viernes, 21 de enero de 2022

DEGUSTABOX “Especial Desayuno” de Enero de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en la segunda mitad de enero, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de enero me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección estupenda de productos perfectos para aprovecharlos en nuestros desayunos y por eso me parece muy especial y, sobre todo, útil. Como siempre, la caja de enero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Inés Rosales, Bahlsen, Granini, Azucarera, Pasquier, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de enero me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de enero. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos con el Producto del Mes.

Mermelada de Piña y Mango de LA VIEJA FÁBRICA

Las mermeladas de LA VIEJA FÁBRICA siguen un proceso artesanal de fabricación que permite conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas, así como presta a las mermeladas un sabor auténtico y realmente casero. Es una mermelada deliciosa y perfecta para cargar las pilas en el desayuno. Además, su combinación de frutas no deja a nadie indiferente.

Recibimos un bote de 350g y su precio es de 2,45 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando el bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, el sabor de piña y mango me parece muy apetecible.

Brownies de Chocolate de JR.BROWNIE

Son unos brownies de chocolate jugosos y sabrosos. Están elaborados con chocolate belga y no tienen aceite de palma ni aromas y colorantes artificiales. Los podemos comer al natural o calentarlos durante 10 segundos en el microondas, dejarlos reposar un minuto y disfrutarlos también calientes. Están realmente deliciosos.

Recibimos dos paquetitos de 50g cada uno (un paquete contiene 2 brownies) y su precio es de 1 euro.

A mi marido le encanta tomar este tipo de bizcochitos con leche para el desayuno, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Además, nos parece un producto novedoso e innovador.

Tortitas con Coco de INÉS ROSALES

Estas tortitas con coco están elaboradas con ingredientes de primera calidad y horneadas. Su peculiar sabor las hace nuestras favoritas para desayunos y meriendas. Además, están envueltas individualmente, lo que las hace perfectas para llevar siempre con nosotros al trabajo o al colegio.

Recibimos un paquete de 180g y su precio es de 1,95 euros.

Este tipo de tortas nos gustan mucho, sobre todo a mi marido que se las toma de merienda a menudo. Este sabor en concreto aún no lo conocíamos, así que nos viene genial. :-)

Muesli de Avena y Frutos Secos de KÖLLN

Se trata de una mezcla de copos de avena con un delicioso mix de frutos secos crujientes. El producto contiene un 78% de cereales integrales, tiene un alto contenido en fibra y solo cuenta con un 7,7g de azúcar por 100g, así que es perfecto para una dieta equilibrada. Es apto para veganos y es ideal para cualquier momento del día, topping en ensaladas o en repostería.

Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 4,50 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el de frutos secos, como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

“Pick Up Choco” de BAHLSEN

Es el tentempié perfecto para la gente de hoy. Se trata de una combinación de la auténtica y deliciosa tableta de chocolate con leche (45%) cubierta con dos galletas crujientes. Es el snack ideal para la merienda y perfecto para llevarlo a todas partes.

Recibimos un paquete de 140g que contiene 5 unidades de 28g cada una y su precio es de 1,85 euros.

Pues me parece un snack dulce muy rico. Tiene realmente buena pinta. Como viene en paquetitos individuales es muy cómodo para llevarlo en el bolso y comerlo cuando más nos apetezca.

Palitos de Pan Mediterráneos de VELARTE

Es el nuevo sabor de los palitos de pan horneados de VELARTE. Se trata de unos palitos deliciosos y crujientes, con aceitunas negras y hierbas provenzales. Es un snack ideal para tomar en cualquier hora y lugar.

Recibimos dos bolsitas de 40g cada una y su precio es de 0,80 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la DEGUSTABOX y así, poder probarlos. Seguro que, como siempre, tienen un sabor buenísimo. :-)

“Delicate Rounds Sesame & Sea Salt” de WASA

Son unos pequeños panes crujientes redondos de trigo con semillas de sésamo tostadas y con sal marina. Se trata de un tentempié perfecto.

