lunes, 10 de enero de 2022

Las novedades de maquillaje de EVELINE COSMETICS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? EVELINE COSMETICS es una marca que me gusta mucho, así que cuando me di cuenta que últimamente esta marca había lanzado muchas novedades bastante interesantes y que estas novedades las podíamos encontrar en la perfumería online NOTINO, no dudé mucho en probarlas. Dentro de los nuevos productos lanzados por EVELINE COSMETICS encontramos tanto los productos de maquillaje como los de cuidado de la piel, pero hoy me gustaría concentrarme en el primer grupo.

Antes de presentaros los productos de maquillaje que he probado, me gustaría recordaros que EVELINE COSMETICS es una marca polaca fundada en el año 1983 que actualmente es uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia. Además, sus productos se venden en más de 70 países. La marca nos ofrece una amplia gama de productos a un precio económico y entre ellos tanto productos faciales, como corporales, capilares o la cosmética masculina. Sin embargo, en el post de hoy os voy a presentar 8 productos de maquillaje de esta marca.

maquillaje_eveline_notinoes.jpg

Empezamos con la prebase “Unicorn Magic Drops”, que es uno de los bestsellers de la marca y además, es un producto innovador, ya que une las funciones de una prebase y de un serum facial. El producto alisa la piel de forma perfecta, la prepara adecuadamente para la aplicación de maquillaje y garantiza que el maquillaje aguante más tiempo. Además, hidrata y nutre eficazmente la piel, alisa las arrugas, ilumina y protege contra los efectos climatológicos dañinos. Hay que añadir también que este producto tiene propiedades antiedad y actúa contra las rojeces, así como protege el microbioma natural de la piel. Es apto para todo tipo de pieles y lo podemos utilizar tanto por la mañana como por la noche.

prebase_eveline_notinoes.jpg

Dentro de su formulación encontramos el Ácido Hialurónico, Extracto de Goji y Extracto de Açai, que hidratan y reafirman la piel eficazmente. El Colágeno Vegetal y el Extracto de Agave rellenan la piel y mejoran su densidad, mientras que la Niacinamida (Vitamina B3) previene los efectos nocivos de los radicales libres, rejuvenece y tiene propiedades antiarrugas. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Es un producto que me ha gustado muchísimo y que me parece muy agradable de usar. Me encanta su textura fluida, ultra ligera y fresca, que se extiende fácilmente sobre la piel y la deja respirar. El producto deja la piel muy lisa y suave. La ilumina al instante, la deja bien hidratada y perfectamente preparada para la aplicación de la base de maquillaje. Hay que destacar también su intenso y llamativo color rosa nacarado y su olor floral muy agradable.

La prebase se presenta en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 8,30 euros, aunque ahora está rebajado y lo podemos encontrar en NOTINO por 7,50 euros.

prebase_eveline_notinoes.jpg

Ahora tenemos dos bases de maquillaje, ambas muy buenas. La primera se llama “Wonder Match” y la segunda es la “Selfie Time”.

“Wonder Match” es una lujosa base de maquillaje fluido de larga duración (24 horas) cuya característica principal es que se adapta perfectamente a nuestro tono de piel y a su textura. La base tiene una fórmula muy agradable, entre cremosa y fluida, no grasa (es oil-free), sedosa y muy ligera, que proporciona un resultado natural de “segunda piel”. Hay que añadir también que contiene Ácido Hialurónico y Agua Termal, por lo cual cuida e hidrata bien la piel, dejándola lisa y más elástica. Está indicada para todo tipo de pieles y es vegana.

basedemaquillaje_eveline_notinoes.jpg

El producto está disponible en 10 tonos. Yo lo tengo en el tono nº05 “Light Porcellain” y en el tono nº10 “Light Vainilla”. Ambos tonos son muy claros y el tono nº05 incluso es demasiado claro para mi piel clara. Sin embargo el tono nº10 me queda perfecto. Aquí podéis comparar los dos tonos (a la izquierda - tono nº05 “Light Porcellain” y a la derecha - tono nº10 “Light Vainilla”).

Y en la imagen de abajo os dejo el swatch y la cobertura del tono nº10 “Light Vainilla (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

El producto unifica perfectamente el tono de la piel y cubre muy bien las pequeñas imperfecciones, dejando la piel lisa, tersa y suave. Aunque es ligera, su cobertura es realmente buena (diría que es media) y además, es modulable. Es decir, podemos aumentarla aplicando más capas de producto. El acabado de esta base es satinado, que no deja la piel acartonada ni apagada. La base no marca poros ni arruguitas y deja respirar a la piel. Se funde perfectamente con ella, dejándola aterciopelada y suave. La podemos aplicar tanto con los dedos, como con una esponjita o un pincel y siempre queda bien. Perfecciona la tez y la deja impecable y muy bonita. En las imágenes de abajo podéis ver como me queda.

Hace falta añadir que la base viene en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 11 euros, aunque ahora está rebajada y la podemos encontrar en NOTINO por 9,90 euros.

