viernes, 23 de septiembre de 2022

DEGUSTABOX “Familia” de Septiembre 2022

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos a mediados de septiembre, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de septiembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado que me apetecen probar. Como siempre, la caja de septiembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayora ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Milka, Helios, Campofrío, Panrico, Ybarra, Covap, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de septiembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de septiembre. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

“Cerealia Centeno y Maíz” de PANRICO

Es el primer pan de PANRICO con 50% de harina de centeno y 50% de harina de maíz. Se trata de una mezcla de harinas que se puede observar en los colores de cada rebanada. El pan ha sido elaborado solo con aceite de oliva, con semillas de pipas de girasol, un toque de cúrcuma y sin azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 385g y su precio es de 2,99 euros.

Casi todos los días desayuno tostadas con mermelada y café con leche. Es un momento del día que me encanta y para mí es un desayuno perfecto del que siempre disfruto mucho. Creo que aún no he probado el pan de harina de maíz, así que probaré este nuevo pan de molde de PANRICO con gran gana.

“Choco Brookie” de MILKA

Se trata de una combinación única entre un tierno brownie de Milka y un crumble de cookie con pepitas de chocolate con leche Milka. Es un producto perfecto para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Recibimos una cajita de 132g, que contiene 6 unidades y cuesta 2,19 euros.

A mi marido le encantan este tipo de bizcochitos, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Le viene genial para sus meriendas.

Tortas de Aceite Original de INÉS ROSALES

Las tortas de aceite de INÉS ROSALES son únicas y naturales. Se trata de un producto emblemático de Sevilla que existe en el mercado desde 1910 y cuya formulación responde al mestizaje de las tres culturas que conforman la identidad de esta tierra. Están hechas a mano, una a una, utilizando solo Aceite de Oliva Virgen Extra e ingredientes naturales seleccionados propios de la dieta mediterránea. Cada torta es única e irrepetible gracias a las delicadas manos que le dan forma previo a su tostado al horno, lo que les aporta su singular textura crujiente ligera y hojaldrada. Las podemos tomar por la mañana, en la merienda, como postre o acompañadas de café, fruta, yogur, queso, patés, ahumados. Se presentan individualmente envueltas con delicadeza en papel parafinado para su mejor conservación y van dentro de un packaging opaco que las protege de la luz.

Recibimos un paquete de 180g (6 tortas) y su precio es de 1,70 euros.

Estas tortas nos gustan mucho, sobre todo a mi marido que se las toma para el desayuno casi todas las mañanas. Así que nos vienen genial. :-)

Bases de Bizcocho de LA BASE DE LA PASTELERÍA

Son unas jugosas y frescas bases de bizcocho para tartas, con una textura y sabor único gracias a su receta tradicional y la gran selección de todos sus ingredientes. Gracias a este producto conseguimos el bizcocho de toda la vida, ideal para nuestros postres.

Recibimos un paquete de 225g con 3 unidades y su precio es de 3,95 euros.

La verdad es que prefiero los bizcochos elaborados por mi misma a los industriales, ya que así sé perfectamente que ingredientes contiene, pero por supuesto aprovecharé este producto. Para un apaño está bien y además, parece muy tierno y esponjoso.

“Snack’In” de CAMPOFRÍO

Son unos snacks de mini fuet de siempre, pero ahora combinados con otros sabores: queso y chili. Así podemos disfrutar como nunca del snack más sorprendente.

Recibimos un paquetito de 50g (10 unidades) de cada sabor y su precio es de 1,50 euros.

A mi marido le encantan los embutidos de este estilo, así que es él quien los está disfrutando. :-)

“Gran Selección Anchoa del Cantábrico” de ARTES de JOLCA

Son aceitunas Manzanilla Fina rellenas de Anchoa del Cantábrico. Se trata de una combinación perfecta que une el Norte con el Sur.

