viernes, 14 de mayo de 2021

La gama regeneradora de Cáñamo de GARNIER BIO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El año pasado os presenté en mi blog la nueva línea de GARNIER llamada GARNIER BIO. Se trata de la primera línea de belleza facial certificada ecológica de la marca, que ha sido certificada según el estándar COSMOS ORGANIC por ECOCERT Greenlife. Además, sus envases provienen de plástico 100% reciclado y son 100% reciclables. Creando la nueva línea GARNIER BIO, la marca ha partido de la filosofía de que para cada tipo de piel existe un ingrediente ideal. Por este motivo, han seleccionado cuidadosamente plantas de cultivo ecológico y han extraído sus aceites esenciales, aceites prensados en frío o aguas florales para obtener los mejores resultados para cada tipo de piel. Dentro de la línea BIO han incluido 5 gamas (Flor de Aciano, Lavanda, Citronela, Argán y Cáñamo). En mi post del año pasado hablé sobre las cuatro primeras gamas y mi publicación de hoy la dedicaré a la gama de Cáñamo.

El Cáñamo (Cannabis Sativa) es conocido por sus propiedades calmantes y el aceite de sus semillas ayuda a reparar, restaurar y proteger la función barrera de la piel para mantener su hidratación. Dentro de la gama de Cáñamo de GARNIER BIO tenemos dos productos: el Aceite de Noche Multi-Reparador y la Crema en Gel Multi-Reparadora.

Los productos de la gama de Cáñamo están indicados para la piel estresada. ¿Y qué exactamente significa esto? Pues las agresiones externas como climatología adversa, contaminación y falta de sueño pueden causar estrés físico en la piel, resecándola y volviéndola más sensible y con aspecto envejecido. La gama de Cáñamo sirve incluso para las pieles estresadas sensibles.

Descripción de los productos:

El Aceite de Noche Multi-Reparador de Cáñamo de GARNIER BIO es un producto que repara la piel durante la noche y ejerce las siguientes acciones:

·         Calma

·         Nutre en profundidad

·         Regenera e hidrata

·         Corrige y rellena las líneas de expresión

·         Revitaliza y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

El aceite se absorbe rápido sin aportar una sensación grasa y deja la piel suave y aterciopelada.

El producto contiene una mezcla de aceites de los cuales hay que destacar el Aceite de Semillas de Cáñamo Ecológico cultivado en Europa. Se trata del aceite obtenido en prensado en frío de las semillas, sin disolvente o dilución, para obtener el extracto más puro, rico en ácidos grasos, Omega 3 y 6, y así nutrir y reparar la piel.

El 100% de todos sus ingredientes es de origen natural y un 20% de todos sus ingredientes proviene de la agricultura orgánica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La Crema en Gel Multi-Reparadora de Cáñamo de GARNIER BIO restaura la piel estresada en tan solo 5 días y ejerce las siguientes acciones:

·         Calma la piel

·         Hidrata intensamente

·         Rellena líneas de expresión

·         Regenera y revitaliza la piel

·         Reduce las arrugas y previene su aparición.

Además, es de rápida absorción.

La crema contiene Vitamina E y por supuesto cuenta con el Aceite de Semillas de Cáñamo Ecológico. Un 98% de todos sus ingredientes es de origen natural y un 23% de todos sus ingredientes proviene de la agricultura orgánica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aceite: Aplicar unas gotas del producto por la noche sobre el rostro limpio. Para un ritual desestresante aplicarlo a toquecitos usando los dedos. Evitar el contorno de los ojos.

Crema: Aplicar dos veces al día (por la mañana y por la noche) sobre el rostro limpio y seco y masajearla con movimientos circulares hasta que se absorba. Para un ritual desestresante aplicar a toquecitos usando los dedos.

Formatos y precios:

El Aceite de Noche Multi-Reparador de Cáñamo de GARNIER BIO se presenta en un botecito de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta aprox. 8-9 euros.

La Crema en Gel Multi-Reparadora de Cáñamo de GARNIER BIO se vende en un tubo de 50 ml hecho de una mezcla de cartón y de plástico. Caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es aprox. de 7-8 euros.

