miércoles, 9 de noviembre de 2022

Abrimos el calendario de adviento “Advent Calendar DIY Christmas Collection 3” de CATRICE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que muchas coincidimos que el tiempo previo a la Navidad es la época más bonita del año y gracias a un calendario de adviento de belleza esta temporada puede ser aún mejor y más divertida, ya que nos permite disfrutar de la magia de adviento probando nuevos productos de belleza cada día. Esta vez me gustaría proponeros un Calendario de Adviento diferente, pero a la vez muy atractivo para cualquier amante de la belleza. Se trata de “Advent Calendar DIY Christmas Collection 3” de CATRICE.

CalendarioDeAdviento_Catrice_Notinoes.jpg

Comentaros que no se trata de un calendario de adviento convencional, donde abrimos una ventanita con un número cada día. CATRICE nos ofrece una caja con 24 productos diferentes. Entre ellos encontramos principalmente productos de maquillaje, pero hay también tratamientos faciales, productos para las uñas y accesorios, así como 24 bolsitas de papel con diseño navideño y pegatinas doradas con números. Somos nosotros los que nos ocupamos de preparar las sorpresas diarias metiendo los productos en bolsitas y pegando sobre ellas las pegatinas, decidiendo así que producto toca cada día. Esa es la idea de un calendario de adviento DIY (Do It Yourself), es decir “Hazlo tu mismo”). Como somos nosotros los que preparamos las bolsitas con productos, obviamente sabemos lo que hay dentro y no tenemos sorpresa ninguna, pero me parece una idea estupenda para regalar este calendario a alguien y así alegrarle la época navideña. :-)

CalendarioDeAdviento_Catrice_Notinoes.jpg

Por cierto, todos los productos que vienen dentro son de tamaño original, lo que me parece estupendo. Y como el nombre de este producto es “Advent Calendar DIY Christmas Collection 3”, intuyo que se trata de la tercera versión del calendario de adviento de CATRICE y que por lo menos existen otras dos versiones más. Sin embargo, yo no las conozco. ¿Queréis conocer todas las sorpresas que ha preparado para nosotros CATRICE en este calendario? Pues quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

1-2. “Glow Overnight AHA Treatment” y “Hydro Supercharged Serum”

serum_Catrice_Notinoes.jpg

El primer producto es el serum facial de noche con Ácido Glicólico (5%), que es un exfoliante suave, con Aloe Vera suavizante y con Agua de Camomila con propiedades calmantes. El producto estimula el proceso de la renovación nocturna de la piel para unificar su tono, perfeccionar su textura y dejar la tez radiante. El serum viene en un frasco con cuentagotas de 30 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y está valorado aproximadamente en 5,50 euros.

El segundo producto es un serum facial hidratante que contiene Ácido Hialurónico triple reticulado (1%) y Niacinamida (5%). El producto hidrata intensamente y alisa la piel. Su textura es ligera, transparente y de agradable aplicación. Viene en un frasco con cuentagotas de 30ml, caduca en 12 meses tras su apertura y está valorado aproximadamente en 6 euros.

3. “Pore SOS Spot Treatment”

TratamientoImperfecciones_Catrice_Notinoes.jpg

Este tratamiento es un gel antiimperfecciones transparente para un alivio rápido de las impurezas de la piel. El producto reduce las impurezas de la piel en 12 horas. Contiene un 2% de Ácido Salicílico, Hamamelis, Glicerina y Bisabolol. Viene en un tubito de 15 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 5 euros.

4-5. “Hydrating Prime & Care Spray” y “One Step Skin Perfector”

primer_Catrice_Notinoes.jpg

El primer producto es un spray que suaviza y prepara la piel para el maquillaje al mismo tiempo que la deja totalmente hidratada. Su fórmula con Aloe Vera, Té Matcha y Pantenol aporta todos los nutrientes que la piel necesita para que esté sana y lista para el maquillaje. El producto viene en un bote de 75 ml con pulverizador, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 4 euros.

El segundo producto es una prebase hidratante para rostro que ofrece un cuidado de alta calidad, protección solar confiable y un tinte suave, todo en un solo producto. Gracias a su textura ligera, mima la piel con su agradable comodidad de uso y proporciona cuidados intensivos con sus ingredientes de Jengibre y Vitamina C. Tras la aplicación, los pigmentos contenidos se funden con la tez y se adaptan individualmente al tono de la piel, para unificarlo aportando una cobertura ligera. Además, contiene SPF20 para proteger el rostro de los rayos UV. El producto viene en un tubito de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y está valorado en aproximadamente 5,50 euros.

6-7. Eyeshadow Aplicators y Lash Separator

aplicadores_Catrice_Notinoes.jpg

El primer producto son los típicos aplicadores con esponja para sombras de ojos, tanto en crema como en polvo. En el paquetito vienen 3 aplicadores. El producto está valorado en aproximadamente 2 euros.

