lunes, 3 de mayo de 2021

BOXYCHARM “Lucky” de Marzo 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en mayo, así que ya es hora de enseñaros la cajita BOXYCHARM de Marzo, que esta vez me tardó bastante en llegar, ya que la recibí a finales del mes pasado. Sin embargo, la espera ha merecido la pena, ya que esta cajita me parece bastante interesante y me gusta absolutamente todo lo que trae.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 34 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, tal y como os he dicho, esta vez me ha gustado mucho más que el mes pasado e incluso creo que es una de las mejores cajitas que he recibido. Todos los productos que trae son aprovechables y seguramente los voy a usar. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo dos o tres productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) Comentaros también que dentro de la caja siempre encontramos una selección de productos de muy buena calidad. Por cierto, he recibido 5 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de marzo.

“Venus III Eyeshadow Palette” de LIME CRIME

Es una paleta con 8 sombras de ojos en exuberantes tonos lilas, oro rosa, malva y marrones tierra. La fórmula de las sombras es ultra cremosa y el producto se aplica fácilmente.

Las sombras son altamente pigmentadas y su color no se desvanece, no se corre ni se acumula en el pliegue del párpado. Las sombras están dentro de una preciosa cajita de color lila decorada con la imagen de la diosa Venus.

La paleta es de 12,8g y cuesta 38$.

Sin duda es el producto estrella de la caja. Aún no he probado nada de LIME CRIME y esta paleta me parece realmente preciosa. Me encanta tanto su presentación como la selección de los tonos. Creo que le voy a dar mucho uso, porque son los tonos que mas utilizo.

Aquí os dejo sus swatches.

“Damn Girl!” de TOO FACED

Es una máscara de pestañas cuya fórmula cremosa fue desarrollada con una mezcla especial de ceras fundidas y batidas que proporcionan una cobertura inmediata y completa y un volumen extremo sin una sensación pesada. Los innovadores polímeros mantienen las pestañas flexibles mientras las levantan, las alargan y las rizan. Este efecto se mantiene hasta 24 horas. Además, la máscara no mancha, no se corre y no deja las escamitas en la ojera.

La máscara es de 13 ml y su precio es de 26$.

Tal y como he dicho, desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y esta vez he elegido esta máscara, ya que me apetecía mucho probarla. Por cierto, en otra BOXYCHARM ya he recibido la archiconocida máscara “Better then sex” de TOO FACED, que me ha gustado bastante. A ver que tal es ésta. Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto.

“Glow Mask” de FRANK BODY

Es una mascarilla facial natural y ultra-hidratante. El producto actúa para reducir la hinchazón y dar a la piel más vida, resplandor y luminosidad. Es perfecta para aplicarla antes del maquillaje, así como antes y después de una fiesta. La mascarilla actúa en tan solo 10 minutos. Contiene café, manteca de karité y bayas de goji. Además, es cruelty-free.

La mascarilla es de 80 ml y su precio es de 21,95$.

Me parece un producto muy interesante y por su descripción creo que me podría gustar mucho. Aunque soy más de las mascarillas en tisú, las en crema también utilizo de vez en cuando, así que está muy bien tener a mano un producto como éste.

Seamless Eye Primer de VISEART

Es una prebase para los párpados que funciona muy bien con todos los tipos de las sombras de ojos para garantizar un look vibrante y sin crear pliegues.

La prebase es de 10 ml y cuesta 24$.

Me viene super bien, porque justo se me ha acabado mi prebase de TOO FACED y aún no la he repuesto. Estos productos suelen cundir mucho, así que ya tengo una prebase para un buen rato. :-)

“Silverpure Makeup Removing Cloth” de PMD BEAUTY

Es una toalla desmaquillante que elimina todo el maquillaje y limpia la piel. Además, tiene propiedades antibacterianas y anti-envejecimiento de la plata pura y nos asegura un final del día limpio.

El producto cuesta 30$.

En principio la idea de este tipo de productos no me acaba de convencer, ya que no me imagino desmaquillarme solo con agua (soy de la doble limpieza). Pero como no he probado nunca nada parecido, tengo muchas ganas de conocer este producto y su funcionamiento. Quizás pueda servirme para algún viaje de fin de semana.

Y estos son todos los productos de la caja de marzo. Su valor es de aprox. 140$, lo que me parece genial, aunque he recibido mejores cajas en cuanto al valor. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 34 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena. Sin embargo esta caja es la última que vais a ver de momento en este blog, ya que me he dado de baja. Es que gracias a las suscripciones de belleza tengo tantos productos acumulados que no tengo vida para gastarlos. He decidido quedarme solo con la suscripción a IPSY porque esta cajita me da la oportunidad de elegir 3 productos y así puedo adaptar el contenido a mis necesidades reales. Pero repito que BOXYCHARM es una cajita genial y no descarto volver a suscribirme algún día.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

21 comentarios:

  1. Vaya imagen preciosa de la caja de la paleta.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. La paletita es muy mona, y la toalla súper útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful eyeshadow palette!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me gusta mucho el contenido de esta caja, tiene todo muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, una monada todo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encantan las paletas, y esta tiene unos tonos preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. La paleta es ideal para primavera, y también me han encantado la máscara y la toallita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó esta máscara de Too faced ❤

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta la paleta, los tonos que tiene son muy bonitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, la verdad que se ve muy bien, pinta muy bien, gracias por compartirlo, muack

    ResponderEliminar
  11. la paleta es preciosa
    y todo el contenido de la cajita muy aprovechable

    ResponderEliminar
  12. Beautiful cosmetics. Beautiful repetition is worth the palette :) Very nice colors!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Entiendo perfectamente lo de dar de baja la suscripción si tienes ya mucha cosa acumulada. Me pasa a mí sin estar suscrita a ninguna, pero como no me puedo resistir a una oferta, a los regalos de las revistas... hay cosas como productos de higiene que se gastan más rápido, pero cosas como máscaras de pestañas, maquillaje, duran la vida aunque lo uses a diario.

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención la mascarilla, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Los tonos de la paleta son muy bonitos, no me extraña que sea el productos estrella de la caja :)

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla no debe de estar nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.