viernes, 15 de mayo de 2020

El serum “Power 10 Formula GF Effector” de IT’S SKIN (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. La veo muy efectiva y además, estos productos le suelen ir muy bien a mi piel. Desde hace mucho tiempo tenía ganas de probar algo de IT’S SKIN, que es la primera marca en Corea del Sur en vincular el concepto de cosmética con medicina. Es una marca que tiene un gran conocimiento en el área del cuidado de la piel ganado durante décadas y nos ofrece una amplia gama de productos aptos para todas las edades y todos los tipos de pieles. Nos promete los mejores resultados para conseguir una piel bonita y aterciopelada con la que sueña cada mujer.

Sin duda los productos estrella y los bestsellers de IT’S SKIN son los serums faciales de la línea “Power 10”. Son unos productos conocidos en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2006 y siguen teniendo unas críticas excelentes. Destacan por su altísima eficacia y la poderosa acción dermatológica. La gama “Power 10” cuenta con 10 serums creados con la intención de solucionar todos los problemas de la piel. Cada serum contiene un ingrediente activo concentrado dedicado a un problema específico de la piel. Los podemos utilizar por separado o mezclarlos creando nuestra fórmula personalizada.

Foto: It's Skin

Yo he probado el serum “Power 10 GF Effector”, indicado sobre todo para pieles deshidratadas, y le voy a dedicar el post de hoy.

Descripción del producto:

El serum “Power 10 GF Effector” de IT’S SKIN es un hidratante extraordinario. Se trata de un auténtico concentrado de bienestar para las pieles más agitadas, secas, irritadas y deshidratadas, que las hidrata profundamente y las calma. El producto penetra profundamente en la piel y le proporciona una alta concentración de principios activos. Independientemente del tipo de la piel, este serum le proporciona a la piel la hidratación refrescante que necesita. Aunque como he dicho, este producto se recomienda a las pieles sensibles, secas o deshidratadas, es apto para todo tipo de pieles.


El nombre de este serum, es decir “GF Effector” proviene de sus ingredientes principales, es decir G de “Ginko” y F de “Fungus” (hongo). Tanto el Ginkgo Biloba como el hongo Tremella Fuciformis son ingredientes conocidos por su capacidad de capturar la humectación. Además, el Ginkgo Biloba mejora la capilaridad y la oxigenación cutáneas, y el hongo Tremella reactiva los procesos naturales de hidratación de la piel. Es un producto no testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar directamente sobre la piel tras la limpieza y el tónico pero antes de la crema hidratante, usando la pipeta, para aprovechar mejor el producto. Aplicar sobre todo el rostro, cuello y escote mediante unos suaves toquecitos para facilitar su absorción. Si aplicamos más de un serum, conviene esperar 2-3 minutos entre la aplicación de cada uno para darle tiempo a penetrar.

Formato y precio:

El serum “Power 10 GF Effector” de IT’S SKIN se comercializa en un frasquito de cristal de 30 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 20 euros. Se puede comprar en las tiendas de cosmética coreana y otras tiendas que comercializan este tipo de cosmética, como por ejemplo Maquillalia.


Mi opinión:

El serum “Power 10 GF Effector” de IT’S SKIN es totalmente transparente (solo su frasquito es de color) y tiene un olor floral muy agradable. Su textura es bastante líquida y hay unas pocas pequeñas partículas azules sumergidas en ella. La textura de este producto no es nada viscosa ni pegajosa y tampoco deja la piel pringosa. Además, se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel, absorbiéndose muy rápido y por completo.


Es un serum que cunde mucho, ya que para una aplicación necesitamos realmente muy poco producto. Para todo el rostro basta con una gota (o como mucho con dos).
Me parece que este pequeño serum realmente funciona y da muy buenos resultados. Tras aplicarlo, noto al instante mi piel muy confortable, más rellena, tersa, elástica y, sobre todo perfectamente hidratada. Como hidrata tan bien, difumina también las pequeñas líneas de expresión dejando la piel muy suave, fresca y calmada. En este momento quisiera aclarar que mi piel es mixta-grasa, aunque suelen aparecerme también de vez en cuando zonas recesas en las mejillas, y para mí la hidratación de este producto es muy buena. No sé si su hidratación es suficiente para una piel seca, pero creo que en general es un producto muy recomendable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este serum? ¿Habéis probado ya algo de IT’S SKIN? ¿Qué os parece la cosmética coreana?

21 comentarios:

  1. This serums is my favourite a long time.
    I have all, but for me the best is yellow serum. :)

    ResponderEliminar
  2. pues me parece muy buen producto. Necesito un serum así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Habría que probarlo, pero pintaza tiene, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sus ingredientes me han encantado y además sus precios son muy comedidos. Tengo que animarme a comprarlos alguna vez.

    ResponderEliminar
  5. De la marca It's Skin probé el de propolis, aunque me gustó, tampoco me sorprendió tanto, pero quizas no fue el producto para mi, tendré que mirar otros de la gama que tienen. Creo que este le podría ir bien a mi piel que tira a grasa, la hidratación sería suficiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Miraré la gama completa porque me ha parecido super interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. He probado cosas de la marca pero no estos serums, hay unos cuantos que me gustaría probar. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buenísima pinta!!. He empezado yo un serum cuyo envase es exacto al que nos muestras, aunque de distinta marca. Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Pues los he visto muchas veces en mis visitas a Primor pero no he probado ninguno no por falfa de ganas sino porque teno otras cosas que gastar primero, pero tienen muchos, de los mas variados y para todas las necesidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya había oído algo de ellos pero aún no he probado ninguno. Cuando termine el que tengo igual me animo y lo pruebo. Gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Aunque la pregunta de apertura está dirigida a las niñas ..., está bien comentar aquí 😄.

    Tengo curiosidad sobre los beneficios para la salud de este producto. Parece funcionar también para la piel de los hombres.

    Saludos desde indonesia

    ResponderEliminar
  12. jo, pues tiene muy buena pinta, y yo tengo la piel super seca así que me podría venir muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Éste no le he probado, pero si que es verdad que cunden mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Usé este serum hace un año y medio o algo así, lo compré en Nueva York y me encantó. Noté mucho su efecto, acabo de gastar otro de la marca y también me ha gustado bastante. bsts

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta que tienta desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
  16. This looks like such a wonderful product!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. no lo conozco pero lo probaría encantada, sobre todo para después del verano que necesitamos hidratación :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.