de 83g y cuesta 2,50 euros.


Ya conocía las chocolatinas de AFTER EIGHT y me gustan mucho. Es que me pierde la combinación de chocolate negro con menta. Además, me he enamorado del nuevo packaging navideño. Es realmente muy especial, perfecto para un regalo o incluso para decorar la casa.

“Antioxidant” de VITAMIN WELL

Es una bebida baja en calorías, enriquecida con vitaminas antioxidantes (C y E) y numerosos minerales (selenio, manganeso, cobre y cinc), que contribuyen a proteger los componentes de  las células de nuestro organismo de los daños oxidativos. A diferencia de otras bebidas, la bebida de VITAMIN WELL contiene únicamente 4,2g de fructosa por 100 ml.  Tiene sabor a melocotón y es una alternativa saludable a los refrescos y zumos de frutas. Está recomendada para seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,89 euros.


La verdad es que no soy muy fan de este tipo de bebidas, pero por probar no pasa nada. Quizás incluso me aficiono. :-) Hay que decir que por lo menos el sabor a melocotón me gusta, así que empezamos bien. :-)

“Listo para tomar” de PALADIN

Este nuevo producto es el Paladin de siempre, pero ahora viene en formato líquido, perfecto para todos aquellos que buscan el placer del chocolate a la taza de manera rápida y sencilla.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,49 euros.


A mí hijo le gusta mucho el chocolate a la taza y siempre le compramos el de Paladín, así que esta nueva variedad de producto nos viene genial. Por cierto, desde DISFRITABOX nos recomiendan acompañarlo con una deliciosa tarta de zanahoria y mandarina.


“Edición Limitada Navidad” de CRUZCAMPO

Esta nueva cerveza de edición limitada está creada especialmente para las Navidades para acompañar los polvorones. Se trata de una cerveza 100% malta color oro con cuerpo, lo que le hace ideal para la celebración de la Navidad. Los tres distintos tipos de malta resaltan en boca añadiendo sabor a cereal y caramelo. Además, los sabores herbáceos procedentes del lúpulo Chinook, adicionado al final de la ebullición, balancean los sabores procedentes de la malta. En aroma destacan los aromas frutales de la levadura Cruzcampo, seña de su identidad, combinados con el sutil aroma balsámico del lúpulo Motueka, añadido en la maduración.
Recibimos 2 botellas de 33cl cada una y su precio es de 0,85 euros.


En casa nos gusta mucho tomar la cerveza de CRUZCAMPO y esta variedad aún no la hemos probado. Aunque con el frío que hace últimamente no me apetece tanto tomar cerveza, estoy contenta, porque nos viene genial para acompañar nuestros almuerzos durante las vacaciones de Navidad.

“Snackium Veggie” de VELARTE

Son unas crujientes barritas de pan horneadas y elaboradas según la tradición hornera mediterránea, con pimiento rojo, col savoy y un toque de jengibre, aliñadas con aceite de oliva virgen extra. Se trata de un producto horneado, no frito. Es fuente de fibra y apto para veganos. No contiene azúcares añadidos.
Recibimos un paquete de 67g y su precio es de 1 euro.


Ya conocía este snack y está realmente riquísimo. Además, me ha alegrado que ahora venga en una bolsita más grande.

“Vitalidad” de VIA NATURE

Es un zumo 100% natural elaborado con mango, maracuyá y ginseng, una combinación tropical y deliciosa, que nos aporta la energía extra que necesitamos en nuestro día a día gracias al extracto de ginseng, fuente natural de cafeína. Este delicioso zumo tropical, no contiene azúcares añadidos, concentrados, conservantes, colorantes, lactosa ni gluten.
Recibimos una botellita de 250 ml y su precio es de 1,25 euros.


El mango es mi fruta favorita y además, este producto cuenta también con maracuyá, que también me gusta mucho, así que estoy segura que se trata de una bebida deliciosa. No la conocía y la probaré encantada.

“Alioli con Aceite de Oliva Ahumado” de FINCA LA BARCA

Se trata de la salsa alioli elaborada a base de Aceite de Oliva Ahumado con leña de encina, al estilo tradicional de La Vera. Tiene el sabor y el aroma ahumado característico del aceite de Finca La Barca y un toque especial de ajo. La podemos usar para acompañar nuestras carnes, bocadillos, mariscos, etc.
Recibimos un tarro de 120 ml y su precio es de 3,50 euros.


A mí me gusta mucho acompañar las patatas asadas con la salsa alioli, así que probaré encantada ésta, que parece muy original y diferente. Además, el equipo de DISFRUTABOX nos propone aprovechar este producto para preparar la ensaladilla con alioli, que tiene realmente una pinta buenísima.


