viernes, 11 de noviembre de 2022

DISFRUTABOX “Aquí cabemos todos” de Octubre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Octubre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Aquí cabemos todos”, ya que es una DISFRUTABOX para unirnos a todos. Es perfecta para los cocinillas, los reposteros, los amantes de la limpieza y el orden, para los coquetos, los veggies, los golosos, foodies, runners, para las familias, para los independientes, los caseros y los que no paran. En fin, es ideal para los que quieren de todo un poco.

Antes de presentaros el contenido de la caja de octubre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de octubre, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de octubre viene repleta. Dentro hay  14 productos de 12 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas SKIN CHEMISTS y ORAL-B.

“Advanced Brightening Toner” de SKIN CHEMISTS

Es un tónico iluminador avanzado que contiene una fórmula pionera para iluminar la piel, cuyo objetivo es proporcionar una piel más suave, radiante y con un tono uniforme. Este tónico hidrata intensamente la piel y la deja nutrida, a la vez que equilibra su pH y minimiza las rojeces. El producto contiene Vitaminas B5 y C, así como Algas Rojas.

El tónico es de 250 ml y cuesta 59 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Me parece un producto muy útil y cómodo de usar. Me ha gustado mucho, ya que justo se me está terminado mi tónico, así que éste me ha venido de perlas. Además, el mes pasado recibí en DISFRUTABOX el agua micelar de la misma línea y me parece un producto estupendo. Por cierto, SKIN CHEMISTS es una marca buenísima. He probado muchos de sus productos que me encantan y me parecen de muy buena calidad. Estoy muy contenta de poder probar su tónico, ya que no lo conocía. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

“Encías & Esmalte Pro-Repair” de ORAL-B

Es una pasta dentífrica para dientes sensibles que ayuda a rejuvenecer nuestras encías y a reparar el esmalte en solo 2 semanas. Su tecnología única ActivRepair ayuda a rejuvenecer las encías al tiempo que las protege. Así mismo ayuda a reparar el esmalte y protege los dientes frente a la erosión ácida.

Recibimos un tubo de 75ml y su precio es de 3,99 euros.

Ya había probado esta pasta de dientes y me gusta. Además, es un producto básico, práctico y necesario en casa, así que genial. :-)

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

Detergente Dermo-Sensible Almendra de FROSCH

Es un detergente líquido que deja la ropa limpia e impecable. Su fórmula dermo-sensible con almendras es conocida por su eficacia y cuidado. Además, el producto tiene una fragancia cuidadosamente seleccionada. El detergente no contiene agentes blanqueantes, ayudando así a mantener y conservar los colores de los tejidos. El producto ha sido dermatológicamente testado, es hipoalergénico y su fórmula no contiene conservantes añadidos ni microplásticos. Está certificado por EU Ecolabel.

Recibimos una botella de 1,5L, que sirve para 30 lavados y su precio es de 8,75 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, es un detergente respetuoso con la piel sensible y viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con el medio ambiente, así que genial. Hay que añadir también que de esta marca ya he probado su lavavajillas, su desengrasante y su limpiacristales y me parecen unos productos muy buenos.

Y los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Nuxor Leche” de LINDT

Estos cremosos bombones de LINDT es una de las últimas creaciones de los Maestros Chocolateros de la marca. Se trata de una receta que une la gianduia (una receta tradicional italiana que combina a la perfección las avellanas molidas con el más cremoso chocolate) con avellanas enteras y crujientes. En su conjunto, la cremosidad del chocolate y el crujido de las avellanas tostadas hacen de NUXOR una receta totalmente diferente a los productos que encontramos ahora mismo en España dentro del mercado de bombones. Es un producto muy Premium, perfecto para celebrar los momentos especiales y una receta ideal para los amantes del chocolate con frutos secos. Está disponible en dos sabores: chocolate con leche y chocolate negro.

Recibimos una cajita de 165g y su precio es de 5,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los conocía y me parecen espectaculares. Además, LINDT es una de mis marcas favoritas, así que estoy encantada de poder probar esta nueva fantástica variedad gracias a la cajita DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto para estas fechas.

“Salad Fan” de ANDUNATURA

Es un sazonador para ensaladas 100% ecológico y con un sabor auténtico. Podemos espolvorearlo directamente o mezclarlo con aceite de oliva y vinagre o limón para crear nuestro propio aliño.

Recibimos un botecito de 50g y su precio es de 3,75 euros.

¡Me ha encantado este producto! Es que soy una gran fan de las ensaladas y las como casi todos los días en cantidades industriales, así que este producto me viene realmente genial. Además, el sazonador tiene una composición muy interesante y estoy segura que me va a gustar mucho. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos recomiendan utilizarlo para preparar una rica Ensalada de Otoño.

“Sweet Chili  & Garlic” de SHARWOOD’S

Es una deliciosa salsa de chile dulce y ajo para salteados. Gracias a este producto en tan solo unos minutos podemos preparar una deliciosa comida y crear un salteado perfecto. Solo hay que añadir pechuga de pollo y verduras al gusto, saltearlos y añadir esta salsa.