El segundo producto es una herramienta profesional de belleza para peinar y separar las pestañas. La utilizamos inmediatamente después de aplicar la máscara mientras su textura sigue húmeda. El producto está valorado en 3,45 euros.

8-9. “Art Couleurs Eyeshadow”

sombras_Catrice_Notinoes.jpg

Son unas sombras de ojos de larga duración, de gran pigmentación y de una cobertura excepcional. Su textura en polvo, suave y respetuosa con la piel, aporta un acabado ligero, natural y duradero. Gracias a su innovador sistema click, las sombras se pueden colocar juntas o cambiar fácilmente en la paleta. La sombra de la izquierda es el tono nº060 “Gold Is What You Came For”, que es un tono dorado muy brillante. Es de 2g y caduca en 12 meses tras su apertura.  La sombra de la derecha es el tono nº280 “Black To The Basics”, que es un tono negro de acabado mate.  Es de 2,4g y caduca en 18 meses tras su apertura. Su precio es aprox. de 2,25 euros.

10-12. “18h Colour & Contour”, “Brow Comb Pro Micro Pen” y “Aqua Ink Lipliner”

lápices_Catrice_Notinoes.jpg

“18h Colour & Contour” es un lápiz perfilador de ojos que delinea de manera intensa y precisa los ojos, proporcionando un color durante 18 horas, resaltando su forma y siguiendo la tendencia del contouring. Además, el lápiz lleva un sacapuntas integrado que nos permite usarlo cuidadosamente sin tener que hacer fuerza ni causarnos ningún tipo de molestias. El lápiz viene en el tono nº020 “Absolute Greyziness”, es de 0,3g y caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de aproximadamente 2 euros.

“Brow Comb Pro Micro Pen” es un lápiz de cejas preciso que nos permite lograr unas cejas perfectas de forma natural. Su pincel de punta estrecha en forma de tridente cubre por completo todos los pequeños espacios y las zonas poco pobladas que tengamos. Es muy sencillo de aplicar y está disponible en distintos tonos para adaptarse con mayor eficacia al color natural de la ceja. Yo lo tengo en el tono nº020 “Soft Brown”. El producto es de 1,1ml, caduca en 9 meses tras su apertura y su precio es de aproximadamente 2 euros.

“Aqua Ink Lipliner” es un perfilador de labios que dispone de un aplicador de bolita con el que podemos conseguir mejor precisión en la aplicación y nos proporciona un efecto tinte semi permanente. El producto está enriquecido con aloe vera, panthenol y vitamina E. Lo tengo en el tono nº080 “Pinky Panther” que es un tono rosa fucsia. El producto es de 1ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 2 euros.

13-15. “Ultimate Stay Waterfresh Lip Tint”

TinteLabial_Catrice_Notinoes.jpg

Es un tinte labial que  proporciona un increíble toque de frescura en los labios gracias a su alto contenido en agua. Su textura nutritiva aporta un color natural a los labios, hidrata bien, se seca rápidamente y no mancha ni transfiere. Esto hace que el producto se pueda llevar incluso con mascarilla. Los tonos que vienen dentro de este calendario de adviento son: nº020 “Stay on Over” (coral), nº40 “Stuck With You” (rosa fucsia) y nº050 “BFF” (nude). Los productos son de 5ml, caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 3,50 euros.

16-17. “Full Satin Lipstick” y “Volumizing Extreme Lip Balm”

Labial_Catrice_Notinoes.jpg

El primer producto es una barra de labios cremosa, con acabado satinado y de alta pigmentación. Gracias a sus ingredientes activos como el Aceite de Rosa y la Vitamina C, el labial hidrata los labios y les proporciona una sensación ligera y aterciopelada. Lo tengo en el tono nº100 “Full Of Power”, que es un tono rojizo oscuro. El producto es de 3,8g, caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 2 euros.

El segundo producto es un bálsamo labial perfecto para conseguir unos labios suaves y extra voluminosos. El producto proporciona a los labios un efecto volumen natural y un agradable cosquilleo. Contiene mentol y extracto de chili. Viene en el tono nº010 “Plump it like it’s hot!”. Es de 3,5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 3 euros.

18-21. “Iconails Gel Lacquer”, “Stronger Nails” y “More Than Nude”

Esmaltes_Catrice_Notinoes.jpg

El primer y el tercer esmalte de la foto son de la gama “Iconails Gel Lacquer”. Su innovadora fórmula garantiza un perfecto y espectacular acabado brillante de gel y la máxima duración en las uñas. Además, su fórmula escudo consigue el equilibrio perfecto entre la elasticidad y la estabilidad para una resistencia óptima y una duración de hasta 7 días. Los esmaltes de esta gama están enriquecidos con Aceite de Acai, que proporciona cuidado a las uñas naturales además de un color intenso. Este aceite es reconocido por sus propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras, y fomenta el acabado brillante. El diseño exclusivo de estos esmaltes es especialmente práctico: su tapón fino y redondeado con un pincel profesional permite una aplicación sencilla, precisa y sin dejar marcas. El primer esmalte es el tono nº73 “I Have a Blush On You” y el otro es el tono nº105 “Rusty Rust”. Su tamaño es de 10,5ml, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan aproximadamente 2 euros.