“Açai con Canela” de HORNIMANS

Es una infusión de rooibos con açai y especies vegetales, entre ellas canela, cardamomo y anís. No contiene teína. Por cierto, el açai es el fruto de una palmera originaria de la selva amazónica, conocido por ser un super alimento.
Recibimos una cajita de 300g, que cuenta con 20 bolsitas y su precio es de 2,29 euros.


Me gusta mucho el té (sobre todo el negro) y las infusiones. Disfruto mucho de ellas en otoño y en invierno y es verdad, que la Navidad es cuando más me apetece tomar este tipo de bebidas. La de HORNIMANS tiene realmente muy buena pinta, gracias a sus aromas especiados y sabores Navideños, así que este producto me viene genial para esta temporada. Por cierto, es la primera cosa que he probado de esta caja y realmente me ha gustado mucho.

“Pera y Chocolate” de SNACKÍSSIMO

Es un snack natural 100% fruta con chocolate. Se trata de unas deliciosas porciones de fruta, recubiertas de un auténtico chocolate negro. No contiene conservantes, colorantes ni gluten y es apto para vegetarianos. Es un formato práctico para comer donde y cuando queramos.
Recibimos una bolsita de 25g y su precio es de 0,80 euros.


Pues tengo que confesaros que me encantan este tipo de “bolitas” de frutas con chocolate y además son muy adictivas. ;-). Ya había probado otras variedades de esta gama, pero sin chocolate, y estoy muy contenta que gracias a DISFRUTABOX he podido probar también la novedad de la marca. Me parece un producto muy original, un snack sano, novedoso y realmente delicioso (pero un poco pequeño ;-)).

“Tostaditas Manzana y Pasas” de BIMBO

Son unas deliciosas tostaditas para canapés, crujientes y sabrosas. Además, contienen manzana y pasas que le dan un sabor dulce, ideal para combinar con paté y embutidos. Son perfectas para compartir con amigos y familiares.
Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1,69 euros.


Pues estas tostadas me parecen perfectas para combinarlas con algún pate o algún untable para canapés. Además, lo de manzana y pasas le da un toque muy original y diferente.

“Les Recettes de l’Atelier Arándanos” de NESTLÉ

Es una tableta de intenso chocolate negro fundido en pepitas de arándanos. Se trata de una deliciosa e irresistible combinación de sabores para que disfrutemos de un momento de placer único.
La tableta es de 105g y su precio es de 2,20 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que los compartiremos. ;-) Además todos los chocolates de la gama “L’Atelier” de NESTLÉ están realmente deliciosos. Ya habíamos probado algunas variedades, pero la de arándanos aún no la conocíamos, así que nos parece genial recibirla en la DISFRUTABOX.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de noviembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el colorete líquido de EGO PROFESSIONAL, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 34 euros, así que está bastante bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de noviembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

26 comentarios:

  1. Cool entry! I'd like to try Vitalidad )))

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan ricas vienen siempre.El colorete líquido me da curiosidad ya nos contarás. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos los productos de esta caja: los chocolates de arándanos y los de menta mmmm y los tostaditos de manzana y pasas, también soy mucho de infusiones así que no tardaré en probar esta de Açai :)

    ResponderEliminar
  4. El colorete tiene muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info Joanna, me apuesto con Paladín el chocolate que me hago yo por las mañanas para desayunar, ja ja ja.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los After Eight me encantan, para mi de toda la vida son navidad en casa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. In this box is a lot of nice items :-)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Ego y el chocolate, me encantan!!!. Buen día

    ResponderEliminar
  9. Que completa y que cosas ricas trae. Besitos guapa

    ResponderEliminar

  10. Chętnie bym spróbowała czekolady. proponowanej przez Panią ale i każdej innej tyle że do tego trzeba ja sobie samej zrobić lub iść więc tymczasem poczekam na okazję do wypicia.

    ResponderEliminar
  11. Pero q completa viene este mes. Me voy a apuntar

    ResponderEliminar
  12. www me encantó “Cajita Regalo” de AFTER EIGHT me parece que el empaque esta de lo más bonito
    xx

    ResponderEliminar
  13. Curioso el snack de pera y chocolate! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué guay que manden ese colorete, todo muy apetitoso pero eso es lo que más me ha gustado, ya nos contarás!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. The after eight box is so cute and I'm pretty sure the chocolates taste fantastic!

    ResponderEliminar
  16. Lo único que no me gusta son los After Eight, es algo personal, pero todo lo demás está genial, sobre todo el colorete líquido. Y como algo curioso me ha llamado la atención el alioli ahumado, no lo conocía.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Such an amazing box. Goodies look so delicious. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/12/claigio-led-magic-eye-patch_10.html

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Buenisima pinta todo y apetecible ñam, ñam.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.