lunes, 24 de enero de 2022

Las novedades de cosmética de EVELINE COSMETICS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos dos semanas os comenté en mi blog que EVELINE COSMETICS últimamente había lanzado muchos productos muy interesantes y os enseñé una selección de productos de maquillaje de esta marca. Pues hoy toca enseñaros unas cuantas novedades suyas de cuidado facial.

Antes de presentaros los productos de cuidado de la piel que he probado, me gustaría recordaros que EVELINE COSMETICS es una marca polaca fundada en el año 1983 que actualmente es uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia. Además, sus productos se venden en más de 70 países. La marca nos ofrece una amplia gama de productos a un precio económico y entre ellos tanto productos faciales, como corporales, capilares o la cosmética masculina. Sin embargo, en el post de hoy os voy a presentar 5 productos de limpieza y cuidado facial de esta marca. La verdad es que me ha costado mucho elegir los productos a probar, ya que casi todos me han llamado la atención, pero finalmente he apostado por dos aguas micelares (una con función de tónico), dos serums faciales y un contorno de ojos.

cuidadofacial_eveline_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

Empezamos por las aguas micelares. La primera de ellas se llama “Rich Coconut” y es un producto 2 en 1, ya que ejerce la función de un agua micelar y de un tónico. Es un producto que elimina eficazmente y sin frotar las impurezas acumuladas sobre la piel durante todo el día, la suciedad, el sebo, las células muertas y también el maquillaje, incluso el resistente al agua. Además, el producto hidrata, nutre, calma e ilumina la piel, la protege contra los efectos climatológicos dañinos y la deja muy fresca, suave y radiante. Ya que funciona también como un tónico, devuelve el pH natural de la piel.  Sirve para el rostro, los ojos y los labios. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

aguamicelar_eveline_notinoes.jpg

Su formulación contiene Agua de Coco bio, Agua de Arroz fermentado, Extracto de Higo bio, Aceite de las Pepitas de Frambuesa y Té Blanco. Todos estos ingredientes proporcionan a la piel la hidratación adecuada, la nutrición y restablecen su pH natural. Además, el producto está enriquecido con un Complejo Probiótico que protege el único microbioma natural de la piel. El producto contiene un 96 % de ingredientes de origen natural y es vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La segunda agua micelar se llama “C Sensation” y es un agua micelar limpiadora que elimina incluso el maquillaje resistente al agua, limpia eficazmente, minimiza la producción de sebo y refresca la piel, dejándola lisa, suave, muy agradable al tacto y radiante al instante. Sirve para el rostro, los ojos y los labios. Está indicada para pieles mixtas y grasas.

aguamicelar_eveline_notinoes.jpg

El producto cuenta con un alto contenido de la Vitamina C bioactiva (10%) que tiene propiedades antioxidantes, rejuvenece la piel, la ilumina, unifica su tono y la hidrata visiblemente. Además, contiene también Vitamina E que previene el envejecimiento de la piel y evita el daño celular, así como deja la piel radiante, mientras que el Ácido Ferúlico  refuerza y estabiliza la acción de las vitaminas, unifica el tono de la piel, regula la secreción del sebo y revitaliza la piel. Entre los ingredientes de este producto encontramos también el Extracto de Yuzu, que aclara la piel, la purifica y la tonifica. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Bio Bakuchiol” es un sérum concentrado con un efecto de lifting potente para la zona del contorno de los ojos (sirve tanto para la zona de las ojeras como para los párpados). El tratamiento cuida la piel del contorno de los ojos aportando la hidratación profunda y la nutrición necesaria y proporcionando un aspecto joven, así como eliminando los signos de fatiga y estrés. Además, aporta luminosidad y elasticidad a la piel y la deja tersa, alisa las arrugas, reduce las bolsas y las ojeras. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para pieles maduras y con arrugas. Es apto para pieles sensibles.

contornodeojos_eveline_notinoes.jpg

El serum contiene un 2,5% de Bakuchiol Pro Retinol Complex, con el retinol vegetal (bakuchiol), obtenido de las semillas de la planta Psoralea Corylifolia, utilizada en la medicina tradicional india. El bakuchiol tiene las mismas propiedades lifting y antiarrugas que el retinol, pero es mucho más delicado y por eso es apto incluso para pieles sensibles. Este complejo estimula a las células para trabajar más intensamente, alisa eficazmente las arrugas y unifica el tono de la piel. Otro de sus ingredientes es la Cafeína, que aporta energía a la piel, la ilumina, la regenera y estimula la microcirculación eliminando las bolsas. Entre sus ingredientes encontramos también la Vitamina C (2%), que ilumina la piel y las Proteínas de Trigo que calman y alivian al instante la piel seca y cansada. Es un producto vegano e hipoalergénico, con un 97% de ingredientes de origen vegetal. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Y terminamos con dos serums faciales de la línea “Glycol Therapy” con ácido glicólico: uno con un 2% de este ingrediente y el otro con un 5%.