El segundo esmalte de la foto pertenece a la gama “Stronger Nails” que fortalece y endurece las uñas gracias a un complejo mineral que contiene zinc, magnesio, silicio, hierro y cobre. Con los esmaltes de esta gama notaremos que nuestras uñas se endurecen y se rompen menos después de una semana de aplicación diaria. Lo tengo en el tono nº01 “Powerful Red”, que es un clásico tono rojo vino. Su tamaño es de 10,5ml, caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta 3,27 euros.

Y el último esmalte es de la gama “More Than Nude”. Son esmaltes brillantes con acabado semi-transparente que ilumina las uñas y se adecuan a cada tono de piel. Su fórmula duradera hace que sea fácil de aplicar y que sea apto para todo tipo de pieles. Yo lo tengo en el tono nº11 “Shine Lavenderous!”. El producto es de 10,5ml, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 2 euros.

22. “Express Spray On Base Coat”

BaseParaUñas_Catrice_Notinoes.jpg

Es una innovadora base para uñas en spray. Es un producto vegano, transparente y no pegajoso, que se seca en solo 40 segundos y sin dejar rayas. Al mismo tiempo, nutre las uñas y cutículas con Aceite de Girasol, Vitamina E y Glicerina. Se trata de una manera fácil y rápida de preparar las uñas para aplicar el esmalte y protegerlas de la decoloración. Su tamaño es de 10 ml, caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta 3,65 euros.

23. “Pro Vintage Soul – nº019 Lost in Fairytales”

Paleta_Catrice_Notinoes.jpg

Es una paleta premium con 14 sombras de ojos en tonos de tendencia (rosa, gris, dorado, plata, nude, vino), ultra pigmentados, fáciles de aplicar y de difuminar y cuidadosamente seleccionados. Estas sombras nos abren un sinfín de posibilidades para crear las variaciones más asombrosas en el maquillaje de los ojos. Las sombras vienen en acabados metálicos, con brillo y mate para crear una infinidad de looks, desde un maquillaje natural de día hasta más sofisticado, de noche o de fiesta. La paleta es de 10,6g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 4 euros.

24. “Nude Daring Eyeshadow Palette”

Paleta_Catrice_Notinoes.jpg

Es una paleta de 18 sombras de ojos altamente pigmentadas en tonalidades nude (rosados, naranjas, marrones, dorados y tierra) de acabado metálico, brillante, satinado y mate. La paleta nos permite crear una variedad de looks de ojos increíble. Su selección de sombras es muy fácil de combinar y se pueden usar tanto en conjunto como solas. La paleta es de 18g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 16 euros.

Y este es todo el contendido del Calendario de Adviento DIY de CATRICE. Hace falta añadir que el valor de los productos que contiene es de aproximadamente 90,37 euros y el Calendario cuesta 46 euros en NOTINO, así que creo que sale muy a cuenta y por este precio el contenido está genial. Casi todos los productos me gustan mucho, son muy variados, me parecen aprovechables y los voy a gastar sin duda. Además, está muy bien que el Calendario combine productos de cosmética y de maquillaje. Y la gran ventaja de este Calendario es que todos los productos vienen en tamaño original. La verdad es que los accesorios me sobran, pero aún así me parece un producto estupendo y perfecto para un regalo, ya que gracias a este Calendario podemos conocer un poco de todo lo que nos ofrece la marca y esto me parece muy bien.

CalendarioDeAdviento_Catrice_Notinoes.jpg

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este Calendario de Adviento DIY de CATRICE? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan los calendarios de adviento? ¿Soléis comprarlos?

14 comentarios:

  1. La verdad es que viene bastante completito. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho, Joanna. Creo que son cosas bonitas muy "usables" y que está muy completo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy completo, buena relación calidad-precio!

    ResponderEliminar
  4. Oh que buen calendario de adviento muy bonito
    Me ha encantado TODO
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que viene muy completo, me gusto prácticamente todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, he probado varias cosas como el serum Hydro y van genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación, soy muy fan de los calendarios de adviento :)
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Usaria bastantes cositas de las que trae y es una marca que me gusta mucho, así que está entre los posibles, pero no me decido por ningún calendario aún,bss!

    ResponderEliminar
  10. trae cosas muy chulas! me quedo con los labiales y las paletas!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.