jueves, 5 de agosto de 2021

Mis Productos Terminados – Julio 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en agosto, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que normalmente, ya que son 15 en total. Aún así creo que hay entre ellos algunos bastante interesantes. No todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de mini talla y algunos son también productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en julio, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Empezamos por dos aguas micelares: una en formato de mini talla y una en formato original.

-          “Hydra Végetal” de YVES ROCHER

¿Qué es? Es un agua micelar hidratante, fresca y ligera, indicada para pieles normales y mixtas.  Elimina impurezas y maquillaje sin resecar la piel. Sirve para el rostro y los ojos.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Su precio es de 4,95 euros, pero a menudo la podemos comprar más barato. Por ejemplo ahora cuesta 3,96 euros; en tiendas YVER ROCHER.

¿Me gustó? Sí, mucho. Limpia muy bien, no reseca la piel y no la deja pegajosa.

¿Repetiría? Sí, pero por el precio rebajado.

-     Agua Calmante Micelar de REVOX

¿Qué es? Es un agua micelar indicada para pieles secas y sensibles y apta para la cara, los ojos y los labios. Elimina la suciedad, el sebo y el maquillaje de forma eficaz y delicada. Además, limpia, nutre, calma y suaviza la piel. Contiene Pantenol que estimula la regeneración celular, nutre la piel y elimina la irritación. No contiene perfume ni alcohol.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en Primor.

¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es una de las mejores aguas micelares que he probado. Me va genial dejándome la piel limpia, hidratada, calmada y fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre ella y está super bien de precio.

¿Repetiría? Sí, seguramente repetiré.

-     “Hyaluronic Face Wash Gel” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un gel limpiador facial que limpia profundamente, pero con suavidad el rostro, aporta una hidratación eficaz y proporciona una agradable sensación de frescor, así como revitaliza la piel. Quita toda la suciedad, las impurezas y también elimina el maquillaje. Además, aporta una sensación de confort y recupera una luminosidad saludable de la piel. Es apto para todo tipo de pieles y recomendado para pieles sensibles y con rojeces.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,30 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, ¡es un producto genial! Realiza perfectamente la tarea de la limpieza facial dejando la piel super lisa, suave, purificada y radiante.

¿Repetiría? Sí. Además, está muy bien de precio.

-     “Vitamin C Dual Drop Serum” de VITABRID C12

¿Qué es? Es un serum facial anti-edad que hidrata profundamente la piel. Contiene una forma estable de vitamina C que ilumina y unifica la piel, mientras la protege contra el envejecimiento provocado por los radicales libres. La vitamina C junto con péptidos reduce los signos de envejecimiento y deja la piel radiante, ayudando a que ésta esté más iluminada, firme e hidratada.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 62 dólares; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es uno de los mejores serums que he probado. Me deja la piel muy bonita, calmada, hidratada, tersa, muy elástica y con un tono uniforme. Además, se absorbe al instante. Es un producto muy agradable de usar.

¿Repetiría? Lamentablemente no, ya que es muy caro.

Ahora tenemos dos cremas faciales.

-        “Rapid Relief Acne Spot Treatment” de MURAD

¿Qué es? Es un tratamiento localizado anti-acné basado en ácido salicílico que reduce las rojeces, limpia los poros y calma las imperfecciones. Ayuda a reducir tanto el tamaño como la intensidad del enrojecimiento de las imperfecciones. El ácido salicílico exfolia limpiando los poros y manteniendo la piel suave, al mismo tiempo que mantiene la tez calmada y equilibrada.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 22$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? En realidad es una crema de mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto.

-     “Naturally Good” de NIVEA

¿Qué es? Es una crema de día hidratante e luminadora que deja la piel radiante, aterciopelada al tacto y con un aspecto saludable. Contiene Aloe Vera, Manteca de Karité, Aceites de Jojoba, de Almendras Dulces y de Girasol. Es apta para todo tipo de pieles, pero sobre todo para piel normal y mixta.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8 euros; en la perfumería Notino.

¿Me gustó? No mucho, la verdad. Es que hay que trabajarla mucho para que se absorba y es algo que me molesta bastante.

¿Repetiría? No creo.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en tisú.

-        “Pearl Rejuvenation” de MARION

¿Qué es? Es un producto en 2 pasos: contiene una mascarilla en tisú con extracto de perla y agua de rosas, así como una ampolla con vitamina C. El producto alisa las arrugas, deja la piel radiante, hidratada y con un aspecto saludable. Está indicado para pieles maduras, apagadas y cansadas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g con una ampolla de 4 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No sé, la he recibido de regalo.

¿Me gustó? Sí,  es muy buen producto y además, muy original gracias a la ampolla incluida. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita.

¿Repetiría? Por supuesto. Me encantan los productos con vitamina C.

-     “Bulgarian Rose Water Face Mask” de THE CRÈME SHOP

¿Qué es? Es una mascarilla facial con Agua de Rosa de Bulgaria y con poderosos antioxidantes que calma y cura la piel, reduce las rojeces, la irritación y la inflamación.

¿Qué tamaño tiene? 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3$; no se venden en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Me parece una mascarilla bastante buena y me ha gustado como deja mi piel.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero no es fácil de conseguir aquí.

