lunes, 21 de junio de 2021

Maquillarse con SHISEIDO: “Perfect Hydrating BB Cream SPF30” y “Essentialist Eye Palette”

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace un año os presenté en mi blog la base de maquillaje “Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation” de SHISEIDO. Fue el primer producto que probé de esta famosa marca japonesa y como me gustó muchísimo he decidido probar otros productos de maquillaje de su oferta. Esta vez he apostado por la BB Cream “Perfect Hydrating BB Cream SPF30” y la paleta de sombras de ojos “Essentialist Eye Palette”. A estos dos productos les voy a dedicar el post de hoy.

Shiseido_maquillaje_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

“Perfect Hydrating BB Cream SPF30” de SHISEIDO es una BB Cream multi-función con efecto maquillaje y con los beneficios del tratamiento para una piel luminosa y vital, muy bien hidratada y protegida del daño solar. Su textura en crema fluida está libre de aceites (oil-free), es fácil de extender y deja sobre la piel una sensación ligera y confortable. Esta crema BB le da a la piel la hidratación necesaria en un solo paso y también cubre ligeramente las imperfecciones, como poros dilatados o pequeñas arañas vasculares. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

Shiseido_BBCream_Notinoes.jpg

El producto ejerce las siguientes acciones:

-    Ilumina, alisa las irregularidades y unifica el tono de la piel, aportándole un buen aspecto,

-     Deja la piel radiante, suave y fresca,

-     Disimula los poros y minimiza la apariencia de irregularidades del tono de la piel,

-     Resalta la belleza natural de la piel y le permite respirar libremente,

-     Aporta una protección eficaz contra la dañina radiación UV gracias a su protección solar alta SPF 30.

Shiseido_BBCream_Notinoes.jpg

La BB Cream de SHISEIDO está disponible en 3 tonalidades:

-          Light

-          Medium

-          Dark

Yo la tengo en el tono Light. Lo podéis apreciar en la imagen de abajo (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

Entre los ingredientes de este producto encontramos el Extracto de Fruta de Manzano Rosa y Tiotaurina, que protegen la piel contra las influencias externas. Es una BB Cream no comedogénica, está dermatológica y oftalmológicamente probada. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Las paletas “Essentalist Eye Palette” de SHISEIDO son unos cuartetos de sombras de ojos en polvo que aportan un color de alto impacto que dura hasta 12 horas sin desplazarse ni apelmazarse. Las sombras proporcionan un efecto suave y definido. Las paletas están inspiradas en las emblemáticas calles de Tokio y permiten crear innumerables looks. Las paletas están disponibles en 8 combinaciones de colores.

Foto: Notino

Yo la tengo en el tono nº01 “Miyuki Street Nudes” y, aunque no se aprecia bien en las fotos, son unas sombras neutras con subtono malva de acabado mate. Es una paleta perfecta tanto si buscamos unas sombras para maquillarnos a diario como para eventos nocturnos. Podemos combinar a nuestro gusto las cuatro sombras de colores armoniosos y siempre quedaremos satisfechas con el resultado.

Shiseido_paleta_Notinoes.jpg

Las sombras de SHISEIDO permiten crear un maquillaje tanto ligero como intenso, no marcan las arrugas ni las líneas de expresión de la piel y crean una sensación de segunda piel sobre los párpados. Las sombras tienen una textura suave y sedosa y duran 12 horas sobre los párpados.

Shiseido_paleta_Notinoes.jpg

Se trata de las sombras elaboradas con polvos esféricos que facilitan su aplicación. Las sombras contienen aceites ésteres y de silicona que les confieren a las sombras un poder de permanencia y una textura sedosa, así como aumentan la intensidad de los colores. Han sido dermatológica y oftalmológicamente testadas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

BB Cream: Aplicar el producto sobre la piel seca y limpia y extenderlo con los dedos o con una brocha de maquillaje. Evitar el contacto directo con los ojos.

Paleta: Aplicar las sombras sobre los párpados con ayuda de un pincel. Comenzar aplicando el tono más claro en el extremo interior del ojo y continuar con los colores más oscuros de forma gradual hacia afuera.

Formatos y precios:

“Perfect Hydrating BB Cream SPF30” de SHISEIDO se comercializa en un tubo de plástico de 30 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es de 40 euros, pero ahora lo podemos encontrar rebajado en NOTINO donde cuesta 26,90 euros.

