lunes, 17 de enero de 2022

BIRCHBOX de Enero 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Septiembre del año pasado me suscribí a BIRCHBOX y hoy os traigo la nueva cajita que pertenece al mes de Enero. La verdad es que esta vez el contenido de la cajita me parece bastante flojo y en general, no me gusta mucho. Es el peor contenido de las cajas que os he presentado hasta ahora. Además, esta vez no recibimos la típica cajita decorada sino los productos vienen dentro de una caja “normal” de cartón. En vez de la cajita recibimos una bolsa de malla llamada “turtle bag”. En cuanto a los productos de cosmética, vienen cinco y solo uno de ellos se presenta en tamaño original. Aquí tenéis todos los productos que he recibido este mes.

“Black Magic” de EYEKO

Es un delineador líquido de ojos de la edición “Cocoa Edit”, que viene en un tono marrón, por lo cual le da un toque especial y natural a nuestro look. El producto está enriquecido con keratina y manteca de karité para aportar nutrición a nuestras pestañas. Su pincel está inspirado en la caligrafía japonesa, por ello su aplicación es mucho más fácil y precisa. Y por si todo esto fuera poco, es también de larga duración.

El tamaño original de este producto es de 0,4 ml y cuesta 19 euros. Con BIRCHBOX de Enero recibimos una mini talla de 0,3 ml.

Aunque el producto viene en un tamaño “casi” original y es de maquillaje (este tipo de productos son los que más me gusta recibir en las cajitas de belleza), no me ha hecho mucha ilusión. Sé que los eyeliners de EYEKO tienen en general muy buenas críticas, pero a mí no me acaban de convencer. Además, este eyeliner en concreto ya lo había probado (en color negro) y no me apañaba con él. El producto viene en un tono marrón cálido, bastante bonito. Aquí os dejo su swatch.

“Leche Facial Limpiadora” de VENDETTA

Es una leche facial limpiadora rica en aceites naturales, de sésamo, almendras dulces y oliva, que le da hasta a las pieles más sensibles un cuidado de 10. Además, el producto contiene también manteca de cacao y germen de trigo. Su fórmula hidrata y estimula el proceso de regeneración, a la vez que nutre y calma la piel.

Recibimos el producto en formato de mini talla de 60 ml valorado en 9,95 euros.

Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que no utilizo las leches limpiadoras. No me gusta nada la sensación que dejan sobre mi piel y además, no me aportan la sensación de limpieza que busco.

“Anti-Aging Eye Cream” de ALMA SECRET

Este contorno de ojos es un superventas de la marca. Es una combinación extraordinaria de ingredientes naturales que combaten los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada. La unión de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales dan como resultado una piel más joven, descongestionada, luminosa y elástica. Su fórmula contiene Aguacate, Té Verde, Cafeína, Ácido Hialurónico y un activo innovador de tecnología vegetal formado por una combinación de Probióticos y Carbohidratos de la Granada que actúan realizando un efecto lifting sobre la zona, así como disminuyendo la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas.

El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 30 euros. Con BIRCHBOX de Enero recibimos una mini talla de 10 ml.

Es lo que más me ha gustado de esta caja. Es que ya había probado este contorno de ojos y me parece muy bueno, e incluso uno de los mejores que conozco. Su textura cremosa es muy agradable de usar y además, el producto es realmente eficaz. Tiene muy buena composición y cumple lo que promete. Me parece un producto muy recomendable.

“Multi-Functional Soap Sponge Aloe Vera” de DAILY CONCEPTS

Este producto multifunción es jabón por fuera y esponja por dentro. Se trata de un complemento perfecto para nuestro ritual de baño diario gracias a su formulación con aloe vera. La esponja de jabón exfolia con una textura suave, para dejar una piel sin impurezas, lisa e hidratada. Podemos usarla tanto para el rostro como para el cuerpo gracias a su suave textura.

El producto viene en el tamaño original de 45g y su precio es de 6,95 euros.

De este producto también estoy bastante contenta, ya que me parece muy original y me llama mucho la atención. No conocía nada parecido y me apetece mucho probarlo. Además, me gusta mucho recibir los productos corporales en cajitas de belleza, y los productos exfoliantes son mis favoritos.

“Papaye” de NEWSEED

Es una mascarilla capilar de coco y papaya que destaca por su aroma tropical. Su textura cremosa con base de papaya y aceite de coco orgánico ayudan a desenredar y nutrir profundamente el cabello, dejando la melena brillante y suave. Su fórmula es vegana y contiene un 98% de ingredientes de origen natural.

El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 16,90 euros. Con BIRCHBOX de Enero recibimos una mini talla de 30 ml.

Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Y esta es la bolsa de malla “turtle bag” que ha venido junto con los productos.

Y estos son todos los productos de Enero. Como veis, me han gustado solo dos ellos, que precisamente no son ni los más grandes ni los más caros. Esta caja como siempre falla en cuanto a los tamaños de los productos recibidos. El valor de la caja es de 43,69 euros sin contar la bolsa, lo que no está mal, pero hay que tener en cuenta también que desde este mes BIRCHBOX ha subido el precio de la suscripción, pero el valor de los productos sigue más o menos igual. Por eso estoy pensando si seguir suscrita o no…

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

21 comentarios:

  1. El contorno de ojos lo tengo en casa esperando a empezar, me encanta el tubito lo veo más práctico que el tamaño grande... ya veremos que me parece.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan el contorno del Alma Secret y la bolsa puede estar simpática.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me convence, los productos nunca han sido nada del otro jueves, dependiendo de los gustos de cada una claro está, a mi por ejemplo cosas de maquillaje y capilares no me llaman la atención. La bolsa la regalaron el mes pasado con revistas, así que yo hubiera preferido una cajita... y por otro lado está lo del subidón del precio...

    ResponderEliminar
  4. Turtle bags , interesting:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  5. Este mes la veo flojita, pese al contorno de Alma Secret y alguna cosilla más.
    Yo hace ya mucho que desistí de estas cajas de suscripción, prefiero gastar el dinero que me cuestan en algo que directamente sé que quiero y me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La tengo y lo que más me ha gustado este mes es el contorno de ojos que ya lo había probado anteriormente y me encanta
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que ésta haya sido tan flojita. Lo que más me ha llamado la atención es la esponja-jabón, muy original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Nice beauty products! Thanks for sharing )

    ResponderEliminar
  9. La leche limpiadora tiene muy buena pinta, pero sí me resulta carilla

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el eyeliner y el contorno, en verano yo me suelo llevar de esas esponjas jabón pero de otra marca. Son prácticas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El contorno de ojos pinta de maravilla! De la marca he probado el agua micelar de mango y está muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar este contorno de ojos❤

    ResponderEliminar
  13. good product

    i'm interested in eye cream dear

    my eye want something treatment to become a relax effect

    ResponderEliminar
  14. Very interesting selection of products. I'd love to try them.

    ResponderEliminar
  15. Hola! una caja muy completa, el delineador tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir con nosotras el contenido de la cajita. He oído hablar mucho y muy bien del contorno de ojos de Alma Secret así que solo me queda probarlo 😉

      Eliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar ese contorno de ojos, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.