miércoles, 24 de junio de 2020

Limpieza facial con los productos de la línea “Skin Crystal Care” de FARMONA

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un año hablé en mi blog sobre la cosmética botánica “Herbal Care” de la marca polaca FARMONA. Es una línea que se basa en materias primas vegetales valoradas durante siglos y en innovadores principios activos cuidadosamente seleccionados. Respeta la tradición y la naturaleza, así como cree en la riqueza de la herboristería.

Y hoy vuelvo con la marca FARMONA, pero esta vez os voy a presentar la línea “Skin Crystal Care”, que consta de una gama de productos pensados para una completa limpieza de la piel. Entre los productos de esta línea encontramos: una leche limpiadora, un agua micelar, un gel limpiador y un tónico facial. En este post voy a hablar sobre los tres últimos productos.

crystalcare_farmona_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El Agua Micelar “Skin Crystal Care” de FARMONA nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando de la piel de la cara las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel, restaurando su equilibrio natural. El producto deja la piel perfectamente limpia, suave y sedosa. Está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades. Es apto para el rostro y los ojos.
El producto ejerce las siguientes funciones:

-          elimina incluso el maquillaje resistente al agua,
-          tiene efectos refrescantes y calmantes,
-          no deja ninguna película grasa,
-          previene la deshidratación de la piel,
-          hidrata la piel y le proporciona un confort máximo.

aguamicelar_crystalcare_farmona_notinoes.jpg

Su rica fórmula contiene micelas de la más alta calidad, así como varios ingredientes activos, de los cuales hay que destacar:

-     Cristal de la Montaña - fortalece y regenera la piel, aporta energía y elimina toxinas, así como restaura la luminosidad de la piel, dándole un aspecto radiante.
-    Minerales Marinos - oxigenan y renuevan las células de la piel, mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel, restaurando su equilibrio.
-     Biocomplex – con propiedades protectoras y calmantes; hidrata y suaviza la piel, calma las irritaciones, previene la sequedad.
-    Extracto de Aloe – hidrata, nutre y regenera la piel, aportándole vitalidad y un aspecto bonito.

El producto no contiene alcohol y ha sido dermatológicamente probado, por lo cual garantiza la seguridad incluso para las pieles más sensibles. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Gel Limpiador “Skin Crystal Care” de FARMONA es un producto extremadamente suave e ideal para el cuidado diario del rostro, que limpia con suavidad y seguridad la piel eliminado todo tipo de suciedad, sin resecarla. El producto proporciona una agradable sensación de frescor y un confort máximo, aportando una hidratación profunda. Es apto para todo tipo de pieles.

gellimpiador_crystalcare_farmona_notinoes.jpg

Su fórmula rica contiene varios ingredientes activos de la más alta calidad, así como unas delicadas sustancias limpiadoras de origen vegetal. Igual que el Agua Micelar, el Gel Limpiador también contiene el Cristal de la Montaña, Minerales Marinos y el Biocomplex. Además, cuenta con las Proteínas de Seda que hidratan perfectamente la piel, eliminando la sequedad y la tirantez. La dejan suave, firme, aterciopelada, agradable al tacto y profundamente regenerada. Aquí os dejo sus ingredientes.


El tónico “Skin Crystal Care” de FARMONA es el paso final en la limpieza facial, que elimina la suciedad y la grasa, restaura el equilibrio del pH de la piel, la hidrata profundamente y la nutre, refresca e ilumina, calma las irritaciones, así como proporciona una agradable sensación de frescura dejando la piel suave y sedosa. Está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades.

tonico_crystalcare_farmona_notinoes.jpg

Su fórmula suave y rica no contiene alcohol. Igual que los dos productos anteriores, este tónico también cuenta con el Cristal de la Montaña, Minerales Marinos y el Biocomplex. Además, en su composición encontramos Ácido Hialurónico que proporciona a la piel una hidratación potente, inmediata y duradera y hace que ésta sea suave, aterciopelada y con un aspecto joven. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar una cantidad adecuada del producto en un disco de algodón cosmético y con movimientos suaves desmaquillar y limpiar la cara. Utilizar por la mañana y por la noche.

Gel Limpiador: Aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel húmeda de la cara y emulsionar. Después aclarar con agua tibia.

Tónico: Aplicar el producto en un algodón cosmético y realizar movimientos circulares sobre el rostro. No requiere aclarado.

Formatos y precios:

Todos estos productos los podemos encontrar en la perfumería online NOTINO.