“Glycol Therapy 2%” es un potente serum iluminador con vitaminas que destaca por su textura ligera y su rápida absorción. Este tratamiento intensivo alisa la piel al instante y mejora su condición, dejando la piel radiante, resplandeciente, sedosa, suave, profundamente hidratada y con un aspecto más joven. Además, ayuda a eliminar los signos de envejecimiento de la piel, reduce las arrugas, los signos de fatiga y de estrés, así como reafirma los contornos faciales. Está indicado para todo tipo de pieles.

serumfacial_eveline_notinoes.jpg

El sérum tiene un alto contenido de sustancias activas, entre ellas hay que destacar un 20% de la Vitamina C bioactiva (ácido L-ascórbico), que funciona como una inyección antioxidante, revitaliza la piel y ralentiza el envejecimiento. Además, reafirma y alisa la piel. El producto contiene también un 2% de Ácido Glicólico que acelera la renovación celular, estimula los fibroblastos y por ello, mejora la elasticidad y reafirma la piel. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Glycol Therapy 5%" es un sérum facial suave inspirado en los tratamientos profesionales de los salones de belleza, que actúa contra las imperfecciones de la piel. El producto minimiza visiblemente la apariencia de los poros, elimina las manifestaciones del acné, regenera la piel, unifica su tono e hidrata la piel. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero principalmente está indicado para pieles problemáticas y acnéicas.

serumfacial_eveline_notinoes.jpg

El sérum tiene un alto contenido de sustancias activas, entre ellas hay que destacar un 10% de un Complejo de Niacinamida (Vitamina B3) que cuida perfectamente la piel con acné, alivia la piel dañada y previene la formación de radicales libres. El producto contiene también un 1% de un Complejo de Zinc (ZINC PCA), que regula la secreción de sebo y favorece el proceso de renovación celular. Además, ayuda a eliminar los puntos negros y limpia los poros, protege contra los radicales libres y regenera rápidamente la epidermis. El producto contiene también un 5% de Ácido Glicólico que previene el envejecimiento de las células de la piel, reduce las imperfecciones, elimina las rojeces y deja la piel suave. Es un producto vegano y ha sido dermatológicamente probado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aguas Micelares: Utilizar un disco de algodón empapado con el producto para limpiarse la cara, los ojos y la boca mediante movimientos circulares. En el caso del maquillaje resistente al agua mantener el disco durante más tiempo en la zona a desmaquillar y luego quitar el producto. Usar por la mañana y por la noche o según sea necesario.

Contorno de ojos: Aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de la zona del contorno de los ojos y los párpados.

Serums: Utilizar por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro evitando la zona de los ojos y los labios. Aplicar 2-3 veces a la semana y por la mañana utilizar una crema de protección solar. Durante la aplicación del producto, podemos notar el enrojecimiento de la piel, un leve ardor u hormigueo, que son una reacción natural de la piel. Si estos síntomas persisten o empeoran, suspender el uso del producto.

Formato y precio:

El agua micelar “Rich Coconut” de EVELINE COSMETICS se presenta en un bote de plástico de 500 ml. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 6 de febrero de 2024. Cuesta 5,30 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos comprar en Notino por 4,80 euros.

El agua micelar “C Sensation” de EVELINE COSMETICS se vende en un bote de plástico de 400 ml. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 26 de noviembre de 2023. Cuesta 4,60 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos comprar en Notino por 4,10 euros.

El serum para el contorno de los ojos “Bio Bakuchiol” de EVELINE COSMETICS se comercializa en un tubito de plástico de 20 ml sin dispensador. El producto caduca en 3 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 14 de octubre de 2023. Cuesta 4,90 euros.

contornodeojos_eveline_notinoes.jpg

“Glycol Therapy 2%” de EVELINE COSMETICS está disponible en un botecito de cristal de 18 ml con un cómodo cuentagotas. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 13 de enero de 2024. Cuesta 7,50 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos comprar en Notino por 6,80 euros.

serumfacial_eveline_notinoes.jpg

“Glycol Therapy 5%” de EVELINE COSMETICS está disponible en un botecito de cristal de 18 ml con un cómodo cuentagotas. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 15 de abril de 2024. Cuesta 7,50 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos comprar en Notino por 6,80 euros.

serumfacial_eveline_notinoes.jpg

Mi opinión:

Ambas aguas micelares de EVELINE COSMETICS comparten la misma textura: son totalmente transparentes, liquidas como el agua y ultra ligeras. No son nada jabonosas y es una cualidad que me gusta mucho, porque no soporto las aguas micelares jabonosas. Estas aguas micelares no dejan ninguna capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Son muy delicadas, suaves y respetuosas con la piel. No la dejan tirante, no la irritan y no le aportan grasa. Ambas destacan por sus aromas muy agradables: la “Rich Coconut” tiene un suave olor a coco y la “C Sensation” huele a cítricos.