Shiseido_BBCream_Notinoes.jpg

La paleta “Essentalist Eye Palette” de SHISEIDO es de 5,2g. Contiene espejo, pero no cuenta con ningún pincel ni aplicador. Las sombras caducan en 24 meses tras su apertura y el producto cuesta 42 euros, pero ahora en NOTINO está rebajado y su precio es de 26,60 euros.

Shiseido_paleta_Notinoes.jpg

Mi opinión:

“Perfect Hydrating BB Cream SPF30” de SHISEIDO tiene una textura fluida, suave y muy ligera. Se aplica y se extiende fácilmente absorbiéndose rápido y fundiéndose perfectamente con la piel. Por su textura tan ligera me parece ideal para el verano, cuando apostamos por unas bases más livianas o cuando por ejemplo no queremos salir muy maquilladas. Además, se nota que realmente es bastante hidratante. Mi piel es mixta-grasa y yo muchas veces la utilizo sola, aplicándola directamente sobre la piel. Sin embargo, si vuestra piel es seca o necesitáis cuidados especiales, por supuesto es mejor aplicar primero vuestro tratamiento habitual.

Su cobertura es media-baja y es ligeramente modulable, es decir la podemos subir un poquito aplicando más capas de producto, pero no es una gran diferencia.

El producto está disponible en tres tonos y el mío, que es el tono claro es ideal para mi piel muy clara. Se trata de un tono con subtonos amarillos, ligeramente amelocotonado, que queda sobre mi piel muy natural y favorecedor. El producto se funde perfectamente con la piel y su color se adapta sin problemas a mi tono dejando un acabado semi-mate, pero muy natural y para nada acartonado, que parece una segunda piel. Su duración es muy buena, ya que me aguanta sobre el rostro durante todo el día.

El producto unifica perfectamente el tono de la piel disimulando las pequeñas imperfecciones, tipo rojeces, pequitas o pequeñas espinillas y deja un acabado muy uniforme y muy suave. Además, deja la piel visiblemente más bonita, fresca, unificada, radiante y con un aspecto sano. Sin embargo, si tenéis muchas imperfecciones o si éstas son muy visibles, no es el producto más adecuado para vosotras o sería necesario utilizar además un corrector. Mi piel ahora está bastante bien, así que afortunadamente yo no necesito utilizar nada más.

En las fotos de abajo podéis apreciar su cobertura y acabado. Como veis el resultado es muy natural. Hace falta añadir que a mí no me saca brillos ni me engrasa la piel.

En cuanto a la paleta “Essentalist Eye Palette” de SHISEIDO en el tono nº01 “Miyuki Street Nudes”, me parece ideal para crear los looks minimalista, tan típicos en Japón, de donde proviene la marca. Sus tonos son neutros, pero con subtonos malva, por lo cual no son tan simples, aunque sí – bastante básicos. Sin embargo, me parecen bonitos y son favorecedores. Su pigmentación es bastante buena. Aquí os dejo sus swatches.

La textura de las sombras es suave y bastante sedosa, pero también un poco polvorienta, por lo cual hay que tener cuidado a la hora de la aplicación de las sombras. Sin embargo, las sombras se aplican y se difuminan fácilmente, así como quedan muy bien. Además, no se acumulan en los pliegues de los párpados.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algún producto de maquillaje de SHISEIDO? ¿Conocías esta BB Cream? ¿Y la paleta? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

18 comentarios:

  1. La BB Cream me llama. Me gusta mucho la cosmética de esta firma. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paletita es preciosa para quienes no se maquillan mucho y quieren tener. una paleta básica,bonita y de buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    La verdad es que la marca Shiseido nunca decepciona.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenísima pinta tiene lo que nos enseñas, una marca muy buena.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  5. La paletita no me llama la atención pero si me gusta el acabado de la BB. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de productos, me han encantado todos
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como luce el efecto y la textura de esta BB Cream

    ResponderEliminar
  8. La bb cream deja un aspecto perfecto, me gustaría probarla.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tendría que mirar el tono Dark de la BB Cream, de entrada me ha parecido muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! la bb cream me parece una maravilla como deja la piel. Besos

    ResponderEliminar
  11. The BB cream looks great and the palette as well.
    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Esta firma me parece toda una joya, genial te queda en la piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Las cremas las he probado y me encantan, gracias por compartir!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  14. WOW! This cosmetics are cool! Expeccialy eyeshadow! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.