Recibimos un paquete de 235g y su precio es de 2,61 euros.

Pues estoy muy contenta de recibir este producto, ya que últimamente he descubierto las tostadas de WASA y suelo tomarlas para la cena. Son unas tostadas muy ligeritas, tienen muy pocas calorías y me gustan mucho combinadas con algún untable y con verduras. Lo bueno es que esta nueva variedad redonda tiene sal y sésamo, por lo cual probablemente es más sabrosa que las variedades rectangulares que conocía.

Biscotes de Trigo de DIATOSTA

Estos biscotes de trigo crujientes han sido elaborados según una receta con más de 40 años de tradición y tienen un sabor único, así como están deliciosamente tostados. Es la base perfecta para unas deliciosas tostas para toda la familia, para un desayuno equilibrado o un rápido tentempié para seguir con nuestro día.

Recibimos un paquete de 225g y su precio es de 1,20 euros.

A mí marido le encanta el pan tostado, sobre todo untado con paté vegetal, así que es él que va a disfrutar de este producto. La verdad es que esta variedad tiene una pinta deliciosa y parece un producto sano.

Zumo de Naranja de GRANINI

Este zumo de naranja pertenece a la renovada gama “Sin” de GRANINI. Se trata de una nueva receta que ofrece al consumidor un producto con más fruta, sin azúcares añadidos ni edulcorantes (ni naturales ni artificiales) y con el mejor sabor de siempre. En resumen, es un producto riquísimo. :-)

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,29 euros.

A mí hijo le encanta el zumo de naranja y suele tomarlo a menudo para sus meriendas, así que es él quien va a disfrutar de este producto y estoy segura que le va a gustar muchísimo.

“Perlas” y “Candy” de AZUCARERA

Las Perlas de azúcar blanco y los cristales de azúcar Candy son los favoritos de los consumidores más gourmets por su forma y su aspecto. Son productos perfectos para sorprender a nuestros invitados con la originalidad de texturas y tonalidades.

Recibimos un tarro de 250g de cada variedad y su precio es de 1,99 euros.

Lo siento, pero estos productos no me han gustado nada. Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada. Estos productos ni siquiera sirven para preparar algún postre o pastelito, salvo si me entretengo machacándolos en un mortero.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de enero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 24,43 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

18 comentarios:

  1. Pues mira... de mermelada estoy con esa marca pero de melocoton! Muy rica! Los mueslis vienen genial! Vamos... la caja es muy completa para desayunar!

    ResponderEliminar
  2. Jo pero q desayuno más top ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Hubo una época que comía las tostadas esas para desayunar, de muy jovencita. Hace años que no las pruebo, pero creo que me gustarían aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La mermelada es buenísima!! Me encanta!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. yo la recibí ayer y sólo cambia que mi zumo es de piña
    este mes me ha gustado todo, quizá lo que menos las perlas de azucar por el mismo motivo que a tí, pero en mi casa mi marido dará buena cuenta de ellas

    ResponderEliminar
  6. He probado varias cosas, los palitos de Velarte, mermelada, zumo.Que bueno todo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. La mermelada de mango y piña tiene que estar de muerte ^^

    ResponderEliminar
  8. las galletitas y los brownie tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  9. wow yummy snack...

    i'm interested in mango jam and pineapple jam Dear...

    i love brownie too...something with chocolate can make my day feel so fun

    have a nice day Dear ^^

    ResponderEliminar
  10. WOW this post is so sweet, thanks for sharing, I like pick up and mango jam

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa marca de mermeladas pero no he probado la de piña y mango, suelo comprar las tradicionales que en casa gustan mas, sobre todo melocotón y fresa.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esos brownies madre mía!!! Que pintaza! Me los apunto para probarlos
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Las tortitas de coco deben estar ricas! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me pierden los brownies y la mermelada, aunque se que me gustaría todo lo que trae!
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.