Ninguna de ellas reseca la piel, pero la “Rich Coconut” deja la piel un poco más hidratada y más calmada. En cambio, la “C Sensation”  la deja más fresca y además, aporta luminosidad a la piel.

Ambas son muy eficaces, ya que limpian la piel bastante bien eliminando la suciedad y las impurezas, así como realizan bien el desmaquillado. Las dos me parecen igual de efectivas, ya que permiten desmaquillar la piel rápidamente y sin esfuerzo. Para mostraros como funcionan, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Kat von D y una sombra en stick Long Lasting de Kiko, ambos de larga duración.

aguamicelar_eveline_notinoes.jpg

Como veis, el agua micelar “Rich Coconut” ha eliminado casi todo en una sola pasada (solo queda un suave rastro de la sombra en stick de KIKO).

aguamicelar_eveline_notinoes.jpg

Para la prueba del agua micelar “C Sensation” he utilizado los mismos productos.

aguamicelar_eveline_notinoes.jpg

Y el resultado en general es el mismo que en el caso anterior.

aguamicelar_eveline_notinoes.jpg

El serum para la zona del contorno de los ojos “Bio Bakuchiol” me ha gustado muchísimo. El producto es de color blanco y tiene un delicado aroma floral. Su textura cremosa es bastante densa y espesa, pero es agradable, se extiende sin problemas y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, lisa, tersa y muy bien hidratada. Se nota que es un producto muy nutriente pero no es nada pesado. También deja la piel elástica y muy confortable. Como hidrata tan bien, pues difumina visiblemente las arrugas. En cuanto al efecto lifting, sí que se nota que lo ejerce a largo plazo, aunque no se trata de un efecto muy potente. En cuanto a su acción anti-ojeras y anti-bolsas, no puedo opinar, puesto que no las tengo.

En cuanto a los serums, el de 2% de Ácido Glicólico es amarillento y el de 5% es totalmente transparente. No tienen ningún olor, o por lo menos yo no lo noto. La textura de ambos es fluida, pero no es líquida. Es una textura ligeramente viscosa, pero no es nada pegajosa y no deja la piel pringada. Se absorbe muy rápido y por completo. Además, se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. El serum de 2% es un poco más aceitoso y viscoso, mientras que el de 5% me parece más ligero. Sin embargo, tal y como he dicho, los dos se absorben rápidamente y no hace falta esperar mucho para aplicar después nuestra crema habitual.

Aquí tenéis la textura del serum de 2%.

Y aquí la del 5% de Ácido Glicólico.

Aunque los serums vienen en frasquitos bastante pequeños de 18 ml, cunden mucho, ya que necesitamos muy poco producto para aplicarlo sobre el rostro: con una gota (o como mucho dos) es suficiente y además, el producto se utiliza solo 2-3 veces a la semana.

Ambos serums me han sorprendido muy gratamente por sus buenos resultados. El de 2% lo he utilizado yo y el de 5% - mi hijo.

Lo que más se nota en el caso del serum de 2% es que realmente mejora la textura de la piel, unifica su tono y la deja radiante e iluminada. Supongo que esto se debe a su muy alto contenido en vitamina C, un ingrediente que me encanta y que me suele dar muy buenos resultados. Además, este producto me ha atenuado también las líneas de expresión de la frente. Por supuesto no han desaparecido por completo, pero me parecen menos marcadas. Por lo demás, noto la piel flexible, elástica, lisa, suave y sobre todo perfectamente hidratada.

En cuanto al serum de 5%, hemos notado con mi hijo que el producto regula bien la secreción del sebo, dejando la piel con menos brillos. Además, reduce las imperfecciones existentes y previene la aparición de los nuevos granitos.

Por cierto, los serums no nos han irritado la piel ni a mí ni a mi hijo. No la hemos notado enrojecida ni con hormigueo ni con picor ni con otras sensaciones desagradables.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías EVELINE COSMETICS? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

22 comentarios:

  1. Los serum me han parecido muy interesantes. La verdad es que no he probado nada de la marca, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de la firma pero todo tiene muy buena pinta.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca! El agua micelar pinta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Me tienta Rich Coconut. El contorno de bakuchiol me da curiosidad y miedito al mismo tiempo, ya que mi piel es sensible y no sé cómo podría reaccionar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estoy leyendo mucho de la marca, pero no la he probado.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  6. I like micellar water with coconut.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, muchas gracias por las recomendaciones porque todo tiene buenísima pinta, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Se ve genial. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca así que me ha parecido de lo más interesante tu entrada de hoy. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de probar el agua micelar de esta marca

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar más cosméticos de Eveline ❤

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca pero me han encantado todas sus novedades
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Nice brand, very cheap and popular in Poland.

    ResponderEliminar
  14. Thank you for introducing many products and uses.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hablarnos de estos productos. El serum es lo que más me atrae, aunque también me apunto las dos aguas micelares 🙂

      Eliminar
  16. Muy buena pinta, sobre todo ficho el sérum para el contorno de ojos!
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.