-     “BLUE LOTUS + SEAWEED Treatment Sheet Mask” de PURLISSE

¿Qué es? Es una mascarilla impregnada con extracto de algas que hidrata, rellena y suaviza la piel deshidratada. Contiene loto azul antiinflamatorio, que reduce el enrojecimiento de la piel y la protege contra los efectos nocivos de los radicales libres.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 21g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 $; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla.

¿Repetiría? Repetiré, porque tengo más de estas mascarillas, pero en general me parece algo cara.

-     “Peach” de THE ICELAND

¿Qué es? Es una mascarilla que proporciona una hidratación profunda a la piel. Contiene agua glacial de Islandia y extracto de melocotón.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, desconozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3$; no se vende en España, me llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, no está mal de precio.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero no es fácil conseguirla aquí.

-  “I Love Vegan Food – Vanilla Latte Sugar Body Scrub” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar de caña con extracto de café, leche de coco y extracto de vainilla. El producto elimina las células muertas de la piel dejando la piel elástica, lisa y nutrida.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,64 euros; en la tienda online NERTA NATURA.

¿Me gustó? Su olor me gusta mucho, pero por lo demás es un exfoliante normalito.  

¿Repetiría? No, porque se pueden encontrar muchos exfoliantes que funcionan mejor y que cunden más.

-     “Albaricoque y Esencia de Vainilla” de LA TOJA

¿Qué es?  Es un gel de ducha exfoliante de uso diario con micro-gránulos naturales de albaricoque, esencia de vainilla y sales minerales.  El producto limpia y exfolia suavemente la piel dejándola suave y sedosa.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,25 euros; en perfumerías y droguerías.

¿Me gustó?  No está mal, pero no es nada del otro mundo y su olor no es tan bueno como dice la marca (para mí no huele a vainilla). Además, su acción exfoliante apenas se nota.

¿Repetiría? No.

-     Jabón Líquido de LA CHINATA

¿Qué es? Es un jabón líquido con Aceite de Oliva Virgen Extra que nos ofrece una limpieza de manos diaria que protege y suaviza la piel, dejándola aterciopelada y libre de impurezas. Es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y desprende un delicado y fresco aroma a oliva.

¿Qué tamaño tiene? 500 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,85 euros; en las tienda online y en las tiendas físicas de la marca.

¿Me gustó? Sí, me gustan los jabones líquidos y éste no está nada mal. 

¿Repetiría? Podría repetir.

-          “Power Color Shampoo Red” de VÁLQUER

¿Qué es? Es un champú de color con una exclusiva fórmula vegana que cuida, nutre y aporta color rojo. Es un producto ideal para mantener el color entre coloración y coloración. No contiene siliconas, sulfatos, sal ni amoniaco.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,96 euros; en tiendas especializadas en productos de peluquería.

¿Me gustó? Sí, mucho, ya que realmente aporta un tono rojo intenso y ayuda a mantener el color del pelo teñido. Además, deja el cabello bonito. 

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

-     “Cotton 24H” de AA

¿Qué es? Es un antitranspirante multifuncional en formato roll-on indicado para pieles sensibles. Hidrata la piel, se absorbe rápido y tiene un olor fresco a algodón. No contiene alcohol ni parabenos y promete una protección eficaz de 24 horas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; este producto no se vende en España.

¿Me gustó? Sí que me gustó. No me irrita y me protege muy bien.

¿Repetiría? Sí, si lo encuentro en algún sitio.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

26 comentarios:

  1. Qué curioso el exfoliante de La Toja, no sabía que tienen este tipo de productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos así que tu experiencia me viene muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. All of these products must be great because you use all of them. Are you going repurchase them?

    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  4. muchos productos interesantes, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna,

    Esta vez no coincidimos en ninguno, pero el jabón líquido de LA CHINATA me ha llamado mucho la atención, me gustaría probarlo.

    Una recopilación estupenda, gracias por compartirla con nosotras :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me voy a anotar algunos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente probar esa minitalla de agua micelar junto con otras de YR,bss!

    ResponderEliminar
  8. Lastima que ese serum sea tan caro porque debe ser genial!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. I like Eveline products. They are really good :)

    ResponderEliminar
  10. La gama Hydra de YR me gusta mucho, tengo un exfoliante facial en la ducha. Creo que tengo un agua micelar de Revox, aún sin empezar, se me van acumulando jejeje. Estoy utilizando productos capilares de Valquer y me están gustando. De La chinata tienes que probar su agua de oliva tonificante y de La Toja desconocía que tuvieran ese tipo de productos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  11. Las dos micelares me gustan mucho a mi también; tomo nota de las masarillas que se pueden conseguir por aquí, ya sabes que para verano me encanta ese formato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta LA CHINATA Honey Lip Balm. Y todavía no he probado su jabón.

    ResponderEliminar
  13. How many empties you have !
    Thanks for your detailed review! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho el jabón, lo he usado y me encanta.
    El serum pinta super bien, lástima sea tan caro.
    El champú valquer de color no lo conozco, pero estoy usando uno suyo y es fantástico.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. all these products are all so amazing for sure. i wish i can try even just one on the pics.

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
  16. Excelentes productos, lleno de variedad y sobre todo la descripción de cada uno es interesante!! ��

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el exfoliante de La Toja, no es para tirar cohetes, pero tampoco está mal.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. How many empties you have !
    Thanks for your detailed review! :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.