La otra base se llama “Selfie Time”, pero en realidad es algo más que una base de maquillaje, ya que se trata de un innovador producto 2 en 1, que une las funciones de una base de maquillaje cubriente e hidratante, así como de un corrector. El producto tiene una textura cremosa, pero muy ligera y fácil de aplicar, que se funde perfectamente  con la piel, dejándola suave, lisa y más bonita. Además, es de larga duración. El producto contiene Ácido Hialurónico y otros  ingredientes hidratantes, así como Vitamina E, que previenen eficazmente la sequedad de la piel, la dejan radiante y le proporcionan hidratación. Mientras las Algas Azules alisan, suavizan y nutren la piel, aportándole un aspecto perfecto. Es un producto vegano y apto para todo tipo de pieles.

basedemaquillaje_eveline_notinoes.jpg

La base está disponible en 6 tonos. Yo la tengo en el segundo tono más claro nº02 “Ivory”, que me queda muy bien. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

El producto, gracias a su función de corrector, tiene una cobertura alta y además, es modulable, es decir, podemos aumentarla aplicando más capas de producto. La base unifica perfectamente el tono de la piel y disimula eficazmente todo tipo de imperfecciones (ojeras, manchas, granitos, rojeces) y no deja “efecto máscara”. La verdad es que deja la piel impecable, pero muy natural. No marca las arruguitas ni las pielecillas secas ni los poros. La podemos aplicar tanto con los dedos, como con una esponjita o un pincel, pero a mí personalmente no me gusta mucho como queda aplicada con los dedos. Os recomiendo sin duda aplicarla con una esponjita. En las imágenes de abajo podéis ver como me queda, pero ya os aviso que lamentablemente la foto no le hace justicia.

La base viene en un tubo de plástico de 30 ml sin dispensador, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 6,40 euros, aunque ahora está rebajada y la podemos encontrar en NOTINO por 4,90 euros.

El siguiente producto se llama “Liquid Camouflage” y es un corrector de una cobertura alta y modulable, con efecto de larga duración (hasta 24 horas). Es el mejor aliado para cubrir y ocultar las ojeras, así como todas las imperfecciones del rostro, consiguiendo un resultado perfecto y radiante. Además, es muy pigmentado y su fórmula cremosa y fácil de extender es delicada, pero resistente al agua. El producto no solo maquilla sino también cuida la piel gracias a sus principios activos, entre los cuales encontramos:

-   Aceite de Jojoba – regenera la piel y tiene propiedades antiedad gracias a las vitaminas A, E y F.

-    Vitamina B5 - previene las arrugas, acelera la cicatrización y regeneración de la piel.

-  Manteca de Karité – hidrata la piel intensamente y calma las irritaciones; estimula la producción del colágeno y tiene propiedades antiedad.

corrector_eveline_notinoes.jpg

Su aplicador tipo “jumbo” es muy fácil y cómodo de usar. Aunque es grande, es también preciso.

corrector_eveline_notinoes.jpg

El producto está disponible en 5 tonos. Yo lo tengo en el tono más claro – el nº01 “Light”, que a primera vista parece muy amarillo, pero en realidad no es así y queda bien sobre la piel. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

El corrector es de 5 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 5,70 euros, aunque ahora está rebajado y lo podemos encontrar en NOTINO por 4,90 euros.

Ahora pasamos a los polvos sueltos “Wonder Match Loose Powder Rice”. Se trata de los polvos fijadores translúcidos de arroz, que aportan a la piel un delicado acabado mate aterciopelado, así como un aspecto sano y radiante. Aunque aportan un acabado maté, no acartonan la piel, sino que la dejan con un aspecto fresco durante todo el día. Es un producto indispensable para conseguir que el maquillaje esté siempre perfecto, aún pasadas varias horas. En general, este producto sirve para matificar la piel y/o fijar el maquillaje. Es apto para todo tipo de pieles y lo podemos utilizar tanto en la zona T como en todo el rostro. Es hipoalergénico, no comedogénico y vegano.

polvossueltos_eveline_notinoes.jpg

Son unos polvos muy finitos e increíblemente ligeros, que consiguen absorber la grasa de la piel sin resecarla. Tampoco taponan los poros. Como son tan finos, no marcan las arrugas, ni las pielecillas secas ni los poros. Son de color blanco, pero no blanquean la piel ni le aportan ningún color. Aplicados con su borla o con un pincel grande quedan translúcidos sobre la piel.

Los polvos “Wonder Match Loose Powder Rice” se presentan en un tarrito de plástico de 6g con una borla incorporada. Caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 7 euros, aunque ahora están rebajados y los podemos encontrar en NOTINO por 6,30 euros.

polvossueltos_eveline_notinoes.jpg

EVELINE COSMETICS es para mí una marca experta en cuanto a las sombras de ojos, porque todos sus productos de este tipo que he probado destacan por su buenísima relación calidad/precio y su alta pigmentación. La marca tiene muchas paletas de tamaño grande de las cuales tengo varias y en breve quiero dedicarles a cada una un post especial. Sin embargo hoy me gustaría enseñaros dos cuartetos de sombras pensados especialmente para elaborar los looks tipo “smokey eyes”. Estos cuartetos se llaman “Quattro”.