Recibimos una lata en formato “abre-fácil” de 350g y su precio es de 1,99 euros.

A mí y a mi marido nos encanta tomar las aceitunas de aperitivo o añadirlas a las ensaladas. Sobre todo nos decantamos por las aceitunas rellenas de anchoa, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

“Purafruta Eco de Fresa” de HELIOS

Se trata de un concepto único, ya que es fruta untable, elaborada con 250g de fresas ecológicas de origen local, cultivadas prescindiendo de fertilizantes y plaguicidas de síntesis. Contiene ingredientes 100% de origen de fruta, incluidos los azúcares procedentes de la fruta. No contiene aditivos ni conservantes artificiales. En resumen, es una nueva manera de tomar fruta. Desde HELIOS apuestan por productos ecológicos, con una producción respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad del entorno. Hay que añadir también, que este producto tiene una nueva tapa abrefácil.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 2,83 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, esta mermelada tiene realmente muy buena composición, ya que 100g de producto está elaborado con 100g de fresas y sólo contiene azúcares procedentes de la fruta. Como intento reducir el azúcar en mi dieta, me parece una idea genial.

“Natuchips Barbacoa” de SNATT’S

Son los nuevos Natuchips con una receta mejorada. Tienen más sabor, son más crujientes y están más ricos. Además, tienen un 50% menos de grasa y no están fritos. Este producto está disponible en tres sabores: Tomate, Queso y Oregano, Barbacoa y Crema Fresca y Cebollino. A mí me ha tocado el segundo sabor.

Recibimos una bolsa de 65g y su precio es de 1,20 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Este producto en concreto no lo conocía y me ha llamado la atención, ya que como no está frito, tiene menos grasa. Además, el sabor a barbacoa me gusta mucho.

Salsa César de YBARRA

Es una salsa especial para ensaladas, de textura cremosa y con un suave sabor a queso parmesano. Es ideal para aliñar ensaladas de lechuga, pasta, arroz, patata y también es perfecta para acompañar multitud de platos fríos.

Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,95 euros.

La verdad es que para las ensaladas prefiero el aliño de aceite y vinagre. La salsa César me parece demasiado pesada, pero a mi marido le encanta acompañar la carne y los bocadillos con salsas de este tipo y supongo que aprovecharemos el bote de esta manera.

“Smilke Protein Chocolate” de COVAP

Es una nueva bebida UHT con 22g de proteínas, sin azúcares añadidos y sin lactosa. Es un producto con múltiples beneficios, ya que ayuda a nuestras defensas, ejerce una protección antioxidante, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como alimenta nuestros músculos y huesos. El producto viene en una botella sostenible y reciclable, ideal para llevar donde queramos y para tomar en cualquier momento.

Recibimos una botella de 250 ml y su precio es de 1,25 euros.

De este producto le va a disfrutar mi hijo, ya que le encantan los batidos de chocolate.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 23,05 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

19 comentarios:

  1. Milka is my favorite:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar si o si esos brownie, yummyyyyyyyyyyy
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan ricas!!!Todo lo dulce me tira mucho!!

    ResponderEliminar
  4. miticas las de ines rosales!! he comida muchas jiij

    ResponderEliminar
  5. Looks so delicious, i want to try all of them :) thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  6. For the first time I saw that Milka Choco Brokie and I they look so delicious. I need to search for them.

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que trae un monton de cosas interesantes, las Tortas de Aceite Original me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la Desgustabox, pero me ha parecido una idea increíble para ir probando productos nuevos, me han dado ganas de tener una aquí al lado conmigo. Las cositas de Milka están buenísimas, y las tortas de aceite no faltan nunca en mis meriendas jajaj
    Me ha encantado el post. Por cierto, acabo de conocer tu blog, estaré pendiente de tus próximos posts
    Un beso desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. These look like interesting and tasty things to try! :)

    Hope you had a lovely weekend :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta esos bizcochos de Milka. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.