miércoles, 16 de junio de 2021

Las ampollas anti-edad “Youth Shot” de IROHA NATURE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog he hablado en varias ocasiones sobre los diferentes tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema, así como sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas. Pero IROHA NATURE innova mucho y saca también otro tipo de productos, como por ejemplo los tratamientos en ampollas. En noviembre os presenté sus ampollas antioxidantes “Active Shot” y el post de hoy lo voy a dedicar a las ampollas anti-edad “Youth Shot”.

Por cierto, IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones, así que no os voy a hablar mucho sobre ella, pero me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.


Descripción del producto:

“Youth Shot” de IROHA NATURE  es un tratamiento intensivo de choque de 5 días que viene en formato de ampollas.  Se trata de un tratamiento anti-edad, que ejerce una acción estimulante y regeneradora para ayudar a reducir los efectos negativos de la edad en la piel. Está recomendado para pieles normales y secas.


El producto contiene un potente cóctel de ingredientes activos de alta calidad, de los cuales hay que destacar:

-     Retinol (Vitamina A) – es un regenerador celular con propiedades reafirmantes, antimanchas y antiarrugas.
-     Aceite de Semilla de Girasol - rico en ácidos grasos; nutre e hidrata la piel, tiene poder antioxidante.

Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Romper el tapón para abrir la ampolla. Verter el contenido en las manos. Aplicar el contenido de la ampolla una vez al día (por la mañana o por la noche) sobre la piel limpia de cara y cuello, realizando pequeños toques con los dedos, antes de nuestra crema o maquillaje habitual. Evitar el contacto con los ojos y con la piel dañada.


Formato y precio:

“Youth Shot” de IROHA NATURE se presenta en una caja con 5 ampollas de plástico duro de 1,5 ml cada una. La ampolla una vez abierta, hay que utilizarla inmediatamente. El producto cuesta 9,99 euros. Lo podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Además, hay que destacar que este producto tiene carácter solidario, apoyando la lucha contra el cáncer de mama. Un porcentaje de los beneficios de venta del producto va destinado a organizaciones que contribuyen a la investigación oncológica a nivel internacional en España, Italia, Reino Unido y Francia.


Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que he probado dos tipos de las nuevas ampollas de IROHA NATURE: las “Youth Shot”, que presento en este post y las “Active Shot” con péptidos, que están indicadas para pieles normales, mixtas y grasas. Pues las ampollas antioxdantes “Active Shot” me han gustado mucho más. Realmente me han encantado y me parece un producto fantástico. Lamentablemente no puedo decir lo mismo sobre las ampollas “Youth Shot”. Definitivamente no es un producto para mí. Quizás la razón es que estas ampollas simplemente no son las más apropiadas para mi tipo de piel, pero no me han gustado nada. Sin embargo supongo que para las pieles secas y, sobre todo, muy secas este producto les podría ir bien. 

El producto es transparente. Tiene una textura líquida, pero muy pesada y viscosa. Como su principal ingrediente es el Aceite de Girasol, pues obviamente es un producto muy aceitoso. Al aplicar el producto sobre la piel, éste no se absorbe en absoluto dejando la piel muy grasa y  con una gran sensación de pegajosidad. Para mí, no es un producto agradable de utilizar. Hace falta añadir que no tiene ningún olor.


El contenido de una ampolla (1,5 ml de producto) en mi caso sobra, y eso que lo aplico sobre todo el rostro, cuello y escote. Es una pena que el producto no contenga un tapón protector para cerrar la ampolla y utilizarla así 2 veces al día.

Al final me gustaría comentar que el formato de este producto son ampollas de plástico duro, que por supuesto son menos ecológicas que las típicas ampollas de cristal, pero admito que a mí me ha parecido una buena solución, ya que el formato de cristal no me hace mucha gracia. Es que siempre me da un poco de miedo abrirlas y cortarme. Y estas ampollas de plástico me parecen mucho más seguras.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías las ampollas de IROHA NATURE? ¿Habéis probado algunas de ellas? ¿Os gustan sus resultados? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

15 comentarios:

  1. No he probado ninguna pero estoy segura que al contrario que a ti las primeras que mencionas y que tanto te han gustado a mi no lo hubieran hecho y sin embargo éstas que a ti no te han gustado a mi estoy segura que lo hubieran hecho. Doy por hecho que te las ha enviado la marca, una pena que a la hora de mandar productos no tengan más en cuenta las necesidades de quien las recibe porque no les hace ningún favor... pero bueno para eso tienen a sus Community Manager ¿no???

    A mi este tipo de ampollas me suele dar para dos usos independientemente de la marca y del tipo de piel a quien va destinado.

    Yo conocía las mascarillas...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me las envió la marca, pero se trataba de una promoción en la que pudo participar todo el mundo (tú también). No era necesario tener ni blog, ni instagram ni nada. Lo único que pidieron fue compartir nuestra opinión en la página de Iroha.

      Besos

      Eliminar
  2. I like ampoules, thanks for review, Joanna!

    ResponderEliminar
  3. I like vitamin ampoules, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Son las que tengo en mi lista para usar cuando nos quitemos la mascarilla en el exterior y darle ese extra a la piel para recuperarse de tantos meses con la mascarilla puesta.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Las tengo, a ver si las pruebo. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Tienen super buena pinta, me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  8. No he probado ampollas de Iroha,pero creo que estas no son para mí, mi piel no se lleva demasiado bien con el retinol.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me parece más práctico este formato, las de cristal no se me da nada bien abrirlas

    ResponderEliminar
  10. Ooh it sounds like a really lovely product! I've never heard of this brand before xx

    ResponderEliminar
  11. Tengo otras similares por probar, a ver si me animo. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.