viernes, 3 de julio de 2020

Probando el pan multicereales de OROWEAT (proyecto de SAMPLEO)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que me gusta presentaros las campañas “boca a boca” en las que participo y hoy vengo con un proyecto nuevo. Esta vez no se trata de un producto cosmético, sino de uno que nos aporta un chute de energía por la mañana, es muy nutritivo y me parece perfecto para nuestros desayunos, pero también es ideal para cualquier momento del día.

Se trata del pan multicereales de OROWEAT que tengo la posibilidad de probar gracias a la nueva campaña de SAMPLEO para la que me han seleccionado. ¿Qué es SAMPLEO? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, KUVUT o YOUZZ. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la primera campaña de SAMPLEO en la que participo y espero que no sea la última, ya que en esta comunidad nos ofrecen un montón de campañas interesantes. Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de SAMPLEO y probar nuevos productos, podéis registraros en esta comunidad y descubrir las novedades que traen.

Foto: Sampleo

OROWEAT es una empresa especialista mundial en cereales y semillas que se sienten en cada bocado de su pan de molde. Es el pan perfecto para poder disfrutar de unos desayunos deliciosos gracias a la consistencia y tamaño de sus rebanadas. El pan de OROWEAT está hecho con ingredientes nutritivos y deliciosos. Está elaborado con una exclusiva combinación de cereales y semillas, por lo cual el sabor de este pan es realmente único y se nota en cada bocado. Además, es una fuente natural de nutrientes, fibra, proteínas y es bajo en grasas saturadas.


OROWEAT dispone de una amplia gama de panes para que podamos elegir el que más se adapte a nosotros. Vamos a ver las cuatro variedades de pan de molde de OROWEAT que he recibido gracias al proyecto de SAMPLEO:

-    Pan 12 Semillas y Cereales – es un pan elaborado con una mezcla única de semillas y cereales que le confiere un excelente sabor y que nos aporta una gran cantidad de nutrientes, fibra y proteínas.


Es un pan elaborado con un 51% de harina integral de trigo. Y los demás ingredientes clave de este producto son: centeno, maíz, copos de avena, arroz integral, semillas de lino marrón, mijo y semillas de girasol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


-      Pan con Pipas de Girasol, Calabaza y Semillas de Amapola- es un pan elaborado con una deliciosa mezcla de cereales, semillas, pipas de girasol y calabaza que le confiere un excelente sabor y que se notan en cada bocado. Además, es fuente natural de nutrientes, fibra y proteínas.


Es un pan elaborado con un 66% de harina integral de trigo. Y los demás ingredientes clave de este producto son: semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de calabaza y semillas de amapola. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


-      Pan con Semillas de Sésamo y Lino- es un pan elaborado con semillas de linaza y soja.


Está formulado con un 100% de harina de grano completo de trigo, es decir es un pan 100% integral, que le convierte en una fuente natural de nutrientes, fibra y proteínas. Y los demás ingredientes clave de este producto son: semillas de sésamo, semillas de lino marrón y salvado de soja. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


-      Pan con Frutos Rojos – destaca por una sorprendente fórmula que combina el sabor dulce de los frutos rojos (arándanos y frambuesas) con una amplia variedad de cereales y semillas.


Es un pan elaborado con un 51% de harina integral de trigo. Y los demás ingredientes clave de este producto son: arándanos, semillas de lino marrón, semillas de girasol, copos de avena, semillas de chía y frambuesas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Además, la gama de panes de molde de OROWEAT se completa con dos panes orgánicos:

-      Quinoa, Espelta y Trigo Organic Bio – contiene una mezcla especial de cereales y semillas para que disfrutemos aún más de nuestros sándwiches y tostadas. Contiene ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Foto: Oroweat

-   Multicereales Organic Bio -contiene una mezcla especial de cereales precedentes de agricultura ecológica, entre los cuales hay que destacar el centeno y las semillas de lino.

Foto: Oroweat

Todos estos panes son perfectos para preparar una multitud de recetas tanto dulces como saladas para nuestros sándwiches y tostadas. Aquí os dejo unas increíbles propuestas de recetas que están para chuparse los dedos. ;-)

Foto: Oroweat

Los panes de OROWEAT que he recibido desde SAMPLEO son de 680g y contienen 16 rebanadas de tamaño grande. Su precio es de aprox. 2,30-2,70 euros. Los podemos encontrar en supermercados e hipermercados, como por ejemplo en Carrefour, en Alcampo, en Hipercor, en Caprabo o en El Corte Inglés.


Comentaros que en casa solemos desayunar las tostadas de pan integral y es nuestro desayuno perfecto del que disfrutamos un montón. Las tostadas yo las suelo tomar con mermelada o con queso fresco batido, mientras que mi marido apuesta más por las recetas saladas y las come con patés, incluidos los patés vegetales. Me parece un producto ideal  para tomarlo por la mañana, acompañado con un café con leche, ya que estos sabores combinan muy bien. Pero lo podemos comer también de merienda o en cualquier otro momento del día.


Sinceramente estos panes me parecen mejores que la mayoría de los panes de molde del mercado que he probado. Tienen un sabor muy rico y se nota que es un producto de muy buena calidad. Sobre todo, me gusta el pan de Frutos Rojos, que le dan a este producto un toque muy original y sorprendente. Os lo recomiendo sin duda, ya que está realmente riquísimo. El de Semillas de Sésamo y Lino, que es 100% integral, es mi segunda opción, pero la verdad es que toda la gama me ha gustado mucho. Hay que añadir también que las rebanadas de los panes de OROWEAT son un poco más grandes que las de los otros panes del mercado.



Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais el pan de molde de OROWEAT? ¿Os gusta este tipo de pan? ¿Soléis tomarlo? ¿Habéis participado en algún proyecto de SAMPLEO?

19 comentarios:

  1. Yo prefiero el pan totalmente integral, pero me cuesta encontrarlo, siempre son mezclas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La pinta es buenísima!! A ver si los compro. Buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el de arándanos y me encanta, seguro con el tiempo pruebe también los demás :)

    ResponderEliminar
  4. el de cereales lo he probado y está riquísimo

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your sharing 😊 have a lovely day 😊

    ResponderEliminar
  6. Probé no hace mucho uno de 12 semillas y me encantó. Probaré más sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos se ven muy ricos y por lo que describes muy deliciosos también. Me encanta como suena ese que tiene semillas de girasol, amapola y calabaza deber ser delicioso con el pan.

    ResponderEliminar
  8. Están buenísimos, el de pipas me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi no me hacen gracia este tipo de panes


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta este pan, tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que este rori es delicioso y a juzgar por los ingredientes que produce de la naturaleza es definitivamente saludable. Tu opinión es interesante.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  12. Nice! I love eating bread. I rarely sit at the table without bread.

    ResponderEliminar
  13. La verdad Joanna , es que me parecxe que tiene una variedad bastante amplia. -me gusta :)
    BSS

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta, sobre todo la última variedad me gustaría probarla. bsts

    ResponderEliminar
  16. No los he probado, pero vistos así tienen una pinta buenísima!
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.