jueves, 13 de agosto de 2020

DISFRUTABOX “Summer Love” de Julio 2020

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Creo que ya es hora de enseñaros el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de julio y ha sido bautizada “Summer Love” (Amor de Verano) por el equipo de DISFRUTABOX, ya que con esta cajita quieren despertar las mismas pasiones que un amor de verano. Es una edición pensada para que la disfrutemos, allí donde nos encontremos, en este atípico verano. Tanto si viajamos, como si hacemos una escapada al campo, un picnic, una barbacoa o un aperitivo en la terraza. Hagamos lo que hagamos, el equipo de DISFRUTABOX quiere vivirlo con nosotros.

Antes de presentaros el contenido de la caja de junio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de julio viene repleta. Dentro había 16 productos de 11 marcas diferentes. La mayoría de los productos viene en tamaño original y algunos de ellos se presentan en formato de mini talla.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas DR. BOTANICALS y PERSPIREX.

“Moroccan Rose Superfood Facial Oil” de DR. BOTANICALS

Es un aceite facial lleno de minerales y vitaminas, que trabajan juntas para rejuvenecer, renovar y proteger la piel. Es rico en propiedades antioxidantes y humectantes para mantener la piel protegida e hidratada cuando más lo necesita. El producto unifica el tono de la piel y reduce los signos visibles del envejecimiento. Tiene una textura ligera y no grasa, que se absorbe sin ningún esfuerzo. Está indicado tanto para pieles secas como para normales o incluso grasas. Por cierto, los productos de DR. BOTANICALS son veganos y nunca han sido testados en animales. Su gama de productos se basa en los poderes de la naturaleza.
Recibimos un botecito de 15 ml y su precio es de 22,16 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.


Este producto ya lo conocía y ya lo había probado. Es una verdadera maravilla e incluso puedo decir que es el mejor aceite facial que conozco, así que estoy super contenta de poderlo probar de nuevo gracias a DISFRUTABOX. El producto no es nada graso, se absorbe rápidamente y huele genial. Yo lo suelo utilizar a modo de un serum hidratante antes de mi crema habitual. Por cierto, muy prontito  le voy a dedicar un post especial, ya que se lo merece sin duda. Hace falta añadir que DR.BOTANICALS es una marca inglesa que, en general, tiene muy buenas críticas y es para mí un verdadero descubrimiento. Ya había probado unos cuantos productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC.

“Antitranspirante Comfort” de PERSPIREX

Es un nuevo antitranspirante para axilas de PERSPIREX con una fórmula más suave. Viene en formato roll-on y ofrece una alternativa a las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración excesiva y una fórmula con un sistema de cuidado y protección de la piel. El producto proporciona una protección eficaz contra el sudor de las axilas hasta 2-3 días desde su aplicación. Se vende exclusivamente en farmacias y parafarmacias.
El tamaño original de este producto es de 20 ml y cuesta 13,50 euros. En la DISFRUTABOX recibimos una mini talla de 5ml y se trata de un regalo.


No tengo problemas de una sudoración excesiva, así que regalaré este producto a un familiar mío que ya había probado otros productos de PERSPIREX. Además, es una marca que le gusta y que le parece muy eficaz.

Los demás productos pertenecen a la categoría "Alimentación".

“Protein - Toasted Caramel Nut” y “Protein - Double Dark Chocolate Nut”  de BE-KIND

Son unas barritas elaboradas con ingredientes 100% naturales, hechas con 12g de proteína vegetal, cuyo ingrediente principal son los frutos secos. Están deliciosas, son nutritivas y no contienen gluten. Se trata de un snack perfecto que nos da un empuje de energía para nuestro estilo de vida activo.
La barrita “Protein – Toasted Caramel Nut” es una barrita de proteína como ninguna otra y nos proporciona todos los beneficios de las almendras y cacahuetes enteros y crujientes, cubiertos con delicioso caramelo tostado. Mientras que la barrita “Protein - Double Dark Chocolate Nut” es una rica mezcla de chocolate negro y frutos secos enteros.
Cada barrita es de 50g y cuesta 2,49 euros.


Estos productos le vienen muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevárselas al trabajo.

“Lime” de DESPERADOS

Este producto es la alianza entre la cerveza con sabor a tequila y la sorprendente frescura del cactus y la lima. Se trata de una cerveza de baja graduación (3,0% vol.), ideal para seguir la fiesta en todos los momentos del día.
Recibimos 2 botellas de 330 ml cada una y su precio es de 1,37 euros.


Pues aún no conocía esta nueva variedad de la bebida DESPERADOS, así que ahora, cuando hace tanto calor, es una buena oportunidad para probarla.

“Mediterranium Bites - BBQ” de VELARTE

Es un snack de pan crujiente y apetitoso ideal para compartir y disfrutar a cualquier hora del día. Además, está elaborado a partir de la receta original de la panadería valenciana, con ingredientes seleccionados. Es un snack horneado y no frito. Contiene Pipas y tiene un sabor a barbacoa. Se trata de un lanzamiento reciente de la marca.
Recibimos una bolsita es de 80g que cuesta 0,85 euros.


Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éste en concreto ya lo conocía y estoy muy contenta de recibirlo en la DISFRUTABOX, ya que realmente tiene un sabor buenísimo y lo tomaré encantada. Es uno de los productos que más me han gustado de la caja de este mes.

“Topping Lemon Pie” de LA LECHERA (NESTLÉ)

Es un producto recién lanzado, así que se trata de una novedad de la marca. Es el único topping del mercado elaborado a base de leche fresca, sin conservantes ni aromas artificiales, y libres de E-s artificiales. Los Toppings de LA LECHERA están elaborados con ingredientes de calidad que les proporcionan un sabor único y son ideales para alegrar nuestros postres de cada día con un toque especial. Se presentan en formato "sirve fácil" y están disponibles en dos variedades: Lemon Pie con aroma natural a limón, que es el que he recibido, y Chocolate, con cacao puro.
Recibimos un bote de 450g y su precio es de 2,95 euros.


