miércoles, 12 de enero de 2022

El Perfume del Mes – Eau de Parfum nº30 de IAP PHARMA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? “La vie est belle” de LANCÔME es sin duda uno de mis perfumes favoritos y me gusta utilizarlo sobre todo en invierno. Pues hoy me gustaría compartir con vosotras una fragancia muy parecida, pero mucho más económica. Se trata de Eau de Parfum nº30 de IAP PHARMA. La marca lo describe como un perfume de la felicidad, de la sonrisa y de la libertad, que hace que la vida sea más bella.

Foto: chachifarma.com

Eau de Parfum nº30 de IAP PHARMA es un perfume con personalidad que despierta frescor y elegancia. Es una fragancia muy agradable y duradera, perfecta para usarla diariamente. Con su combinación de aromas florales, frutales y esencias orientales, nos transporta a paraísos naturales. Logra envolvernos en un ambiente elegante y fresco, con el que conseguiremos destacar de forma delicada nuestro lado más sofisticado. Es una fragancia adecuada para mujeres que quieren cuidar su imagen y es idónea para todas aquellas mujeres que son amantes de los aromas frutales, dulces y duraderos, que nos acompañan durante todo el día.

Este perfume armónico y equilibrado pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y sus acordes principales son dulces, avainillados y pachulí. Su aroma se inicia con frutas combinadas pasando a un acorde floral “aldehídico lirio”. Creado entorno al lirio, el corazón desvela también efluvios de jazmín y flor de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka y el praliné con matices de pachulí.

Así que todas las notas aromáticas de este perfume son las siguientes:

-          Notas de salida: grosella negra y pera,

-          Notas de corazón: iris, jazmín, flor de azahar,

-          Notas de fondo: pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

El perfume se vende en un práctico envase de 150 ml con pulverizador, que aporta comodidad por su gran capacidad y estilo con su diseño transparente. Cuesta aproximadamente 11 euros y lo podemos encontrar en farmacias y en Amazon.

Mi opinión:

Tal y como os he dicho al principio de este post, me encanta “La vie est belle” de LANCÔME y  Eau de Parfum nº30 de IAP PHARMA es su equivalente bastante bien logrado. Tiene exactamente las mismas notas aromáticas que el perfume de LANCÔME, con el idéntico punto gourmand, tan característico para “La vie est belle”, que le aporta exquisitez. Además, hay que añadir que entre sus notas de salida están las de grosella negra y si un perfume tiene estas notas, pues ya me gusta. :-) Aunque sus primeras notas son frutales, al final se perciben mucho las notas dulces de praliné y creo que son las notas más duraderas de este perfume.

Eau de Parfum nº30 es obviamente menos duradero y menos potente que “La vie est belle” de LANCÔME, pero aún así su duración es muy buena y su olor se mantiene sobre la piel todo el día (más o menos unas 8 horas). Su estela es bastante intensa. En este momento hay que aclarar que esta fragancia no es para nada empalagosa y en mi opinión su olor no cansa, no es pesado y no molesta. No es una típica fragancia de noche o de fiesta. Creo que es bastante versátil e ideal para cualquier ocasión, incluso para ir al trabajo. Es un perfume muy femenino, sensual y atrayente.

Creo que no es un perfume que se pueda utilizar durante todo el año. Es cálido y diría que las estaciones perfectas para llevarlo son el otoño, el invierno y también el principio de la primavera, cuando todavía no hace mucho calor.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías los perfumes de IAP PHARMA, chicas? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os ha parecido?

21 comentarios:

  1. Pues si está bien logrado me encanta!!1

    ResponderEliminar
  2. C reo que por la descripción no es para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Casi siempre me gustan totalmente las notas de los perfumes que nos reseñas, creo que debemos tener un gusto similar para las fragancias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quizá sea demasiado dulce para mí, pero tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conozco estos perfumes, tendré que echarles un vistazo!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi el perfume de "La vida es bella". Lo miraré :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna,

    Tiene una pinta estupenda, y siempre me ha parecido complicado encontrar perfumes que funcionen bien para el día a día (con buena duración y un aroma no muy empalagoso) por lo que comentas creo que esta puede ser una fragancia perfecta para nuestra rutina de diario :)

    Mil gracias por compartir tu opinión con nosotras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. de esta misma esta eleccion de mercadona! no es exacta, pero vamos... hace el apaño!

    ResponderEliminar
  9. Hola!no lo he probado, pero seguro que huele de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  10. He tenido varias muestras del original y unos días me convence y otros no,bss!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. a mi también, me gustan mucho este tipo de aromas aunque no conozco para nada la marca 🙂

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.