miércoles, 8 de julio de 2020

Mis Productos Terminados - Junio de 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en julio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado más o menos la misma cantidad de productos que durante el mes anterior, ya que son 18 en total, y además, hay que decir también que algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en junio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Anti-Imperfection” de MIXA


¿Qué es? Es un tónico calmante anti-acné, que elimina los restos de maquillaje y las impurezas, dejando la piel hermosa y fresca. La limpia y la desinfecta, reduciendo los poros y las imperfecciones. Regula la secreción del sebo y tiene efecto anti-brillos. Está indicado para pieles problemáticas con tendencia grasa y/o con imperfecciones y es apto para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,29 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? No está mal porque es suave, aporta mucha frescura y calma la piel.
¿Repetiría? No creo, porque no es el más indicado para mi tipo de piel.

Ahora tenemos dos contornos de ojos, uno de día y otro de noche.


2.   Contorno de Ojos y Labios “Anti Età Plus+” de DERMOLAB

¿Qué es? Es un contorno de ojos y labios de efecto lifting y anti-flacidez. Hidrata y nutre la piel, reduce visiblemente las líneas de expresión y rejuvenece la mirada dejándola menos cansada. Las arrugas se difuminan y el contorno de labios es visiblemente más “relleno” mientras que el contorno de ojos se ve más joven. Está indicado para las pieles maduras a partir de los 60 años.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17,99 euros; en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Sí, me parece un buen producto, ya que hidrata y nutre muy bien la zona dejándola lisa. Pero las bases de maquillaje y los correctores aplicados encima no quedan demasiado bien y hacen bolitas, así que lo he utilizado los días que no me he maquillado, que los últimos meses han sido la mayoría. ;-)
¿Repetiría? De momento no, ya que está indicado para las pieles a partir de los 60 años.

3.   Contorno de Ojos de Granada y Almendra de SOUL TREE

¿Qué es? Es un contorno de ojos de noche con textura en gel, especialmente formulado para minimizar las ojeras, reducir las arrugas y las líneas de expresión, así como prevenir las bolsas y la hinchazón. El producto está indicado para pieles mixtas y grasas.
¿Qué tamaño tiene? 40 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 31,90 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? No está mal, pero yo para la zona del contorno de los ojos ya busco unas texturas más ricas y nutritivas y más si se trata de un contorno de noche. Además, el bote es enorme y he tardado una eternidad en gastarlo.
¿Repetiría? No, porque como he dicho, apuesto por otro tipo de texturas.

4.   „Sérum Végétal Wrinkles & Radiance” de YVES ROCHER


¿Qué es? Es un serum facial hidratante y alisante indicado para las pieles a partir de 35 años y apto para todo tipo de piel. Su acción anti-arrugas está completada con una acción fuerte sobre la luminosidad. Así, día tras día, las arrugas y las líneas de expresión se reducen, la piel recobra luminosidad, se reaviva y queda radiante.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,50 euros; en las tiendas de YVES ROCHER.
¿Me gustó? Si, bastante, porque es muy ligero, fresco y agradable de usar. Además, realmente cumple lo que promete.
¿Repetiría? No puedo repetir, porque lo han descatalogado.

5.   “Acid-Duo Hibiscus 63 Cream” de BY WISHTREND


¿Qué es? Es una ligera crema hidratante con suaves propiedades exfoliantes, que se puede usar a diario. El producto alivia la sequedad de la piel ayudando a suavizarla y nutrirla. Ayuda a controlar el sebo y transforma la piel grasa y apagada en una piel fresca y pura. Es apta para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 22 dólares; en la tienda online WISHTREND.
¿Me gustó? Al principio sí, porque tiene una textura ligera, fresca y super agradable, que se absorbe rápido dejando la piel muy hidratada. Pero tras unas semanas de usarla me empezaron a salir granitos y sospecho que la culpable ha sido esta crema.
¿Repetiría? Lamentablemente no.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales, todas en tisú.


6-8. “Rich Moist Soothing Tencel Sheet Mask” de KLAIRS

¿Qué es? Es una mascarilla que hidrata, suaviza y calma la piel, ayudando a fortalecer su barrera protectora. Está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, pero sobre todo viene bien para tratar de manera intensiva las afecciones de la piel seca, tales como descamaciones, rigidez, enrojecimiento, irritación y líneas de expresión.
¿Qué tamaño tiene? 25 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se vende en un pack de 10 unidades que cuesta 30 dólares; en la tienda online de WISHTREND.
¿Me gustó? Sí, es una buena mascarilla hidratante y calmante.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

9-11. “Teint Eclat”, “Anti-Imperfections” y “Anti-Age” de LOUA

¿Qué es? Son 3 diferentes mascarillas faciales en formato de tisú. La primera es iluminadora, contiene Vitamina C y deja la piel radiante. La segunda es anti-imperfecciones, contiene Té Verde y deja la piel limpia y resplandeciente. La tercera es anti-edad, contiene Colágeno Marino y deja la piel firme.
¿Qué tamaño tienen? 23 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,44 euros; en Clarel.
¿Me gustó? Sí, me parecen muy buenas mascarillas que cumplen lo que prometen y además, son muy agradables de usar.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

