miércoles, 1 de julio de 2020

DEGUSTABOX “Verano” de Junio 2020


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya estamos en julio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de junio, que está dedicada al verano, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para la temporada más calurosa del año. Además, dentro de esta caja encontramos una selección de productos Bio muy interesante. Como siempre, la caja de junio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Kellogg’s, Nestlé, Suchard, Albo, Ybarra, Hornimans, Ortiz, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 8,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de junio me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos, variados y, sobre todo, muy útiles en estos momentos: trae 12 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de junio. ¿Qué os parece? :-)


Los 5 primeros productos pertenecen a la Selección Bio:

“Maíz para Palomitas” de ZANUY

Se trata del maíz para preparar palomitas. Es un producto Bio y sostenible que viene en un envase 100% compostable, es decir no contiene plástico. Es perfecto para acompañar nuestras sesiones de cine en casa.
Recibimos un paquete de 350g y su precio es de 1,83 euros.


Pues para una noche de cine no podrían faltar las palomitas, así que es un producto muy acertado, ya que en mi casa en verano solemos ver las películas más a menudo.

“Organic Nachos” de ZANUY

Es un aperitivo bio de maíz frito que pertenece a la nueva línea de alimentación ecológica de ZANUY. El producto es natural, orgánico, no contiene gluten ni trazas de frutos secos ni grasa de palma. Ha sido elaborado en España con aceite de girasol alto oleico.
Recibimos una bolsa de 125g y su precio es de 1,58 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack original.

“Smoothie Bioactivo Energizante” de BE PLUS

Este smoothie energizante Bio de frutas y verduras es un producto saludable y una fuente de vitamina C, que contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Su cómodo formato “pouch” es perfecto para llevar, así que lo podemos tomar en cualquier sitio, por ejemplo en la oficina, en el parque o en la playa. Ahora ya no hay excusa para no comer frutas y verduras. ;-) Estos smoothies se presentan en diferentes sabores que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestro día a día. El mío contiene mango, manzana, zanahoria, guaraná, ginseng y té matcha.
El producto es de 150g y cuesta 1,70 euros.


Me parece un producto muy interesante, sano y de una composición estupenda. Creo que me va a gustar mucho, ya que soy una gran fan del mango y si algo contiene esta fruta, es imposible que no me guste. ;-)

Bebida de Avena de FRÍAS

Esta deliciosa bebida de avena viene en su mejor versión ecológica. Tiene un sabor agradable y nos beneficia de todas sus propiedades, así que es un complemento perfecto para cuidar nuestra alimentación. Es una rica alternativa para tomar sola o acompañada de cereales, café o incluso se puede tomar en smoothies, como más nos guste. Es un producto muy suave y saludable. Además, no tiene lactosa, es rico en proteínas y es bajo en grasa.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,99 euros.


Es un producto sin lactosa, así que es mi marido el que va a disfrutar de él. Es ideal para tomarlo en sus desayunos.

“Orange Ginger” de YOGI TEA

Esta bebida natural, elaborada a base de una auténtica y sabrosa infusión de hierbas y especias recién preparada, que impulsa el espíritu y refresca el cuerpo. Gracias a este producto podemos disfrutar de una bebida fría y refrescante, inspirada en la filosofía ayurvédica. El producto está perfeccionado con zumo de limón y endulzado con valioso jarabe de agave para una duración natural y una relación dulce-ácido óptima. Es 100 % orgánico y no contiene gas, ni aromas, ni colorantes ni conservantes añadidos.
Recibimos una botella de 330 ml y su precio es de 2,49 euros.


Conozco las infusiones de YOGI TEA y me encantan. De hecho, me parecen unas de las mejores infusiones del mercado, así que esta nueva bebida hecha a base de hierbas, especias y frutas me ha llamado poderosamente la atención. Además, me parece un producto perfecto para el verano. Lo probaré encantada.

“Special K Classic” de KELLOG

Son unos cereales cuyos copos son fuente de fibra porque están hechos de trigo 100% integral, cebada y arroz para ofrecernos una experiencia crujiente y un desayuno nutritivo. El producto está enriquecido con una mezcla de 9 vitaminas y minerales esenciales para ayudarnos a sentirnos con fuerza. Cuenta con: Vitamina D, que ayuda al sistema inmunológico, Vitamina B12 que contribuye a la vitalidad, Niacina (Vitamina B3) que nos ayuda a sentirnos con energía y también Hierro, que ayuda a la resistencia física.
Recibimos un paquete de 500g que equivale a 16 raciones y su precio es de 3,60 euros.


Pues me parece un producto sano y rico, perfecto para mi hijo que desayuna cereales con leche todas las mañanas. Y aunque normalmente apuesta por cereales de chocolate, estoy segura que los clásicos de Special K también le van a gustar mucho.