Me parece un producto interesante y que podemos utilizar de diferentes maneras. Es perfecto para acompañar nuestros bizcochos, helados, frutas, yogures, crepes o incluso para rellenar croissants u otro tipo de pastelitos. Desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto para preparar un delicioso postre llamado “Lemon Love Glass”.


“Gin Strawberry” de PUERTO DE INDIAS

Es un producto innovador que creó una nueva categoría y fue pionero en su sector destacando por su originalidad. Ofrece un sabor auténtico a quienes les gusta disfrutar de sensaciones diferentes gracias al aroma dulce y salvaje de la fresa y el enebro. Lo podemos combinar con tónica o con un refresco tipo 7Up/Sprite y disfrutar de una experiencia única.
Recibimos dos botellitas de 5cl cada una y su precio es de 1,50 euros.


Tengo que admitir que este producto me ha sorprendido mucho, ya que es la primera vez que recibo en mi DISFRUTABOX una bebida alcohólica de alta graduación. Pero teniendo en cuenta el planteamiento de la caja, es decir los productos de aperitivo para disfrutar en verano en una terraza, se entiende la elección de este producto. Además, se trata de dos botellitas pequeñas, así que aunque yo no bebo ginebra, supongo que alguien de mi familia lo podrá aprovechar en algún cóctel. :-)

“7Up Free” de 7UP

Es un refresco con el delicioso sabor a lima y sin azúcar. Este refresco es ideal para tomar solo o para combinar con nuestro mixer favorito.
Recibimos 2 botellas de 200 ml cada una y su precio es de 0,57 euros.


Aunque ahora suelo tomar este tipo de bebidas muy de vez en cuando, antes el refresco 7Up me gustaba mucho. En esta cajita hemos recibido la versión nueva de este refresco, es decir sin azúcar, lo que me parece genial y la verdad es que no me importa probarlo. Además, es un producto perfecto para los calurosos días de verano.

“Aceitunas Verdes Deshuesadas con Ajo y Tomillo” de FRAGATA

Son unas aceitunas deshuesadas con aceite de oliva, ajo y tomillo. Están listas para picar, así que podemos disfrutar de ellas cuando queramos, donde queramos y con quien queramos. El producto pertenece a una novedosa gama de aceitunas aliñadas, sin hueso, sin líquido y sin ensuciar.
Recibimos un paquete de 120g y su precio es de 1,35 euros.


A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las aliñadas, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

“Caffè Latte” de CELTA

Es un producto ideal para disfrutar de un rico café en cualquier momento y lugar, ya que viene en un formato apto para llevar y consumir en cualquier parte. Es lo mejor del café y lo mejor de la leche fresca unidos en un producto. Contiene un 30% menos de azúcares para disfrutar aún más del auténtico sabor a café y no tener remordimientos. Se puede tomar a temperatura ambiente, pero lo mejor es beberlo en frío para potenciar aún más su increíble sabor.
Recibimos 2 bricks de 250 ml cada uno y su precio es de 0,70 euros.


Este producto me ha gustado muchísimo. Es que de vez en cuando suelo comprar el café listo para tomar y la variedad “café latte” es mi favorita. Este producto en concreto no lo conocía, es para mí una gran novedad. No lo he visto en las tiendas y me alegra mucho poder descubrirlo gracias a la DISFRUTABOX.

“All-Bran Prebiotic Granola” de KELLOGG’S

Es una nueva granola de mezclas de cereales con fibra prebiótica natural de raíz de achicoria. El producto ayuda a nuestro tránsito intestinal, gracias a su alto contenido en fibra de salvado de trigo, sus ingredientes probióticos y su bajo contenido en azúcares. El producto tiene realmente buen sabor del que podemos disfrutar cada mañana con yogur o leche y añadiendo nuestra fruta favorita y además, ayuda a nuestra salud digestiva.
Recibimos una caja de 380g, que equivale a 8 raciones y su precio es de 3,15 euros.


Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta super saludable. Y si encima nos sorprende con un rico sabor, pues mejor todavía. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos. Yo lo voy a mezclar con un yogur probiótico y con frutas del bosque (frambuesas, moras, arándanos). Es un desayuno saludable y rico a la vez.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de julio. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el aceite facial de DR. BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de 43,72 euros (sin contar el antitranspirante de PERSPIREX), lo que me parece genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de julio, chicas? ¿Conocíais estos productos?

18 comentarios:

  1. el aceite facial es muy interesante y el resto que rico todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesting box, very nice products 😊

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros productos me encantan!!!, el primero no lo he usado pero tiene muy buena pinta, y el desodorante es buenísimo!!

    buen día

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos todos guapa. Y ricoss. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Thank you very much for the amazing review, Joanna )))

    ResponderEliminar
  6. Que rico el topping de limón no? Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy fan del café latte y no he visto tampoco ese para llevar, la verdad es que me gustaría probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La Desperados me encanta. Esta variedad de lima aun no la he probado :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Como siempre, completísima! El aceite facial tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
  10. I love these bars too. I have tried them before.

    ResponderEliminar
  11. It's nice that there is not only food but also some cosmetics.

    ResponderEliminar
  12. Mediterranium Bites look appealing for me....yummy.

    Have a great weekend

    ResponderEliminar
  13. That food look very delicious. Enjoy!

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/ysl-rouge-pur-couture-17-rose-dahlia.html

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.