El Agua Micelar se presenta en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2022. Cuesta 3,90 euros.

aguamicelar_crystalcare_farmona_notinoes.jpg

El Gel Limpiador se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Febrero de 2023. Cuesta 3,90 euros.

gellimpiador_crystalcare_farmona_notinoes.jpg

El Tónico Facial se comercializa en una botella de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Noviembre de 2022. Cuesta 3,90 euros.

tonico_crystalcare_farmona_notinoes.jpg

Mi opinión:

El Agua Micelar es totalmente transparente, liquida como el agua y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me parece genial, ya que no me gustan nada las aguas micelares jabonosas. Además, no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Aporta mucha frescura y calma la piel. No la reseca, no la irrita ni le aporta grasa. Es suave y muy respetuoso con la piel. Además no irrita los ojos y eso, que los míos son muy sensibles. Lo único que no me convence es su aroma bastante potente, aunque admito que es agradable.

Me parece un producto bueno y eficaz, ya que limpia bien la piel eliminando toda la suciedad y las impurezas. Incluso no le cuesta mucho desmaquillar los productos waterproof y de larga duración. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de KAT VON D. y una sombra en stick Long Lasting de KIKO.

aguamicelar_crystalcare_farmona_notinoes.jpg

Como podéis ver, el producto ha quitado absolutamente todo en tan solo una pasada.

aguamicelar_crystalcare_farmona_notinoes.jpg

El Gel Limpiador es de color azul claro y tiene la textura de un gel muy ligero, fluido y fresco. Posee un olor floral bastante agradable.

Tras masajearlo sobre la piel húmeda, el producto forma una ligera, delicada y abundante espuma con la cual nos limpiamos el rostro. La espuma es muy fácil de retirar, lo que es muy importante para mí, porque no me gustan los limpiadores difíciles de quitar. El producto limpia la piel muy bien sin dejar ni rastro de suciedad, la deja bien hidratada, muy cómoda y sin la sensación de tirantez, tan desagradable. He notado que tras la limpieza tengo el rostro más suave y luminoso. Además la piel queda calmada. Por supuesto el producto no irrita la piel, no aporta grasa ni saca granitos.


El Tónico Facial es de un color azul muy claro y tiene una textura totalmente líquida y muy ligera. No es nada viscosa ni aporta pegajosidad a la piel y lo bueno es que se absorbe inmediatamente. Posee el mismo olor floral que el Gel Limpiador. Es un aroma delicado y agradable.

Me parece un producto suave y respetuoso con la piel. Tras su aplicación aporta mucha frescura  y realmente se nota que calma e hidrata la piel. Si lo utilizo después de algún limpiador que me deja la piel algo tirante, este tónico me elimina la tirantez al instante dejando la piel muy confortable.


Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías FARMONA? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

28 comentarios:

  1. Pues suelo comprar en Notino pero a esta marca aun no le he echado el ojo, tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca con la que me voy familiarizando poco a poco y estoy descubriendo cosas geniales

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your sharing 😊 have a lovely day 😊

    ResponderEliminar
  4. Son productos interesantes y económicos, no descarto probar el tónico y el gel. El agua micelar tendrá que esperar, que tengo remesa pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El tónico es lo que más me llama la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Amazing review, Joanna! I'd like to try the cosmetics )))

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta de estos productos es el dispensador, muy práctico :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada ¡tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no conocía esta marca, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. It seems like a good remover for sure :-)

    ResponderEliminar
  11. Very interesting products! I love that brand :) 

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocia los productos y se ven geniales, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca, no pintan mal!! Bs.

    ResponderEliminar
  14. He visto la marca pero no he probado nada suyo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Nice products, look so useful! I didn't try them but I'd love to!

    ResponderEliminar
  16. Tengo curiosidad acerca de la fórmula en gel que limpia la piel al máximo. Gracias por revisarlo.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca ¡tengo que pasarme más por Notino! El gel se ve muy refrescante, seguro que huele genial. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca, me la apunto! Tiene buena pinta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy fan de cualquier agua micelar :)

    ResponderEliminar
  20. Que lindos se ven! Me gustaria probar el tonico, ese tipo de envases me parece muy practico para los tonicos! Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que productos tan interesantes, me los apunto, un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta tienen los tres, en especial el gel limpiador me encantaría probarlo. Bsts

    ResponderEliminar
  24. Todos tienen una excelente pinta, tanto formato y presentación como efectividad.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.