miércoles, 3 de marzo de 2021

BOXYCHARM “Fresh Start” de Enero 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace un mes os presenté la cajita BOXYCHARM de Diciembre y hoy os voy a enseñar la BOXYCHARM de Enero, que esta vez me tardó bastante en llegar, ya que la recibí a finales de febrero. Sin embargo, me hace mucha ilusión enseñaros su contenido, aunque no es una de las mejores cajitas de belleza que he recibido.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 34 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, tal y como os he dicho, esta vez no me ha gustado tanto como las otras veces e incluso me parece una cajita algo floja. Pero hay que decir que los productos que trae son todos aprovechables y seguramente los voy a usar. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo dos o tres productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) Comentaros también que dentro de la caja siempre encontramos una selección de productos de muy buena calidad. Por cierto, he recibido 5 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de enero.

“Velvet Eyeshadow Palette” de CIATÉ LONDON

Es una paleta de sombras de ojos ideal para crear looks mates y con brillo, ya que contiene una selección de 12 sombras de acabado hipermetalizado, brillante y mate aterciopelado. Su textura es muy suave y su innovadora fórmula en polvo nos ofrece una pigmentación alta con una aplicación súper fácil. Se trata del nuevo lanzamiento de la marca.

La paleta es de 12g y su precio es de 30$.

La paleta es realmente preciosa y me encanta tanto su presentación como la selección de los tonos, pero lamentablemente las sombras flojean un poco en cuanto a su pigmentación.

Mientras que las sombras de acabado mate pigmentan bastante bien, la pigmentación de las sombras brillantes es más bien baja. Pero bueno, en los párpados quedan realmente muy bonitos y son unos tonos favorecedores. Aquí os dejo sus swatches.

“Deep Sweep 2% BHA Pore Cleaning Toner” de FARMACY

Es un tónico facial sin alcohol con un 2% de los ácidos BHA que exfolia suavemente la piel, limpia los poros y controla la secreción del sebo sin dañar ni irritar la piel. Este refrescante tónico de uso diario contiene una mezcla de ácido salicílico, agua de moringa y encimas de papaya para ayudar a reducir brillos de la piel y minimizar el tamaño de los poros. Es ideal para pieles mixtas, grasas y propensas al acné.

Recibimos una botella de 120 ml y su precio es de 28$.

De este producto estoy bastante contenta, porque FARMACY es una marca que me gusta mucho y además, los tónicos faciales es un tipo de producto que no se ve a menudo en las cajitas de belleza, pero es algo que utilizo a diario. Hace unos años este tónico en concreto sería ideal para mi tipo de piel, pero la verdad es que hoy en día ya no necesito controlar brillos ni secreción del sebo y ya no me salen granitos. Sin embargo mi hijo tiene la piel propensa al acné, así que probablemente será él quien utilizará este producto.

“4-in-1 Tinted Moisturizer” de PÜR

Es un producto multifuncional todo en uno, que podemos utilizar como crema hidratante, prebase de maquillaje, base de maquillaje y protector solar de amplio espectro SPF20.  Este producto nos garantiza una rutina de belleza sin esfuerzo y es imprescindible para conseguir una tez de aspecto ultra natural.

Recibimos un tubo de 50g y su precio es de 35$.

Tal y como he dicho, desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y esta vez he elegido esta crema con color que me parece super interesante. Para mi es sin duda el mejor producto de la caja, del cual estoy muy contenta, ya que me encanta probar este tipo de productos y además, como últimamente no utilizo mucho las bases de maquillaje, esta ligera crema con color me va a venir muy bien. La crema tiene realmente muy buena pinta. Me gusta su textura, su acabado ligero y sus cualidades. Es muy hidratante y la verdad es que su cobertura es bastante baja, pero me deja la piel muy bonita, radiante, perfeccionada, con el tono unificado y sin marcar las líneas de expresión, los poros ni las pielecillas secas. El producto está disponible en 16 tonos. El mío es el nºLN2 “Fair Ivory” que es el segundo tono de los más claros y sí, es muy claro, pero como es de cobertura baja, se adapta muy bien al tono de mi piel. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

„Apple + Baume Glow Lip Mask” de SERAPHINE BOTANICALS

Es una mascarilla protectora para labios que aumenta su hidratación y el brillo. Está formulada con manteca de karité, albaricoque, además de aceites de jojoba y de rosa mosqueta que trabajan sinérgicamente para mantener los labios sin grietas, calmados y tersos al mismo tiempo. Además, contiene extractos de manzana verde y de piña para ayudar a eliminar las antiestéticas células muertas y las finas líneas de los labios.

Recibimos un tubito de 15 ml y su precio es de 25$.

Pues es un producto que no me ha hecho ninguna ilusión. Es que no me gusta recibir bálsamos labiales en cajitas de belleza y yo considero que este producto es un tipo de bálsamo labial, quizás un poco más potente que un bálsamo convencional.

„Sweet Orange & Coconut Lip Balm” de BALI BALM

Es un bálsamo labial con una textura suave como la seda que contiene aceite de coco y aceite esencial de naranja dulce, que le dan un aroma cítrico y tropical. La naranja dulce está repleta de vitamina C, conocida por unificar el tono de la piel y por proteger contra los radicales libres, mientras que el coco es un emoliente natural que hidrata los labios dejándolos suaves y flexibles.

Recibimos un tubito de 15 ml y su precio es de 33$.

Pues es la decepción más grande de la caja. ¿Otro bálsamo labial? ¿En serio? Y con lo poco que me gustan… Encima me parece un producto sobrevalorado. No sé quién pagaría por él 33 dólares… La verdad es que su composición me parece muy buena y es totalmente natural, pero he probado esta “maravilla” y me ha resecado los labios.

Y estos son todos los productos de la caja de enero. Su valor es de aprox. 155$, lo que no está mal, pero ge recibido cajas mucho mejores. En cuanto a la selección de los productos, algunos me gustan mucho y algunos no tanto, pero intentaré utilizarlos todos. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 34 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, en general creo que esta suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de enero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

23 comentarios:

  1. La paletita esmona, aunque parece algo polvorienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo es un fiasco, pero la paleta lo compensa de sobra, ¡qué maravilla!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Wonderful contents, Joanna! The palette is definitely the star of the box!

    ResponderEliminar
  4. una pena el último bálsamo si no te ha gustado, tampoco es lógico que envíen dos productos similares
    de todas formas, es una buena caja

    ResponderEliminar
  5. Woow, me encanta, pero es que me gustan todos y cada uno de los productos, una pasada.

    ResponderEliminar
  6. This box contents awesome beauty care. I would like to try Bali Balm
    A kiss

    ResponderEliminar
  7. Esa crema 4 en 1 me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! la paleta y los produdoctos para los labios me llamaron mucho. besos

    ResponderEliminar
  9. No termino yo de animarme a hacer este tipo de pedidos desde estados Unidos. Soy un poco cagueta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la paleta, es suuuuuuuuper bonita!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. WOW! THe cosmetics are cool! I'd like to try all of them)

    ResponderEliminar
  12. The palette has gorgeous colours :-D

    ResponderEliminar
  13. Pues el tónico y la base me tientan, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Such a great beauty box. I love the eyeshadow palette ❤

    ResponderEliminar
  15. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  16. How cool...love that with a subscription like this, you can try new brands.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. gracias a ti Joanna por hablarnos de estas cajitas, ya solo por la paleta, merece la pena la de este mes ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.