Aunque este producto cuenta con tan solo cuatro sombras de ojos, nos abre un sinfín de posibilidades para crear las variaciones más asombrosas en el maquillaje de los ojos, aptos para cualquiera ocasión, tanto para un look de día como para un look de noche.

sombrasdeojos_eveline_Notinoes.jpg

Estos cuartetos de sombras están disponibles en 6 combinaciones de colores, así que podemos elegir la gama de colores adecuada para nuestro tipo de belleza y el estilo. Yo los tengo en el tono nº01 y en el tono nº06. Ambos contienen sombras en tonos naturales y neutros. Son unos colores bien combinables entre sí, armonizados y muy bien pigmentados, así como de una saturación e intensidad increíbles. Cada cuarteto cuenta con tres sombras de acabado mate y una con brillo. Las sombras tienen una textura sedosa y son fáciles de aplicar y de difuminar. Los pigmentos ultraconcentrados hacen que las sombras se adhieran perfectamente a los párpados y no manchen la piel. Las sombras no se desvanecen con el paso del tiempo (aunque yo siempre las aplico sobre una prebase) y son resistentes al roce. El producto cuenta con un aplicador doble de esponjita (de los que nunca utilizo ;-)).

Aquí tenéis el cuarteto nº01 y sus swatches.

sombrasdeojos_eveline_notinoes.jpg
Y aquí os dejo el cuarteto nº06 y sus swatches.
sombrasdeojos_eveline_notinoes.jpg

Cada cuarteto es de 3,2g (4x0,8g) y cuesta 6 euros, aunque ahora están rebajados y los podemos encontrar en NOTINO por 3,90 euros. Las sombras caducan en 18 meses tras su apertura.

Y el último producto es la máscara para cejas “Brow & Go!”. A mí este tipo de productos me encanta ya que unas cejas bien arregladas resaltan fácilmente nuestra belleza natural, porque enmarcan todo el rostro. El formato en máscara es mi favorito en cuanto a los productos para las cejas y la de EVELINE COSMETICS nos aporta un aspecto perfecto con muy poco esfuerzo, ya que resalta, intensifica y fija las cejas en un solo paso, proporcionándoles inmediatamente un aspecto arreglado.

mascaraparacejas_eveline_notinoes.jpg

El producto está disponible en 3 tonos de moda, que aportan un aspecto natural. Yo lo tengo en el tono nº01”Light”, que es un tono castaño. Aquí os dejo su swatch.

El producto es muy fácil de aplicar gracias a su cepillo pequeño y preciso que pilla cada pelito. Me parece un cepillo muy práctico, cómodo y rápido de usar. Hay que añadir también que la fórmula de la máscara es de larga duración y contiene unas pequeñas y delicadas fibras que aportan volumen a las cejas y rellenan las calvitas.

mascaraparacejas_eveline_notinoes.jpg

Esta máscara es de 6 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,50 euros, aunque ahora está rebajada y la podemos encontrar en NOTINO por 3,90 euros.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías EVELINE COSMETICS? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

21 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca y tampoco la conocía la primera base tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta marca tenía maquillaje.
    Las bases tienen buena pinta, y la prebase me llama la atención, pero eltema colorinchis unicornianos en las prebases me tira para atrás cada vez más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la prebase y los quads de sombras son muy monos y pigmentan muy bien. Ese formato para cejas me gustaba mucho, aunque últimamente uso pomada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y de lo qe has enseñado lo que más me ha llamado la atención son las bases. La prebase también me gusta porque utilizo una de ese estilo de w7. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no concía nada. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. PUes no conozco la marca, y no me importaría probarla. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna,

    Tiene todo una pinta estupenda, en especial me han gustado las bases de maquillaje, el acabado queda genial y en las fotos se ve un efecto muy natural :)

    Espero que el año empezara de maravilla y que así continúe jeje

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca en maquillaje, el corrector me llama mucho

    ResponderEliminar
  9. Muy interesantes esas novedades. Me han llamado mucho los polvos de arroz. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues tiene muy buena pinta todo, me gusta mucho como deja la piel las bases de maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las sombras de ojos, los tonos son perfectos para mi. La pre base me llama muchísimo la atención, me resulta curioso su color tan rosadito 😉

    ResponderEliminar
  12. Esos cuartetos se complementas a la perfección. Anoto el serum y los polvos,bss!

    ResponderEliminar
  13. Esos cuartetos se complementan a la perfección. Anoto el serum y los polvos,bss!

    ResponderEliminar
  14. Oh, qué buena pinta tiene todo, sobre todo, por tema cobertura me ha encantado el corrector y la base Selfie Time.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. oye pues esta muy bien esta marca!!!

    ResponderEliminar
  17. De esta marca no he probado mucho así que fichó cositas, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.