viernes, 3 de diciembre de 2021

Contorno de Ojos “Fermentation Eye Cream” de BENTON (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. La veo muy efectiva y además, estos productos le suelen ir muy bien a mi piel. Desde hace mucho tiempo tenía ganas de probar algo de BENTON, ya que es una de las mejores marcas de cosmética coreana. BENTON tiene una larga trayectoria en el mundo de la cosmética coreana y ha cautivado a millones de personas por la composición de sus productos, basados en ingredientes naturales, así como por su respeto y compromiso con el medioambiente en la elaboración de sus fórmulas.

Uno de los productos estrella de BENTON es su contorno de ojos Fermentation Eye Cream, que destaca por su fórmula a base de ingredientes fermentados y antiedad. Gracias a este producto podemos conseguir la piel del contorno de ojos más hidratada, más firme y elástica. A este fantástico contorno de ojos le voy a dedicar el post de hoy.

Descripción del producto:

“Fermentation Eye Cream” de BENTON es un contorno de ojos que hidrata profundamente la zona y además, protege la piel de las agresiones externas, así como aumenta su elasticidad. El producto deja la piel suave, lisa y con un aspecto joven. No es pesado y es de rápida absorción. Es apto para todo tipo de pieles y es ideal para pieles sensibles.

Este contorno de ojos tiene una formulación estupenda y se basa en los ingredientes fermentados: Galactomyces Ferment Filtrate (un potente agente hidratante y antioxidante) y Bifida Ferment Lysate (un antioxidante obtenido por fermentación a través de Bificobacterias), que consiguen que la capacidad de absorción de nutrientes en la piel sea mucho más elevada y más rápida que la de otros ingredientes que no han sido fermentados. Además, ayudan a reparar la piel dañada y la protegen de los daños ocasionados por la radiación solar.

Otros ingredientes importantes de este producto son:

-    Ceramidas: son lípidos con propiedades antiedad que crean una capa protectora en la piel para evitar que ésta pierda humedad, protegen la piel de agresiones externas y le proporcionan elasticidad. Evitan los problemas tales como irritaciones, deshidratación, sequedad, arrugas y rojeces.

- Ácido hialurónico - ayuda a aumentar la cantidad de agua en la piel, proporcionando una piel más suave e hidratada.

-     Aloe Vera – hidrata y calma la piel.

-     Adenosina – deja la piel iluminada y radiante.

El producto no contiene químicos que puedan irritar la piel. Es cruelty-free y vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar muy poca cantidad de producto (como un grano de arroz) dando pequeños toquecitos en la zona a tratar. Lo podemos utilizar todos los días, por la mañana y por la noche, después de nuestros tratamientos tipo esencia, sérum, mascarilla, y antes de la crema hidratante. Se puede aplicar la crema en las siguientes zonas:

-     debajo del ojo, vigilando en no aplicar producto dentro del ojo,

-     en las líneas de expresión horizontales de la frente,

-     en la líneas de expresión situadas por encima de las cejas,

-     en la zona localizada entre el párpado y la ceja (pero no en el párpado móvil),

-    en las líneas de expresión que salen de la parte inferior de la zona de la nariz hacia la boca.

Formato y precio:

El contorno de ojos “Fermentation Eye Cream” de BENTON se presenta en un tubito de plástico de 30 ml sin dispensador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 26 de Octubre de 2022. Su precio es de 29,95 euros y lo podemos encontrar en la tienda online de cosmética coreana FASHIONABLE ASIA

Mi opinión:

El contorno de ojos “Fermentation Eye Cream” de BENTON es de color blanco y no tiene ningún aroma. Su textura es cremosa y muy agradable. Es bastante consistente, pero no es pesada. Es suave y se funde perfectamente con la piel absorbiéndose muy rápido y sin problemas. Además, no deja ningún residuo graso sobre la piel.

El producto me parece realmente excelente y sin duda es uno de los mejores contornos de ojos que he probado. Hay que destacar que el producto hidrata y nutre de maravilla la delicada piel de la zona del contorno. Como hidrata tan bien, pues alisa la piel difuminando eficazmente las líneas de expresión y las arruguitas que tengo. Además, deja la piel muy lisa, elástica, flexible y con un aspecto saludable. También deja la mirada despierta y más joven. 

Hay que destacar también su packaging, ya que es bastante más grande que la mayoría de los contornos de ojos del mercado. Y como el producto cunde mucho, este formato de 30g nos va a servir durante muchos meses. Hay que añadir también que el tubito en el que viene el producto es muy cómodo de usar, práctico e higiénico.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algún producto de BENTON? ¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece su contorno de ojos?

19 comentarios:

  1. Pues no lo conocía y me llama mucho la atención, es bastante económico para el tamaño que tiene.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni el contorno ni la firma, pero pinta muy bien, está bien de precio teniendo en cuenta que lleva el doble y va en tubo otro punto que me gusta, ahora no necesito porque tengo varios para gastar pero lo anoto para un futuro porque me ha parecido interesante.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado muchísimo, un gran producto sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, no conocía lamarca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto muy interesante para mi, no conocía la marca pero me lo apunto ya que el tema del contorno de ojos me gusta que esté bien 👍 hidratado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien de precio y el formato en tubo es de mis favoritos. Merece la pena probarlo. Me lo apunto 🙂

    ResponderEliminar
  7. No conocía la firma pero tiene buenas propiedades, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus recomendación. Voy a probarlas.

    ResponderEliminar
  9. Una marca nueva para mi. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Benton, aunque este contorno no lo he probado aún! :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca! me gusta que la punta sea de metal!!

    ResponderEliminar
  13. Pues realmente parece una maravilla de contorno de ojos y sale bien de precio teniendo en cuenta la cantidad de producto.
    Gracias por compartirlo.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.