Mi opinión:

El Aceite de Noche Multi-Reparador de Cáñamo de GARNIER BIO es de un color amarillento claro y tiene un olor herbal suave y bastante agradable. El producto obviamente tiene una textura aceitosa y bastante líquida. La verdad es que en cuanto a los aceites faciales, apuesto principalmente por los aceites secos y el de GARNIER BIO no es así. Es un pelín viscoso y tarda un poco en absorberse. Además, deja la piel con brillos. Sin embargo, como se trata de un aceite de noche, no es algo que me moleste mucho. Lo importante es que el producto no aporta una sensación de pesadez sobre la piel ni la sobrecarga.

Comentaros que cada noche aplico una cantidad pequeña de este aceite  sobre una piel limpia y tonificada del rostro. Luego presiono delicadamente la piel para acelerar la absorción del producto. Aplicándolo de esta manera, el aceite se absorbe más rápido. Tras su aplicación la piel queda satinada, muy suave, tersa, elástica, flexible y agradable al tacto. El producto hidrata muy bien la piel y la deja perfectamente nutrida.

Me ha gustado mucho el packaging de este aceite. Es muy bonito y cómodo de usar. Además, como se usa tan poco producto, cunde bastante.

En cuanto a la Crema en Gel Multi-Reparadora de Cáñamo de GARNIER BIO, me imaginaba que sería una crema muy densa, untuosa, espesa y demasiado nutritiva para mí. Sin embargo, estaba equivocada y en realidad esta crema me ha encantado.

El producto tiene una textura muy ligera y fresca de una emulsión. Tal y como he dicho, no es untuosa ni densa y se absorbe rápidamente sin aportar grasa a la piel. No saca brillos, deja la piel muy lisa, suave, sedosa, pero sobre todo perfectamente hidratada y elástica. Utilizándola no la he notado reseca ni tirante. Es de color blanco y su aroma herbal me tranquiliza y me aporta bienestar. Realmente me parece un producto muy recomendable.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais la gama regeneradora de cáñamo de GARNIER BIO? ¿Habéis probado algún producto de esta línea ecológica? ¿Qué os ha parecido?

19 comentarios:

  1. No he probado nada de la línea ecológica de Garnier, en principio estos productos no los veo para mí, ni mi piel ni yo estamos estrésados, estas cosas que se inventan las marcas no sé del todo si son buenas, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. I've never tried these products but I love this brand :)

    ResponderEliminar
  3. Garnier no tiene estos productos en nuestro país, lamentablemente ... saludos desde Turquía :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buen pinta esta gama. Yo he utilizado durante muchos años la crema para la cara de esta marca y me fue bien. Debería probar esta gama.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. EStos productos no los conozco, pero utilizo cañamo en los labios y me encanta, y al igual que tú también uso aceite alguna que otra noche y te deja la piel genial. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Great post :)
    „Zapraszam także do siebie na nowy post - KLIK

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser genial, habra que probar. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuando termine todos los cosméticos que tengo atesorados en casa, tengo que probar sí o sí esta gama! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Garnier bio sounds familiar brand for me.... great products.

    have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  10. Ambos productos tinen muy buena pinta. El aceite me llama, pero hasta que no gaste algunos de los que tengo por casa, nada, que si no se estropean.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. no los he probado, pero no me importaría hacerlo.. sobre todo con la crema 😉

    ResponderEliminar
  12. no los he probado, pero no me importaría hacerlo.. sobre todo con la crema 😉

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta línea pero si he probado de otras marcas su línea de cáñamo y me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  14. De todo lo que me llama mas la atencion sin duda el aceite es el que mas me interesa

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los productos de cáñamo ❤

    ResponderEliminar
  16. La crema en gel creo que me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  17. El aceite me gustó e incluso mi chico lo estuvo usando. No está nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. El aceite me ha llamado muchísimo la atención. Por ahora estoy servida, pero quizá más adelante.
    Besitos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.