“Mix Light” y “Sour Mix” de DAMEL

Es un delicioso surtido de gominolas que pertenece a la gama “light” de DAMEL, compuesta por 4 variedades de gominolas. He recibido dos variedades de esta gama:
- Mix Light – es un delicioso surtido de gomas light en acabado brillo con un 30% menos de azúcares, un 20% menos de kcal y con todo el sabor. Además, no contiene edulcorantes.
- Sour Mix – es un chispeante surtido de botellas recubiertas de un glasé que emula la textura y sabor del azúcar pika, pero que está exento de éste y contiene un 33% menos de kcal.
La bolsita de “Mix Light” es de 125g y la de “Sour Mix” es de 100g. Cada bolsita cuesta 1 euro.


Pues estas gominolas también le vienen bien a mi hijo, ya que le gustan mucho este tipo de productos y éstos en concreto no los conocía.

“Quelitas con Pipas” de QUELY

Estas crujientes “galletitas” están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y con la mejor selección de pipas que nos aportan todos los beneficios de estas semillas, ricas en omega 6. Son ideales como snack para compartir, en cualquier momento del día, a media mañana, como tentempié, a la hora del vermut o en los momentos más divertidos con los amigos.
Recibimos un paquete de 150g y su precio es de 1,50 euros.


Este tipo de cositas siempre están en nuestra casa, ya que le encantan a mi marido, así que es él quien va a disfrutar de esta nueva variedad de Quelitas. Me parece un producto perfecto para combinar con quesos, embutidos o patés.

Paté de Pollo y Paté de Atún de ARGETA

ARGETA es la marca número 1 de paté de carne en Europa, que se estrena en la DEGUSTABOX de Junio con su Paté de Pollo y Paté de Atún, unos productos elegidos por consumidores como Sabor del Año 2020 en las categorías patés de carne y pescado. Estos patés no están hechos con restos de carne o pescado. Son elaborados con cortes de calidad, aceites vegetales y especias 100% naturales. Todos los productos están basados en la formula FREE FROM, es decir sin aditivos, conservantes, colorantes, gluten ni potenciadores del sabor. Ambos productos pueden ser consumidos untados en tostadas de pan, bocadillos o dipeados con tostadas, picos o zanahorias. Son perfectos para media mañana, para una merienda nutritiva y sabrosa o antes de cenar.
El Paté de Pollo está elaborado con los mejores cortes de pollo, aceites vegetales y especias 100% naturales. Es de 95g y cuesta 1,29 euros.
El Paté de Atún está hecho de piezas de atún blanco cuidadosamente seleccionadas, pimentón y especias naturales. Es de 95g y cuesta 1,49 euros.


A mi marido le gustan mucho los patés y suele comerlos a menudo untados en las tostadas. Yo también los como de vez en cuando, así que éstos, que además tienen realmente muy buena pinta, los probaremos encantados.

“Black Roast” de NESCAFÉ

Esta nueva variedad de café soluble de NESCAFÉ es un café fuerte, con un delicioso sabor a café para que podamos empezar cada mañana con fuerza. Gracias a su tueste especial más intenso, desarrolla una nueva dimensión de intensidad tanto con el aroma como el sabor, convirtiéndose en el café 100% puro más intenso que jamás ha creado NESCAFÉ. Es ideal para tomar café solo o café con leche durante nuestro desayuno y disfrutar de un café delicioso, intenso y fuerte. Además, su envase es reciclable.
Recibimos un bote de 200g y su precio es de 5,45 euros.


Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café. Además, desde NESCAFÉ nos dicen que esta variedad es ideal para preparar el café Dalgona, tan popular últimamente en las redes sociales.


Y bueno, estos son todos los productos de la caja de junio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram.

El valor de la caja es de 24,92 euros, lo que me parece muy bien. Comentaros que ya se han vendido TODAS las cajas de junio, pero utilizando el código descuento WQ3L6, podréis obtener la siguiente caja disponible por tan solo 8,99 euros. Estoy segura que, como siempre esta caja contendrá muchos productos novedosos, interesantes y, sobre todo, muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece la caja de Junio, chicas?

22 comentarios:

  1. Ya sabes que yo me quedo con las conservas que me encantan, aunque las de pollo no las he probado pero tampoco descarto hacerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. I think the meal is delicious! Thank you very much for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  3. Questa Degustabox ha molti prodotti interessanti!

    ResponderEliminar
  4. Los aperitivos es lo que más me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo, me dan un hambre estas entradas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! que buena pinta tiene todo, las chuches de la marca Damel estan super ricas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Buscaré los patés aquí comemos bastante. Buen día!!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez me quedo con los nachos, me han dado curiosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más ricas trae, esas quelitas me llaman... jejeje
    En casa somos mucho de comprar el maiz y hacer las palomitas de forma casera, tanto saladas como dulces.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. me parece una caja muy completa con productos muy apetecibles, los probaría todos ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, ese nescafé hay que probarlo, por lo demás babeando como siempre jajaja.

    ResponderEliminar
  13. La bebida de Yogi Tea tiene muy buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.