12. “Cherry” de CARMEX


¿Qué es? Es un bálsamo labial indicado para suavizar e hidratar los labios a diario, así como protegerlos de la contaminación, las temperaturas extremas (frío y calor), la exposición solar y las lámparas de rayos UVA. Tiene el SPF15.
¿Qué tamaño tiene? 7,5g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,50 euros; en Primor, Druni, Maquillalia, Amazon.
¿Me gustó? Sí, me parece un producto bueno y efectivo, que realmente hidrata y repara los labios. Además, su sabor a cereza me parece muy agradable.
¿Repetiría? Sí.

13. “Watermelon Moisturizing Body Scrub” de BIELENDA


¿Qué es? Es un exfoliante corporal con un exquisito aroma a sandía y con una innovadora fórmula no grasa, basada en el azúcar y las semillas de coco molidas. Contiene aceite de achiote con provitamina A natural y aporta elasticidad y firmeza a la piel mejorando su aspecto.
¿Qué tamaño tiene? 200g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,70 euros; en la tienda online NERTA NATURA.
¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Y además, huele super bien a frutas.
¿Repetiría? Sí, repetiré sin duda.

14. “The Ritual of Happy Buddha” de RITUALS


¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Tiene un aroma vigorizante a Naranja Dulce y estimulante a Cedro.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta es una de mis favoritas.
¿Repetiría? Por supuesto. Ya he repetido varias veces.

15. “Natural Olive Intimate Wash” de ZIAJA


¿Qué es? Es un delicado gel de higiene íntima, que mantiene el PH natural de las zonas íntimas, alivia y previene la irritación y el enrojecimiento, así como proporciona una sensación de comodidad y frescura. Contiene aceite de oliva, ácido láctico, alantoína y provitamina B5. Es apto para todas las edades.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 50 ml, pero el tamaño original de este producto es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,49 euros; en las Maquillalia, Primor.
¿Me gustó? Es un producto muy normalito. No destaca entre otros productos de este tipo.
¿Repetiría? Podría repetir, pero no lo buscaría especialmente.

16. “Soap Trio” de JEANNE EN PROVENCE


¿Qué es? Es un kit de 3 jabones en pastilla con un delicado perfume a verbena, rosa y lavanda. Proporcionan a la piel una delicada sensación de suavidad y de bienestar. No contienen parabenos.
¿Qué tamaño tiene? 3x100 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,90 euros; en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Sí, son jabones de buena calidad y huelen muy bien.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

17. “Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)


¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.
¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

18. “Original Remedies – Oliva Mítica” de GARNIER


¿Qué es? Es un champú con aceite de oliva que nutre intensamente el pelo sin apelmazarlo. Lo deja con brillo, más suave, con movimiento y más fácil de peinar. Está indicado para el cabello reseco y sensibilizado.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en la mayoría de las droguerías y supermercados.
¿Me gustó? No, porque mi pelo no necesita tanta nutrición. Me deja el pelo como relamido, muy lacio y sin volumen.
¿Repetiría? No, no es un producto para mí.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

21 comentarios:

  1. Apunto mascarillas. Esta espuma de rituals es mi favorita!!!

    ResponderEliminar
  2. La espuma de Rituals es de mi línea favorita. Respecto a ese serum de YR creo que tengo algún bote por casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La crema de sandía tiene pintaza :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado curiosidad la crema de hibisco, pero claro, lo de los granitos echa para atrás. Tengo ese contorno de Deborah en espera para probar, aunque como dices, es para pieles maduras, si da hidratación intensa a mi me va a venir bien porque tengo la piel de esa zona seca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Una buena cantidad de cosas, aunque esta vez no coincidimos con ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he usado nada de nada, bueno un jabón, pero lo demás nada ajaja. Buen día

    ResponderEliminar
  7. Would love to try those dear, Klair´s masks ♥

    ResponderEliminar
  8. Very interesting Cosmetics and known brands😊

    ResponderEliminar
  9. He probado la espuma de ducha de Rituals (también de mis favoritas) y el champú de oliva que me gustó mucho. Del resto me apunto el exfoliante de Sandía que es el que más me apetece probar :)

    ResponderEliminar
  10. De todos eles, escolhi o Ritual Budista Feliz ... porque gosto da espuma abundante.

    ResponderEliminar
  11. Lost of products used. June was quick!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el exfoliante de sandía!
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto el exfoliante de sandia! Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el carmex y rituals! Tomo nota de otros, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya pena lo de la crema hidratante que tiene una pinta estupenda. Bsts

    ResponderEliminar
  17. El serum de Yves Rocher pintaba bien, que rabia cuando descatalogan productos. Miraré el exfoliante de Belenda, seguro que huele genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El bálsamo labial de Carmex me encanta !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Repetiria con carmex siempre y al igual que tu, el oliva mitica ahora tampoco es para mi.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.