Recibimos un sobre de 120g (contiene 2 porciones) y su precio es de 1,49 euros.

Me encantan este tipo de salsas y suelo acompañar con ellas los platos basados en el pollo y el arroz. No conocía esta salsa en concreto (aunque sí la marca), así que estoy muy contenta de recibir este producto. A ver qué tal sabe.

Cerveza 0,0 Tostada de SAN MIGUEL

Es la nueva cerveza tostada 0,0 de SAN MIGUEL apoyada por la tradición y las credenciales cerveceras de la marca en el segmento 0,0. Se trata de una cerveza ligera y equilibrada, con todo el sabor tostado de las maltas, que hacen que queremos disfrutarla en cualquier momento.

Recibimos dos latas de 33cl cada una y su precio es de 0,66 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado esta cerveza en concreto. Hay que decir que nos intriga mucho por su descripción. Viene muy bien para disfrutar de ella durante el tiempo agradable que tenemos todavía. Me parece muy buena elección para esta caja.

“Oral-B White” de TRIDENT

Estos chicles con sabor a hierbabuena son el complemento perfecto para una sonrisa radiante y cuidada allá donde vayamos. El producto ayuda a mantener el blanco natural de nuestros dientes gracias a su ingrediente activo científicamente probado. Además, no contiene azúcar y aporta mucho frescor.

Recibimos un envase de 17g con 10 chicles y su precio es de 1,30 euros.

Los chicles siempre están en mi bolso y me acompañan durante todo el día, así que es para mí un producto muy aprovechable.

Levadura de Panadería de DR.OETKER

Esta levadura de panadería es ideal para conseguir la mejor esponjosidad en todas nuestras recetas. Ha sido formulada para usar en cualquier tipo de masas de panes, pizzas, brioches, cruasanes, hojaldres y otras masas fermentadas. En las masas de pan esta levadura produce una reacción con los azúcares de la masa, liberando el gas necesario para que quede esponjosa. La levadura es muy cómoda de usar ya que se vende en sobres individuales de 7g y es de fácil almacenamiento, ya que aguanta muchos meses y no necesita conservarse en nevera.

Recibimos un pack con 5 sobres de 7g cada una y su precio es de 1,68 euros.

De este producto van a disfrutar mis padres, que son unos grandes panaderos y reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto los aprovecharan para preparar unos bollitos, pastelitos o panes dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-)

“Chifles Super Picantes” de TORTOLINES

Es un snack de plátano super picante, crujiente y delicioso, ideal para los amantes del picante. Se puede acompañar de salsas dips como guacamole o queso cheddar. También viene bien como acompañante de deliciosos ceviches o sopas, o para brindar como aperitivo en reuniones con amigos y familia. Este snack hará nuestros momentos más divertidos y deliciosos.

Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1,20 euros.

La verdad es que cuando vi este producto, la combinación de plátano y el sabor picante me pareció super rara, pero este producto me ha sorprendido mucho para bien. Soy una gran fan de sabores picantes, así que su sabor me ha gustado, porque se nota solo el picante y no la dulzura del plátano. Su textura crujiente también es muy agradable.

“Extra Choco Rings” de CHIPS AHOY!

Son las crujientes galletas de CHIPS AHOY! de siempre, pero ahora vienen en tamaño maxi, con una forma única y divertida de rosquilla con pepitas de chocolate y parcialmente cubierta con delicioso chocolate con leche.

Recibimos 2 paquetes de 176g cada uno y su precio es de 2,59 euros.

Las galletas tienen realmente una pinta muy deliciosa y me gustan mucho más que las galletas CHIPS AHOY! clásicas. No las conocía y me han encantado.

“Origin Limón” de GRANINI

Esta nueva bebida orgánica de GRANINI es una alternativa saludable y deliciosa para refrescarnos de la manera más natural. Está elaborada con ingredientes naturales, 100% ecológicos y sin azúcar añadido para que disfrutemos de su deliciosos sabor cuidándonos. Se trata de la combinación perfecta de ingredientes naturales como el jengibre y la cúrcuma con fruta de la mejor calidad.

Recibimos una botella de 0,3l y su precio es de 2,29 euros.

Me gusta probar bebidas nuevas y la idea de una bebida natural, orgánica y sin azúcares añadidos me parece muy interesante. Lo malo es que no soporto el sabor del jengibre. Espero que no se note mucho.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de octubre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el agua tónico de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 96 euros, lo que me parece realmente espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de octubre es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de octubre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

15 comentarios:

  1. Oral b is my favorite tootpaste :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. Oral b is my favorite tooth pastel:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. Ese chocolate tiene pinta de estar delicioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Oral B me encanta, lo uso casi siempre, y de lo demás el tónico pinta super bien

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo que trae, genial. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Oh very good products
    Thanks for share this box

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna. Algún artículo de la presentación, si que lo conozco, es más, lo utilizo.
    Disfruta del finde.😘

    ResponderEliminar
  8. Esos bombones de lindt son espectaculares

    ResponderEliminar
  9. These products look good. Thanks for sharing. Have a good day :)

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de probar esas galletas de Chips Ahoy!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que caja tan completa, de las mejores que he visto. Saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.