jueves, 27 de agosto de 2020

Aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto super interesante, a mi parecer, que conocí ya hace casi 3 años y que puedo volver a usar gracias a la última caja DISFRUTABOX. Se trata del aceite facial  “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para hidratar la piel, iluminarla y unificar su tono. Es una verdadera maravilla y os puedo asegurar que es el mejor aceite facial que he probado hasta ahora. Lo recomiendo a todas a las que los aceites faciales no os acaban de convencer por su textura grasa, ya que la textura de éste no es así para nada. Creedme, realmente merece que conozcáis este producto. :-)

Me gustaría recordaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de este aceite facial, he probado otros fantásticos productos de esta marca, como por ejemplo la crema facial “Tropical Invigorating Cream”, su exfoliante facial de café o su mascarilla nocturna de cacao y coco. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y os puedo decir sinceramente que son un amor.

Tal y como os he dicho, el aceite facial  “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS me llegó en la caja DISFRUTABOX de julio, lo que me ha sorprendido muy gratamente por su alto valor, que supera el precio de la caja. Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de julio, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS es un producto lleno de minerales y vitaminas, que trabajan juntos para rejuvenecer, renovar y proteger la piel. También es rico en antioxidantes y tiene potentes propiedades hidratantes. Además, el producto unifica el tono de la piel, la ilumina y reduce los signos visibles del envejecimiento. Este potente serum es ligero, no graso y se absorbe sin ningún esfuerzo. Tiene una delicada fragancia y está indicado tanto para pieles secas como para normales o incluso grasas.


“Moroccan Rose Superfood Facial Oil” se basa en aceites y en extractos vegetales, porque en DR. BOTANICALS creen en el poder de los ingredientes botánicos.

Los principales ingredientes activos de este aceite son los siguientes:

-    Vitamina C – ayuda a estimular la producción del colágeno para una piel joven.
-    Vitamina A – es un poderoso antioxidante que rejuvenece la piel, unifica su tono y reduce los signos del envejecimiento, mientras protege la piel de los radicales libres.
-    Vitamina E – previene los daños de la piel y la protege de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.
-    Aceite de Almendras – nutre e hidrata profundamente la piel, mientras renueva y aclara la tez para conseguir una piel fresca y luminosa.

El producto no contiene parabenos. No ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Sacar 2-3 gotas de producto y aplicarlo sobre la piel limpia del rostro con las yemas de los dedos. Aplicarlo a delicados toquecitos presionando suavemente el aceite sobre las mejillas, la frente y al final, la barbilla.

Formato y precio:

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS se presenta en un frasco de cristal de 15 ml con un cómodo cuentagotas, que facilita mucho su aplicación. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,90 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.


Mi opinión:

El aceite facial “Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR.BOTANICALS  es de un color rosa muy clarito y tiene un olor floral muy suave y agradable. A pesar de su nombre no huele a rosas y deja la piel ligeramente perfumada, pero es un aroma realmente delicado. El producto obviamente tiene una textura aceitosa, pero ultra ligera y muy líquida (es casi como agua). Se trata de un aceite seco, que no es nada viscoso ni graso y por eso se absorbe al instante. Pero aún así os recomiendo no pasaros con el producto y aplicar solo la cantidad que el fabricante recomienda. El aceite no aporta en absoluto una sensación de pesadez sobre la piel, no la deja grasienta ni la sobrecarga.


Tal y como nos recomienda el fabricante, lo utilizo aplicando tan solo dos gotitas de producto sobre una piel limpia y tonificada del rostro y es suficiente. Luego presiono delicadamente la piel para acelerar la absorción del producto. Aplicándolo de esta manera, el producto se absorbe casi inmediatamente y por completo, dejando la piel totalmente seca y sin nada de brillos. Por eso, podemos utilizarlo incluso con el maquillaje. Por cierto, yo lo utilizo a modo de un serum facial de día, es decir antes de mi crema hidratante de día. Comentaros que el botecito del aceite es muy pequeñito, pero como se usa tan poco producto, cunde bastante.

La verdad es que este producto me ha seducido, ya que deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, luminosa y con un aspecto sano. Tras su aplicación la piel queda satinada, muy suave, tersa, elástica, flexible y agradable al tacto. Mi piel es mixta-grasa y este producto no me aporta nada de grasa. Me parece realmente estupendo y muy recomendable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis aceites para cuidar el rostro? ¿Conocíais el de DR.BOTANICALS? ¿Qué os ha parecido?

19 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero ya veo que este aceite merece la pena. Me ha llamado mucho la atención que no veo nada que tenga que ver con el "Rosa marroquí" de su nombre en los ingredientes, no tiene mayor importancia pero me ha resultado curioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Yo lo que leíste en mi blog, nada más aplicarlo si lo noto grado, aceitoso, pero luego me gusta porque se absorbe rápido.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. I have never tried this product:) I very like body oils ;)

    ResponderEliminar
  4. Es un aceite interesante, aunque no sé si mipielreaccionaría bien, es algo especialita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo solo lo use un par de veces, tengo ganas de ponerme con el enserio a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo sí utilizo y a mí me encantan la verdad!!

    ResponderEliminar
  7. Need to try it!

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar
  8. De los que merece tener en el tocador siempre! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Really enjoy products with rose in them. Plus they smell beautiful!

    ResponderEliminar
  10. Dr Botanical sounds good product....
    have a great day

    ResponderEliminar
  11. It looks so nice, I'd like to try it!  

    ResponderEliminar
  12. Rose Facial Oil sounds amazing. I would like to try it because I like products with rose so much.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/marc-jacobs-decadance-mugler-aura.html

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero tiene una pinta estupenda

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si que tiene buena pinta !! No sabía de él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Últimamente me gustan cada vez más los aceites para la noche y este tiene muy buena pinta.. apuntado queda ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.